Page 1


El e-marketing es una herramienta importante en el futuro de las empresas como servicio al cliente, pero no todos tienen la capacidad de vender en línea ¿Cómo se puede lograr? En la actualidad se observa un gran avance tecnológico en el que las empresas buscan llevar la delantera y el e-marketing es una de esas herramientas con la que se puede lograr el éxito de una marca dando mayor beneficio a sus clientes por medio de ese “mundo virtual”. Se debe tener un buen manejo de este y desde un principio una claridad de su planeación, metas claras y objetivos hacia donde se quiere llegar.


Se debe tener un buen manejo de este y desde un principio una claridad de su planeación, metas claras y objetivos hacia donde se quiere llegar. Ya no será un problema comprar, vender y dialogar, porque por la Internet y por los dispositivos que cuentan con este todo será más fácil haciendo crecer el número de Gracias a que una gran usuarios, su gusto por la cantidad de países cuentan con participación y gasto en línea acceso a la Internet se podría logrando la satisfacción de crear una estrecha relación entre necesidades. B2B (business to business) aumentando el mercado por internet y dejando un poco por debajo en B2C (business to consumer).


Para lograr el éxito del e-marketing se debe hacer uso máximo de sitios web, móviles, televisión interactiva entre otros recursos para mantener el dialogo entre clientes y proveedores y entre los mismos clientes, esto nos ayudara a conocer lo que piensan, lo que hacen y lo que buscan. Tener una gran identidad (página web) ayuda a lograr un mayor consumo de los productos atrayendo más clientes y ellos ayudar en el impulso futuro de la marca. A través de la página web se obtiene una base de datos que ayuda a identificar lo que se está haciendo bien y lo que no, actuando de forma inmediata para lograr corregir, satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.


Se dice que la marca se daña por su propio sitio web cuando se descuidan de sus clientes, si tienen una demora en contestarles o se les ignora y para que esto no suceda se debe mantener siempre la buena imagen y que sea siempre como prioridad los clientes para que se sientan a gusto y así asegurar su permanencia.

El e-marketing cada vez crecerá más si se hace un buen uso, se podría ayudar a los clientes, proveedores y distribuidores en la satisfacción de sus necesidades, construyendo y fortaleciendo la marca siempre pensando en tomar el camino correcto.

e - Marketing  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you