Page 1

Colombia • Panamá • Ecuador • Costa Rica • El Salvador • Haití Perú • México • Jamaica • Cabo Verde • Marruecos • Senegal


MÉXICO

Golfo de México

Océano Atlántico

Royal Decameron Los Cabos

HAITI

Decameron Los Cocos

Royal Decameron Indigo

JAMAICA

Royal Decameron Complex

Royal Decameron Montego Beach Royal Decameron Club Caribbean Providencia San Andrés

Royal Decameron Salinitas

EL SALVADOR

Santa Marta Aloft San José

COSTA RICA

Royal Decameron

Barú Cartagena Isla Palma

PANAMÁ

Océano Pacífico

Bogotá Eje Cafetero

Lago de Tota

COLOMBIA

Royal Decameron Mompiche - Esmeraldas Royal Decameron Punta Centinela

ECUADOR

Royal Decameron Punta Sal

PERÚ Radisson Hotel & Suites San Isidro Radisson Decapolis Miraflores

El día Decameron comienza cuando la noche aún no se acaba. ¡Con Decameron la diversión nunca termina! Los Hoteles Decameron ofrecen los más suculentos, variados y abundantes desayunos, almuerzos estilo buffet y una amplia variedad de cenas a la carta propias de la gastronomía internacional y típicas de la región, incluyendo apetitosas carnes, pescados, mariscos, ensaladas, vegetales y más, con todos sus aderezos y acompañantes. Termina cada comida con fabulosos postres y frutas exóticas mientras disfruta de un completo bar con bebidas calientes y frías. Nuestro objetivo es satisfacer a todos, desde el paladar más sencillo al gourmet más exigente. Para los que desean algo rápido, todos nuestros hoteles ofrecen deliciosos snacks desde el mediodía hasta la medianoche. Decameron invita a bares abiertos en playas y piscinas con bebidas, jugos, cervezas, exóticos cócteles y licores ilimitados.

Decalodge Ticuna


Royal Decameron Issil - Marrakesh

Royal Decameron

MARRUECOS

Tafoukt - Agadir

ÁFRICA

0147 477779 77796221 6221 01

Royal Decameron

Boa Vista- Cabo Verde

SENEGAL

Royal Decameron

Baobab - La Somone

Hay aeróbicos, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos, de playa y entretenimiento para todos. Al llegar la noche, el más espectacular menú de la gastronomía internacional espera en nuestros restaurantes a la carta con una diversidad de platos temáticos: mariscos, italiano, steak house, mexicano, japonés, tailandés, gourmet oriental o lo típico de la región. Usted sólo tiene que reservar el restaurante de su preferencia. Disfrute de shows, entretenimiento cada noche, casinos, música en vivo, bares reggae, merengue, mariachis, juegos y concursos. Luego, un encuentro en la discoteca con bar abierto y el DJ que enloquece la pista hasta el amanecer. ¡Así transcurre un día Decameron!


Un mundo sin

restricciones

Ponemos a su disposición un mundo de destinos para disfrutar, con infinidad de posibilidades para todos los gustos y estilos con el sello de calidad que sólo Decameron puede ofrecer. Experimente lugares diversos, desde lo hermoso y exótico hasta lo divertido y atrevido. Contemple el Amazonas. Descubra milenarias culturas indígenas. Visite la ciudad de Santa Marta, donde se encuentran las montañas costeras más altas del mundo. Recorra la historia de la ciudad colonial más bella a través del romanticismo y esplendor de sus murallas, calles, museos e islas, es la hermosa ciudad de Cartagena. Viva una experiencia natural con los flamingos y alimente a los delfines de Isla Palma. Déjese llevar por el embrujo del mar de siete colores y por las playas de arena blanca de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Visite el Canal de Panamá, una de las siete maravillas del mundo moderno o simplemente relájese y disfrute de la música reggae en Jamaica.

Para los que buscan diversión, pueden perderse en el encanto de Puerto Vallarta, uno de los destinos paradisiacos de México y preferido por el jet set internacional para sus vacaciones. Recorra la Ruta Maya en El Salvador, explore las aguas del Pacífico y disfrute de la diversidad de culturas y deliciosa gastronomía del Ecuador o visite el centro histórico de Lima en Perú, declarado por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Quizá haga un viaje aventurero al mágico continente de África y aprenda acerca de sus tradiciones, costumbres y su infinita variedad de fauna y flora.


Índice

Cartagena / Royal Decameron Barú Decameron Cartagena Decameron Isla Palma Santa Marta / Decameron Galeón San Andrés / Royal Decameron Isleño Centro de Convenciones de San Andrés Club de Playa The Islander - Club de Playa Rocky Cay Royal Decameron Aquarium Decameron San Luís - Royal Decameron Marazul Decameron Los Delfines - Decameron Maryland Providencia / Cabañas Relax- Miss Mary Miss Elma - Posada del Mar Lago de Tota / Refugio Rancho Tota - Refugio Santa Inés Eje Cafetero / Decameron Panaca - Decameron Las Heliconias Amazonas / Decalodge Ticuna Bogotá / Aloft Bogotá Airport Costa Rica / Aloft San José Jamaica / Royal Decameron Club Caribbean Royal Decameron Montego Beach Haití / Royal Decameron Indigo Panamá / Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas Perú / Royal Decameron Punta Sal - Radisson Decapolis Miraflores Radisson Hotel & Suites San Isidro Ecuador / Royal Decameron Punta Centinela Royal Decameron Mompiche México / Royal Decameron Complex Decameron Los Cocos Royal Decameron Los Cabos El Salvador / Royal Decameron Salinitas Marruecos / Royal Decameron Issil - Royal Decameron Tafoukt Senegal / Royal Decameron Baobab Resort Cabo Verde / Royal Decameron Boa Vista Beach Resort Decameron Explorer Red Comercial del Mundo

5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 24


Royal Decameron Barú

Barú

Este hermoso resort está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Cuenta con 366 habitaciones divididas en 321 estándar (algunas con vista al mar y/o a la ciénaga) y 45 habitaciones Deluxe frente al mar, ambas equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, secador de cabello y terraza o balcón. Los huéspedes también pueden disfrutar de un restaurante estilo buffet, y tres restaurantes a la carta especializados en comida de mar, asiática e italiana. También puden disfrutar el snack bar, cuatro bares abiertos (un lounge bar, dos bares de piscina y un bar de playa), dos canchas de tenis, cuatro piscinas, discoteca, Spa, gimnasio, agencia de viajes Decameron Explorer en el lobby, cuenta con un business center, un salón de reuniones y un centro de convenciones dotados con la última tecnología con capacidad para 700 personas este último con la posibilidad de sub dividirce en 4 salones. La Conserjería está ubicada en la antigua ciudad amurallada de Cartagena donde los huéspedes del hotel Royal Decameron Barú tienen acceso a los siguientes servicios mientras recorren Cartagena: baños, bodega de equipaje y paquetes, open bar, snacks, y servicio de asistencia al huésped. Horario de atención 8:00 am a 5:00 pm.

Decameron Cartagena

Cartagena

gastronomía italiana, crepes y steaks; area de snacks y pizzas con servicio diurno y nocturno, en el cual junto con el restaurante de steaks también se sirven el desayuno y el almuerzo tipo buffet; tres bares abiertos (piscina, lobby y playa); piscina, discoteca, enfermería, agencia de viajes Decameron Explorer, joyería y tienda de regalos.

