Issuu on Google+


DATOS DEL VEHíCULO

DATOS DEL PROPIETARIO

Nombres:________________________________________ Apellidos:________________________________________

VIN:

Cédula o R.U.C.:___________________________________

Motor:

Dir. Residencia:

Modelo:_______________________________________________

Teléfono:_________________________________________

Año:__________________________________________________

Dir. Oficina:_______________________________________

Carrocería:____________________________________________

Teléfono:_________________________________________

Cilindrada:_____________________________________________

DIRECCIÓN ENVíO

Fecha Inicio Garantía:___________________________________

Correspondencia:___________________________________ Fecha Fin Garantía:_____________________________________ E‐mail:___________________________________________

Color:_________________________________________________

Ciudad:__________________________________________

Placa:_________________________________________________

Fax:_____________________________________________

Kilómetros:____________________________________________

Por la presente declaro conocer y aceptar las condiciones de garantía estipuladas en el manual de garantía de la unidad antes mencionada.

_________ _____________ FIRMA

ACLARACIÓN


CONTENIDO

1 2 3 4 5 6 7

Introducci贸n

Garant铆a Mantenimiento Programaci贸n de Mantenimiento Registro del Mantenimiento Preventivo Registro del cambio de propietario Registro del cambio de veloc铆metro


INTRODUCCIÓN

Al momento de la entrega de su vehículo JINBEI en el Concesionario, le deben hacer entrega de este libro de servicio, como propietario de su nuevo vehículo JINBEI. Este libro le explicará los términos de la garantía de fábrica y de las condiciones de la misma, ofrecidas al cliente por el fabricante del vehículo. La sección del vehículo y de los datos del propietario debe ser llenada por el Concesionario al momento de la entrega y son la prueba de la validez de su garantía. Este libro de servicio describe los términos y las condiciones de la garantía. Su vehículo deberá ser inspeccionado y mantenido por un taller autorizado de CHACOMER AUTOMOTORES S.A., de acuerdo con los intervalos de servicio descritos en este libro de servicio. Este libro también le permite conservar un registro de las actividades de mantenimiento, que le faciliten controlar las revisiones preventivas y correctivas de su vehículo, para lograr una larga vida útil. Este libro de servicio debe ser guardado en el vehículo y en caso de reventa deberá ser entregado al nuevo propietario. En caso de que tenga algún problema o preguntas con relación a su unidad, CHACOMER AUTOMOTORES S.A. está a su disposición para ayudarle. Al mismo tiempo, esperamos que disfrute de muchos kilómetros y años de conducción placentera.


RECOMENDACIONES ESPECIALES JINBEI

La satisfacción que le producirá su JINBEI, así como su duración, dependerán en gran medida de la forma en que sea mantenido. Los Puntos de Servicio de CHACOMER AUTOMOTORES S.A. disponen de todas las herramientas apropiadas, documentación actualizada y reciben periódicamente la formación adecuada para que su J INBEI sea mantenido según las recomendaciones del constructor . Nadie mejor que ellos conocen los diferentes componentes de su JINBEI, saben aconsejarle sobre la mejor manera de utilizarlo y mantenerlo. Los Puntos de Servicio de CHACOMER AUTOMOTORES S.A. garantizan la correcta ejecución de la totalidad de las operaciones previstas para las revisiones periódicas de su vehículo, ya que este se beneficia de intervalos de mantenimiento más adecuados. Este espaciamiento entre las revisiones, le permite que al cabo de los años y kilómetros, usted pueda disminuir los costos del mantenimiento de su vehículo. No obstante, el espaciamiento de las revisiones no lo exime de controlar con regularidad o hacer controlar al técnico de la marca, los niveles de los líquidos y en especial, el nivel de aceite en el motor, puesto que es necesario añadir una cierta cantidad de aceite entre dos revisiones de mantenimiento. La atención que usted preste a su JINBEI en este punto, unido a la competencia de los miembros de CHACOMER AUTOMOTORES S.A., son la mejor garantía para poder asegurar un completo disfrute de su vehículo. Buena y larga ruta a bordo de su JINBEI.


GARANTÍA

GARANTÍA CONTRACTUAL JINBEI garantiza cada vehículo nuevo vendido por CHACOMER AUTOMOTORES S.A., contra todo defecto de construcción o de material, a partir de la fecha de entrega del vehículo, que se encuentra consignada en el registro del cliente o en su defecto, por la fecha de la factura, por 24 meses o 50.000 km de recorrido, lo primero que se cumpla. APLICACIÓN Y COBERTURA DE LA GARANTÍA La aplicación de este Contrato de Garantía se entiende como la reparación o sustitución gratuita (repuestos y mano de obra) de las piezas reconocidas como defectuosas por CHACOMER AUTOMOTORES S.A. precisándose que esta reparación o esta sustitución podrán realizarse con piezas nuevas, órganos nuevos o sustitución estándar según apreciación técnica de la red deServicios de CHACOMER AUTOMOTORES S.A. y solamente en sus Talleres Autorizados. CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE ESTA GARANTÍA La presente garantía está subordinada a la ejecución de todas las revisiones de mantenimiento previstas por CHACOMER AUTOMOTORES S.A., la primera a los 3 meses de utilización o a los 1.000 kilómetros. En la primera revisión no se cobra la mano de obra. La revisión debe ser realizada en los Talleres de Servicio de CHACOMER AUTOMOTORES S.A. Los repuestos sujetos a desgaste y consumo corriente; no cubiertos por esta garantía, como filtros pastillas y fibras de freno, correas, lubricantes; entre otros, que sean utilizados, así como la mano de obra, serán pagados por el cliente.


