Page 1

Gu铆a de selecci贸n de productos de Intermec

Productos de identificaci贸n y captura de datos para la cadena de suministro


TERMINALES PORTÁTILES CS40

El CS40 se ha diseñado específicamente para los trabajadores móviles de servicio en campo que necesitan más productividad y fiabilidad que la que proporciona un teléfono inteligente. Combina las funciones de teléfono móvil, lector de códigos de barras, cámara digital, radio WWAN HSUPA de 3,75 G y sistema operativo Windows Mobile en un dispositivo portátil con certificado IP54 que constituye el terminal robusto con tecnología de red UMTS más pequeño del mercado. El CS40 soporta múltiples caídas desde 1,2 m sobre suelos de cemento, dispone de acelerómetro, antena interna, GPS y lector de códigos de barras 2D, pantalla táctil reforzada y teclado duradero; y todo con un peso de tan solo 196 gramos. El CS40 se ha diseñado para la empresa. Incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.5, posee el certificado Cisco CCX 4 y es compatible de forma nativa con la gestión remota de dispositivos.

CN50

El CN50 es un terminal con tecnología radio 3,75 G, ligero, compacto, robusto y con comunicaciones de voz y datos de alta velocidad que está especialmente diseñado para el trabajador móvil. La brújula digital integrada y el GPS ofrecen información direccional instantánea y en tiempo real para mejorar la navegación en aplicaciones a pie y con vehículo. Incorpora, de forma opcional, un sistema de gestión electrónica de documentos (eMDI) que permite capturar y procesar documentos a página completa para ayudar a mejorar las tareas administrativas y el flujo de caja.

CK3X y CK3R NUEVO

Basados en las características del popular CK3B, los modelos CK3X y CK3R constituyen la nueva generación de terminales portátiles de la serie CK3. Basándose en la plataforma probada de la serie 70 incorporada en el diseño del CK3B, los productos de nueva generación de la serie CK3 son más ligeros, más potentes y más adaptables que su popular predecesor, pero se benefician de compartir los mismos accesorios que el CK3B, lo que facilita su migración. Para los jefes de operaciones del centro de distribución (DC) que se esfuerzan por reducir aún más los costes operativos totales y por hacer crecer el negocio, el CK3X es el terminal portátil de gama media líder de su clase para trabajar dentro de las instalaciones. Es una solución probada con la mejor batería de su clase en cuanto a autonomía, el mejor rendimiento en lectura de códigos y proceso de aplicaciones, junto con herramientas de software exclusivas y servicios como CloneNGo y supervisión de estado del dispositivo. Para los jefes de operaciones del DC que siempre tienen en cuenta los costes y buscan aumentar la competitividad y la rentabilidad mediante la adopción de mayores niveles de automatización, el CK3R es un terminal portátil mejorado que acelera la implantación y reduce los costes operativos totales. Ideal para quienes pasan de los procesos basados en papel a la automatización por primera vez, el CK3R ofrece la duración de la batería y la velocidad de proceso más altos de su categoría. Igualmente ofrece una configuración del terminal rápida y sencilla con CloneNGo, e integra una carcasa resistente capaz de soportar los entornos más exigentes; todo ello a un precio asequible.

Para consultar todos los modelos y especificaciones, visite www.intermec.es

CN70, CN70e y CK70

Los terminales CN70, CN70e y CK70 de Intermec son ideales para las aplicaciones móviles en campo que requieren un formato compacto sin detrimento de la robustez. La arquitectura de nueva generación y el diseño ergonómico a medida, combinados con capacidades de captura de datos y comunicación inalámbrica líderes del mercado, hacen posible la productividad óptima del trabajador en los entornos más exigentes. La serie 70, con sellado IP67 y resistencia a caídas desde 2,4 m a temperatura ambiente (desde 1,8 m en todas las temperaturas admitidas), ofrece los terminales portátiles más robustos que pueden encontrarse hoy en día. Las radios WWAN de 3,75 G y WLAN de banda dual 802.11n, primera del mercado de los terminales CN70, CN70e y CK70 proporcionan a los trabajadores móviles conectividad de alto rendimiento tanto en aplicaciones interiores como exteriores. El diseño sin concesiones de la serie 70 incluye una pantalla VGA visible en todas las condiciones de iluminación, una pantalla táctil de cristal Gorilla® de gran duración y tecnología de teclado indestructible que garantizan que está siempre a disposición de los trabajadores, en vez de en el centro de reparaciones. El CN70, disponible con teclado QWERTY o numérico, y con cámara en color de 5 megapíxeles opcional, es perfecto para aplicaciones de servicios en campo, transporte y logística (T&L). Usando la misma arquitectura, el CN70e ofrece tres opciones de teclado distintas, incluido un teclado numérico de gran tamaño, un teclado numérico con calculadora o un teclado mixto QWERTY/numérico exclusivo, diseñadas para dar respuesta a las necesidades de entrega directa en tienda (DSD). Además, el lector de imagen EA30 proporciona una lectura de códigos de barras óptima incluso en lugares mal iluminados, una tolerancia al movimiento sin igual y un puntero láser para cuando se necesita gran velocidad de lectura. En los mercados de transporte y logística (T&L), mensajería exprés y paquetería (CEP), y correo, el terminal CK70 se utiliza con el software EMDI y VERDEX de Intermec para garantizar que los trabajadores que hacen la recogida y entrega de paquetes tienen toda la tecnología necesaria para verificar con rapidez los datos de la dirección con una aplicación móvil autónoma.

