Page 7

PRESENTACIONES: Para poder difundir la música independiente de los grupos integrantes de Trujillo Alternativo, se cuenta con la ayuda de locales trujillanos que deseen contribuir al objetivo de la asociación. Las presentaciones se realizan cada tres semanas y se presentan cuatro o cinco bandas los días viernes o sábado (dependiendo de la disponibilidad de los locales). Los temas musicales serán manejados únicamente por las bandas invitadas, y ellos decidirán la cantidad de canciones propias o covers que interpretarán esa noche, en un espacio de 20 a 25 minutos por banda (no incluye el tiempo de preparación de instrumentos). Contando con los antecedentes sentados en la primera y segunda fecha de conciertos de Trujillo Alternativo, estamos seguros que día a día el apoyo a bandas locales independientes se viene acrecentando.

La primera fecha de conciertos se realizó el día viernes 12 de agosto del 2011 en “Bohemios Bar”, presentando a EGEA, JAKOPO y DILA; albergando a casi 70 personas en el mejor momento de la noche, aparte de los usuarios habituales.

La segunda fecha se realizó en Waringas Restobar, contando con la participación de REQUIEM, BRAGI, LOVE y EVA; albergando a 40 personas, aparte de los usuarios habituales, y el apoyo de Trujillo2Night que cubrió el evento.

Presentacion de Trujillo Alternativo  

Ducmento para presentar a locales

Presentacion de Trujillo Alternativo  

Ducmento para presentar a locales

Advertisement