Page 1

PASO N째1: En el administrador del sitio entrar a Componentes > FlippingBook > Gestionar Libros como indica la foto.


PASO N掳2: En la lista de publicaciones seleccionar la casilla de la 煤ltima edici贸n (foto 2.1) y copiar (foto 2.2) para que se copie con la misma configuraci贸n.

(foto 2.1)

(foto 2.2)


PASO N掳3: Entrar a la edici贸n que se acaba de copiar, cambiar el nombre y elegir una portada para que la muestre en la secci贸n.


PASO N°4: Ir a la lengüeta “gestor de ficheros” y crear una carpeta nueva donde se subiran las páginas de la nueva edición. Cuando se haya creado esta carpeta seleccionarla y subir los archivos.


PASO N°5: Ir a la lengüeta “añadir lote páginas” y seleccionar la edición y la carpeta correspondiente. En la alternativa “modo” seleccionar avanzado. En “prefijo para imagen página” escribir lo que corresponda (pag, pagina, etc.. depende de como se llamen las páginas) Importante: tiene que ir con el guion bajo ( _ )


PASO N°6: Despues de haber creado las páginas de la edición, ir al sitio y hacer click en el botón “ediciones anteriores” para revisar que aparezca la nueva edición. Hacer click en la nueva edición


PASO N掳7: Copiar el link que aparece en la parte superior de la ventana que se abri贸.


PASO N°8: Despues de haber copiado el link de la ventana con la nueva edición, volver al administrador e ir a Extensiones > gestor de módulos y entrar a “revisa el Diario Online”, que es el módulo con la portada de la última edición que aparece en la web.


PASO N°9: Seleccionar la foto y cambiarla por la portada respectiva. Después de esto cambiar el link (icono con la cadena) por el que copié en el paso n°7 y pegarlo en la lengueta “pop up”. Guardar los cambios.

Puente alto al dia edicion 244134  

Descripción de ejemplo de edicion puente alto al dia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you