Issuu on Google+

Gymboree Juego & Música Ensenada Ave. Moctezuma # 1367, Col. Azteca T: (646) 178-7802 www.gymboree.com.mx

¿QUE ES GYMBOREE? Es un programa de desarrollo infantil a través del juego y movimiento para niños desde recién nacidos hasta los 5 años de edad. NUESTRA MISIÓN: “ EN GYMBOREE, PROMOVEMOS EL DESARROLLO DE TU HIJO Y TE AYUDAMOS A ENTENDERLO MEJOR” Somos Líderes Mundiales en Clases para niños Gymboree Juego y Música ha fomentado la creatividad y confianza en niños de 0-5 años por más de 30 años. Actualmente tenemos más de 550 sedes en 30 países, que nos convierten en líderes mundiales en los programas de desarrollo infantil temprano. Diseñadas por expertos, nuestras actividades adecuadas a las edades ayudan a desarrollar las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños mientras juegan. Nuestros programas son además reconocidos por su enfoque único en la participación de los padres – lo que alienta la participación y la comprensión del desarrollo de cada niño. Somos Expertos en el Desarrollo Infantil Temprano El programa ha sido desarrollado por nuestros directores en colaboración con el experto internacional en desarrollo infantil, Zero to Three®, para asegurarse de que suministre el mejor apoyo y enriquecimiento temprano para la educación de los niños y sus padres. Nuestras Instalaciones son Lugares Seguros para Jugar y Aprender Suministramos un medio ambiente en donde los niños tienen libertad para moverse, jugar y explorar de manera segura. Nuestro equipo fue diseñado por Jay Beckwith, un reconocido diseñador internacional de áreas de juego, que creó cada estructura teniendo en cuenta la necesidad de los niños. El ambiente de recreación de Gymboree® ha sido diseñado para alcanzar los estándares de alta calidad que esperan los padres para sus niños. Nuestra Historia Gymboree comenzó en 1976 cuando Joan Barnes, una madre del condado de Marin, California, buscaba un lugar seguro y divertido con actividades apropiadas según la edad para que los padres e hijos pudiesen jugar juntos. Sin encontrarlo, realizó lo que cualquier empresario haría; ¡comenzó su propio programa!. Desde entonces, nos hemos encargado con orgullo de inspirar a padres e hijos. ASPECTOS GENERALES DE LAS CLASES: Las clases son semanales y tienen una duración de 45 minutos, es fundamental la participación activa de los padres dentro de las clases, por lo que todos los niños deben estar acompañados por papá y/mamá. El grupo máximo de niños por clase no excede de los 15 niños, cada grupo tiene una instructora que dirige toda la clase y una instructora de apoyo. Gymboree Juego y Música (Estimulación Temprana) ¡Nuestra clase más popular! Promueve el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de siete niveles diseñado para alentar el crecimiento del niño a su propio ritmo individual. Desde el estimulo sensorial hasta juegos de resolución de problemas y relatos de cuentos, nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para exigir al cuerpo y a la mente. Nivel 1 0 - 6 meses


