Issuu on Google+


Presentaci贸n :

Servicio de Membres铆a: DayToWork.com www.daytowork.com


Quienes Somos:

Day To Work: Somos una empresa Mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio, nos preocupamos por satisfacer las necesidades tanto de empleadores como de personas que se encuentran en la búsqueda de una oportunidad de Empleo. Proporcionando de manera oportuna y eficiente nuestros servicios acorde a sus necesidades. Siendo un excelente medio electrónico para captar la atracción de talento y llevar a cabo el vinculo para localizar a la persona indicada para su Empresa, de la misma forma nos esforzamos en ser la mejor opción para los candidatos. La experiencia de DAY TO WORK en el mercado proporciona una alternativa con ventajas competitivas en tiempo y costo. Nos preocupamos por mantener un espíritu competitivo de ganar-ganar en el servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestra Empresa fortalece continuamente su infraestructura en tecnología de punta para así garantizar ser el socio estratégico de nuestros clientes y visitantes.


Nuestra Misión & Visión.

Misión: •

Ofrecer a nuestros socios y buscadores de Empleo, una herramienta electrónica de reclutamiento y selección de personal tomando en cuenta el impacto de la nueva tecnología, y las expectativas cambiantes de los clientes. Nos enfocamos en ofrecer un excelente servicio por parte de nuestros colaboradores para así garantizar la satisfacción total del reclutador y del solicitante.

Visión: Ser la marca más respetada en su ramo proporcionando un servicio de calidad, seguridad integridad y ética es por ello que contamos con líderes en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión va mas allá de la venta de nuestro servicio.


Nuestra Página :

 Plataforma de nueva generación.  Motor de búsqueda más potente.  Navegación intuitiva.  Desempeño que acortará los tiempos en sus tareas.

 Mejor tiempo de respuesta.  Diseño más práctico.  Multilenguajes.  Capacidad para alojar Video Empleo.

 Membresia sin limite de publicaciones Publicación simultanea en grupos específicos de candidatos o escuelas para la obtención de candidatos


Mi Perfil:  Contiene la información de

Registro de tu cuenta a la cual tienes acceso con tu Usuario y Password

 Capacidad para publicar la descripción de la compañía (Texto, tamaño de Texto, e imagen)  Logo de la compañía

 Pensando en la imagen Corporativa de su empresa, el registro Corporativo a nuestra página cuenta con un campo amplio para ingresar la información necesaria de su compañía misma que incluso soporta imágenes para poder tener una presentación de alto impacto y así hacerle llegar a los candidatos mas información y perfil de su Empresa,


Pagina personalizada (Imagen Corporativa, Descripción, y vacantes de su empresa):

 La vista que tendría el candidato al buscar las vacantes por nombre de la empresa, ingresaría a una vista personalizada. En ella vera una imagen mas corporativa de su Empresa, con Logo de la empresa, descripción de la empresa en la cual puede incluir imagen para hacerla mas visual, ya que hoy en día los candidatos son visuales 100% y abajo enlistadas las oportunidades de empleo que ofrece la empresa. Esta opción es ideal para las empresas que tienen una pagina web pero no cuentan con bolsa de empleo personalizada.


Administrador de cuenta amigable: Al ser una herramienta integrada, DayToWork le ofrece un administrador completo e intuitivo de fĂĄcil manejo debido a que esta creado en un ambiente Windows, en el cual estĂĄn contenidas las principales herramientas de control de su MembresĂ­a.


Mis Ofertas: • Sección Mis Ofertas • Publicación de vacantes (para publicar solo tienes que dar click en el texto de la sección click aquí para publicar una) • Buscador de Vacantes con este buscador puedes hacer una búsqueda entre las vacantes que has publicado. Puedes buscarlas por ID, Fecha de Activación o por palabra. • En el mismo administrador de ofertas tienes una vista general de las ofertas publicadas en la cual veras Titulo de la Oferta Publicada, Id, Fecha de Publicación, Fecha de vencimiento, Estado (activa/no activa), Cuantas veces a sido vista la oferta, cuantas personas han aplicado a tu oferta. • En cada una tienes la opciones Ver Detalles de la oferta, Editar Oferta, Duplicar, Desactivar, Borrar


Formulario de Publicaci贸n de Vacante de alto impacto:

Formulario para publicar vacantes: Titulo de la vacante Descripci贸n: Indica los datos generales de la misma como es Puesto Actividades del puesto, prestaciones que se otorgan (puedes definir tama帽o de texto, color de texto e incluir imagen para hacerla mas visual) Requerimientos: Los requisitos que debe cubrir el candidato Salario Espacio para alojar una URL de video vacante Con foto: Espacio para agregar logo adicional en caso de submarcas: Indicar a direcci贸n de email o url donde deseas recibir a los postulantes de tu oferta de empleo


Publicaci贸n de Vacante de alto impacto:: Ejemplo Vista de vacante con URL de video vacantes, tambi茅n pueden ser publicadas con un logo adicional en caso de requerirse, lo cual hace que la vacante tenga un mayor impacto en los candidatos.


