Page 1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc Dyana Rita Marlene Manzo Colindres carné: 300-11-13436 27/07/2012


Las características nuevas del escritorio de Windows facilitan la organización y administración de varias ventanas. Puede cambiar fácilmente entre ventanas abiertas para centrarse en los programas y archivos importantes. Otras características nuevas le ayudan a agregar un toque personal al escritorio. Ajustar Puede usar Ajustar para organizar y cambiar el tamaño de las ventanas en el escritorio con un simple movimiento del mouse. Ajustar permite alinear rápidamente las ventanas en un lado del escritorio, expandirlas verticalmente a la altura máxima de la pantalla o maximizarlas para que ocupen todo el escritorio. Ajustar puede resultar especialmente útil para comparar dos documentos, copiar o mover archivos entre dos ventanas, maximizar la ventana en la que se esté trabajando o expandir documentos de gran tamaño para que resulte más fácil leerlos y no sea necesario desplazarse constantemente.

Para usar Ajustar, arrastre la barra de título de una ventana abierta a uno de los lados del escritorio para alinearla, o bien arrástrela hasta la parte superior del escritorio para maximizarla. Para expandir una ventana verticalmente con Ajustar, arrastre el borde superior de la ventana hasta la parte superior del escritorio. Para obtener más información, busque "Ajustar" en Ayuda y soporte técnico.


Agitar Agitar permite minimizar rápidamente todas las ventanas abiertas en el escritorio excepto la ventana en la que desee centrarse. Simplemente haga clic en la barra de título de la ventana que desea mantener abierta y arrastre (o agite) la ventana hacia los lados rápidamente para que se minimicen las demás ventanas abiertas.

Gadgets La característica Windows Sidebar no está incluida en esta versión de Windows. En su lugar, puede mostrar los gadgets en cualquier ubicación del escritorio y usar las características de Peek para ver temporalmente los gadgets de escritorio sin necesidad de minimizar o cerrar las ventanas en las que esté trabajando.


Fondo del escritorio Tener una sola imagen como fondo de escritorio ya no es la única opción. Ahora, Windows 7 permite mostrar una presentación de imágenes. Algunos temas de Windows incluyen una presentación, aunque también puede crear su propia presentación con su colección personal de imágenes.

Como crear un tema? Para comenzar, abra Personalización en Panel de control y, a continuación, haga clic en uno de los temas para aplicarlo a su escritorio. Luego, cambie el fondo de escritorio, el color del borde de la ventana, los sonidos y el protector de pantalla hasta que se vean exactamente como usted quiere.

Para crear un tema -

Para abrir Personalización, haga clic en el botón Inicio y haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba personalización y después haga clic en Personalización. Haga clic en un tema para aplicarlo al escritorio. Cambie uno o varios de los elementos.

El fondo de escritorio. Puede usar una imagen o presentación de imágenes (una serie de imágenes en rotación) como fondo de escritorio. Use sus propias imágenes o elija entre las imágenes que vienen con Windows. Para cambiar el fondo, haga clic en Fondo de escritorio, vaya al directorio en donde se encuentran las imágenes que desea usar, seleccione las casillas de verificación de las imágenes que desea incluir en la presentación y, finalmente, haga clic en Guardar cambios. El color del borde de las ventanas. Para cambiar el color de los bordes de las ventanas, la barra de tareas y el menú Inicio, haga clic en Color de ventana, seleccione el color que desea usar, ajuste la intensidad del color y haga clic en Guardar cambios. Para obtener más información, consulte Cambiar los colores del equipo Sonidos. Para cambiar los sonidos que se reproducen cuando ocurren eventos determinados en el equipo, haga clic en Sonidos, seleccione uno de los elementos de la lista Combinaciones de sonidos y, a continuación, haga clic en Aceptar. Para obtener más información, consulte Cambiar los sonidos del equipo


El protector de pantalla. Para agregar o cambiar un protector de pantalla, haga clic en Protector de pantalla, seleccione un elemento de la lista Protector de pantalla, cambie las opciones según su preferencia y, a continuación, haga clic en Aceptar. El tema nuevo aparecerá en Mis temas como un tema sin guardar. Si desea regresar en otro momento a un tema que no está guardado, asegúrese de guardarlo. Para obtener más información acerca de cómo guardar un tema, consulte la siguiente sección de este tema de Ayuda

Compartir un tema Puede compartir los temas que creó con sus familiares y amigos que tengan Windows 7. Para enviar un tema a otras personas, debe guardarlo en un formato de archivo que pueda compartirse, denominado archivo .themepack. Luego, puede compartir el tema mediante una cuenta de correo electrónico, una red o un disco duro externo.


Para compartir un tema - Para abrir Personalización, haga clic en el botón Inicio y haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba personalización y después haga clic en Personalización. - Haga clic en el tema que desea compartir para aplicarlo en el escritorio. - Haga clic con el botón secundario en el tema que desea seleccionar y, a continuación, haga clic en Guardar tema para uso compartido.}

- En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el tema y, a continuación, haga clic en Guardar. - De forma predeterminada, Windows guarda el tema en la carpeta Mis documentos.


Eliminar un tema Si se cansa de usar un tema que creรณ o descargรณ, puede eliminarlo del equipo. (No es posible eliminar los temas que vienen con Windows).

Para eliminar un tema - Haga clic en un tema diferente para aplicarlo al escritorio. No puede eliminar un tema que estรก en uso. - Haga clic con el botรณn secundario en el tema que desea eliminar y, a continuaciรณn, haga clic en Eliminar tema.


MANUAL DE WINDOWS 7  

SE DESCRIBEN ALGUNAS FUNCIONES DE WINDOWS 7

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you