Issuu on Google+

MIS COMPAÑEROS Grado 11 Prom 2009


Estas son aquellas personitas que han dejado huella en mi


MELISSA MARTINEZ

• Aunque muchas veces la vida nos hiere también recibimos una recompensa encontrar en medio del mundo una amistad linda y tan especial espero que al menos nunca olvidemos aquellos momentos tan vácanos que pasamos • “ERES SUPER”


AUGUSTO SANCHEZ Saber que cuentas con personas como tu en momentos difíciles dándote una mano amiga ese es el mejor regalo de Dios gracias por tu amistad. “ERES UN ANGEL”


ALEJANDRA VILLARRAGA A pesar de tu manera tan callada me has ofrecido tu amistad sin reservas, me has escuchado y corregido cuando mas lo necesite por eso tienes un espacio en mi corazón “NUNCA CAMBIES”


KEVIN ROMERO

Gracias por ofrecerme tu amistad por contar con migo en los momentos que me has necesitado espero que en tus pensamientos siempre este el recuerdo de que fui una buena amiga. “ DIOS TE BENDIGA�


BERCITHPACHECO Si algún día te sientes sola no olvides una amiga que te puede ofrecer la amistad sin condiciones, gracias por ser tan bella con migo y por nunca haber desconfiado de mi. “TU NOBLEZA LO DICE TODO”


JORGE DIAZ Tu amabilidad y tu manera de respetarme te la agradezco mucho gracias por soportar muchas veces mi forma de ser recuerda que siempre encontraras en mi una amistad sincera. “”ERES INOLVIDABLE”


LORENA HERNANDEZ La alegría mas grande de un ser humano es que lo quieran tal y como es con sus defectos y virtudes te lo agradezco por que lo hiciste y eso tiene un premio muy grande es que los lasos de nuestra amistad nunca se rompan. “ERES UN SOL”


AGRADECIMIENTOS a ustedes queridos compañeros le agradezco en el alma por haber creído en mi por siempre haber estado conmigo a pesar de las dificultades que ocurren en la vida , los recordare por siempre nunca los olvidare los adoro y si llego a ser algún día una persona muy importante los ayudare y daré todo de mi por ofréceles una mano hermana

“gracias por todo”


TRABAJO ELABORADO POR: CHRISTHY DAYANN RAMIREZ DIAZ


christhy ramirez