Dummy de vacante: Esta seria una vista de una vacante que tiene dos logos uno de la empresa Matriz y el de la sub empresa y el video institucional


Aplicación de Seguimiento: Sección donde podrás llevar una organización sobre los candidatos que se van postulando a tus vacantes, aquí encontraras datos de: • En que fecha el candidato se postuló a la vacante de empleo, • A que vacante aplico, • Nombre del candidato, • CV Adjunto, • Estado en el que tienes al candidato (aprobado o rechazado)( cuando tu indicas que has aprobado a un candidato este recibe un email solicitándole estar al pendiente de una llamada o notificación para continuar con el proceso de selección, en caso de rechazo el candidato recibe un email indicándole que de momento no fue seleccionado pero que se tomara en cuenta su CV para futuras oportunidades) • Carta presentación ( Un mensaje que candidato, envía al reclutador cuando se postula a la oferta de empleo) • Puedes añadir notas la cuales serán única y exclusivamente para tu control y seguimiento que llevas del candidato.


Publicación de Vacante de simultanea: Las vacantes son publicadas simultáneamente en grupos específicos de personas que reúnen las características del candidato buscado para ocupar la oferta de empleo publicada, generando con ello que la vacante tenga un mayor impacto.


Registro de Sub-Usuario: Como sabemos actualmente algunas empresas cuentan con mas de una persona que realiza las publicaciones de sus vacantes, por lo que en el administrador encontrara la secci贸n de Sub-Usuarios en donde puede crear Sub-cuentas para dar acceso a sus reclutadores para que cada uno tenga la opci贸n de poder publicar sus propias vacantes.


Alertas de CV: •

En esta sección cuenta con la opción para definir la recepción de curricula de candidatos de nuevo ingreso a la bolsa. Definiendo en ella cada cuando desea recibir estas alertas ya sea semanal o mensualmente, las alertas pueden ser definidas por palabra contenida en el CV, Categoría, por distancia de acuerdo a Código postal Puedes definir cuantas alertas requieras de acuerdo a los candidatos que sean de tu interés


Cuestionarios de Selección: Administrador para que pueda crear sus propios cuestionarios de selección, mismos que el candidato deberá responder para poder aplicar a tu vacante, en el puede definir, Nombre del cuestionario, Puntuación mínima exigida, puede definir la respuesta a enviar vía email para el candidato que no alcanza puntuación mínima exigida, así como también puede definir el mensaje que recibiría el candidato vía email que si alcanza la puntuación exigida. En el cuestionario puede definir una pregunta con los siguientes tipos de respuesta. Texto Abierto para que el candidato responda la pregunta realizada Respuesta definida: (Si/No) Usted define que Score le pone a la respuesta del candidato si es afirmativa o negativa Puede definir una lista de respuestas y en cada una asignar el score que desee le corresponda a cada respuesta.


Mensajes Privados: Este es un chat interno y directo dentro del servicio de DayToWork en el que puedes contactar a los candidatos por medio de mensajes privados enviados a la cuenta del candidato de tu interĂŠs.


Mis avisos: Este administrador te permite activar los emails que deseas recibir en tu correo y que emails no deseas recibir del servicio de DayToWork.


> Nuestro Alcance

Gracias a que estamos en un medio de mayor flujo (www) actualmente estamos llegando a Grupos de Ex alumnos de las Escuelas como Ibero, Tec. de Monterrey, IPN, UNAM, CeCyt. En toda la republica mexicana (DF, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Querétaro, Quintan Roo por nombrar algunos y seguimos en franco crecimiento.

Nivel de Estudios

Candidatos

Porcentajes por nivel de estudios

Secundaria

41,422

1.70%

Bachillerato

267,597

11.01%

Estudios universitarios sin terminar

266,488

10.97%

Técnico titulado

223,852

9.21%

570,045

23.46%

750,370

30.88%

Diplomado

148,828

6.12%

Maestría

155,362

6.39%

Doctorado

6,340

0.26%

Total general

2,430,304

100.00%

Estudios Universitarios - no titulado Estudios Universitarios titulado


Ubicaci贸n de sus Vacantes:

Contamos con el beneficio de este servicio de mapas, en el cual se puede determinar la relaci贸n entre la distancia que hay entre el candidato y la empresa.


Algunas de las Empresas con las que ya trabajamos: .


Pagina personalizada (Imagen Corporativa, Descripci贸n, y vacantes de su empresa):

Presencia de Marca Con vista permanente del logo de su empresa dentro del front page de ingreso a


www.daytowork.com


Presentación Servicios DayToWork