Page 46

nutrición con K Eusko Label Produktuak

MIEL Y LECHE CON EUSKO LABEL, SABOR Y TRADICIÓN SON PRODUCTOS MUY PRESENTES EN NUESTRAS MESAS, CON LOS QUE EL REGLAMENTO EUSKO LABEL ES MUY EXIGENTE PARA GARANTIZAR QUE LLEGUEN AL CONSUMIDOR CON TODAS SUS PROPIEDADES INTACTAS. LA MIEL DE EUSKO LABEL ES CRUDA Y DE GRAN PUREZA, Y LA LECHE FRESCA SE SOMETE A UN PROCESO TÉRMICO QUE RESPETA SU SABOR ORIGINAL.

MIKEL ZEBERIO

MIEL Las mieles con Eusko Label de Euskal Herria son crudas, frescas y de gran pureza. Son, sobre todo, distintas en función de su origen botánico: eucalipto, acacia, brezo, flores e incluso girasol en algunas más nuevas.

Tiene esta miel un reglamento muy serio. Dicen que es de los más estrictos de Europa. Al ser mieles crudas no han sido sometidas a ningún proceso (por ejemplo, el de pasteurización), de modo que mantienen todas las propiedades biológicas y nutritivas. Su obtención se realiza obligatoriamente por centrifugación. Se la reconoce a la primera, por el símbolo de

Eusko Label situado en la etiqueta-precinto, con su bonita estética. Ya es habitual (la etiqueta y la miel), de modo que ha recorrido un buen camino (la parte más difícil) para su consolidación en el mercado. En la contraetiqueta encontraremos el año de la cosecha, dato indicativo de la frescura del producto. La miel con Eusko Label está en ese equipo de mieles que, comercialmente, han conquistado el mundo. Llegaremos a codearnos con la célebre miel del desierto yemení de Hadramaout (vale 170 euros el kilo), la miel del Nepal que recolectan esos caza-

Eusko Labeldun eztia,

Miel con Eusko Label,

jakina, bere ezaugarri on guztiekin

naturalmente con todas sus propiedades

Eusko Labeldun eztiak paregabeak dira, dituzten berezitasunengatik: naturalak, purutasun handiko polenaz eginak eta freskura handikoak. Ezti gordina denez, pasteurizatu gabe dago, eta bere propietate guztiak gordetzen ditu. Duen kalitatea kontrol zorrotzak gaindituz lortzen da, Europako araudirik zorrotzenak finkaturiko kontrolak, hain zuzen.”

Benetakoaz gozatu Saborea lo auténtico

www.euskolabeldenda.com www.euskolabeltienda.com

Las mieles con Eusko Label reunen un conjunto de diferenciales que las hacen únicas: son naturales, de alta pureza polínica y gran frescura. Al ser mieles crudas, están exentas de pasterización, lo que preserva todos sus valores. Su calidad se alcanza tras superar rigurosos controles, establecidos en uno de los reglamentos más exigentes de Europa.

Profile for Deia.com

Binder2  

Binder2  

Profile for deia.com
Advertisement