Page 1

"LLUVIA DE NOVIEMBRE" by Dayana G*


Se retomara para los tocados, y peinados, el concepto que se manejó en los años 40, donde La II Guerra Mundial marcó la forma de vestir. Los colores se volvieron oscuros y la austeridad se convirtió en protagonista. También se piensa manejar para las formas, el vanguardismo, el cual es un concepto que se manifiesta a través de varios movimientos que, desde planteamientos divergentes, abordan la renovación del arte o la pregunta por su función social, desplegando recursos que quiebren o distorsionen los sistemas más aceptados de representación o expresión artística, en teatro, pintura, literatura, cine, arquitectura o música, entre otros, por ultimo se utilizará el bordado en cinta.

CONCEPTO DE DISEÑO


CARTA DE COLORES NEGRO

17-1430 TP Marr贸n Pacana


SELECCIÓN DE ALTERNATIVAS Y DETALLES


Predomina el color blanco y marfil, colas largas y tocados tipo aĂąos 40, apliques en bordado en cinta en algunas zonas del vestido. Espacios abiertos; al aire libre, fuera de la ciudad, de dĂ­a y en capilla o catedral. vestido de un solo hombro, con cargadera bordada, tiene una altura de 4 dedos mas arriba de la rodilla, la parte inferior, forma un exagono desde una vista frontal, de donde se despliega una transparencia hasta la altura de los tacones, lleva un cinturon drapeado con un moĂąo en la parte posterior, donde se desprende la cola del vestido. lavado en seco con precauciĂłn.

BODA

planchar a temperaturas medias


PERFIL Una mujer de 25 a 30 a帽os de edad, con un estilo que fusione lo vanguardista, con lo tradicional, arriesgada y atrevida que le gusta experimentar y explorar cosas nuevas, de la ciudad de Medellin.

ACTITUD La individualidad y la orginalidad es un valor que seduce a muchos

y los invita a salirse un poco de lo convencional para encontrar su lado mas ex贸tico. El vestuario formal y casual adopta un poco de teatralidad y de elementos surrealistas y el colorido se atreve a mezclar pasteles con dorados para lograr un glamour bizarro.


Hilo Duel Koban 100 Yd (91ml) c8178

cremallera invisible de 40 cm color crema

INSUMOS..!

Madejas de cinta de seda color verde pradera y marron pamaca


CARTA DE MATERIALES...!! TUL 100% POLIESTER

BLONDA AUSTRIA 90% POLIESTER 10% ENLONGACIÓN

SATÍN DE NOVIA 95% POLIESTER 5% ENLONGACIÓN

PODESUA 100% POLIESTER


ACCESORIOS...!! tacones mafalda punta redonda con accesorio en forma de circulo, en la correa. gamuza color cafe. No lavar, limpiar con un paĂąito humedo.

Zapatos punta redonda: Con lazos, con lenguetas, de ante o de piel. Aunque si hay algo que destaca en todos ellos es la elegancia del tacĂłn alto y la comodidad de las puntas redondeadas. Parece que volvemos a la elegancia de los aĂąos 40 con zapatos que descubren su punta. Son muy sofisticados y perfectos para las noches mas especiales.


Los tocados están de moda. Son el complemento ideal para dar un toque de elegancia y sofisticación. No importa la forma, el tamaño o el color, lo fundamental es que quien lo lleve se sienta segura con él. Los hay grandes, discretos, tipo casquete, sombrero azafata, cintas charlestón, con flores, con red Son cada vez más las novias que optan por lucir un tocado o una pamela en lugar del tradicional velo o mantilla.


"LLUVIA DE NOVIEMBRE" by Dayana G*

LLuvia de Noviembre  

Colección de vestidos de novia, inspirada en el vanguardismo, años 40 y el bordado en cinta.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you