Page 1

SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN PARA NEUMÁTICOS

SmartCity


SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN PARA NEUMÁTICOS

TAG de Identificación único HANDHELD de Lectura RFID

“Gestion de flotas con eficiente control en neumáticos y partes de vehículos” 

Trazabilidad: Registro exacto del ingreso o salida de los neumáticos utilizando equipos móviles de lectura o antenas fijas en puntos estratégicos.

Disminución de robo: Reducción de reemplazos de los neumáticos, gracias a una identificación única por neumático que luego es relacionada a una unidad de transporte.

Disminución de costo: reduzca las pérdidas o robo con información en tiempo real. Así como una disminución del contrabando de neumáticos.

Maximización de la vida útil de los neumáticos: controlando de forma eficiente su uso. Cifras exactas de cuantos kilómetros duran, administración efectiva de la rotación de los datos.

2


APLICACIONES

Transporte Público

Fábricas

Bodegas

ID ÚNICA DE NEUTMÁTICOS RFID

Transporte privado

Almacenes

Monta llantas

3


COMPONENTES I Parche con RFID (Tag)

ESPECIFICACIONES Modelo del producto: RC9020-2 Frecuencia: 902~928 MHz Protocolo: ISO18000-6C

Identificación única por TAG con almacenamiento de información

Chip: Alien Material: Resorte (Spring) Tamaño: 84x1mm+- 0.2 mm

I RFID Handheld RF Prima La terminal Móvil RFID Prisma es un lector de última generación, capaz de realizar lecturas a distancias de más de 7 metros, con una tasa de lectura superior a los 800 tags/seg y 220g de peso hace del lector Prima el lector más potente y de bajas dimensiones del mercado. Terminal robusto para la recolección de datos móviles en distintos campos de acción como control de accesos, industria, logística y retail, entre otros. 4


ESPECIFICACIONES

Order-No. Frequency range FCC ETSI Emitted output power (max) Protocols Communication Interface USB Bluetooth Chip Dimensions () Weight Memory Recognition distance

52050125 MHz MHz dBm

mm g Mbit m

902-928 865-869 30 EPC Class1 Gen2/ISO 18000-63 Emulating RS232 Port Bluetooth 4.1 BLE Classic Impinj Indy R2000 Gen2 171(L) x 117(W) x 40(D) 220 8 Up to 7

I RFID HANDHELD RF PRISMA Amplias Jornadas de Trabajo Interfaz Bluetooth 4.0 BLE que optimiza el consumo energético del dispositivo, aumentando su tiempo de operación.

Incremente la Velocidad Tasa de lecturas superior a 800 tags/sec, que reduce el tiempo en la realización de identificación e inventarios.

Aumente su Eficiencia Potencia de 36dBm que aumenta la distancia Producto – RF Prisma y facilita la lectura en amplias áreas de lectura.

5


Prevenga Problemas de Salud Peso total de 220g, que elimina los incidentes relacionados con dolores de muñecas en largas jornadas de trabajo

Comodidad de Trabajo Su diseño ergonómico proporciona a los usuarios un agarre cómodo y con un diseño elegante para cualquier sector económico.

I SOFTWARE DEMO RF PRISMA El software Demo es compatible para los sistemas operativos IOS, Android y Windows. En el software Demo tenemos disponibles todas las funciones relacionadas con el lector y los diferentes tipos de Tags. A continuación, encontraremos el tutorial de instalación del software Demo para realizar la lectura de Tags. 1. Nos dirigimos a la tienda de aplicaciones del respectivo sistema operativo como Play Store y App Store y procedemos a su instalación. En caso de tener problemas con la tienda de aplicaciones transferimos el archivo instalador al dispositivo, activamos la opción de orígenes desconocidos y procedemos con su instalación.

2. Una vez el software se encuentre instalado, encontraremos una interface igual a la que podemos observar en la imagen, encenderemos el lector RF Prisma y procedemos a la activación del módulo bluetooth del dispositivo celular. En la parte superior derecha encontraremos la opción para conectar el Lector y seleccionaremos “Connect to new bluetooth device”. 6


3. Posteriormente el dispositivo celular buscará los lectores disponibles, seleccionamos el dispositivo deseado y este emitirá un sonido, confirmando la conexión exitosa

4. Cuando se establezca la conexión con el lector, se habilitarán las diferentes opciones del software, donde podremos interactuar con las configuraciones del lector y la información de los Tags.

5. 5. Para realizar la lectura de Tags ingresamos a “Inventory” y seleccionamos “Inventory” para realizar lectura y “Stop” cuando queramos detener la lectura.

I SOFTWARE SMARTCAT FORMS El SmartCAT Forms es un software a la medida, capaz de crear formularios personalizados al mercado de su empresa, donde se podrán realizar inventarios de forma rápida y sencilla. La suscripción a SmartCAT Forms le otorga acceso a una base de datos de nube dedicada, descargas ilimitadas de dispositivos, acceso simultáneo de hasta 3 dispositivos con un inicio de sesión de usuario. Para el funcionamiento del SmartCAT Forms es necesario instalar el software que llevará a cabo la conexión del Lector con el Tag RFID.

7


I DATOS DE CONTACTO Daniela Gallo Lรณpez Gerente Smart City smartcity@sensortec.com.co Tel. 6017789 Cel. 301 730 7190 Skype. Daniela.gallo3

8

Profile for D&D

Sistema de gestión para neumáticos  

Sistema de gestión para neumáticos  

Profile for dd52
Advertisement