CK71

Construido con materiales con grado industrial de la máxima calidad, el CK71 es idóneo para el trabajo en almacenes y centros de distribución que exigen una gran vida útil y una robustez fuera de lo común. Este terminal, el cuarto modelo de la serie 70, comparte con los CN70, CN70e y CK70 una arquitectura ultrarresistente y un rendimiento superior. El CK71, el primer terminal robusto que incorpora una radio 802.11n de banda dual, ofrece cobertura inalámbrica de gran alcance. En cuanto a la tecnología de captura de datos, el usuario puede elegir entre tres ópticas: lector de imagen lineal, lector de imagen de área EA30 o lector de imagen de área EX25 para lectura cercana/lejana. Las múltiples opciones de teclado ofrecen la flexibilidad necesaria para usos que van desde envío y recepción hasta recuentos cíclicos, pasando por almacenamiento y recogida. Todos los modelos de la serie 70 (CN70, CN70e, CK70 y CK71) incorporan la exclusiva tecnología de detección de incidencias de Intermec, que permite a los trabajadores móviles y a los administradores informáticos supervisar y evitar problemas antes de que afecten a las operaciones. Las funciones principales, como la lectura de códigos de barras, las comunicaciones y la duración de la batería pueden vigilarse a través de un panel de control incorporado en los terminales o bien de forma remota desde la consola SmartSystems™, de modo que se aprovechan mejor los equipos portátiles.


TERMINALES FIJOS Y PARA VEHÍCULOS CV30

Gracias a su flexibilidad, gran rendimiento y diseño compacto, el terminal CV30 montado en vehículo permite gestionar la cadena de suministro de manera inalámbrica y en tiempo real desde el lugar donde se encuentran los datos: el muelle de carga, las cámaras de refrigeración, el almacén o el exterior de las instalaciones. La incorporación del terminal fijo CV30 en el almacén o en los procesos de fabricación mejora la eficiencia, aumenta la seguridad y favorece el rendimiento y la productividad de los operarios. Este terminal hace gala de dimensiones reducidas, pantalla VGA completa, sistema operativo Microsoft CE .NET 5.0 o Windows Mobile 5.0, compatibilidad con RFID y conectividad Cisco Compatible Wi-Fi® y Bluetooth®.

CV41

El terminal para vehículo CV41 aporta el equilibrio ideal entre facilidad de uso para el operario, rendimiento de la aplicación, y sencillez de implantación y mantenimiento, todo lo cual consigue que los operarios de carretillas sean más productivos y la empresa sea más competitiva. El CV41 incluye el software de emulación de terminal y navegador industrial Intermec Client Pack, que proporciona una conexión rápida, fiable y segura con su sistema de gestión del almacén. Asimismo, los kits de herramientas para desarrolladores de Intermec le ayudan a

ahorrar tiempo en la migración del software de las aplicaciones y en la implantación en entornos con múltiples dispositivos. Preparado para funciones de reconocimiento de voz gracias al sistema Vocollect VoiceCatalyst, el CV41 se integra perfectamente con lectores, impresoras, RFID y software de Intermec para ofrecer una solución completa en el centro de distribución. Y gracias a la opción de radio WWAN, ahora puede ofrecer las mismas funciones fuera de sus instalaciones.

CV61

El terminal CV61 sobresale en los entornos más adversos y está dotado de todas las funciones de un PC con Windows XP Professional o Windows 7 Professional. Este terminal, ya sea fijo o montado en un vehículo, lleva la gestión de la cadena de suministro inalámbrica justo adonde se encuentran los datos (el muelle de recepción de mercancías, el almacén, el camión o el exterior) y facilita las aplicaciones más complicadas de manipulación de mercancías. El CV61 utiliza los mismos accesorios que el CV60, para una migración sencilla y rentable, y una integración perfecta con las impresoras y lectores de Intermec. Además, la amplia gama de software de valor añadido de Intermec, incluido el software de emulación de terminal, el navegador y Vocollect VoiceCatalyst, proporciona una conexión rápida, fiable y segura con su sistema de gestión del almacén.

TECNOLOGÍA RFID IF2

El IF2 de Intermec es un lector para entornos de red compacto y rentable diseñado para realizar distintas operaciones de RFID tanto en oficinas como en fábricas que necesitan un sistema RFID escalable y con un bajo coste por punto de lectura. El IF2 está basado en una plataforma de radio (RF) diseñada por Intermec que ofrece la mejor capacidad de lectura de su categoría y es compatible con las Extensiones RFID Avanzadas (ARX), exclusivas de Intermec, que ayudan a los clientes a obtener más visibilidad de las etiquetas RFID, de modo que se mejora la precisión de lectura respecto a otros lectores que utilizan chips menos versátiles.

