Deco & Living Lookbook SS14

Page 1

spring-summer 2014



la belleza de la sencillez Todo empezó con un gran momento en mi vida, el nacimiento de mi hija Claudia, que hizo replantearme la forma de disfrutar las cosas. Me cambió la óptica, sacó con fuerza mi pasión por la decoración y empecé a pensar en ello. De ahí nació en 2011 el blog Deco & Living y en 2014 un proyecto más grande que os presento aquí con el primer Lookbook. Se trata de Deco & Living, una nueva tienda online llena de cosas bonitas con una filosofía diferente con marcas comprometidas con las comunidades, con tejidos orgánicos, cosas hechas a mano, técnicas antiguas, cooperativas de mujeres, pequeños tesoros vintage, grandes artesanas españolas, jóvenes diseñadores, mucho diseño danés....para crear HAPPY HOMES. Aquí encontraréis hogares llenos de vida, con encanto, decorados con personalidad, de una manera relajada e informal donde sentirse a gusto disfrutando de la belleza de la sencillez. Pequeñas dosis para que tu casa este happy y puedas disfrutar del color y buen tiempo de la primavera y del verano. Estaciones del año maravillosas con más momentos para relajarnos y disfrutar de lo que nos gusta. De poder reinventar tu casa por que sí o por alguna razón en concreto, llenarte de inspiración y de alegría desde el lugar más importante en tu vida, tu casa. Estela


como en casa

en ningĂşn

SITIO


Escalera de bambú de cabecero, lámpara de hierro, mesilla verde mint, cojín berenjena, almohadon verde clarito, cojín étnico, alfombra de rayas, damajuanas, hortensias, allium blancos y taburete de madera natural.


la belleza de la SENCILLEZ


Lámpara industrial roja, butaca de bambú, cojín gris clarito en lino, cojín étnico mostaza, mesilla verde mint, cuadro ‘‘life is short’’, corales, jarra lechera, y taza de flores azules.


disfruta de los peque単os

placeres


Farolillo en bambĂş y tela, guirnalda de flores, corales, damajuana, hortensias, jarras lecheras de colores, tabla de madera para servir, cuencos, plato, cucharitas de bambĂş, mantequillero, mug blanca, tazas y bote retro de flores.




espacios adorables para crecer

feliz


Taburete infantil de madera, alfombra antiguo aguayo, casitas de madera de estanter铆as, funda edred贸n reversible de algod贸n org谩nico, manta de punto mostaza, cojines de lino, y almohadones con forma de nubes y letras.


alfombra de puntitos, guirnalda de picos, funda edred贸n reversible de algod贸n org谩nico, manta de punto azul, cojines de lino y almohadones con forma de nubes y letras. En la p谩gina de la derecha: guirnalda de nubes.


Hogares alegres, para ni単os felices



Página izquierda: Manta de punto color salmón, edredón reversible, cojines de nubes, rulo antivuelco de bebe, almohadón bebé y mimosas // Cesto de mimbre // taza de flores azules // mantel individual de patchwork // cojín nube. Página derecha: estante forma de casita y taburete de madera.


un lugar para

relajarse



flores bonitas para decorar

SIEMPRE




Imágenes y estilismo: Deco & Living Diseño: Meisi Fotografía: Lucia M


WWW.DECOANDLIVING.COM