Issuu on Google+

ILUMINACIĂ“N DE OFICINAS

www.dciluminacion.com - info@dciluminacion.com Avda. Central, 4 - 28120 (Algete) MADRID - Tel. 916 523 310


Iluminar una oficina ESPACIOS DE TRABAJOS SOSTENIBLES

Una buena iluminación no sólo permite a las personas ver mejor, sino que además influye en su estado de ánimo. Sin embargo, conseguir lo que se necesita para enriquecer la atmósfera de la oficina no significa quitárselo a los demás. DCIluminación suministra unas soluciones de iluminación sostenibles que reducen los costes energéticos, mejoran el bienestar y cuidan de nuestro planeta. Creemos fervientemente en la iluminación que no agota los valiosos recursos de la Tierra sin ninguna necesidad. Active el ahorro energético

Alrededor del 40% de toda la electricidad utilizada en los edificios corresponde a la iluminación, lo que la convierte en uno de los puntos más interesantes para ahorrar energía. Por eso hemos desarrollado una gama completa de soluciones que son responsables con la sociedad, tecnológicamente avanzadas y atractivas. Una iluminación inteligente y eficiente que le ayuda a sostener a su empresa y al medio ambiente.

Iluminación para un espacio de trabajo más saludable

Una iluminación adecuada contribuye claramente a mejorar el estado de ánimo de la gente. Cuando las personas se sienten mejor, trabajan mejor. Además, una iluminación confortable que se acomode a nuestros biorritmos y se adecúe a cada tarea aumenta nuestra sensación de bienestar general.

Las soluciones de DCIluminación llevan al interior las ventajas de la luz de día natural, con unos patrones de luz sutiles y cambiantes que nos mantienen sintonizados con el mundo fuera de las paredes de la oficina. Unas soluciones que activan el cuerpo, rejuvenecen la mente y garantizan el máximo rendimiento de todos.

Muestre su empresa bajo una nueva luz

La iluminación no solo ilumina, sino que puede cambiar deforma radical lo que vemos. Y la primera impresión cuenta. Brillante o suave. Sofisticada o divertida. La iluminación puede ayudarle a definir la imagen e identidad de su empresa. Nuestras soluciones de iluminación están diseñadas para inspirar y estimular, y para expresar una opinión. Y crean un impacto máximo con un coste mínimo para usted y el medio ambiente.

www.dciluminacion.com - info@dciluminacion.com Avda. Central, 4 - 28120 (Algete) MADRID - Tel. 916 523 310


Teniendo en cuenta la preocupación que producen el cambio climático y el efecto de las emisiones de CO2 en nuestro planeta, es lógico buscar un ahorro de energía. Pero la implantación de un número cada vez mayor de normativas relacionadas con la iluminación de oficinas hace necesario cambiar sin demora a otras opciones más ecológicas. DCIluminación puede ayudarle a dar el primer paso poniéndole al día con la última legislación europea en materia demedio ambiente.

Directiva relativa a productos que utilizan energía

La UE ha establecido el objetivo de reducir el consumo energético total en un 20% antes de 2020 y, para alcanzarlo, se han elaborado varias directrices legislativas. Una de ellas esla relativa a productos que utilizan energía cuya finalidad es reducir su impacto medioambiental. Se han tomado medidas para determinar los requisitos mínimos

de eficiencia energética de la iluminación, lo que equivale a decir que algunos productos se retirarán progresivamente del mercado.

Iluminación que se adelanta al futuro

DCIluminación está preparado para el cambio. Nuestras soluciones de iluminación para oficinas proporcionan una gama completa de opciones que cumplen plenamente la última legislación. Lo que es más, estamos dotando a todas nuestras luminarias de sistema LED gran rendimiento para asegurarnos de que usted pueda organizarse con anticipación. Una medida que va mucho más allá de la legislación, que no lo exige hasta 2017. Puede ver los beneficios ya mismo, al ahorrar hasta un 25% de los costes energéticos con la implantación de balastos electrónicos HF, y hasta un 75% de los costes energéticos con la implantación de balastos HF con controles de alumbrado.

www.dciluminacion.com - info@dciluminacion.com Avda. Central, 4 - 28120 (Algete) MADRID - Tel. 916 523 310


Utilizar la energía de forma eficiente La Directiva sobre el rendimiento energético de los edificios (Energy Performance of Building Directive; EPBD) forma parte del marco de trabajo europeo para combatir el cambio climático mediante una reducción del consumo energético y el aumento de la eficiencia energética. Los edificios están en el punto de mira porque representan alrededor del 60% de toda la energía consumida en la UE. Cada Estado miembro es responsable de establecer sus propios objetivos de eficiencia energética, y de implantar la legislación para alcanzar sus metas. Para cumplir la directiva, los edificios de oficinas de más de1.000 m2 deben calcular su consumo y rendimiento energético para poder calificar la eficiencia energética del edificio. La etiqueta correspondiente reflejará una calificación de bajo (F) a alto (A), igual que la Etiqueta de eficiencia energética. Como la directiva está en un proceso de evolución, los reglamentos serán incluso más estrictos en el futuro. Y como cabe la probabilidad de que la calificación de su edificio deba estar visible para las personas que visiten las oficinas, mejorar su clasificación ahora es más importante que nunca. Una de las formas más atractivas de conservar la energía es cambiando

la iluminación de la oficina. No solo representa un 40% de la factura de la luz, sino que además exige menos inversión y molestias que cualquier otra opción de ahorro energético. Mejorar la iluminación es una manera rentable de ayudarle a conseguir ahorros de hasta un 80%. Además, los estudios demuestran que los edificios que ahorran energía son una propuesta más atractiva para inquilinos e inversores, perciben unos alquileres un 6-9% más altos y se venden a precios un 16% superiores. Todo lo cual redunda en un edificio de oficinas más valioso que resulta más fácil de alquilar o vender.