Localizado en el sector moderno de la ciudad a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, el hotel es un edificio de 23 pisos situado frente a las populares playas de Bocagrande con una magnífica vista al mar y a la antigua ciudad amurallada de Cartagena. El hotel ofrece 280 habitaciones divididas en estándar y junior suites (algunas habitaciones tienen balcón) equipadas con baño, secador de cabello, servicio telefónico ($), aire acondicionado central, cajilla de seguridad ($) y televisión por cable. Las junior suites tienen una sala separada con dos sofás y camas sencillas. Nuestras instalaciones incluyen una cafetería donde se sirven el desayuno y el almuerzo tipo buffet, cuatro restaurantes a la carta especializados en comida de mar,

Restaurante Café San Pedro

El hotel Decameron Cartagena ofrece a sus huéspedes La Conserjería, un lugar cómodo V.I.P en la ciudad amurallada para relajarse con internet, snacks y bebidas gratis. También haciendo reserva al llegar al hotel, sin costo adicional y con transporte incluido, una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de Cartagena, el Restaurante Café San Pedro ubicado en el corazón de la ciudad amurallada. Disfruta de un día de playa en el espectacular hotel Royal Decameron Barú a sólo 75 minutos de Cartagena con tarifas especiales solo para los huéspedes del Decameron Cartagena. 5


Decameron Isla Palma

Isla Palma

Isla Palma es una exclusiva isla privada situada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo a sólo tres horas de Cartagena en bus más 20 minutos en lancha rápida. El hotel está rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamingos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental y marina. El hotel tiene 42 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, nevera y televisión por cable.

Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante tipo buffet / a la carta, bar restaurante La Punta y tres bares: Bar Pelicano, Bar Jacuzzi, Bar Flamingo, aviario, museo marino y acuario, enfermería, tienda de regalos, Coco Spa y gimnasio.

Decameron Galeón

Santa Marta

A solo 10 minutos del aeropuerto de Santa Marta y 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una linda playa caribeña, se ubica el Decameron Galeón, una imponente torre hotelera rodeada de villas familiares y jardines exuberantes. El Decameron Galeón tiene 243 habitaciones divididas en Villas y habitaciones estándar equipadas con baño privado, secador de cabello, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono y cajilla de seguridad ($). Las instalaciones incluyen un restaurante tipo buffet disponible para desayunos y almuerzos. Cuatro restaurantes a la carta para la cena que ofrecen comida italiana, de mar,

panasiatica y carnes a la brasa. El hotel cuenta también con un snack grill en la playa, cuatro bares abiertos, una piscina grande para adultos y una piscina para niños, cancha de tenis, área de juegos, discoteca, centro de convenciones con capacidad para 300 personas, enfermería, gimnasio, tienda de regalos y agencia de viajes Decameron Explorer en el área del lobby.

6


Royal Decameron Isleño

San Andrés

Este pintoresco hotel de arquitectura típica Isleña, ubicado frente a la más hermosa playa de la paradisíaca Isla de San Andrés a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y a solo unos pocos pasos de la zona comercial. Cuenta con 220 amplias y modernas habitaciones la mayoría con vista al mar, dotadas de dos camas dobles o una cama king y un sofá cama, secador de pelo, agua caliente, teléfono ($), terraza o balcón, cajilla de seguridad, Internet Wi-Fi, aire acondicionado.

Las instalaciones de este hermoso resort incluyen un restaurante, estación de snack, 3 bares con bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo premium y refrescos ilimitados, piscina al aire libre para adultos y niños, deportes náuticos no motorizados, clases de buceo gratuito en la piscina, sillas y toallas de playa, entretenimiento diurno y nocturno, gimnasio y business center. Otros servicios con cargo adicional son el spa, boutique, asistencia médica y lavandería.

Centro de Convenciones de San Andrés

San Andrés

El primer gran Centro de Convenciones de la Isla de San Andrés se encuentra localizado a tan solo un minuto del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla y hace parte del hotel Royal Decameron Isleño ubicado sobre la mejor playa de la isla. Ofrece una capacidad para 853 personas y está dotado de equipos con la más avanzada tecnología, recurso humano proactivo y opciones de montajes

adaptables a cualquier tipo de evento, ideal para toda clase de reuniones, congresos, conferencias, exposiciones, seminarios, eventos sociales y deportivos, entre otros, garantizando la prestación de un servicio de calidad y eficiencia ante las necesidades de los clientes. 7


Club de Playa Rocky Cay

Club de Playa The Islander

San Andrés

Disfrute de un día divertido en cualquiera de nuestros dos Clubs de Playa con carpas, sillas de playa, bebidas y snacks servidos durante el día en medio del ambiente caribeño que le ofrecen las playas de San Andrés. El servicio de club de playa está disponible para todos los huéspedes de Hoteles Decameron que visitan la isla.

Club de playa The Islander

Por la noche es la oportunidad para que el Club de Playa The Islander, ubicado al costado norte del hotel Royal Decameron Isleño, se convierta en un espectacular restaurante de comida de mar con una capacidad para 250 personas donde podrá disfrutar del paisaje natural y las delicias del menú a la carta con tarifas especiales.

Club de playa Rocky Cay

Royal Decameron Aquarium

San Andrés

Construido sobre el mar en Punta Hansa, en el extremo norte de la isla, aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y a sólo pocas cuadras del centro. Este conjunto original de torres circulares con maravillosas vistas al Mar Caribe ofrece un cálido ambiente antillano y todos los servicios y comodidades para unas vacaciones de alto nivel en San Andrés. Este hotel cuenta con 283 habitaciones estándar, 12 junior suites y 2 máster suites con terraza o balcón, la mayoría con vista al mar y todas equipadas con baño, secador de cabello, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono, nevera y cajilla de seguridad ($).

El Aquarium ofrece un total de seis restaurantes incluyendo dos tipo buffet y cuatro restaurantes especializados, dos bares, snack bar, discoteca, piscina para niños y adultos, una piscina grande natural de agua salada, centro de buceo y deportes náuticos, salón de reuniones con capacidad para 120 personas, counter de ventas de excursiones y tienda de regalos. 8


Decameron San Luís

Royal Decameron Marazul

San Andrés

Ubicado a 20 minutos del aeropuerto en el mágico sector de San Luís. Este hotel es una gran elección para unas vacaciones llenas de diversión en una atmósfera agradable. Su auténtica arquitectura isleña se mezcla con el paisaje de palmeras y manglares. Esta gran ubicación ofrece 233 habitaciones en varios edificios de dos y tres pisos equipadas con aire acondicionado, baño, secador de cabello, televisión por cable, nevera y cajilla de seguridad ($). La mayoría de las habitaciones tienen balcón.

Este hermoso hotel está ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto, está escondido entre el mar y el bosque de manglares en el sector de Orange Hill, una playa privada de arenas blancas rodeada de jardines con todas las comodidades esenciales que nuestros huéspedes desean. El hotel cuenta con 128 habitaciones divididas en 118 estándar, 8 junior suites y 2 máster suites con balcón o terraza. Las instalaciones incluyen: la Terraza, restaurante tipo buffet disponible para desayunos, almuerzos y cenas; Caravelle y el Rodeo, restaurantes a la carta disponibles para cenas, snacks, 3 bares, gimnasio, spa, baño turco, centro de deportes náuticos, enfermería, counter de ventas de excursiones, tienda de regalos y centro de convenciones para 220 personas.

Decameron Los Delfines

Decameron Maryland

San Andrés

Este cómodo hotel contemporáneo está situado al comienzo de la zona hotelera, aproximadamente a cinco minutos del aeropuerto y a pocos pasos del centro y la mejor playa de San Andrés Islas. 65 habitaciones cómodas están disponibles y dotadas con aire acondicionado, secador de cabello, televisión por cable, teléfono, nevera y cajilla de seguridad ($). El plan Decameron Todo Incluido ofrece a diario desayunos y almuerzos estilo buffet, snacks, bar abierto ofreciendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, programa diario de actividades, counter de ventas de excursiones, toallas y sillas para playa y piscina.