IF61

El IF61 de Intermec es una potente combinación de lector y dispositivo de red que ejecuta aplicaciones de RFID y ofrece inteligencia local y un procesamiento más rápido. Las aplicaciones escritas en Java o C# .Net pueden ejecutarse directamente en el IF61, por lo que puede filtrar, almacenar y manipular la información de las etiquetas y enviarla a un servidor en el formato necesario, eliminado la necesidad de un PC industrial. El IF61 admite las Extensiones RFID Avanzadas (ARX), exclusivas de Intermec, que ayudan a los clientes a obtener más visibilidad de las etiquetas RFID, de modo que se mejora la precisión de lectura.

IV7

La tecnología RFID se caracteriza por ofrecer dos ventajas principales: permite la lectura manos libres y requiere poca o ninguna intervención humana. Intermec, además, ha mejorado las cualidades de esta tecnología añadiéndole movilidad, gracias al lector RFID IV7 para montaje en vehículo. Como primer sistema lector RFID montado en carretillas elevadoras de Intermec, el IV7 está diseñado para acoplarse a los terminales de vehículo CV30 y CV60 y a la antena celular IA33 mediante un puerto serie.

Etiquetas inteligentes, RFID y transpondedores Las etiquetas pasivas UHF de RFID, transpondedores y etiquetas inteligentes de Intermec pueden recibir, almacenar y transmitir información digital en varias frecuencias y, por lo tanto, proporcionan un soporte completo para la cadena de suministro. Las ofertas más novedosas de Intermec son los modelos IT76 e IT36, etiquetas para activos duraderas pensadas para colocarse sobre superficies metálicas y no metálicas, respectivamente.

IP30

El IP30 es una empuñadura RFID para UHF pasiva que marca un antes y un después en elmundo de los lectores portátiles RFID. Su diseño modular pensado para interactuar con los terminales portátiles de Intermec permite adoptar toda la potencia de la tecnología RFID de forma rápida y precisa tanto hoy cómo en el futuro. El lector IP30 está concebido para aplicaciones tanto de interior como en campo, ya sean actividades de almacenaje, gestión de activos empresariales, visibilidad en tránsito, entrega directa a tiendas o gestión de excepciones. Terminales compatibles con el IP30: CK3, CK61, CN3/3e y CN4/4e.

Terminales RFID serie 70

Los terminales RFID de la serie 70 son los líderes en los lectores portátiles RFID. Diseñados inteligentemente en tres formatos distintos, los modelos CN70 RFID, CN70e RFID y CK70 RFID son plataformas de terminales portátiles completamente integrados. Cumplen o superan los requisitos de alcance habituales de lectura RFID en un diseño más compacto y cómodo de usar que los dispositivos de la competencia. Permiten la lectura de etiquetas a una distancia de hasta 3 metros sin el peso de una antena externa y tienen función de lectura omnidireccional que admite la comunicación con etiquetas en cualquier orientación, además ofrece un rendimiento extraordinario en entornos donde hay gran volumen de etiquetas.

Para consultar todos los modelos y especificaciones, visite www.intermec.es


LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS SG10T

El SG10T es un lector de códigos de barras sencillo, económico y fiable pensado especialmente para las pequeñas y medianas empresas. El SG10T es tan sencillo que se entrega con todo lo necesario para empezar de inmediato a leer códigos de barras 1D. Elija el cable USB o el de emulación de teclado, conéctelo y empiece a leer códigos. Con el legado de innovación de Intermec y su diseño robusto, el SG10T es fiable y cuenta con una garantía de 3 años para que usted esté tranquilo.

SG20T

El SG20T es un lector portátil asequible y de grandes prestaciones, disponible en distintos modelos para satisfacer los requisitos de las aplicaciones de lectura en mostrador. Elija la tecnología de lectura que mejor se ajuste a sus necesidades: solo lectura de códigos 1D o bien lectura de alto rendimiento para 1D y 2D. El diseño elegante del SG20T lo diferencia de los típicos lectores portátiles con forma de pistola. Intermec ha prestado mucha atención a los detalles en el diseño y ha efectuado numerosas pruebas para que el resultado no solo sea estético, sino que además sea cómodo para el usuario, con una empuñadura suave y un gatillo práctico situados en una posición natural.

como durabilidad en entornos de trabajo exigentes. También está disponible un modelo optimizado para los entornos sanitarios con una carcasa blanca apta para desinfectantes capaz de soportar los productos químicos de limpieza habituales indicados en los protocolos de desinfección de los hospitales.

SF51

El lector SF51 tiene un diseño exclusivo, muy ligero, con un mecanismo de sujeción y liberación magnético para maximizar la productividad. Pensado para llevarlo en la cintura, en la muñeca o en el pecho, el mecanismo de sujeción y liberación se puede utilizar sin necesidad de mirarlo y permite al usuario el acceso rápido y sencillo al lector, así como volver a sujetarlo cuando ha terminado. El lector inalámbrico SF51, de larga durabilidad y con tecnología Bluetooth™, se conecta de manera dinámica a los terminales de Intermec sin necesidad de una estación base y proporciona una solución asequible y de gran rendimiento para aplicaciones de captura de datos intensivas. Es compatible con la estación base Bluetooth SD61, para conectar hasta siete lectores a la vez.

