Issuu on Google+

La Embajada de Israel invita a presentar expedientes de postulación al curso

Un enfoque integral para el desarrollo de la primera infancia y la educación del 2 al 19 de diciembre de 2013 Objetivos: 1. Educación de la Primera Infancia en Israel. 2. Las actitudes y las prioridades en materia de educación de la primera infancia. 3. Las necesidades de desarrollo de los niños desde el nacimiento hasta los 6 años. 4. Teorías psicológicas principales del desarrollo y el aprendizaje. 5. Construcción de un ambiente de aprendizaje de apoyo y estímulo. 6. Formas alternativas y estrategias para instruir - música, arte, cuentos, etc. 7. Una variedad de entornos de desarrollo de la primera infancia y trabajo de guarderías de acuerdo a los diferentes enfoques y estrategias de intervención. 8. Las estrategias de empoderamiento como entrenadores profesionales 9. Los programas de evaluación de los avances y las necesidades de los niños. 10. El papel del proveedor de cuidado de niños, profesor y el formador de profesores. 11. Supervisión, seguimiento y evaluación de los programas de formación. 12. Las intervenciones y los servicios prestados a los niños con necesidades especiales. 13. Escribir y presentar una propuesta de proyecto que se aplicará en sus propios ajustes.


Dirigido a Hombres y mujeres con capacidad de liderazgo, abierto a nuevas ideas y se vean a sí mismos como agentes de cambio. Actualmente, deberían trabajar en el campo de la educación o cuidado de niños y el trabajo en el desarrollo de la primera infancia. Se espera que todos los participantes tengan una experiencia mínima de 3 años. Edad : De 27 a 50 años. Costos del participante: Boletos aéreos. Todo cambio de ruta o fecha en el pasaje, expedido donde sea, corre enteramente a cargo del participante. Idioma: Inglés

Última fecha para postulaciones en DICONIME: 19 de septiembre de 2013 Para mayor información sobre los requisitos, formularios de postulación, ingresar a http://www.mineduc.gob.gt/DICONIME/ (Becas y concursos) (Becas DICONIME)


An integrative approach to early childhood