Construido con un estilo arquitectónico contemporáneo, este hotel boutique está ubicado en el área de Punta Hansa sobre la Avenida Colombia a sólo unos pasos del centro comercial y a sólo 5 minutos del aeropuerto. Los Delfines ofrece 36 habitaciones incluyendo 11 junior suites y 25 habitaciones estándar equipadas con baño, secador de cabello, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, nevera y cajilla de seguridad ($).

9


Cabañas Relax, Miss Mary

Providencia

La isla de Providencia es un tesoro escondido en el Caribe, y una de las 391 zonas ecológicas mejor preservadas del planeta, declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biósfera Seaflower. Sumérjase en la magia de su asombroso paisaje marino con su increíble diversidad de especies y el escenario perfecto para practicar buceo. ¡Viva su mejor experiencia vacacional en la isla de Providencia! Los 4 mejores hoteles de la isla están afiliados con Decameron, preservando la tradición arquitectónica del Caribe con vista al mar o las montañas. El hotel Miss Mary está ubicado en una propiedad frente a la playa en el sector de South West Bay con 8 habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini-bar, 4 de ellas con terraza y hamaca. El restaurante está abierto para desayuno, almuerzo y cena. El bar y salón de juegos están disponibles en horario nocturno. Disfrute con cargo adicional, de masajes en la habitación. Incluye el desayuno.

Miss Mary

Cabañas Relax Está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto y a sólo 5 minutos de la playa. Cuenta con 8 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente, teléfono, mini-bar, piscina, salón de juegos y un restaurante. Incluye el desayuno.

Miss Elma, Posada del Mar

Providencia

Miss Elma hotel tiene 6 cómodas habitaciones de acomodación múltiple de 2 a 5 personas, todas equipadas con aire acondicionado y televisión por cable, un restaurante con capacidad para 80 personas abierto para desayuno, almuerzo y cena donde puede disfrutar de las especialidades en comida típica isleña. Un salón de juegos disponible para hacer de sus noches toda una diversión y un snack bar frente a la playa. Incluye el desayuno.

Miss Elma

Posada del Mar Posada del Mar está ubicada en una propiedad frente a la playa en el sector de Agua Dulce con 24 habitaciones dotadas con aire acondicionado, mini-bar, televisión por cable, teléfono y servicio de agua caliente. Cuenta con piscina, parque infantil y un restaurante abierto únicamente para el desayuno. Incluye el desayuno.

10 11


Refugio Santa Inés

Refugio Rancho Tota

Lago de Tota

Bordeando el Lago de Tota y frente a la hermosa isla de San Pedro se alza uno de los hospedajes más tradicionales para los amantes de la pesca. El hotel Refugio Santa Inés cuenta con 12 habitaciones y está ubicado a orillas del Lago de Tota, Km 30 en la vía Sogamoso - Aquitania en el departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá. El desayuno se incluye a diario.

Construido con una arquitectura propia de la región, el hotel Refugio Rancho Tota cuenta con 18 habitaciones y está ubicado a orillas del Lago de Tota en el sector de Llano de Alarcón Km 21 en la vía Sogamoso - Aquitania, en el departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá. El desayuno se incluye a diario.

Decameron Las Heliconias

Decameron Panaca

Eje Cafetero

2x1

Acceso a todas las facilidades y servicios de los dos hoteles hospedándose en uno de ellos. Transporte inter-hoteles incluido. Se encuentran solo a 15 minutos de distancia.

El hotel Decameron Panaca se encuentra ubicado en Quimbaya en el departamento del Quindío, donde se produce el café más suave del mundo. Cuenta con 125 habitaciones estándar y 28 villas, 2 restaurantes, bares, snacks, piscina para niños y adultos, programa diario de actividades para adultos y niños, entretenimiento todas las noches, pasaporte ilimitado para entrar al Parque Agropecuario PANACA. Otros servicios con cargo adicional son las excursiones a los principales sitios turísticos, lavandería, asistencia médica, cajilla de seguridad en las habitaciones, servicio de internet, llamadas telefónicas, servicio de peluqueria, spa, boutique, planes para bodas y luna de miel, centro de convenciones con capacidad para 730 personas dotado de la última tecnología.

11

El hotel Decameron Las Heliconias, ubicado en Quimbaya Quindío, a tan solo una hora del aeropuerto de la ciudad de Pereira y a 45 minutos del aeropuerto de la ciudad de Armenia. Cuenta con 70 habitaciones standard, 18 habitaciones superiores y 5 habitaciones deluxe, 2 restaurantes, bares, discoteca con bar abierto, piscina, capilla, gimnasio, programa diario de actividades para adultos y niños, 2 canchas de tennis en polvo de ladrillo, cancha de microfútbol, cancha de volleyball, salón de juegos para adultos y niños, pasaporte para el Parque Agropecuario PANACA. El hotel cuenta con el Centro de Convenciones Las Heliconias con capacidad para 800 personas dotado de la última tecnología.


Hotel Decalodge Ticuna

Amazonas

El hotel está ubicado en el corazón de Leticia a sólo 10 minutos del Aeropuerto Vásquez Cobo, la estructura utiliza conceptos modernos en diseño de hoteles internacionales. La samba brasileña, la gastronomía peruana, la pasión colombiana y el espíritu Decameron convergen en este encanto amazónico. El hotel cuenta con 28 habitaciones confortables, luminosas y amplias con terraza. El Lobby Bar Kurupira y el restaurante Lotto ofrecen especialidades de la gastronomía local al igual que una variedad de platos internacionales.

El desayuno y la cena están incluidos a diario. Algunas actividades están incluidas con previa reserva, incluyendo una caminata por Leticia y charla del chaman. El hotel ofrece tres veces a la semana, de 9:00 p.m. a 10:00 p.m, el programa autóctono, “La canción del Chamán Kariohona”, y todos los sábados a las 8:30 p.m. la danza de las Garotas Brasileñas de Tabatinga.

Isla de los Micos

Amazonas

La Reserva Natural Isla de los Micos está ubicada a 35 Kms de Leticia y a unos 45 minutos de navegación por el Río Amazonas con una extensión de 450 hectáreas. Descubre los senderos de puentes

elevados desde donde se interpreta el entorno ambiental y cultural de la isla y sus habitantes, conoce la historia de los micos en la isla y las diferentes especies que allí habitan mientras el interprete ambiental indígena nos ilustra sobre su comportamiento, organización social, reproducción y alimentación. 13 12


Aloft Bogotá Airport

Bogotá

NUEVO HOTEL Ubicado en el Centro Empresarial a cinco minutos del aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá; cerca a oficinas corporativas, oficinas del gobierno y centros comerciales. El hotel cuenta con 138 habitaciones de 2 tipos con una cama king o 2 camas queen, cómodamente equipadas para que su estadía sea perfecta. Cuenta con room service 24 horas, television LCD pantalla plana de 42 pulgadas, canales de televisión por cable, artículos de tocador, secador de cabello, minibar, cafetera, Internet ina lámbrico (WiFi), Multicargador Plug and Play, plancha y tabla de planchar, radio con reloj despertador, caja de seguridad en la habitación. El hotel cuenta con un restaurante, Restaurante Backyard Lounge, mini market Re:fuel (alimentos precocidos y congelados, postres y snacks) también cuenta con Re:Charge un gimnasio abierto 24 horas, el bar Wxyz, mesa de billar, salón de reuniones Tactic con capacidad máxima de 90 personas en auditorio.