SR61T

SG20B

El SR61T es el primer lector de Intermec que ofrece cinco ópticas de lectura, lo que permite a los usuarios escoger el tipo de lector que mejor se ajuste a las necesidades del lugar de trabajo, como leer simbologías especiales, descodificar códigos de barras de mala calidad o deteriorados, o utilizar la captura de imágenes para obtener comprobantes de entrega y manejar aplicaciones de punto de servicio. Las opciones disponibles son: un lector de imagen lineal o láser MEMS para leer códigos 1D de forma rápida y precisa, un lector de imagen de área estándar para lectura omnidireccional de códigos 1D y 2D y captura de imágenes, un lector de imagen de área de gran rendimiento con la mejor tolerancia al movimiento y el lector de imagen EX25, el primer (y todavía el mejor) sistema de lectura cerca/ lejos de la industria.

Disponible con una serie de accesorios, incluida una base de carga con o sin Bluetooth® y soporte ajustable, un lector elegante, económico de alto rendimiento para uso general.

SR61B

También disponible en plástico blanco resistente a los desinfectantes utilizados en entornos sanitarios, el SG20T se integra sin problemas con sistemas de gestión de datos sanitarios, sistemas de punto de venta, ordenadores y aplicaciones informáticas habituales. El SG20B ofrece todas las funciones del SG20T con la movilidad adicional de un lector Bluetooth®. Al igual que el SG20T, el SG20B permite leer códigos 1D o 1D/2D y y dispone de una opción para el sector sanitario que permite controlar al paciente, desde su llegada hasta, cuidados en cama, dispensación de recetas de la farmacia y alta.

SR30

Diseñado para adaptarse automáticamente a distintas interfaces, es un lector portátil flexible fácil de instalar y configurar. El SR30 es un lector muy ligero pensado para aumentar la productividad, permite elegir entre dos sistemas ópticos e integra la tecnología Vista de lectura de imágenes lineales, patentada por Intermec, para leer los códigos de barras de forma rápida y precisa, incluso cuando éstos están dañados o mal impresos. Entre los accesorios disponibles, se encuentran soportes de sobremesa, pared y manos libres. Rápido y preciso, el SR30 optimiza las aplicaciones semi-industriales de captura de datos. Es totalmente compatible con los periféricos de TPV y las aplicaciones informáticas más habituales.

SR31T

El SR31T es un lector con cable para uso general que ofrece una alta productividad para una amplia serie de aplicaciones de lectura intensiva que redefine el concepto de rendimiento de lectura, durabilidad y simplicidad. Con un tiempo de lectura más rápido que cualquier otro lector de su categoría, el SR31T es una solución de lectura potente para venta minorista, oficinas e industria ligera. Las versiones de imagen de área integran los motores 2D EA30 o EA31 de Intermec para ofrecer una lectura fiable y de gran capacidad de respuesta. Con una tolerancia al movimiento extraordinaria (hasta 12,7 m/s) y función de lectura omnidireccional, el SR31T es capaz de leer códigos dañados, parcialmente oscurecidos, descentrados, en color, de alta resolución o bajo contraste. Con distintas opciones de cables, un soporte de sobremesa, color de LED ajustable, ajuste de tonos y de vibración, IP53 y especificación de caídas desde 2 metros sobre hormigón, y la capacidad de leer códigos desde smartphones y tabletas, el terminal SR31T proporciona tanto rendimiento

Para consultar todos los modelos y especificaciones, visite www.intermec.es

La gama SR61B de lectores portátiles para uso industrial de Intermec proporciona a los usuarios un enfoque sin concesiones en la lectura de códigos de barras. Con cuatro opciones de lector, un rendimiento líder de su clase y un diseño ergonómico a medida, la familia de lectores SR61B está optimizada para cumplir las necesidades de captura de datos más exigentes. La tecnología integrada de lectura de imagen de área de largo alcance y omnidireccional lee simbologías de códigos de barras lineales, matriciales y Composite desde cerca hasta a más de 15 metros. La innovadora tecnología de lectura de imágenes 2D ofrece una respuesta increíble gracias a una tolerancia al movimiento sin igual y al tiempo de lectura rápido. Los usuarios pueden configurar el lector para que responda a sus necesidades particulares, como leer simbologías de códigos de barras específicos, descodificar códigos de barras de poca calidad o deteriorados, o utilizar la captura de imágenes para obtener comprobantes de entrega y gestionar aplicaciones de punto de servicio. Los modelos nuevos y mejorados incluyen el SR61BHP y el SR61BDPM. El SR61BHP de alto rendimiento, con el lector de imágenes 2D EA30 de Intermec, es el lector con mayor tolerancia al movimiento y más rápido del mercado. El lector SR61BDPM para marcación directa de componentes está diseñado con elementos ópticos de precisión y personalizado para leer códigos de barras de alta densidad propios de las aplicaciones de marcación de componentes de los sectores de la automoción, aeroespacial, sanidad y gubernamental. Diseñado para soportar 26 caídas sobre hormigón o acero desde 2 metros, temperaturas extremas, vibración constante de las carretillas, polvo en suspensión y lluvia; está disponible con interfaz inalámbrica Bluetooth® o USB 2.0 de alta velocidad para opción con cable; con todo ello, la familia de lectores SR61B logra maximizar el tiempo de actividad, la precisión y la productividad.