www.dciluminacion.com - info@dciluminacion.com Avda. Central, 4 - 28120 (Algete) MADRID - Tel. 916 523 310


Oficinas FACHADAS

La primera impresión cuenta. Por eso es tan importante la fachada de su oficina. Unas instalaciones distinguidas, memorables y atractivas pueden crear la base de una fuerte identidad que le ayudará a destacar en un mercado competitivo. La iluminación es una forma magnífica de apoyar la imagen de su empresa. Por ejemplo, puede utilizar un letrero iluminado, un logotipo o un determinado color que atraiga la atención a su oficina. Para conseguir un mayor impacto, también puede resaltar detalles arquitectónicos atractivos. Las nuevas tecnologías de iluminación le permiten crear efectos dinámicos mediante los colores y el movimiento, con una dispersión lumínica mínima.

APARCAMIENTO

Con frecuencia, el aparcamiento es la primera zona de su oficina que ven los visitantes y empleados. Una iluminación adecuada le aportará un ambiente acogedor y seguro, con buena visibilidad y sin rincones en la sombra. El uso de fuentes de luz de bajo consumo para el aparcamiento exterior que solo necesita iluminación cuando oscurece, así como para las zonas interiores que permanecen iluminadas las 24 horas del día, supondrán una diferencia notable en la factura de electricidad.

RECEPCIÓN

Si quiere que su oficina cause una buena impresión, empiece por la recepción. Los visitantes se formarán una opinión sobre su empresa basada en su reacción inicial. Decir que el ambiente debe resultar acogedor, pero también ha de reflejar su forma de gestionar el negocio. La iluminación puede ayudarle a definir perfectamente el ambiente de divertido y vibrante a frío y profesional, y con ello mejorar las expectativas de los clientes. También crea la bienvenida adecuada para el personal.

PASILLOS Y ZONAS DE TRÁNSITO

Con frecuencia, los pasillos y otras zonas de tránsito de la oficina disponen de poca o ninguna luz natural. La iluminación de techos y paredes puede transformar estos espacios en lugares más seguros y agradables, y ayudar a orientar al personal y los visitantes en su camino. Y dado lo importantes que son los costes energéticos, también ofrecemos soluciones con detección de presencia que apagan la luz cuando no se necesita, para que usted pueda activar el ahorro.

www.dciluminacion.com - info@dciluminacion.com Avda. Central, 4 - 28120 (Algete) MADRID - Tel. 916 523 310


OFICINA PLANTA ABIERTA

Los grandes avances en la movilidad y conectividad han transformado nuestra forma de trabajar. Las oficinas sin tabiques ahora son unos entornos mucho más dinámicos y ergonómicos. Sin embargo, aún hay muchas que no se han adaptado a ellos ni les sacan el máximo partido, e iluminan grandes espacios en lugar de solo aquellas áreas que lo necesitan. DCIluminación puede ayudarle a responder a la dinámica cambiante de la oficina sin tabiques con sus soluciones de muy bajo consumo que crean una iluminación ambiental confortable. La detección de presencias y la autorregulación de la luz de día encienden y apagan las luces por usted, para que pueda ahorrar todavía más.

DESPACHOS

Las oficinas con tabiques, las salas interiores y los cubículos de trabajo (work pods) pueden aportar la tranquilidad e intimidad que carece una oficina de planta abierta. Pero a menudo les falta la luz natural del día que controla nuestro biorritmo y humor, y crea una sensación de bienestar. Nuestros estudios demuestran que una dinámica de iluminación adecuada puede tener el mismo efecto positivo que la luz de día natural. Por eso hemos diseñado unas soluciones dinámicas que ayudan a las personas a permanecer conectadas con el mundo fuera de las paredes de la oficina, potenciando su vitalidad y mejorando su concentración.

SALA DE REUNIONES

Una iluminación eficaz y funcional es fundamental para que las reuniones resulten productivas. Al utilizar fuentes de luz y luminarias de LED de muy bajo consumo y gran rendimiento energético, es posible ofrecer la iluminación adecuada en las salas de reuniones de la oficina a un coste muy inferior. También es posible instalar soluciones de iluminación flexibles que podrá adaptar a actividades concretas, para que los valiosos espacios de reuniones de la oficina resulten todavía más versátiles.

www.dciluminacion.com - info@dciluminacion.com Avda. Central, 4 - 28120 (Algete) MADRID - Tel. 916 523 310


Este es el momento perfecto para cambiar a una iluminación que ahorre energía y tenga un efecto positivo en el medioambiente. DCIluminación puede ayudarle a alcanzar sus objetivos deeficiencia energética y crear soluciones de iluminación flexibles y confortables para la oficina, diseñadas para que las personas disfruten y hagan más productivo su día de trabajo, al mismo tiempo que ahorran energía. Conozca cómopueden beneficiarse la oficina y sus empleados de esta nueva generación de soluciones de iluminación LED, y haga el cambio hoy mismo.

www.dciluminacion.com - info@dciluminacion.com Avda. Central, 4 - 28120 (Algete) MADRID - Tel. 916 523 310


Iluminacion Oficinas