Aloft San José

Costa Rica

NUEVO HOTEL Ubicado a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 15 minutos de la ciudad de San José. El hotel cuenta con 150 habitaciones: habitación con 2 camas dobles o una cama king y para personas con discapacidades, cómodamente equipadas para que su estadía sea perfecta. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable pantalla plana de 42 pulgadas, acceso a Internet wifi en todas las habitaciones, baño: artículos de tocador, secadora cabello, alimentos y bebidas: agua, cafetera, refrigerador, tetera. Otras: plancha, radio reloj despertador, caja seguridad. Las instalaciones incluyen restaurante y lounge, gimnasio, bar, mesa de billar, sala de reuniones y 3 salones Tactic que cuentan con un equipo audiovisual y acceso a internet de alta velocidad. 13


Royal Decameron Club Caribbean

Jamaica

Ubicado en Runaway Bay a una hora del aeropuerto internacional de Montego Bay, el Royal Decameron Club Caribbean se encuentra en una de las playas más hermosas y pintorescas de la isla, poblada por gente amistosa y alegre. El hotel cuenta con 231 habitaciones distribuidas en 142 Garden Bungalows, 33 Ocean Front Bungalows, 20 Suites, 20 Courtyard, 10 Jr. Suites y 6 habitaciones Royal, todas equipados con baño, secador de cabello, televisión satelital, plancha y mesa de planchar, aire acondicionado, teléfono y cajilla de seguridad ($) .

Las instalaciones incluyen tres restaurantes: uno tipo buffet y dos a la carta especializados en comida fusión asiática y jamaiquina, snack bar, 5 bares, discoteca, 2 piscinas, enfermería, 2 canchas de tenis, gimnasio, boutique, counter de ventas de excursiones, centro de deportes náuticos, parque infantil y club de niños.

Royal Decameron Montego Beach

Jamaica

Localizado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Montego Bay, cerca del distrito comercial y el Hip Strip, el hotel Royal Decameron Montego Beach es una propiedad frente al mar sobre playas de arenas blancas con aguas cristalinas y con acceso directo a la espectacular playa Cornwall Beach. Sus instalaciones y ambiente aseguran unas vacaciones relajantes. Los huéspedes encontrarán 144 habitaciones en 2 edificios: 1 de 4 pisos con ascensor y un segundo de dos pisos, tenemos 133 habitaciones con vista al mar y 11 con vista al jardín, todas con terraza o balcón y equipadas con cama King o dos camas dobles, baño con tina y secador de cabello, televisión por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, radio reloj, cajilla de seguridad ($), plancha y mesa de planchar. Ofrece a sus huéspedes un restaurante buffet y un restaurante a la carta sirviendo comida Jamaiquina fusión, 4 bares abiertos, snack bar, discoteca, dos piscinas para niños y adultos, deportes náuticos, counter de ventas de excursiones, salón de reuniones, 4 canchas de tenis, parque infantil, club de niños, enfermería y trampolines sobre el agua. 14


Royal Decameron Indigo

Haití

Proxíma apertura Noviembre de 2015 El Royal Decameron Indigo está ubicado a solo una hora del Aeropuerto Internacional Tousaint Louverture y del centro histórico de Puerto Principe la capital de Haití, entre el mar y las montañas, con una milla de playa de arena blanca, en el corazón de un parque tropical de 55 hectáreas. El hotel Royal Decameron Indigo cuenta con 402 habitaciones divididas en 350 frente al mar, 30 con vista a los jardines y 22 con vista a la piscina, completamente remodeladas para garantizar su comodidad.

Las instalaciones incluyen un restaurante estilo buffet y dos restaurantes a la carta. También hay seis bares disponibles, dos piscinas con espejos de agua para adultos y dos piscinas para niños, discoteca, Boutique Decameron, counter de la agencia de viajes Decameron Explorer, lavanderia, enfermería, gimnasio, dos canchas de tenis, campo de futbol y basketball, deportes náuticos no motorizados y motorizados, spa y 3 salones de reuniones.

Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas

Panamá

El hotel Royal Decameron Golf, Beach Resort y Villas está ubicado en la zona privilegiada de Playa Blanca, lugar único por su singular clima que ofrece más días soleados durante el año que el resto de Panamá. Este fabuloso resort de playa ofrece una de las más completas instalaciones, uno de los mejores servicios hoteleros en Panamá y es de los complejos turísticos más visitados de Centroamérica. El resort posee 852 habitaciones estilo tropical divididas en seis categorías: estándar, vista al jardín, vista al mar, frente al mar, vista al campo de golf y superior. Las instalaciones incluyen tres restaurantes para desayunos y almuerzos tipo buffet; dos restaurantes disponibles para cenas tipo buffet caracterizado por sus temas gastronómicos; ocho restaurantes a la carta especializados en comida: italiana, de mar, carnes, mediterránea, japonesa, tailandesa, fusión gourmet y pesca del día; cuatro restaurantes que se caracterizan por almuerzos ligeros; trece bares; nueve piscinas con espejos de agua para adultos y niños; tres jacuzzis; tres recepciones; enfermería; dos canchas de tenis; campo de golf de 18 hoyos; centro de deportes náuticos; dos centros de convenciones con estructura independiente, cada uno con capacidad para 650 y 550 personas respectivamente, fiesta casino, gimnasio, salón de belleza, tres boutiques (una en cada lobby) y agencia de viajes Decameron Explorer en cada lobby. 15


Royal Decameron Punta Sal

Perú

El hotel Royal Decameron Punta Sal está ubicado en el kilómetro 1190 de la carretera Panamericana Norte de la región Tumbes - Perú; cerca de la frontera sur del Ecuador. Las distancias vía terrestre a nuestro hotel, desde los aeropuertos del norte del Perú y sur del Ecuador, están muy cercanas. Por ello, el trayecto desde Tumbes está a 1 hora 15 minutos, desde Machala, Ecuador, está a 3 horas, desde Piura está a 3 horas 30 minutos y desde Guayaquil, Ecuador, está a 6 horas.

Cuenta con 313 confortables habitaciones dotadas de las siguientes facilidades: aire acondicionado, televisión por cable, secador de cabello, agua caliente, teléfono, habitaciones conectadas para familias (sujeto a disponibilidad), terraza ó balcón, cajilla de seguridad ($), servicio de internet ($).

Radisson Hotel & Suites San Isidro

Radisson Decapolis Miraflores

Perú

Radisson Hotel & Suites San Isidro está ubicado en una zona exclusiva de San Isidro, donde la tradición e historia combinan con los principales centros financieros y comerciales de Lima.

Ubicado en el distrito de Miraflores, zona de Lima que se conoce por ofrecer una hermosa combinación entre la vista al mar e importantes centros de comercio y empresariales, lugares históricos y una exclusiva vida nocturna.

El hotel ofrece 38 luxury suites (33 suites y 5 spa suites con jacuzzi). Para su total comodidad se encuentran equipados con televisor LCD 32'' con cable, calefacción, aire acondicionado, cajilla digital de seguridad, radio reloj con conexión para Ipod, 2 lineas telefónicas, cafetera, mini-bar, plancha y mesa de planchar, servicio de internet inalámbrico (Wi-FI) gratuito y room service 24 horas. Disfruta de un ambiente que mezcla la armonía y la modernidad en una atmósfera estilo boutique.

El hotel cuenta con 105 habitaciones (18 Deluxe, 45 Superior y 42 Junior Suite) cómodamente equipadas con estilo vanguardista. Contamos con room service las 24 horas, aire acondicionado, calefacción, energía eléctrica de 110v y 220v, TV LCD de 32” con cable, internet inalámbrico (Wi-Fi) sin costo en todo el hotel, reloj despertador con CD / con conexión a iPod, minibar, caja de seguridad digital, sistema de vidrios antirruidos, almohadas y duvet de plumas de ganso, secadora de cabello, dos líneas telefónicas, cafetera eléctrica, plancha y tabla de planchar, sala de reuniones con capacidad para 60 personas y 3 salones de convenciones con capacidad para 350 personas.

