Page 1

Año 1 Mes 1 Valor $10,90 Recargo del interior $0.10

La revista de tus sueños

Miley Cyrus

Icono Adolescente: Nos cuenta sobre su ultimo disco “Breakout”


3 4-5 6-7

Test

Miley Cirus

Moda Director / Editor Simon Cat Coordinación de Contenidos Daiana Clas Diseño Gráfico Daiana Clas Colaboradores Micaela Balbuena

2

Fotografía: Ailin Ciepa Productor: Gonzalo mengarelli Publicidad: Angeles Baduan


Test

¿Que tipo de cualidades buscas en un chico?

Al momento de buscar pareja no todas las mujeres desean lo mismo, algunas no paran de buscar una cara bonita mientras otras sólo se embarcan en relaciones autodestructivas. ¿A qué grupo pertences tú? 1. Cuando tienes una primera cita con un chico, ¿cómo determinas si ésta cita va bien?

quisieras que tratara de arreglarlo?

DE 7 A 10: Muñequita superficial

a. Conversándolo con calma.

Valoras a los chicos como si estos fueran objetos: por cómo se ven y por cuánto valen. Fijarse solamente en el aspecto físico puede estar bien para una aventura, pero no para una relación seria. Si sus personalidades no armonizan se aburrirán y durarán muy poco juntos. Cuando salgas con un chico que te atraiga tanto física como intelectual y emocionalmente te darás cuenta que lo demás es secundario.

b. Comprándote un regalo costoso. c. Mandándote un mail con una explicación y un mensaje de disculpas. 4. ¡Contesta rápidamente! ¿Cuál es la cualidad que más te gusta de tu novio? a. Que siempre te recoge a tiempo.

a. El me invita a cenar a un restaurante lujoso y de moda. Nada puede expresar mejor su interés.

b. Su manera dulce y tierna de tratarte.

b. Conversamos mucho, sin pausas prolongadas.

5. Es la primera vez que vas con un chico a la playa y descubres que tiene la espalda llena de vello. Tu reacción es:

c. Descubrimos que tenemos muchísimas cosas en común. 2. Una amiga tuya quiere arreglar una cita para presentarte a uno de los amigos de su novio. Tú respondes: a. ¨Por supuesto. ¿Te parece bien hoy mismo?¨ b. ¨Antes de decirme podrías decirme: ¿Qué tan guapo es? ¿Tiene auto? ¿A qué se dedica? c. ¨¿Qué te hace pensar que haríamos una buena pareja?¨ 3. Si tu chico dijo algo que te molestó ¿cómo

c. Como luce en ropa de baño.

a. Piensas en lo que sí te gusta de él y en lo bien que pueden pasarlo. b. No le das importancia, tu tampoco eres Miss Universo. c. Sólo piensas en que sea la hora de regresar a tu casa y ruegas no encontrarte con nadie hasta entonces.

CALIFICACIÓN 1. a-2, b-0, c-1 2. a-0, b-2, c-1 3. a-1, b-2, c-0 4. a-0, b-1, c-2 5. a-1, b-0, c-2

DE 4 A 6: Princesita profunda El aspecto físico y el intelectual son importantes para tí, pero buscas además que te respeten y te comprendan. Valoras una cita según la impresión que él causa en tí como persona y no según cuanto gasta. Ni muñequita superficial ni chica alfombra, el equilibrio que logras al momento de elegir al ¨elegido¨te permite entablar grandes relaciones.

DE 0 A 3: Chica alfombra Es inteligente de tu parte no buscar a alguien solo por su apariencia exterior, pero hay que fijarse cierto tipo de expectativas. Perder el tiempo con alguien que no te valora y no vale la pena hace que te sientas frustrada y te impide encontar la pareja adecuada. Si vives conformándote con alguien que no te hace feliz siempre te preguntarás si existe alguien mejor. Piensa en lo que buscas realmente en u chico y evalúalos según ello, esto te permitirá determinar con quien tienes verdadera química.

3


Sacó un nuevo disco que la rompe (Breakout). Descubri lo que piensa esta chica que cumplio 16 años y ya sabe bien lo que quiere: seguir aprendiendo a ser persona, artista y ROQUEAR L a cantante y estrella televisiva Miley Cyrus, la famosa por su papel en la serie “Hanna Montana”, aseguró hoy en Berlín que está “viviendo el sueño” de toda adolescente pero no quiere que la fama se le suba a la cabeza. “Es importante ser humilde y saber que tan rápido como he llegado a lo alto también puedo caer. Hay que aprovechar el momento”, Según explicó, el disco -el tercero de su carrera y el primero que edita alejada de la franquicia “Hanna Montana”- le ha permitido “decir lo que quería decir” sobre su vida, frente a las historias que publica la prensa sensacionalista sobre ella. Pese a su juventud, la sensación musical ya ha sido vinculada sentimentalmente a Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, y al modelo de ropa interior Justin Gaston, de quien hoy dijo que es sólo un “amigo maravilloso”. “No es que cierto vivamos juntos. Yo aún vivo con mis padres”, dijo. Con el nombre de su alter-ego televisivo, la joven ya ha editado dos trabajos con anterioridad -en 2006 y 2007, respectivamente- pero con “Breakout” inicia su carrera musical propia.

