Page 1

la comuni caci贸n online


La comunicaci贸n online Es la forma de transmitir, mensajes o informaci贸n en tiempo real, es decir que en ese momento contactas a la persona que se encuentra conectada en la red en el mismo momento que t煤 lo est谩s, es como el chat.

Estos servicios se pueden utilizar para ayudarse uno a otro o trabajar en equipo sin tener que moverse uno de la comodidad de su casa.


Formas de comunicarse por internet Investigue que hay muchas formas para poderse comunicarse pero las que nosotros usamos más son: SKYPE (y todo tipo de programas de teléfono) MSN (en todas las versiones y de todos los correos) CHAT (millones) JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL (ejemplo Secónd Life) CORREO (mails millones de servidores) FOROS (millones) PAGINAS WEB (en las que podes interactuar con el creador, blogs, foto log, etc.) Y YAHOO RESPUESTAS!


El Chat El Chat o charla por Internet permite la comunicación instantánea escrita entre dos o más personas a través de Internet.

Si no has participado nunca en un chat puedes imaginártelo como una sala donde se reune gente para hablar libremente y conocerse. Lo que ocurre es que en lugar de utilizar la voz para comunicarse se utiliza el teclado y la pantalla del ordenador. Esto permite que los participantes puedan hablar y conocerse, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia. Así, las personas pueden unirse por intereses y aficiones, sin los habituales límites de tiempo y espacio.


Emoticonos :D

Algunos chat permiten que se utilicen pequeños gráficos junto a los mensajes para que así sean más expresivos. Puedes poner de manifiesto que el último mensaje te resulto gracioso o que estás contento, enfadado, etc.


Mensajeria instantanea La mensajería instantánea es la evolución del Webchat y los clientes IRC, tienen la ventaja de que son mucho más sencillos de utilizar que el IRC y tienen muchas más funciones incorporadas que el simple Webchat.

Existen muchos clientes de mensajería instantánea, algunos de los más importantes son Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, AOM EXpress (AOL) o ICQ.


la cominicacion  

es comunicativo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you