16


Royal Decameron Punta Centinela

Ecuador

Situado en una de las áreas más paradisiacas y exclusivas de la costa ecuatoriana, sobre una amplia playa de arena coralina color rosa con una amplitud de 1,5 kilómetros. El hotel Royal Decameron Punta Centinela, se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas, a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a una hora y 30 minutos vía terrestre desde Guayaquil por una excelente autopista. El hotel cuenta con 197 habitaciones, en dos bloques de edificios. El bloque Tropical, de construcción asiática y cálida con 84 habitaciones y la torre Centinela con 113 habitaciones, un edificio moderno con habitaciones

amplias y cómodas. Cuenta además con tres restaurantes, uno tipo Buffet “Costa Brava”, restaurante “El Coral” con platos basados en frutos del mar y comida mediterranea, y un tercer restaurante en el Yatch Club especializado en pescados y mariscos. Ofrece, cuatro bares estación de snack, una cancha de tenis, gimnasio, dos piscinas para adultos y niños, volleyball de playa, zona de entretenimiento con juegos para niños y adultos, discoteca, cine y karaoke. Otros servicios con cargo adicional: tienda de regalos, enfermería y un spa ubicado sobre la playa donde podrá disfrutar de la brisa del mar con suaves masajes de relajación.

Royal Decameron Mompiche

Ecuador

El hotel está ubicado a 90 minutos del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres en Esmeraldas, Ecuador. Cuenta con 282 habitaciones la mayoría de ellas con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, baño, secador de cabello, teléfono, cajilla de seguridad ($), servicio de internet ($), y terraza o balcón.

Las instalaciones incluyen un restaurante estilo buffet y tres restaurantes a la carta especializados en comida de mar, gastronomía tailandesa, japonesa e italiana, tres snack bars, seis bares, centro de deportes náuticos, gimnasio, dos canchas de tenis, cinco piscinas para adultos y niños, tienda de regalos, Agencia de Viajes Decameron Explorer en el lobby, enfermería, centro de convenciones con la última tecnología y un Centro de Entretenimiento con área de juegos, cine, spa, discoteca y el club de playa en la Isla Portete. 17 11


Royal Decameron Complex

México

El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El hotel cuenta con 620 habitaciones en estilo colonial mexicano con dos camas dobles o una cama king, aire acondicionado, baño privado con secador de cabello, televisión por cable, teléfono, balcón o terraza y cajilla de seguridad ($). Las instalaciones incluyen tres restaurantes estilo buffet, cinco restaurantes a la carta especializados en comida de mar, mexicana, mediterránea japonesa, tailandesa y brasileña-steaks; siete bares, dos snack grills, áreas públicas y extensas zonas verdes, cuatro piscinas para adultos y niños, una piscina sólo para adultos, discoteca con bar abierto hasta las 3:00 am, recepciones con servicio de cambio de divisas, dos tiendas de regalos, spa, salón de belleza, gimnasio, atención a clientes, enfermería, deportes acuáticos, tres canchas de tenis, cancha para basketball y campo de fútbol, sillas y toallas para piscinas y playa, planes para bodas y luna de miel.

Decameron los Cocos

México

Sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en medio de un pueblito típico de pescadores, el hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares. El hotel cuenta con 240 habitaciones que guardan un estilo colonial mexicano con dos camas dobles o una king, aire acondicionado, baño, televisión satelital, teléfono y cajilla de seguridad ($).

Las instalaciones incluyen cinco restaurantes: tres de ellos piscinas para adultos y niños, una piscina sólo para adultos, discoteca, tienda de regalos, enfermería, counter de ventas de excursiones, cancha de tenis, deportes acuáticos, bicicletas, Club de playa con traslados incluidos en Los Ayala a sólo 5 minutos del hotel con snacks, bar, sillas y toallas para piscinas y playa, volleyball de playa, planes de boda y luna de miel. 18


Royal Decameron los Cabos

México

El Royal Decameron Los Cabos está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo. El hotel cuenta con 153 confortables habitaciones con vista al jardín, al mar y a la piscina, cuentan con dos camas dobles o una cama King y un sofá cama. Las instalaciones incluyen un restaurante estilo buffet y un restaurante a la carta especializado en comida mediterránea, un snack a la carta, 7 bares con bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e importadas ilimitadas, gimnasio,dos piscinas para niños y adultos, un jacuzzi bar, programa diario de actividades, minicurso de buceo en la piscina, toallas y sillas para playa y piscina, cancha de volleyball playero, discoteca con bar abierto hasta las 3:00 am, playa con ambiente lounge, entretenimiento nocturno. Otros servicios con cargo adicional: asistencia medica disponible, Spa, WiFi, lavandería, boutique, planes para bodas y luna de miel. Facilidades cerca del hotel: Delfinario ($) y Campo de Golf con tarifas especiales para huéspedes del hotel.

Royal Decameron Salinitas

El Salvador

El hotel está ubicado sobre la costa Pacífica salvadoreña a 90 km de la ciudad capital, San Salvador, por la Carretera Panamericana, cubriendo un área de 270.000 m2 con casi un kilometro de playa. El hotel cuenta con 552 habitaciones luminosas y espaciosas en módulos de tres pisos, la mayoría con vista al mar, equipadas con baño, secador de cabello, televisión por cable, cajilla de seguridad ($), teléfono y balcón o terraza. Tiene disponible servicio de internet sin cargo adicional. Las instalaciones incluyen dos restaurantes estilo buffet y cuatro restaurantes a la carta especializados en carnes, italo jamaiquino, tailandesa y fusión mediterránea. También hay cinco bares disponibles, dos snack bar, cuatro piscinas con espejos de agua y un tobogan en la piscina pastafari, una piscina natural de agua salada, discoteca, sala de cine, sala de video juegos, paint Ball ($), tiro con arco, boutique Decameron y tienda de regalos, counter de la agencia de viajes Decameron Explorer, enfermería, gimnasio, jacuzzi, canchas de tenis, ruta para bicicletas, deportes náuticos no motorizados, Spa Temazcalli, salón de convenciones equipado con la última tecnología con capacidad para 2.000 personas, el cual se pude dividir en 3 salones. 19


Royal Decameron Issil

Marruecos

El Royal Decameron Issil está ubicado en un verdadero oasis rodeado de palmeras, llamado “La Palmeraie”, a sólo 10 minutos del centro de Marrakech, una ciudad mágica y exótica cerca de las estribaciones de la Cordillera Atlas, caracterizada por el contraste de una ciudad antigua fortificada y una ciudad moderna adyacente que goza del mercado tradicional más grande en el país y una de las plazas más traficadas en África y el mundo entero.

CABAÑAS RELAX Los huéspedes encuentran 212 habitaciones estándar o superiores distribuidas en 18 edificios decorados en estilo marroquí, todas equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, baño, secador de cabello, cajilla de seguridad ($) y terraza o balcón.

Royal Decameron Tafoukt

Marruecos

El Royal Decameron Tafoukt es una propiedad privada frente a la playa a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional en el bello resort de Agadir a orillas del Océano Atlántico en el oeste de Marruecos. Los huéspedes encuentran 215 habitaciones recientemente remodeladas al estilo moderno de un hotel boutique con dos camas doble o una king size, todas equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, llamadas telefónicas ($), cajilla de seguridad ($) y baño con secador de cabello.

Posada del Mar

Las instalaciones incluyen el restaurante Café del Mar ubicado frente al mar ofreciendo comida fusión/sushi con servicio a la carta, 4 bares incluyendo sports bar “Champions” y un Chicha Lounge, piscina para adultos y niños, discoteca, acceso a la cancha de tenis, tienda de regalos, gimnasio y Spa. 20


Royal Decameron Baobab Resort

Senegal

El Royal Decameron Baobab Resort se encuentra sobre una playa virgen de ensueño de la zona Leones de Teranga, ubicado al lado de la “Réserve Naturelle Communautaire de la Somone”, una de las reservas de flora y fauna más protegidas en Senegal. Está ubicado dentro del Petit Cote de la Somone a sólo 20 minutos de la “Réserve de Bandia” con arquitectura tradicional africana que se mezcla a la perfección con la belleza de su entorno, permitiendo que los huéspedes disfruten de una experiencia africana auténtica con todo el esplendor y hermosura que brinda este continente.

