Page 1

VINO NUEVO David Castañeda

Vino nuevo en Odres nuevos

(Marcos 2:22)

Versículos 1. Marcos 2:22 2. Juan 2:1-12 3. Ester 7:1-10 4. Deuteronomio 32:14 5. Salmos 78:65 y 66 6. Jeremías 23:9

Extras: Efesios 5:18

Resumen Introducción: El vino produce que actúes como quien realmente eres en Cristo Jesús. No el vino terrenal sino el Vino del Espíritu Santo. Efesios 5:18

1. El vino rompe la religiosidad.- Lo viejo no acepta lo nuevo de Dios, estructuras prediseñadas de la iglesia aveces no nos permiten recibir el nuevo vino de Dios. Hoy el vino hechará a perder lo que crees debes de hacer pero no es bíblico. Hoy comenzaras tu vida como odre nuevo.


2. El derramamiento del vino nuevo es una manifestación de la gloria de Dios.- A) Reconoce que no tienes vino y lo necesitas. Jesús quiere dartelo. B) Jesús quita el rito y te da el gozo. C) Jesús convierte aquello que no tiene sabor ni olor, en algo lleno de sabor y bendición. D) El vino es una manifestación de su gloria.

3. El vino celestial provoca al Rey a darte el reino. A) El vino produce que le hagas guerra a tu enemigo. B) Hiere a tu enemigo (demonios) y hazles perpetua afrenta. Salmos 78:65 y 66 C) El vino produce liberación.- ...si por el dedo de Dios hecho fuera los demonios, el reino de Dios esta entre nosotros. Provoca libertad.

4. Jesús es la vid verdadera. A) Como se hace el vino. Se toman las uvas maduras y estas son machacadas para sacar la sangre de la uva. B) Cristo derramó su sangre por nosotros, por amor, derramo su sangre que trae, alegría, salvación, gozo, victoria, sanidad, poder y vida. C) El vino es tipo de la sangre ¡recibelo!

5. Recibiendo el vino por la fe. Valiente: ¡Grita excitado del vino!

6. Como ebrios por causa de Jehová y sus santas Palabras. Jeremías 23:9

Vino Nuevo  

Predicación del Sábado 28 de Enero del 2012 en el grupo de jóvenes ADN "Su genética en mí".

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you