IMPRESORAS FIJAS Impresoras de sobremesa PC23/43

Las nuevas impresoras de sobremesa modulares PC23d, PC43d y PC43t de Intermec están diseñadas específicamente para los sectores de transporte y logística, sanidad, comercio minorista o producción. Las opciones de conectividad instalables por el usuario (Ethernet, WiFi/Bluetooth, serie, paralelo) y los accesorios como guillotinas y dispensadores adaptan la impresora cuando cambian sus necesidades. La exclusiva pantalla LCD en varios idiomas o la interfaz con iconos universales hacen que esta impresora sea la más sencilla de usar de su clase, reduciendo así la necesidad de asistencia informática y de formación del usuario.

Impresoras de gama media PM43 / PM43c

Las nuevas impresoras industriales de gama media PM43 y PM43c establecen un estándar nuevo en la interfaz de usuario, las opciones de conectividad y la velocidad. Gestione su impresora mediante una pantalla grande en color a prueba de manipulación en varios idiomas o mediante la interfaz de usuario con iconos universales, y conéctela de forma remota a través de una página web multilingüe. La función patentada de configuración sin intervención manual significa que las impresoras PM43/ PM43c se pueden programar sin tener que abrir la carcasa de la impresora ni conectarla a la corriente, lo que se traduce en un ahorro considerable para el cliente.

PF2i / PF4i

Las impresoras PF2i y PF4i, inteligentes, robustas y seguras, se han diseñado especialmente para ofrecer una rigurosa impresión de códigos de barras en áreas donde el espacio es limitado. Las impresoras PF, que incorporan funciones y ventajas típicas de impresoras de etiquetas de códigos de barras de gamas más altas, como la impresión inteligente y autónoma, son ideales para el etiquetado sanitario y alimentario, así como para la impresión de billetes de avión y la identificación del equipaje. La PF2 utiliza etiquetas estrechas de 5 cm (2”), mientras que la PF4 usa etiquetas de 10 cm (4”).

PM4i

La impresora inteligente, robusta y segura PM4i se ha diseñado para aplicaciones exigentes en fábricas, almacenes y centros de distribución. Ofrece una conectividad de red segura, incluyendo Ethernet de serie, y tiene cinco puertos de interfaz que pueden usarse al mismo tiempo. La impresora de 10 cm (4”) viene con cuatro lenguajes de programación cargados entre los que el usuario puede elegir, lo que la convierte en un dispositivo perfecto para sustituir rápidamente los equipos antiguos.

Impresoras comerciales PD41 / PD42

Las impresoras PD de 10 cm (4”), inteligentes, robustas y seguras, son máquinas versátiles y totalmente metálicas diseñadas para aplicaciones de gama media en entornos de fabricación, transporte y almacén. La PD imprime etiquetas de datos variables con gran nitidez a 150 mm/s (6 pps) en modo continuo. En pocas palabras, su rendimiento supera al resto de impresoras de su categoría. Las impresoras PD vienen con cinco lenguajes de programación seleccionables por el usuario, de manera que pueden sustituir a la mayoría de equipos antiguos de otros fabricantes.

Impresoras de alto rendimiento PX4i / PX6i

Las impresoras inteligentes, robustas y seguras de la gama PX están pensadas para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, y realizar aplicaciones de misión crítica en entornos extremos. Estos dispositivos resistentes, totalmente metálicos, pueden imprimir etiquetas de calidad superior a una velocidad de hasta 300 mm/s (12 pps) y se adaptan perfectamente a los entornos industriales. Elija la PX4 para etiquetas de 10 cm (4”) y la PX6 para etiquetas de 15 cm (6”).Como impresoras “inteligentes” y autónomas, pueden manejar equipos de la cadena de producción, como lectores, básculas, otras impresoras y cintas transportadoras, así como acceder a la información directamente desde el servidor de red, lo que elimina la necesidad de usar ordenadores. Gracias a su diseño versátil, se pueden montar en casi cualquier posición y admiten accesorios como un aplicador automático de etiquetas, por ejemplo.