El hotel cuenta con 257 habitaciones situadas en un jardín fantástico de 5 hectáreas divididas en 114 estándar, 69 con vista al mar, 44 frente a la playa, 24 habitaciones para familias dotadas de 2 camas queen mas sofá cama y 6 suites con vista al mar.

Royal Decameron Boa Vista Beach Resort

Cabo Verde

Ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional, el Royal Decameron Boa Vista está situado sobre una playa con una extensión de cinco kilómetros y una glamurosa vista panorámica de la costa. Se caracteriza por tener un clima cálido y agradable todo el año. Son 300 habitaciones divididas en 150 estándar y 150 suites, todas equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, baño privado, terraza o balcón y cajilla de seguridad ($). Las suites además cuentan con una sala separada, nevera, cocineta y baño con tina.

Posada del Mar

Las instalaciones incluyen un restaurante tipo buffet, dos restaurantes a la carta (Cabo verdiano e italiano), snack bar, tres bares, discoteca, dos piscinas para adultos y una para niños, dos canchas de tenis, una cancha multideportivo, guardería infantil y Club de Niños, centro de entrenamiento físico, campo de tiro al arco, sala de conferencias, tratamientos de spa y baño turco. 21


Decameron Explorer

DECAMERON EXPLORER PANAMÁ La Ruta por Descubrir

DECAMERON EXPLORER se destaca como una agencia receptiva DMC con una exitosa historia en la industria del turismo de Sur y Centro América, con más de 20 años de experiencia. DECAMERON EXPLORER es su aliado estratégico en el destino para operar y supervisar el éxito en los servicios proporcionados a clientes V.I.P., individuales, grupos de incentivos, servicios de tour operador, convenciones, vuelos chárter, programas a la medida y servicios de transporte. DECAMERON EXPLORER es el enlace directo con la mejor cadena de Hoteles y Resorts Todo Incluido de Centro y Sur América: Hoteles Decameron. DECAMERON EXPLORER ofrece los mejores programas en cada destino, incluyendo las mejores opciones en transporte y servicios de guía turístico profesional, de acuerdo a las categorías y presupuestos para cada cliente.

Decameron Explorer le ofrece una amplia gama de giras que salen desde hoteles en la ciudad y playa. El Valle de Antón, con su Aventura Canopy, su mercado artesanal y su diminuta rana dorada, endémica de la región. El Valle también ofrece las mejores actividades ecoturísticas, como hiking y wet rappeling. La ciudad de Panamá ofrece compras en varios centros comerciales, entre ellos “Multicentro”, donde los huéspedes del Royal Decamero podrán disfrutar de descuentos especiales. Además podrá disfrutar de pintorescos recorridos por el Canal y el histórico Casco Viejo. La comunidad de la etnia Emberá le da la bienvenida a los visitantes en el parque Nacional Chagres, al igual que lo hacen los indios Kunas en el encantador Archipiélago de San Blas Kuna Yala. Pasee por la ruta panorámica del histórico tren que bordea el Canal a lo largo del camino hacia la ciudad de Colón y la Zona Libre. Navegue junto a los buques que atraviesan el Lago Gatún, mientras descubre la espectacular y exuberante ecología de la Cuenca del Canal de Panamá.

En el aeropuerto de cada destino, DECAMERON EXPLORER tiene oficinas propias desde donde el personal idóneo y exclusivo para esta gestión, cuenta con acceso a los muelles internacionales, migración y aduanas para dar la bienvenida a los pasajeros al momento de su llegada. Gracias a esta infraestructura, DECAMERON EXPLORER, con el apoyo de guías turísticos profesionales, puede organizar para grupos la identificación de equipaje, con el propósito de agilizar su distribución a las habitaciones y el manejo del pre-registro para acelerar el proceso de check-in en los hoteles. Actualmente DECAMERON EXPLORER tiene oficinas en Panamá, El Salvador, Ecuador, Colombia y Perú. Dentro del personal que trabaja para DECAMERON EXPLORER hay profesionales con experiencia en el manejo de grupos, incentivos y convenciones que están siempre disponibles desde la cotización hasta la ejecución. Lo invitamos a utilizar nuestros servicios con la garantía de una excelente atención personalizada para sus clientes.

Decameron Cartagena Decameron Cartagen

DECAMERON EXPLORER ECUADOR La Ruta de los Spondylus Decameron Explorer te invita a descubrir lugares mágicos de exuberante belleza natural. Entre las múltiples alternativas en este maravilloso destino, se destacan caminatas por senderos y cascadas, exploración de las aguas del Pacífico a través de actividades como buceo y snorkeling, surf, pesca, hasta experiencias de contacto directo con las comunidades autóctonas de cada región, reconocidas por la amabilidad y cordialidad de su gente, su deliciosa gastronomía y variada historia local.

DECAMERON EXPLORER PERÚ La Ruta de Los Sentidos Perú es un maravilloso país con 10 milenios de historia, famoso por ser la cuna del impresionante Imperio Inca y civilizaciones gloriosas. Es uno de los países más biodiversos del planeta, con 84 de las 117 zonas de vida, donde se pueden conocer desiertos, montañas, mar y selva. El Perú además es exquisito, célebre por su gastronomía. Es un país infinito. Punta Sal es un destino extraordinario, ubicado en el Departamento de Tumbes, Provincia de Contralmirante Villar, al norte del Perú.

Conozca este maravilloso país a través de las extensiones y circuitos que Decameron Explorer ofrece a Quito, Guayaquil, Cuenca y Galápagos.

Su excelente ubicación ofrece sol durante todo el año, sus aguas cálidas contrastan de manera especial con desiertos, bosques y santuarios naturales gracias a su cercanía con la región del Pacífico Este Tropical. Estas privilegiadas condiciones aseguran una experiencia inolvidable para todos los gustos.

DECAMERON EXPLORER EL SALVADOR La Ruta Maya Decameron Explorer El Salvador le ofrece conocer y explorar los lugares más espectaculares e importantes de El Salvador. Recorrido fantástico por el mundo Maya, en el cual se podrá admirar rastros de una de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad: la cultura maya. Disfrutar en un lugar mágico del mejor café gourmet del país, caminar entre senderos llenos de aire puro mezclados con sonido de aves exóticas hasta llegar al cráter de majestuosos volcanes y bucear en sus lagunas naturales llenas de leyendas y tradiciones propias de cada pueblo.

En el Norte Peruano con Decameron Explorer podrá disfrutar desde Pesca, Paseo Costero, Buceo, Avistamiento de Ballenas, Manglares de Puerto Pizarro, Nad o con tortugas hasta Caminatas Ecológicas, experiencias de Aventura como el Canopy y Palestra que son travesías a campo abierto.

22


Decameron Explorer

Barú, rodeado de hermosas playas de arenas blancas y aguas

En la costa, playas adecuadas para practicar deportes acuáticos, como el surf, hasta la ciudad capital, San Salvador, donde encontramos tiendas de descuentos de marcas de diseñadores famosos. Decameron Explorer lo invita a conocer el mundo Maya en tres países, a través de sus circuitos recorriendo Guatemala, Honduras y El Salvador.

cristalinas en un entorno natural de lagunas y manglares exóticos que combinan con un mar espectacular el cual cuenta con la barrera de corales fascinantes. Todas estas maravillas puede explorarla con Decameron Explorer que lo invita a descansar, divertirse, practicar deportes acuáticos y mucho más.

