Page 1

Empresa: Bellísima Marca: Belleza Extrema Línea de productos: shampoo, acondicionador y ampollas capilares.

y poo Sham onador dici ma Acon za Extre Belle

El shampoo y acondicionador Belleza Extrema para cabello seco y maltratado a través de sus proteínas, brinda un mejor brillo y lo más importante un aspecto sano. Su perfecta combinación de algas marinas y Vitamina E ofrece una recuperación rápida en un cabello seco y maltratado.


o y Brill ad id Vital

Conoce mĂĄs de Nosotros!! Somos una empresa con un portafolio de marcas que son populares en todo el mundo con variedades de productos con nombres famosos. Dicha diversidad es el resultado de dos de nuestras fortalezas clave: 1. Que los usuarios obtengan unas raĂ­ces fuertes y un cabello libre de caspa. 2. Mantengan un aspecto sano y lleno de brillo y vitalidad. Cabe resaltar que el cabello cambia a toda velocidad. A medida que evoluciona nuestra manera de lavar


el cabello, peinar y las exposiciones al calor por el uso de secador, planchas, entre otros, también surgen necesidades y gustos. En la empresa Bellísima pretendemos ayudar a la gente en su vida diaria. Por eso seguimos desarrollando nuevos productos, mejorando marcas de probada calidad y promoviendo productos mejores y más eficientes que cuiden y protejan el cuero cabelludo.

Nuestra Marca!! La marca Belleza Extrema ofrece una línea de productos entre ellos tenemos el shampoo que cuida y regenera el cabello maltratado y lo fortalece desde la raíz hasta la punta eliminando las horquetillas. El acondicionador les proporciona una mejor suavidad y brillo. También ofrecemos las mejores ampollas capilares para proteger el cuero cabelludo.


Los Champúes, Acondicionadores y Ampollas Capilares Belleza Extrema ayudan a nuestros consumidores a verse bien y sentirse bien.

Nuestras Misión!!

En los últimos años nos hemos centrado en nuestra marca, introduciendo un mayor nivel de eficiencia y mejorando nuestra relación con los consumidores y mejorando principalmente su bienestar y el cuidado personal de su cabello.


Beneficios!! Hemos satisfecho la demanda de los usuarios de esta línea de productos que contienen ingredientes como las algas marinas y la vitamina E que ayudan a reducir los daños capilares. Nos enfocamos en mejorar su belleza y estilo; queremos ayudarle a sentirse mejor consigo misma. Por está razón le invitamos a que tome un tiempo y lo dedique para usted y su cabello.

Nuestro Propósito! En empresa Bellísima nos proponemos satisfacer las necesidades diarias de las personas en todo el mundo, anticiparnos a las aspiraciones de nuestros clientes, y responder de manera creativa y competitiva con productos de marca que mejoren la calidad de vida y le brinde seguridad y bienestar. Recomendaciones para obtener mejores resultados… Inténtalo


Se debe aplicar el shampoo y acondicionador 2 veces por semana y para mejores resultados luego se debe aplicar el acondicionador de la misma colecciĂłn Belleza Extrema y dejar actuar por 10 minutos y retirarlo con agua tibia.

ContĂĄctanos te ofrecemos El mejor cuidado para tĂş cabello! 0251-25698736 0212-65624379

Bellísima  

Productos para el cuidado del cabello

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you