Page 1

HOOKUP

la Tecnologia ante tus ojos Sector de Servicios y Manufacturación … Dando un paso hacia el futuro pg.6

INTERNET… Una herramienta muy útil para tu PYME, conoce que puedes lograr! pg.4

¿Quiéres ganar dinero en tu negocio? Utiliza la tecnología a tu favor! pg.8

Usd$4 Mx$43


HOOKUP Editores En HOOKUP queremos que nuestro público este enterado sobre las últimas tendencias tecnológicas, así mismo que conozcan más sobre las ventajas que pueden obtener de la tecnología para su vida

Escuela Bancaria y Comercial

diaria, escuela y/o negocio.

Tecnología y Soluciones para los Negocios Juan Carlos Morales David Abraham Figueroa

1ra Edición Mensual México D.F.

Actividad 2

2014 ISBN 9785243567725


3 Este Mes Traemos Para TI

sin o n o C ¿ … PYMES . 4 g P ? t e n r e t In

6 . g a P sy o i c i v r Se ión c a r u t ro c u a t f u u f n a l e M a i c a h o Un pas es e l r o ay Usa m en ias! 8 t b O anc pg. gan rnet! Inte


4

PYMES…¿Con o sin Internet? Hoy en día el uso del internet es indispensable en diversos sectores, pero … para una PYME ¿Qué tan importante puede llegar a ser éste? Una PYME que principalmente busca mantener una buena comunicación con el personal interno y externo, puesto que de un punto clave para el éxito o fracaso de la empresa. Es por eso que nosotros impulsamos el uso de la tecnología como medio de comunicación, Puedes contar con diferentes herramientas para lograrlo, Gmail es una gran opción, al igual que Skype, con éstas 2 herramientas nunca dejarás de estar en contacto.

Internet como fuente de información para los negocios internacionales: Según una investigación impulsada por DHL y la compañía alemana SAP, las PYMES en Latinoamérica han incrementado su uso de Internet para monitorear su gestión en otros países, para mantenerse en contacto con sus trabajadores, con sus proveedores y clientes. El 99% de las pequeñas y medianas empresas ocupan el internet para sus operaciones y sólo el 1% no lo ocupa para ninguno de los fines que se mencionan en la tabla que se representa a la derecha.


6 Servicios y Manufacturación…Un paso hacia el Futuro!


Promocionando a la Empresa con Internet! Ubícate con Yahoo! y Google En la actualidad Yahoo! y Google ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web (como primera opcion) y en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad.

Como segundo sistema tienen los anuncios de textos, que consisten en un pequeño recuadro, con un título del producto o empresa, un texto corto de descripción, y la dirección web con enlace a la página, que puede aparecer tanto en las barras laterales, como en la superior e inferior de la web, Otra opción son las redes sociales, donde se crea una página para dar a conocer a la empresa.

8


Tsn revista1  

revista para Actividad 2

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you