San Andrés, Providencia y Santa Catalina Las paradisíacas islas del Caribe también forman parte de los destinos que ofrece Decameron Explorer. Las playas de San Andrés son únicas, cristalinas aguas, arenas blancas y sombras de cocoteros adornan el paisaje que invita al visitante a regresar a este destino de sol y playa. Providencia y Santa Catalina se caracterizan por sus bellas ensenadas y arrecifes en el que se pueden observar gran cantidad de peces y corales, como los de Cayo Cangrejo que es sin lugar a dudas uno de los encantos naturales más destacados de este paradisiaco archipiélago.

Decameron Explorer Colombia La Ruta por Vivir Son pocos los países que ostentan tanta variedad de recursos naturales y culturales como Colombia: playas de arena blanca, montañas, cumbres nevadas, llanuras interminables, selvas, vegetación exótica, zonas arqueológicas, ciudades modernas y pueblos apacibles de sabor colonial que parecen haberse quedado suspendidos en el tiempo. Y está, desde luego, su gente, amable y acogedora.

Decameron Cartagena Amazonas,esta región de alta lluviosidad, considerada el

Desde el Caribe Colombiano le ofrecemos Decameron Explorer Santa Marta, uno de los principales destinos turísticos del Caribe colombiano, ubicada entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe. Cuenta con un clima privilegiado por las suaves brisas de la montaña. Es además, punto de partida para visitar los numerosos sitios de interés de sus alrededores, en donde abundan las oportunidades para descansar plácidamente, practicar deportes o incursionar en el turismo arqueológico, ecológico y de aventura.

“pulmón del mundo”, está marcada por el paso del río Amazonas, el más caudaloso de todos, y sus numerosos tributarios, que en su recorrido van formando centenares de islas en la mayor cuenca hidrográfica del planeta. Con una abundancia inimaginable de fauna y flora, admirar la Victoria Regia, el loto más grande del mundo, y los famosos delfines rosados en los Lagos de Tarapoto. Visitar la Reserva Natural Isla de Los Micos en el Amazonas es convivir directamente con la naturaleza; variedad de especies en su hábitat natural nos acompañarán en un recorrido por senderos aéreos y fluviales en el cual podremos observar los Monos Frailes, practicar dosel y comprar artesanías a los indígenas Yaguas. Estar en el Amazonas es dejarse llevar por un mundo que, sin conocerlo, resulta muy difícil de imaginar.

Cartagena,La ciudad más bella de América. Pero además

de ser la ciudad incomparable de las fortificaciones, las plazoletas, los claustros, los balcones y las pintorescas callejuelas coloniales, Cartagena ofrece a sus visitantes playa, mar y unas noches cargadas de atmósfera tropical. Isla Palma también forma parte de los excitantes destinos que Decameron Explorer le ofrece, esta paradisíaca isla de playas de arena blanca y aguas cristalinas rodeada del entorno del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y el Archipiélago San Bernardo hacen de Isla Palma el sitio ideal para realizar deportes acuáticos Región Cafetera,la unión de todos los climas y tipos de y disfrutar de las mejores excursiones y actividades en conjunto paisajes se puede encontrar en el eje cafetero colombiano y con la brisa de un maravilloso mar. Decameron Explorer te ofrece conocerlos, de esta manera puedes visitar las cálidas tierras donde se desarrollan los cafetales, los cuales dan como fruto uno de los mejores cafés del mundo, visitar las nieves perpetuas del Nevado del Ruiz, conocer el pintoresco pueblito de Salento caracterizado por sus artesanías, realizar deportes extremos, visitar el excepcional Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria donde podrás interactuar con los animales domésticos y descubrir las maravillas del campo unidas a sus tradiciones, todo esto con el fin de tener una experiencia fascinante e inolvidable.

23


Red Comercial en el mundo ARGENTINA / URUGUAY / PARAGUAY REPHOTELS S.A. Juncal 840 - 3º - E - Capital Federal Tel.: (5411) 4315 3555 / 3666 Fax: (5411) 4315 3555 / 3666 int 16 E-mail:chojeda@fibertel.com.ar, rephotels@gmail.com ventas.paraguay@decameron.com

Sucursal Centro Mayor C.C. Centro Mayor Loc 2-004 Av 27 No. 38 a - 83 sur Tel: (1) 742 7550 / 7551 / 7552 Fax: (1) 742 7587 BUCARAMANGA Sucursal Colpatria Cra. 33 # 44 - 76 Tel.: (7) 657 6828 Fax: (7) 647 3220

ÁFRICA Y EUROPA Mario Mattana Tel Italia: 393498971958 Tel Marruecos: 212661691555. Email: mmattana@decameronpty.com

Sucursal La Florida C.C La Florida piso 3 Costado Norte Tels.: (7) 638 9893 - 639 0966 CALI Cll 23 D Norte # 5an - 22 - Barrio Versalles Tel.: (2) 667 6545 Fax: (2) 667 6545

Ventas y Desarrollo para Europa: Office Suite 200 35 - 37 Grosvenor Gardens London SW1W 0BS - England UK Tel: 44 208 123 3252 UK Fax: 44 207 855 0839 Email: oliver.singer@decameron.com

Sucursal Unicentro C.C. Unicentro local 428 Tel: (2) 370 9955 - 370 7979 CARTAGENA Bocagrande, Ed. Horizonte Loc. 2 Avenida 1 # 10 - 130 Tel.: (5) 650 3608 Fax: (5) 665 4124

BOLIVIA Av. Julio Patiño #1366 - Entre la Cll 19 y 20 de Calacoto. Edf Lopez De Acero, Oficina #6. La Paz - Bolivia Tel: (591) 7 7288753 E-mail: oscar.loarte@decameron.com

CÚCUTA Calle 13 # 1E - 17 Barrio Los Caobos Tel.: (7) 572 5920 Fax: (7) 572 8320

BRASIL Av Paulista, 807 - Piso 23 - conjunto 2314 Cerqueira Cesar - São Paulo-SP Cep 06341-650 - Brasil E-mail: cintia.silva@decameron.com CANADÁ Decameron Hotels 95 Mural Street, Suite 600, Richmond Hill, Ontario. L4B-3G2. Tel: (905) 882-3096 Fax: (905) 882-3097 E-mail: bbowers@intlresorts.com CHILE La Concepción # 165 Oficina 406 Providencia – Santiago. Tel: (56 2) 235 29 96 Directo: (56 2) 2351459. Fax: (56 2) 264 02 08 Email: gerenteventas.chile@decameron.com

IBAGUE Cra. 5 # 38 - 56 Loc. 15 Tels: (8) 264 0998 - 264 0484 MEDELLÍN Sucursal Santa Fe C.C. Santa Fe - Loc. 3311 Cra. 43A # 7 sur - 170 Tel.: (4) 321 4449 Fax: (4) 321 4449 Sucursal San Diego C.C. San Diego - Loc. 2284 Calle 34 # 43 - 66 Tel.: (4) 232 1188

Decameron Cartagena Sucursal Los Molinos C.C. Los Molinos - Loc. 3006 Cll 30 a # 82a - 26 Tel.: (4) 347 5721 PASTO Patio Comercia Las Palmas Local 111 Calle 19 Tel.: 301 207 0367 PEREIRA C.C. Pereira Plaza Av circunvalar Local 206 (Cr 13 # 15 - 35) Tel.: (6) 334 8102 Fax.: (6) 325 5926

COLOMBIA LÍNEA GRATUITA NACIONAL: 018000 510 765 ARMENIA Ed. Cañaveral Local 101 Av Bolivar # 8N - 63 PBX: (6) 745 1569 Fax: (6) 745 1655

PROVIDENCIA Aeropuerto El Embrujo Tel.: (8) 514 8868

BARRANQUILLA Ed. Mayaguez Loc. 2 Calle 84 # 50 - 45 Tel.: (5) 378 2255

SANTA MARTA HOTEL DECAMERON GALEÓN Km 17 vía Ciénaga Tels.: (5) 432 0076 - 432 0630 / 36 Fax: (5) 432 0331