IMPRESIÓN INTELIGENTE CON FINGERPRINT Mejorar la precisión y la productividad en su negocio es tan fácil como elegir las impresoras inteligentes de Intermec. Dotadas de la capacidad de procesamiento de un ordenador personal, las impresoras inteligentes permiten a las empresas cambiar su manera de imprimir, simplificando procesos y recortando costes. Las impresoras inteligentes programables pueden contener aplicaciones sencillas e intuitivas para el usuario, lo que reduce la necesidad de formación y aumenta la productividad del trabajador. Las soluciones de impresión inteligente suelen tener un coste más bajo y un mayor valor añadido que las soluciones tradicionales basadas en servidor por varias razones: • Eliminar el PC significa suprimir sus costes de instalación y mantenimiento. • Las aplicaciones de impresión inteligente son más fáciles de programar porque se centran en hacer una sola cosa muy bien. • Las aplicaciones de impresión inteligente implican menos necesidad de formación porque son intuitivas y encajan fácilmente en el proceso de trabajo. La gama de sistemas de impresión inteligente de Intermec incluye una gran selección de impresoras fijas industriales robustas, así como las únicas impresoras portátiles de recibos y etiquetas inteligentes del sector.

Para consultar todos los modelos y especificaciones, visite www.intermec.es


IMPRESORAS PORTÁTILES Impresoras portátiles de recibos PR2 / PR3

Las nuevas impresoras portátiles de recibos PR2 y PR3 duraderas son las más reducidas, las más ligeras y las más rápidas de su categoría. Los accesorios modulares de las impresoras se comparten con los terminales portátiles de Intermec para mantener bajo el Coste total de propiedad (TCO). Hechas a medida para clientes que ofrecen servicio técnico, entrega directa en tienda (DSD) y emisión móvil de tickets electrónicos, las impresoras portátiles de recibos se adaptan fácilmente a sus sistemas actuales. Las impresoras están diseñadas para llevarse y trabajar durante todo el día, al tiempo que son capaces de imprimir cientos de recibos con la misma carga.

6822

Disponible en configuración portátil o fija, la impresora de impacto 6822 de Intermec imprime facturas, recibos, informes de carga y otros documentos de autoventa y preventa de gran calidad. Existen cunas Bluetooth opcionales para los terminales CN3, CK61 y 700 de Intermec, que permiten imprimir de forma inalámbrica. Cuenta con un asa para facilitar su transporte y una bandeja en la que cabe todo el papel necesario para un día. Hay disponibles una cinta de sujeción al asiento, para fijar la impresora en vehículos con asientos detipo banco, y una funda de transporte acolchada con un compartimento interior especialmente preparado para guardar documentos y facturas.

Impresoras portátiles robustas de recibos PB21 / PB31 / PB51 Las impresoras robustas e inteligentes de recibos de la gama PB, que cumple los estándares del MILSTD en materia de durabilidad y diseño compacto, son la forma más rápida de imprimir recibos en cualquier lugar. Las impresoras tienen la memoria necesaria para producir, de forma rápida y con excelente calidad, el tipo de recibos y facturas con gráficos complejos que se usan en tareas de autoventa / preventa, transporte y logística, venta minorista y servicio en ruta. Disponibles en versiones de 5, 7,5 y 10 cm (2, 3 y 4”), las impresoras PB incorporan mecanismos de impresión exclusivos que permiten producir recibos y facturas entre un 20 y un 30% más rápido que los modelos de la competencia. En calidad de impresoras “inteligentes”, las PB pueden funcionar de forma autónoma con aplicaciones desarrolladas con FingerPrint de Intermec. Esto permite satisfacer las necesidades actuales o futuras del cliente, sin necesidad de actualizar el hardware.

Impresoras portátiles robustas de etiquetas PB22 / PB32 / PB50 Las impresoras portátiles robustas de etiquetas de 5, 7,5 y 10 cm (2, 3 y 4”) más rápidas del sector son la solución perfecta para aquellos clientes con aplicaciones exigentes en las áreas de almacén, distribución, tienda y gestión de activos empresariales. Su gran velocidad de impresión y el reducido tiempo de emisión de la primera etiqueta –entre dos y tres veces más rápidas que la competencia– ofrecen mejoras medibles de productividad y precisión. La posibilidad de compartir accesorios dentro de la misma familia de impresoras añade flexibilidad y reduce costes y variedad de repuestos. En calidad de impresoras “inteligentes”, las PB pueden funcionar de forma autónoma con aplicaciones desarrolladas con FingerPrint de Intermec a fin de optimizar los procesos y ahorrarse el coste de usar ordenadores.

CONSUMIBLES Las etiquetas, los transpondedores, las pulseras, los recibos y las cintas de Intermec pueden utilizarse en numerosas aplicaciones de impresión de códigos de barras, incluso en los entornos más adversos, incluidos los sistemas de RFID. Los consumibles de Intermec están diseñados para funcionar a la perfección con nuestras impresoras y producir así la mejor calidad posible y alargar al máximo la vida útil del cabezal de impresión, reduciendo con ello el Coste total de propiedad (TCO). Confiamos tanto en la calidad de la combinación impresora-consumibles que ofrecemos un programa de sustitución de cabezales GRATUITO con las soluciones de impresión de Intermec.

Disponemos de una vasta selección de consumibles en stock (servicio QuickShip) para poder proporcionárselos en poco tiempo; asimismo, Intermec puede personalizar el material de la etiqueta, la configuración, el tamaño o cualquier otra característica para adaptarse a necesidades específicas. Póngase en contacto con nuestro personal multilingüe y dedicado para recibir asesoramiento experto sobre los consumibles que pueda necesitar a través de MediaDesk en Media.Desk@Intermec.com.