“Estoy muy contenta de poder haber hecho mi propia música”,

La ídolo de niños y adolescentes de todo el planeta, que prácticamente ha crecido al amparo de los focos de televisión, reconoce que a veces le agobia el fervor de sus fans, pero agradece su entusiasmo. “Son la razón de que esté viviendo mi sueño”, dijo. “Aprendes a no decir o hacer nada que no quieres que se publique internacionalmente”, Explicó que “hacer sonreír a los demás” es lo que consigue que se enfrente a las sesiones maratonianas a que la obliga su apabullante popularidad entre el público juvenil, especialmente en EEUU. La cantante, cuyos colores preferidos son el morado y el amarillo, reveló que su grupo favorito es “The Killers” y que se “quedaría sin aliento” y se “desmayaría” si hablara con ellos. De poder cambiar de identidad por un día, escogería a la cantante Dolly Parton porque tiene “zapatos fantásticos”. “Su cuerpo no está mal tampoco”, añadió entre risas. Desveló que sus canciones favoritas del nuevo disco son “7 Things” y “Fly the Wall”. “Breakout” se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de más vendidos en EEUU desde que salió a la venta en julio, así como en

algunos países de Latinoamérica como Chile y El Salvador. Con muchos “¿sabes?” y “alucinante” en sus respuestas, la cantante explicó que para mantener los pies sobre la tierra y no caer en los excesos de otras jóvenes estrellas es importante rodearse de gente “buena” que emita “energía positiva” y depositar la fe en la familia y en los amigos.


Su nuevo disco Breakout: Disco de Platino


Coleccion Primavera

Moda

Te presentamos las colecciones de las marcas

47-Street

La marca de ropa de adolescentes presentó su nueva colección con estampas floreadas, jeans rotos, vestidos con volados y voiles bordados en túnicas para la temporada que se viene.

Para esta Primavera–Verano 2009 / 2010, se basó fundamentalmente en el nuevo romanticismo, adaptando el liberty en todas sus formas y estampas. La colección parte de influencias de las décadas del 70, para usar en el día- con ítems infaltables como túnicas, vestidos y tops con jeans rotos y sueltos-, y del 20 en prendas de noche. Los estampados se presentan en gran variedad.

Desde flores liberty y el rayado marinero hasta el escocés. La novedad de la temporada serán los tops. También habrá camisitas, vestidos, shorts, minis, bolsos, voiles bordados en túnicas y faldas, todos ítems frescos y muy hippies. La paleta de colores es básicamente cítrica y con mucha frescura; los principales son el coral y mango, el sandía, el amarillo limón y verde lima.

Indi

Esta colección esta inspirad las especies con una fuerte c Tendencias en estampas. En indumentaria y pañuelos se imponen los colores tierra y de las especies en telas como algodones, voiles y gasa con estampadas o print de flores, palmeras, flores combinadas con figuras geométricas y estampas africanas. Esta tendencia d el print se traduce en carteras del día y de no che con estampas africanas.


a-Verano 2009-2010

s y lo mejor para esta temporada

ia Style

da en la naturaleza de las etnias y combinacion con la vida moderna. Tonos pasteles como el lila, verde agua y amarillo. Colores de la tierra en la gama de marrones, beige, verdes y amarillos. Para las más clasicas continua el básico y tradicional blanco y negro. Productos destacados Pantalones baggy cortos y largos

Los accesorios

Aliados infaltables de la moda

Los anteojos son infaltables, cuantos mas grandes mejor.

Un buen par de zapatos, una cartera de calidad, un collar con piedras importantes, una chalina estampada, un maxianteojo o una vincha con flores marcan la diferencia en cualquier equipo, aunque este tenga varios años de historia. Se usan los zapatos altos con lazos con moños, las botinetas con tachas, volados y flecos, botas de montar y belerinas de pailletes con mucho brillo. Las carteras van desde el sobre minimo hasta el tamaño XL con flecos,los tipo maletin. LisaS, en los colores a tono con la ropa (negro, azul, marron, colorado, violeta) o diversos estampado como flores o animal print. Los guantes terminan el look, de día de cuero o tweed, de noche en yersey hasta el codo.

7


En esta edici贸n Disfruta de los sticker


Glow  

La revista de tus sueños

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you