BOGOTÁ D.C. Sucursal Cra 15: Cra. 15 # 92 - 84 Tel.: (1) 256 9800 Fax: (1) 257 3487

Sucursal Plazuela 23 C.C. Plazuela 23 - Loc. 25 Cll 23 # 6 - 18 Tel.: (5) 421 7808 Fax.: (5) 432 0331

Sucursal Cedritos: Cedritos Av 19 # 140 - 47 Tel.: (1) 742 7537 Fax: (1) 648 1331

SAN ANDRÉS Av. Colombia # 9 - 38 Tel.: (8) 515 4045

Sucursal San Martín C.C. San Martín Loc. 1 - 124 Cra. 7 # 32 - 70 Tel.: (1) 742 7741 Fax: (1) 742 7749

TUNJA Cra. 9 # 22 - 39 Tel.: (8) 747 1192 - 747 1194 Fax.: (8) 747 1192

Sucursal Hayuelos C.C. Hayuelos Loc 204 Cll 20 No. 82-52 Tel: (1) 743 2138 Fax: (1) 345 6218

VILLAVICENCIO C.C. Llano Centro Loc. 1-033 Calle 15 # 38 - 40 Tel.: (8) 673 3761 - 673 3771 Fax.: (8) 673 3792

24


Fax: (52)01 477 - 779 5715 COSTA RICA E-mail: maricela.guzman@decameron.com.mx 300mts. Oeste de Plaza Mayor, Edificio Centro Padre Pio, 1er.Piso San José, Rohrmoser, MONTERREY Call Center: (506) 2 291 7373 Av. Puerta del Sol 526-1 Plaza Du Solei MÉXICO Tel: (506) 2 296 2320 Golfo de México Col. Colinas de San Jerónimo Océano Atlántico Fax: (506) 2291 6828 Monterrey, N.L C.P.64630 E-mail: info.costarica@decameron.com Royal Decameron Tel: (52) 01 81 - 8315 3980 Los Cabos fax: (52) 01 81 - 8315 3980 ECUADOR Decameron E-mail: fernando.apodaca@decameron.com.mx Línea Gratuita Nacional: 1800 DECAME (332263) Los Cocos JAMAICA CUENCA Royal Decameron MÉXICO D.F Royal Decameron Unidad Nacional #282 Complex frente a las canchas de tenis del Coliseo Decameron Insurgentes SurMontego 307, Interior 203, Col.Royal Hipódromo Condesa, Beach Jefferson Pérez Club Caribbean Delegación Cuauhtémoc, México D.F. C.P. 06170 Tel: + (593) 7 245 5877 Providencia Tel: (52) 01 55 - 5525 7661 Fax: (52) 01 55 - 5511San 3928 Andrés Royal Decameron Salinitas GUAYAQUIL E-mail: armando.medina@decameron.com.mx Av. Francisco de Orellana y Miguel EL SALVADOR Alcivar- Edificio Las Cámaras. VALLARTA Santa Marta Piso 10 - Oficina 1001. Avda. Lazaro Cardenas #150, Bucerias Nayarit Tel: + (593) 4 6025602 -03-04 Hard Rock Hotel Barú Tel: (52) 01 329-298 0424 / 298 1107 Cartagena Panamá Megapolis Fax: + (593) 4 6025602 Pedir Línea Isla Palma Fax: (52)01 329-298 1439 / 298 0333 Email: gerencia.costa@decameron.com Radisson Royal PANAMÁ Decameron Decapolis Aeropuerto José Joaquín de Olmedo ,frente a la puerta de arribo National toll-free number: 800 21 11 PANAMÁ nacional Tel: + (593) 4 604 6271 CIUDAD DE PANAMÁ Lago de Tota Océano Pacífico Calle 50 Edificio Decameron, 1er piso Arriba de Cable Onda Eje QUITO PBX: (507) 294 19 00 Cafetero Av. 12 de Octubre N24-562 y Luis Cordero. Fax: (507) 214 80 59 COLOMBIA Edificio World Trade Center, Torre B piso 6 E-mail: reservas@decameronpty.com Royal Decameron Tel: + (593) 2 6046969 Mompiche - Esmeraldas Fax: + (593) 2 6046989 Ext. 6209 COLÓN E-mail: ventastyt.sierra@decameron.com 1ra y Central Edif. Crown Center 1er piso Local 19 ECUADOR RoyalCalle Decameron reservas.ecuador@decameron.com Provincia De Colón Punta Centinela PBX: (507) 447 39 22 / 23 RoyalFax: Decameron Av. Amazonas N 26 – 168 y la Niña (507) 447 39 15 Punta Sal Tel: + (593) 2 6046910 Decalodge Ticuna DAVID PERÚ EL SALVADOR Esquina entre Calle Central y calle 3ra. Edificio Viñao, Paseo General Escalón # 47-11 al lado del Hotel Puerta del Sol Tel: 503-22093100. PBX:Radisson (507) 774 19& 41 Hotel Call center: (503)-22093000 Fax:Suites (507)San 774Isidro 58 01 - 774 13 03 1 Radisson Decapolis Fax: (503) – 22093112 Miraflores SANTIAGO Email: reservas1@decameron.com.sv Centro Comercial Las Galerías local 40 Provincia de Veraguas PBX: (507) 958 80 05 al 12 GUATEMALA Fax: (507) 958 80 03 Novena Calle 15-45 Zona 13 Edificio Plaza Trafalgar primer nivel. PERÚ Tel: (502) 2411 9700 CHICLAYO Fax: (502) 23620750 C.C. Open Plaza oficina 13B, Email: comercialguatemala@decameron.com.sv Av. Víctor Raul Haya de la Torre 150 comercialguatemala2@decameron.com.sv PBX: (51 74) 274 377 E-mail: ejecutivocomercial.peru9@decameron.com HONDURAS Línea Gratuita:800 791 9191 LIMA Tegucigualpa: 2269 1030 Zorzales 160 piso 10 Email: ventasweb.salvador@decameron.com San Isidro Lima - Perú PBX: (511) 634 2424 - 01 800 00699 JAMAICA Oficina Montego 2 Gloucester Av. Montego Bay, St James. Tel: (1)-(876) - 952-4340 ext: 319 o 391 Fax: (1)-(876) - 971-3275 E-mail: ventas.jam@decameron.com

Av. Jorge Chávez 160 Miraflores PBX: (511) 6179150 PIURA C.C Open Plaza Lc. 94, Av. Andres Avelino Cáceres 147 Urb Miraflores Distrito de Castilla PBX: (51 73) 394 833 E-mail: ejecutivocomercial.peru12@decameron.com

Oficina Club Caribbean P.O.Box 65, Runaway Bay, St Ann. Tel directo: (1)-(876) - 973-4702. Tel Hotel: (1)-(876) - 973-4805. Fax: (1)-(876)-973-470 E-mail: ventas.jam@decameron.com

TRUJILLO Calle Francisco Pizarro 207 Centro Histórico PBX: (51 44) 290 278 E-mail: ejecutivocomercial.peru5@decameron.com

MÉXICO GUADALAJARA Avda. Arcos #798, Col Jardines del Bosque Tel: (52) 01 33 - 3880 8170 Fax: (52) 01 33 - 3880 8173 E-mail: maricela.guzman@decameron.com.mx

PUERTO RICO - REPÚBLICA DOMINICANA decameron.puertorico@decameron.com VENEZUELA Calle Paris con New York, Edf Txindoki Piso 1. Of. 03 Urb. Las Mercedes. Caracas. Tel: (58) (412) 594 7338 E-mail: koretty.hernandez@decameron.com

LEÓN BLVD. Juan Alonso de Torres 2327 L1 Col. Panorama León, GTO C.P 37160 Tel: (52) 01 477 - 717 2861 25


www.decameron.com

Decameron Internacional  

Todo sobre los destinos internacionales que Decameron tiene para ti.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you