Nos enorgullece poder contar con los mejores partners: Cisco, IBM, Oracle, SAP y Microsoft. Al integrar nuestros productos y servicios en los programas y sistemas de nuestros partners, los clientes disfrutan de un grado de compatibilidad, rendimiento y rentabilidad de la inversión que no tiene precedentes.

Para consultar todos los modelos y especificaciones, visite www.intermec.es


SOLUCIONES GLOBALES DE INTERMEC (IGS) Gestión de dispositivos con SmartSystems

Intermec integra SmartSystems en sus terminales para posibilitar el acceso y la gestión de funciones exclusivas sus equipos. El acceso remoto a las funciones de SmartSystems está diponible a través de Skynax o de otros productos de gestión de dispositivos de Intermec. La consola SmartSystems también se puede usar para instalar y realizar tareas comunes de administración remota de dispositivos. SmartSystems incluye ScanNGo, que permite, incluso a usuarios sin conocimientos, poner en marcha un dispositivo con solo leer un código. Las funciones avanzadas sobre el estado de los terminales le ayudan a administrar las baterías de Intermec, solucionar problemas de conectividad, supervisar la actividad del lector y reducir el TCO de los terminales de Intermec.

VERDEX

VERDEX automatiza la entrada y verificación del texto impreso y legible para el usuario hasta un 300% más rápido que la introducción manual. VERDEX es un software que combina algoritmos mejorados de extracción de datos con la tecnología propietaria SmartMatch™, que permite pasar los datos obtenidos mediante OCR a una aplicación móvil. Disponible exclusivamente en los terminales portátiles de Intermec.

Enhanced Mobile Document Imaging (eMDI)

Reduzca el tiempo para entregar documentos a su sistema de administración de documentos al tiempo que elimina la necesidad de disponer de un lector de pantalla plana, servicios de lectura de imágenes o trabajo administrativo asociado con la digitalización de documentos. eMDI utiliza la tecnología de lectura avanzada de imágenes de Intermec para ofrecer a los trabajadores móviles una forma rápida y fiable de convertir documentos en papel de tamaño completo en imágenes mientras se desplazan. También captura los datos necesarios para indexar documentos y realizar búsquedas en ellos.

Skynax sistema de gestión móvil Skynax es el sistema único para el intercambio de datos móviles, el soporte y la seguridad de la gestión integrada de aplicaciones y sistemas. Skynax proporciona e integra los datos comerciales entre aplicaciones móviles y sistemas servidor en tiempo real, incluso con conectividad de red intermitente. Skynax reduce la complejidad, el tiempo y el coste de implantar y gestionar sistemas múltiples. Con Skynax, puede añadir comunicaciones de alto rendimiento para aplicaciones móviles con poca o ninguna codificación en el lado cliente.

Servicios avanzados

Desde la evaluación, integración e implantación, técnicos de Intermec le ayudan a desarrollar una solución completa para sus clientes. Nuestra amplia cartera de productos ofrece una solución completa para optimizar, gestionar, implantar, controlar y proteger dispositivos de usuario final, activos y recursos en múltiples sectores como de fabricación, logística, servicios en campo y paquetería.

Navegador HTML5

El navegador HTML5 de Intermec proporciona a los desarrolladores un método sencillo de ejecutar aplicaciones aptas para varias plataformas en una serie de terminales portátiles robustos de Intermec. Además, las aplicaciones HTML5 que funcionan en smartphones y tabletas ahora pueden usarse en determinados terminales portátiles de Intermec sin tener que modificarlas ni reprogramarlas. Único en el sector, el navegador HTML5 de Intermec incluye una verdadera aplicación de navegación web basada en WebKit y admite aplicaciones diseñadas para funcionar en línea (conectadas al servidor web), fuera de línea (desconectadas del servidor web) o con una combinación de ambas posibilidades. El navegador HTML5 de Intermec para Windows Embedded Handheld se ofrece ya precargado y libre de cuotas de licencia o requisitos de activación de licencia en los modelos CN50, CS40, CN70, CN70e y CK70 de Intermec, y se puede descargar gratuitamente para los modelos CK3, CK71 y CV41.

SERVICIOS DE ASISTENCIA MEDALLION® Los servicios de asistencia Medallion de Intermec son una serie de servicios de asistencia técnica postventa que ofrece protección completa para los terminales de misión crítica. Contribuyen a impulsar el funcionamiento continuado del negocio, proteger las inversiones realizadas y ofrecer tranquilidad al cliente con solo unos cuantos clics de nuestro centro de reparaciones líder del sector. Elija las soluciones Medallion Complete, Select o Standard, o solicite una opción adaptada a sus necesidades personales. El usuario paga una cuota fija por contrato de servicio y nosotros nos ocupamos de todo, ofreciéndole así tranquilidad para que pueda dedicarse a sus actividades de negocio, en lugar de tener que encontrar centros de reparación en casos de emergencia. No importa qué servicio seleccione, siempre disfrutará de la ventaja de una cobertura global, tiempos de reparación más rápidos y costes de servicio reducidos.