Gymboree Juego & Música Ensenada Ave. Moctezuma # 1367, Col. Azteca T: (646) 178-7802 www.gymboree.com.mx Ofrecemos actividades que corresponden a su edad que favorecen el desarrollo visual y auditivo, como son: exploración sensorial, masaje infantil, juegos con objetos táctiles y muchas canciones. Nivel 2 6 - 10 meses En Gymboree, los niños aprenden acerca de la causa y efecto al mismo tiempo que desarrollan habilidades motrices explorando una gran variedad de equipo. Nivel 3 10 - 16 meses Aquí, tú y tu hijo encontrarán muchas oportunidades para desarrollar habilidades de comunicación mientras exploran túneles, rampas y pistas de obstáculos. Nivel 4 16 - 22 meses En Gymboree, tu hijo participa en juegos y actividades con otros niños de la edad que le ayudan a desarrollar habilidades para poder solucionar problemas y alcanzar sus metas. Nivel 5 22 - 28 meses Propiciamos el desarrollo del lenguaje y la interacción social a través del equipo y material de apoyo. Nivel 6 28 - 36 meses A través del juego interactivo, cuentos y actividades que integran la imaginación, los niños aprenden a escuchar y desarrollan el lenguaje y la creatividad. Habilidades Escolares 3 - 5 años En Gymboree, tu hijo encontrará un espacio divertido donde podrá satisfacer su necesidad de exploración y de interacción con otros niños, al mismo tiempo que desarrolla habilidades sociales para la integración en la escuela. Clases de Música ¡Nunca es demasiado pronto para acercar a tu hijo a la música! Desde muy pequeños, los bebés se interesan en los sonidos y algunos hasta responden a la música moviendo brazos y piernas. Las canciones y los juegos musicales en compañía de mamá y papá son herramientas muy valiosas para fomentar. En el programa Gym&Music les ofrecemos a los niños la oportunidad de acercarse a la música, gozar y aprender con ella. Ven con tu hijo a cantar, bailar, escuchar y a crear música con nosotros. Música 1 6 a 18 meses La aventura del aprendizaje musical inicia en este nivel. Tu bebé adquiere conciencia del tono, melodía, ritmo y reglas musicales simples a través de actividades divertidas con mascadas, bailes y juegos de pelota. Explora instrumentos musicales apropiados para su edad, disfruta meciéndolo al ritmo de canciones de cuna de todo el mundo y escucha canciones que construyen los cimientos para un aprendizaje musical significativo.


Gymboree Juego & Música Ensenada Ave. Moctezuma # 1367, Col. Azteca T: (646) 178-7802 www.gymboree.com.mx Música 2 18 a 30 meses Las actividades de movimiento como son el paseo en piernas, los bailes y la exploración de instrumentos musicales le ayudan al niño a desarrollar el sentido del ritmo y a crear con la música un ambiente divertido. El ritmo y la melodía se exploran a través de canciones y actividades en donde el niño trabaja la habilidad para escuchar y expresarse. Cada tres semanas se introduce un estilo musical diferente en donde el niño se acerca a una gran variedad de géneros como el Rock and Roll, el Reggae, la música Clásica y la Típica mexicana. Música 3 30 a 48 meses Este nivel está diseñado para motivar las habilidades musicales expresivas en donde los niños descubren su voz mientras cantan y exploran una gran variedad de instrumentos. Las habilidades sociales y la autoestima de tu hijo se desarrollan al participar en actividades de canto, rimas, juegos de mano y bailes. Las habilidades de pensamiento y la imaginación crecen cuando los niños se pueden expresar a través de la música. Clases de Arte Da rienda suelta a la imaginación de tu hijo en un mundo creado para descubrir. No solo pintamos, dibujamos, pegamos y creamos, también leemos cuentos, participamos en actividades de movimiento. Estamos muy entusiasmados de ofrecerles el más reciente programa de Gymboree Juego y Música, el programa de Gymboree Arte. Como profesionales dedicados a la Estimulación Temprana, siempre hemos creído en la importancia de proporcionar una experiencia que no sólo sea apropiada a nivel físico, social y cognitivo, sino que también ofrezca una oportunidad para que los padres y los niños aprendan y se diviertan juntos. Gymboree Arte no solo proporciona un poco de pintura, pegamento y diamantina. Arte 1 18 a 30 meses El arte es crear, imaginar y crecer. El arte ejercita la mente creativa del niño así como el correr y escalar ejercitan su cuerpo. Las clases de GymboreeArte I les ofrecen a los niños la oportunidad para expresarse de una manera divertida y creativa a través de diferentes materiales, herramientas y juegos. Satisfacemos la curiosidad natural de esta edad ofreciéndole múltiples experiencias sensoriales como pintar, esculpir con masa, explorar diversas texturas, cantar y participar en actividades de movimiento. Ven con tu hijo y participa con él de esta posibilidad creativa. Arte 2 30 a 48 meses Observa cómo florece la creatividad de tu hijo y sus habilidades motrices se afinan con cada nueva experiencia que encuentra en las clases de GymboreeArteII. Durante las clases, tu hijo pintará murales junto con sus amigos, hará diferentes trabajos manuales recortando y pegando, jugará a disfrazarse, disfrutará la lectura de cuentos y participará en actividades de movimiento. Ven con tu hijo a explorar el gozo de la expresión creativa viendo cómo las formas y los colores se convierten en obras artísticas.


Copy Gymboree