Issuu on Google+

Cuando desee Buenas noticias. Puede empezar a usar Office 2010 mientras la instalación continúa en segundo plano. Vea esta breve presentación en modo de presentación de diapositivas para obtener un rápido resumen de las novedades de Office 2010:

• Acceso sencillo a Imprimir, Guardar y otros comandos • Formato con apuntar y hacer clic • Libertad para trabajar desde prácticamente cualquier lugar


Acceso rápido para imprimir, guardar y más Presentación de la vista Backstage y de la cinta. La vista Backstage

La cinta

En la vista Backstage encontrará todo lo que puede hacer con la presentación una vez creada, lo que incluye comandos como Imprimir, Guardar y Nuevo. Simplemente haga clic en la pestaña Archivo que se encuentra en la parte superior izquierda de cualquier aplicación para abrir la nueva vista Backstage.

La cinta es donde se encuentra todo lo que necesita para crear diapositivas y presentaciones enriquecidas. Es simple. Apunte y haga clic en formato, podrá elegir desde el tamaño de la fuente hasta transiciones de diapositivas e incluso temes , siempre está al alcance ya que se encuentra en la parte superior de cada ventana de Office 2010.

¿Listo para comenzar?

Presione “Esc” y luego haga clic en el icono del menú Inicio de Windows.


Administración más sencilla de las tareas del hogar y los deberes

El éxito empieza en el hogar con Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010: programas que trabajan juntos para permitirle acelerar las tareas del hogar y los deberes. Office Web Apps

OneNote 2010

Excel 2010

Herramientas eficaces

Cree documentos de Microsoft Office y publíquelos en línea para poder obtener acceso a ellos, editarlos y compartirlos desde prácticamente cualquier lugar.

Haga un seguimiento de los gastos y planee el presupuesto familiar o de su pequeña empresa fácilmente con herramientas de análisis nuevas y mejoradas, como los minigráficos.

Un sólo lugar para todos los detalles de la vida. Es sencillo buscar y administrar todo los archivos, desde documentos de texto y escaneados hasta una variedad de archivos multimedia enriquecidos.

Haga destacar sus ideas con elementos gráficos SmartArt, efectos de texto dinámicos y herramientas de edición fotográfica que dan a las imágenes un aspecto pulido y coherente.

¿Está listo para comenzar?

Presione “Esc” y luego haga clic en el icono del menú Inicio de Windows.

Más información


Experiméntelo usted mismo Ready, set, go

Diviértase conociendo la última versión de Microsoft Office. Introducción a Office 2010 Más información

Ayuda y soporte técnico Más información

¿Desea trabajar virtualmente desde cualquier lugar?

Explore lo fácil que es editar y compartir documentos de Office o tener acceso a ellos desde cualquier lugar que pueda conectarse. Introducción a Office Web Apps

¿Está listo para comenzar?

Presione “Esc” y luego haga clic en el icono del menú Inicio de Windows.


office_home_and_student