Medallion E-Packs

Medallion E-Packs de Intermec combina facilidad de compra con una cobertura global para proporcionar una solución que puede ayudarle a reducir los costes de servicio gracias a que, prácticamente, elimina la necesidad de recurrir a servicios de reparaciones de emergencia. Incluidos en las versiones Medallion Complete y Medallion Select disponibles para todos los productos que más se venden, los E-Packs le ofrecen tranquilidad para que pueda dedicarse a su actividad de negocio, en lugar de tener que buscar centros de reparación en casos de emergencia.

Medallion® Select

Medallion Select está diseñado para dar respuesta a los requisitos de clientes con una gestión de productos ligera y ofrece cobertura adicional para fallos de hardware, daños accidentales y el desgaste propio del uso general. Hay dos nivelesde servicio disponibles con un tiempo de reparación de 5 días (Bronze) o 2 días (Silver) y ambos incluyen piezas, mano de obra y gastos de envío.

Medallion® Standard

Medallion Standard es una ampliación opcional a la Garantía estándar de Intermec que proporciona cobertura adicional para los fallos de hardware y el desgaste propio de un uso normal. Puede elegir entre dos niveles de tiempos de reparación de 5 días (Bronze) o 2 días (Silver). El servicio incluye piezas, mano de obra y gastos de envío.

Medallion® Standard On-site

Medallion Standard On-Site está diseñado para el cliente de impresoras fijas y ofrece cobertura para los fallos de hardware y el desgaste propio de un uso normal. Hay dos niveles de servicio disponibles con una cobertura de respuesta a domicilio en dos días laborables (Gold) o respuesta a domicilio el siguiente día laborable (Platinum).

Medallion® Standard Replacement

Medallion® Standard - Silver Replacement proporciona un servicio de sustitución del terminal propiedad del cliente por otro del stock de Intermec al siguiente día laborable. Los terminales defectuosos se reparan y devuelven al stock en un periodo de 5 días.

Servicio de reparación a precio fijo

El servicio de reparación a precio fijo (FPR) de Intermec está diseñado para terminales no cubiertos por una garantía válida de Intermec o el programa de mantenimiento Medallion. Este servicio proporciona una reparación en 15 días a precio fijo, según el nivel de reparación requerido. El precio incluye piezas, mano de obra y gastos de envío.

Para consultar todos los modelos y especificaciones, visite www.intermec.es


Si los resultados son una prioridad, cuente con Intermec Intermec da forma a la captura de datos y la gestión de la información en entornos exigentes y muy escalables para ofrecer unos resultados de negocio que realmente importan. Nosotros le ayudamos a sacar el máximo rendimiento de la identificación automática y captura de datos (AIDC), y de los sistemas de informática móvil. Eso significa que hacemos algo más que diseñar y fabricar la gama más completa de equipos robustos, fiables y versátiles. Nuestros expertos abordan directamente la actividad comercial de nuestros clientes, sus objetivos, necesidades de movilidad, procesos existentes e infraestructura tecnológica, con el fin de identificar plenamente oportunidades de mejorar el rendimiento de los flujos de trabajo críticos. Trabajamos con usted para adentrarnos en su negocio y conocer los desafíos y circunstancias particulares a los que se enfrenta. A partir de ahí, nos servimos de la sólida relación que tenemos con nuestros distribuidores y partners líderes de la industria para ayudarle a crear una solución completa que se integre fácilmente con sus redes, plataformas y procesos. En definitiva, le ofrecemos soluciones de tecnología innovadora que dan paso a un éxito sin igual, proporcionándoles menores costes operativos, mejores márgenes de beneficio e ingresos más altos. Nuestro amplio campo de actuación y el compromiso de satisfacer las necesidades de su empresa en todos sus ámbitos son lo que diferencia a Intermec. Si los resultados son una prioridad, cuente con Intermec.

Oficinas España

Oficinas centrales

Avda. de la Vega, 15 Edificio 3 - Planta 2ª Izq. 28108 Alcobendas (Madrid) Tel.: +34 91 806 0202 Fax: +34 91 804 2221

6001 36th Avenue West Everett, Washington 98203 Tel.: (425) 348-2600 Fax: (425) 355-9551

Oficinas Europa, Oriente Medio y África 100 Brook Drive, Reading, RG2 6UJ United Kingdom Tel.: +44 118 923 0800 Fax: +44 118 923 0801

Internet www.intermec.es INsider Partner Portal www.intermec.com/insider-home.aspx Intermec Promotions www.intermec-promotions.com

www.intermec.com Copyright © 2013 Intermec Technologies Corporation. Reservados todos los derechos. Intermec es una marca registrada de Intermec Technologies Corporation. El resto de marcas pertenecen a sus propietarios respectivos. Impreso en España (2-12-2013) En un continuo esfuerzo por mejorar nuestros productos, Intermec Technologies Corporation se reserva el derecho de cambiar especificaciones y características sin previo aviso.

Intermec Guia seleccion productos  

Productos de identificación y captura de datos para la cadena de suministro

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you