Issuu on Google+

CONTACTO: Cra 54 # 64ª – 45 Etapa 2 Torre 6. Bogotá, Colombia TEL: (+57) (1) 2251765 FAX: (+57) (1) 2251765 info@ddmqconstrucciones.com www.ddmqconstrucciones.com


CALIDAD

NUESTRA EMPRESA

DDMQ Construcciones es una empresa cuyo sistema de gestión de Calidad y Medioambiente constituye un primer paso en el camino hacia la excelencia empresarial, sentando las bases y estructuras necesarias para comenzar nuestro camino de mejora continua.

Somos una empresa de construcción y servicios especializada en obras de pequeña, mediana y grande escala, capaz de atender a nuestros clientes de manera eficiente y responsable, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Para conseguirlo nos impulsamos activamente a través del establecimiento y revisión de nuestros objetivos de gestión.

Una empresa capaz de dar una respuesta ágil y satisfactoria a las necesidades de sus clientes, con un criterio empresarial enfocado a una estrategia de crecimiento, mejora continua y búsqueda de la excelencia.

Por ello, debemos cumplir tanto los requisitos del cliente, como cualquier otro aplicable, como medio para incrementar su satisfacción.

Organización, innovación, tecnología y media ambiente constituye la directriz que guía la gestión de la empresa a los más altos estándares de calidad. MEDIO AMBIENTE Hemos adquirido el compromiso de prevenir la contaminación, apostando por la reutilización de los materiales y residuos inertes, la minimización de polvo y el control de ruido. Así mismo, como clave para el éxito, nos comprometemos, a través de programas de sensibilización y educación, a motivar al personal de la empresa en la concienciación y respeto hacia el Medio Ambiente y los procesos de Calidad.

DDMQ Construcciones es una empresa de Talento… MISION

VISION

La misión de “DDMQ CONSTRUCIONES LTDA”, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregando un servicio integral y complementario a cada una de sus requerimientos, a sus accionistas brindarles una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales, esta la desarrollaremos por medio de la ejecución de infraestructuras y equipamientos sociales, brindándole a la sociedad una mejor calidad de vida.

Ser una empresa constructora líder en el país y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, además de una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados

SERVICIOS • Elaboración de proyectos • Construcción de: o Áreas comunales o Garitas o Pozos sépticos o Cisternas o Canchas deportivas o Porches cubiertos o Decks de madera o Piscinas O Hidromasajes • Estudios de factibilidad. • Suministro mano de estructura en concreto.

• Acabados de construcción: enchapes, pintura, mármol. • Muros divisorios, fachadas, fibrocemento y gipsum dry wall.. • Suministro de mano de obra para pañete. • Remodelaciones • Ampliaciones obra

N O S O T R O S


EDIFICACION Intervenimos tanto en la construcción de promoción privada, como en la pública.

RESTAURACION

Buscando la recuperación y conservación del patrimonio histórico, realizamos exhaustivas recopilaciones de información para posteriormente acometer Así mismo, también con éxito la restauración, desarrollamos: rehabilitación y mantenimiento de los numerosos elementos que PRIVADA: Conjuntos conforman nuestro entorno. residenciales, vivien- Creemos que la historia es parte das unifamiliares y fundamental de nuestra cultura. edificios para primera y segunda residencia Por ello, prestamos especial atención a la restauración del patrimoPUBLICA: Nuevos nio arquitectónico, que nos permicomplejos deportivos, te recuperar barrios tradicionales, centros para activi- respetando los diseños originales dades sociales, bi- pero dotándoles del confort, los bliotecas y centros servicios y la funcionalidad que culturales, complejos nuestros tiempos demandan. hoteleros, viviendas sociales y parkings.

OBRA CIVIL

SEGURIDAD

Tanto en nuestras obras de promotores privados como en públicas, desarrollamos los procesos productivos, innovando en nuestros métodos y aplicando las técnicas más avanzadas, que nos permiten construir con mayor calidad, seguridad y rapidez.

Realizamos semanalmente charlas de seguridad a nuestro personal de obra, con temas relacionados a seguridad en general. Donde damos a conocer de manera grafica y sencilla las necesidades y obligaciones de cualquier persona que este involucrada en nuestras obras.

DDMQ Construcciones ejecuta proyectos de iniciativa privada y pública en las siguientes áreas: urbanizaciones, infraestructuras de todo tipo, puentes y obras de fábrica, canales y conducciones, zonas verdes, viales y equipamiento urbano, plazas y parques públicos, carreteras, depuradoras y naves industriales.

Somos exigentes con los sistemas de protección colectiva e individual por parte del involucrado en la obra, fomentando la conducta preventiva y logrando mayor conciencia en la utilización de los equipos de protección.

La salvaguardia de los recursos existentes para futuras generaciones es el motor de nuestra investigación y de nuestros desarrollos. La optimización constante de soluciones basadas en sistemas globales para una construcción

NUESTRO EQUIPO Formada por profesionales, técnicos, versátiles, ha brindado desde su origen un servicio oportuno y personalizado; acorde a los requerimientos de nuestros clientes. Nos hacemos cargo, de los salarios correspondientes del personal que se tenga a cargo tanto administrativo como operacional. También será de Nuestro cargo la afiliación del personal a las entidades respectivas de la seguridad social.

TENDENCIAS Nuestros expertos se ocupan de las tendencias en la construcción que en el futuro serán los aspectos clave tanto económicos como ecológicos. con eficiencia o la gestión moderna de los recursos son el resultado de nuestro trabajo. Así, usted tiene la posibilidad de beneficiarse en todo momento de las tendencias más recientes y de aprovecharlas para sus proyectos de obra, teniendo a su disposición soluciones innovadoras y prestaciones de servicio que se complementan a la perfección.

F U T U R O


Portafolio de Servicios de DDMQ Construcciones