Issuu on Google+

ATENTO:

Con más de 25 años de experiencia, Great Place to Work® es el referente internacional en el análisis y evaluación de entornos laborales, los cuales realiza a través de encuestas de clima laboral entre empleados y el análisis de las prácticas y políticas de gestión de personas de las compañías. Este nuevo reconocimiento global se suma a la lista de diez premios nacionales Best Workplace® recibidos en los países en los que operamos. Una trayectoria iniciada en Perú cuando, en 2005, Atento fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el país y que se ha extendido en el tiempo hasta convertirnos en la empresa con más Great Place to Work conseguidos en diferentes países dentro del sector de BPO/CRM. Uno de los motivos que nos ha permitido ser una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo es el elevado grado de compromiso de nuestros colaboradores con la organización. Atento cuenta actualmente con varios programas educativos en todo el mundo, tales como Atentos al Futuro y Academia Atento, que proporcionan formación y herramientas profesionales para empleados. Atento también promueve la inserción en el mercado laboral a través del programa Atento Impulsa y el compañerismo entre empleados y motivación a través del programa Atento Rally; asimismo recauda fondos para ONGs a través de su programa de voluntariado Voces que Ayudan. Además, también somos reconocidos por nuestra gran capacidad para generar empleo y por ser un motor de cambio en las comunidades, ya que capacitamos a jóvenes para su inserción laboral además de incorporar minorías y colectivos con dificultades para el empleo. Actualmente, y con más de 150.000 profesionales capaces y comprometidos que evolucionan gracias a nuestra estrategia de gestión del talento, nos hemos convertido en el mayor empleador a nivel mundial en el sector BPO/CRM. Estas prácticas en materia de gestión de personas también han sido un motivo más para poder ocupar puestos destacados en las listas de mejores lugares para trabajar en el mundo.


INFORMACION DE LA EMPRESA Nombre Completo Atento Colombia S.A.

Casa Matriz Cll 67 12 35; Bogotá D.C; Bogotá D.C

Teléfono: +57-1-5940000


https://mapsengine.google.com/map/edit? mid=zoIuV0QckrNw.kCLDwVyGmi_I&gl=co

Una descripción de lo que es Atento hecha por la empresa misma. Atento es un provedor offshore (deslocalizado) multilingüe de que proveé de los servicios tradicionales de centro de contactos. Si lo que Ud busca es promover sus productos y servicios a nuevos mercados, dotar de de soporte a sus actuales


usuarios o extender sus recursos deslocalizados, nosotros podemos contribuir a su suceso. Nuestra experiencia como centro de contacto deslocalizado y multilingüe le va a proveer a Ud de la experiencia, la estrategia y los recursos que mejor satisfacen los objetivos de su negocio. Los centros de contacto de Atento están convenientemente localizados en Nicaragua, Centroamèrica con nuestro servicios de cobertura Las Américas, desde Alaska hasta Argentina. nuestra locaciòn central ofrece facilidades de comunicaciòn, acceso y manejo. Le ofrecemos todos los servicios de nuestro centro de contacto deslocalizado y multilingüe (servicio de asesoramiento, telemarketing, televentas, soporte de oficina y demás)en inglés, español y portugués dando a nuestros clientes la flexibilidad de servir a sus tradicionales mercados angloparlantes mientras toman ventaja de la veloz evoluciòn de los mercados hispanohablantes en EEUU y latinoamérica. Para esas compañías interesadas en prefijar sus propias operaciones de captaciòn en centros de contacto deslocalizados, Atento provee de consultas y servicios de incubación para el comienzo, ofreciendo una solución rápida, de bajo costo, y bajo riezgo. nos preocupamos de las avanzadas tecnologías en personalizaciòn de voz, sobre IP y encargados de relaciones de mercado con exepcional gente que le llevará el servicio de más alta calidad a sus clientes. Estamos en contacto con encargados para lo que sea que signifique lo más conveniente para ellos. Telefonía, correo electrónico y chat. Horas de negocios. Fines de semana.7 días a la semana, 24 horas al día. ¿por qué trabajar con nosotros? estamos enfocados en la solución de negiaciones, ofertando una amistosa relación con clientes basada en el compañerismo. Nosotros garantizamos los mejores resultados más allá del tipo de relación de negoción. Ofrecemos costos efectivos, alta calidad, ejecuciòn rápida. Ofrecemos una experiencia cultural única en negocios para manejar diferencias culturales. ¿por què considerar la deslocalizaciòn? la deslocalización es una de las más ventajosas opciones que la globalización y el internet ha traído al mundo de los negocios. La deslocalización proveé multiples beneficios de acceso local y envía un valor adicional en disponibilidad de recursos, experiencia,alta calidad, tiempo dedicado al mercado, y UN SIGNIFICATIVO COSTO BAJO.


ATENTO COLOMBIA S.A