Page 1


SOBRE DEBAGA

Debaga nace en el sur de España en 2004 con infl uencias del graffi ti, el tatuaje, la música, el arte textil y la actitud DIY. Debaga es una evolución absurda del pop más dulce, de la furia del punk y de la electrónica más vanguardista para crear ediciones limitadas y customizaciones únicas.

Sus diseños se caracterizan por su trazo manual, suelto e irrepetible. Dibujo a mano trazado con aguja de máquina de coser. Desde dibujos salvajes de deliberada imprecisión e ingenuidad a los más icónicos o precisos.

Debaga reinventa el bordado (embroideredGraffi ti) para crear tatuajes textiles en cualquier soporte textil.


IMAGEN DEBAGA


TATUAJES TEXTILES

<<<<<


TATUAJES TEXTILES


TATUAJES TEXTILES


TATUAJES TEXTILES


TATUAJES TEXTILES


TELARES


SERIES DEBAGA


LET´S WASH OUT Llevo cosiendo con la máquina desde 2004, descubriendo la técnica y a mí misma. Descubriendo lo que quiero hacer y cómo lo quiero hacer. Este Outlet es una muestra de mi trabajo y mi trabajo es también muchas veces un reflejo de mis estados de ánimo. Con LET´S WASH OUT hago la colada para que vosotros la recojáis. Tiendo el pasado para vestir el presente.

El jueves, LIE RADIO pondrá banda sonora a la inauguración y el sábado será BISAU quien desde las 12 am emitirá en streaming un oasis de sábado musical. Los chicos de BISAU y LIE RADIO reivindican música de calidad por encima de las etiquetas. https://vimeo.com/127099893


CLOTHES FOR THE JILTER GENERATION Gummo, uno de los hitos del cine experimental de los USA, es el punto de partida y de creación de “Clothes for the jilted generation”. La juventud desencantada, casi nihilista, encerrada en un mundo incomprensible, vacío y amoral retratada en la película inspira esta edición limitada.


LOCALIZACION


COLABORADORES


LUCHA CON TUS DEMONIOS El punto de partida de LUCHA CON TUS DEMONIOS son los demonios que nos impiden actuar, que nos hacen reaccionar de manera incomprensible, de una manera irracional.

Esta colección nace con la intención de exorcizar estos demonios, de hacer una introspección para mirarlos a los ojos y emanciparse de ellos.

En este proceso, utilizamos la técnica de tatuar-

bordar las prendas, para marcar una acción, hacer un voto, para no dejar a estos demonios gobernar nuestra vida nunca más. El bordado como recordatorio-purgatorio, el bordado como talismán.


MOODBOARD


DISEÃ&#x2018;OS


La estética de la colección se inspira en un amalgama de inconsciente colectivo: arte religioso, pelis de terror, cuentos de niños y mitología. primera colección introspectiva, en la que saca sus demonios al aire libre para no dejarles parasitar su espacio.


La colección la componen 18 prendas ecológicas, accesorios, y cuadros textiles con diferentes diseños y texturas bordadas a mano con la aguja de la máquina de coser.


SALVATE! HACIENDO ALGO DESDE LA NADA Colección que celebra el espíritu independiente del Do It Yourself a través de la búsqueda de una identidad propia y la influencia e inspiración que acabaron teniendo entre ellos.


BEAUTIFUL LOSERS


VALORES DE LA COLECCIÓN Valores Estéticos

Apariencia del objeto. Respuesta emocional que provoca belleza. Colección de colores iluminados, predominan los azules, los rojos y rosas. Utilización de técnicas diferentes, donde se combinan la pintura, bordado, collage... Con la colección se quiere reflejar el paso del tiempo (la evolución de la técnica), Re-interpretar diseños antiguos con un trazo manual, suelto y preciso con una estilo más depurado. Transmite el espíritu independiente del Do It Yourself a través de la búsqueda de una identidad propia (individual-social). Colección atractiva y bella por la fusión de diferentes técnicas y colores luminosos.


Valores Éticos

Objetivo-intención: Transmitir la filosofía DIY de obtener satisfacción personal al realizar algo hecho por ti mismo, con tus manos, en una comunidad social, circular, colaborativa y del bien común.

Satisfacción: Concienciar que puede existir nuevos modos de producción-consumo para crear y construir cosas, interactuar y compartir conocimiento y experiencia. Se pueden desarrollar otros modelos de negocios que van a camino entre la concienciación ecológica, la filosofía de vida, un método para ahorrar dinero y una manera de aprender cosas nuevas día a día. Perspectiva: es cuestión de querer cambiar las cosas y hacerlas a tu modo, vivir de ella.


COOMING SOON


DEBAGA TATTOOING TEXTILES www.instagram.com/debaga www.vimeo.com/debaga

debaga tattooing textiles  

Debaga nace en el sur de España en 2004 con influencias del graffiti, el tatuaje, la música, el arte textil y la actitud DIY. Debaga es u...

debaga tattooing textiles  

Debaga nace en el sur de España en 2004 con influencias del graffiti, el tatuaje, la música, el arte textil y la actitud DIY. Debaga es u...

Advertisement