Issuu on Google+

St淡rvatt Espa単a Ronda Outeiro 176 eb A Coru単a 15007

Espa単a Tel: +34 981 236187

storvatt.es@gmail.com


En una auténtica bañera de madera Størvatt, puede disfrutar al aire libre junto con su familia y amigos de un baño relajante al sonido de la madera chispeante.

Un Størvatt puede darle otra dimensión a la manera en la que disfruta de su tiempo libre. Enverano, invierno, con lluvia,incluso con nieve y preferentemente bajo un cielo estrellado, el Størvatt le permite relajarse, disfrutar, recuperarse o simplemente divertirse encualquier momento y en cualquier época del año.El Størvatt es un elemento muy decorativo encualquier terraza o jardín, fácil de usar y relativamente barato. Requiere escaso mantenimiento y está hecho de una de las maderas más bonitas y duraderas: Cedro Rojo Canadiense. Niños de todas las edades son los primeros entusiastas del Størvatt. Pueden disfrutar en el agua caliente en todas las épocas del año. ( La supervisión es siempre necesaria)


La estufa: Está hecha de aluminio, lo que hace que el calor se transmita mejor y sea más duradera y ligera que una de acero. No se oxida.

Calentamiento del agua: Con la estufa especial del Størvatt,conseguirá calentar el agua rápida y comodamente. Tan solo le hace falta madera. El conseguir la temperatura adecuada y regularla le será muy fácil.

El agua: Puede llenar su Størvatt con la manguera. El tiempo de llenado, depende del tamaño del Størvatt y de la potencia con la que salga el agua. En un Størvatt de 1200 a 2500 litros pueden disfrutar de 3 a 7 personas al mismo tiempo. El suelo del Størvatt está provisto de un desagüe con un tapón. Para mantener el agua fresca y limpia, recomendamos cambiarla con regularidad ( cada 24 horas). Con la ayuda de una bomba, filtros y cloro puede aguantar el agua un par de semanas. Esta opción también se la ofrecemos.


El Størvatt está hecho de madera canadiense de cedro rojo, selecccionadasin nervios especialmente para el Størvatt. Esta madera proporciona la mejor de las combinaciones de impermeabilidad, estética y longevidad. Demodo artesanal, contruimos Størvatts de ø150, ø180 y ø210 cm

Las dos medias lunas del suelo

Desagüe

montar su Størvatt tablillas laterales

Resultado final. En un día (unas 6 horas) puede

Anillos para ajustar las tablillas


Medidas (Ø x altura)

Personas (número)

Contenido (litros)

Peso vacío (kg)

150 x 90 cm 180 x 90 cm 210 x 90 cm

2/3 4/5 5/7

1200 1750 2400

220 250 275

Mesita lateral

Mesita interior

Escalerita Banco de acero inoxidable para reposar la tapadera demadera

Recogedor de cenizas

Tapadera de madera

Tapadera de aluminio

Termómetro

Funda protectora


Su distribuidor en Espa単a:

Email: storvatt.es@gmail.com

Ronda de Outeiro 176 EA La Coru単a 15007, Espa単a Tel: +34 981 236187


STORVATT