GARANTÍA

LA GARANTÍA ES VÁLIDA A CONDICIONES DE QUE Las revisiones periódicas mencionadas hayan sido realizadas en el tiempo requerido y en los Talleres de Servicio de CHACOMER AUTOMOTORES S.A. LA GARANTÍA SE PIERDE CUANDO El vehículo marca en el odómetro más de cincuenta mil kilómetros o cumple un año de la fecha de compra. Cuando los cambios de aceite y filtros no se efectúen en los Talleres Autorizados por CHACOMER AUTOMOTORES S.A. En el vehículo se han instalado piezas o accesorios no originales. Se han efectuado modificaciones o adaptaciones no previstas ni autorizadas por escrito por el constructor o por CHACOMER AUTOMOTORES S.A. El fallo es debido a la negligencia del usuario o al no respeto de las prescripciones que figuran en las guías de utilización y mantenimiento preventivo del propietario. El vehículo se utiliza de manera anormal o con fines deportivos. El vehículo sufre una sobrecarga, aunque pasajera (5% más de su capacidad, expuesta en el manual de usuario). Por cualquier colisión que sufra el vehículo.


GARANTÍA CERTIFICADO DE GARANTÍA VIN Nro.___________________ ADEMÁS, LA GARANTÍA CONTRACTUAL NO CUBRE En ningún caso, esta garantía contempla el cambio del vehículo o devolución del importe en dinero pagado por el cliente. La corrección de ruidos de bajo sonido o vibraciones muy pequeñas, las cuales no son reconocidas como que afecten el funcionamiento normal ni la calidad del vehículo. Defectos de apariencia externa como en la pintura, cromos y adorn os, los cuales no son visibles sino sólo por medio de un sistema de amplificación visual. El préstamo de un vehículo durante el periodo de aplicación de esta garantía. Corrosión, erosión y daños causados por el salto de piedra, grava, sal u otra forma de impacto. Decoloración resultante de insectos, savia, brea, lluvia ácida, arañazos, abolladura, granizos, tormentas o relámpagos, radiación o polución, mantenimiento insuficiente o mal uso. El transporte en grúa del vehículo o los gastos de reparación de un sitio diferente a los Talleres Autorizados por CHACOMER AUTOMOTORES S.A. El mantenimiento corriente, los reglajes y revisiones periódicas, así como los artículos de consumo corriente, tales como los filtros de aceite, aire, combustible, pastillas, bujes, tubos de escape, catalizadores o aceites lubricantes. La sustitución de piezas sometidas a un desgaste normal, teniendo en cuenta la utilización y el kilometraje del vehículo (llantas,bujías, escobillas, limpia parabrisas, discos y tambores de freno, zapatas y pastillas de freno, amortiguadores, embrague, escape, bombas auxiliares de frenos, etc.).


GARANTÍA

Los daños ocasionados por consecuencia de fenómenos naturales tales como granizos, e inundaciones. Los daños ocasionados por ac cidentes, caso fortuito o fuerza mayor . Todo gasto ajeno no previsto de forma específica en la presente Garantía Contractual, en especial los gastos ocasionados como consecuen‐ cia de la inmovilización del vehículo. Las intervenciones realizadas a título de Garantía Contractual no tienen efecto en la prolongación de esta garantía. Las piezas u órganos cambiados a título de Garantía Contractual pasan a ser propiedad de CHACOMER AUTOMOTORES S.A. VEHÍCULOS EXCLUIDOS Están excluidos de la presente Garantía Contractual, los vehículos que sean utilizados como autoescuelas, ambulancias, los vehículos que sean utilizados en pruebas deportivas, formales o informales. Los vehículos en que el cliente no haya respetado las modalidades de aplicación de la garantía y las Condiciones Generales de venta de CHACOMER AUTOMOTORES S.A.


GARANTÍA

EXCLUSIONES Además de las exclusiones que figuran en las Condiciones Generales, se excluyen por el presente contrato: las piezas de desgaste, entendiéndose toda pieza cuyo cambio haya sido previsto en el programa de mantenimiento establecido por el constructor en la venta del vehículo nuevo como: bujías, (encendido y precalentamiento), filtros y cartuchos filtrantes, aceite de cualquier tipo, combustible, correas y rodillos (accesorios y servo mandos), ingredientes de refrigeración y lubricación, frenado y climatización, guarniciones de fric ción, pastillas, mordazas, discos de freno y discos de embrague, bombas de cualquier tipo, cubiertas, amortiguadores, trenes de suspensión y barras estabilizadoras, sistema de escape completo, baterías, focos de alumbrado y señalización, escobillas de limpieza, todas las piezas de carrocería y de gomas, así como el sistema eléctrico y todas sus computadoras. Las averías de consecuencias no cubiertas contractualmente como: problemas derivados por la calidad del combustible, falta o insuficiencia de lubricantes, falta o insuficiencia de líquido de refrigeración, accidentes de circulación, robo y actos de vandalismo, fallo de una pieza u órgano no cubiertos por el Contrato, modificación efectuada en el vehículo, utilización anormal del vehículo (competición, todo terreno, autoescuelas, etc.), incumplimiento de las prescripciones del Manual del Propietario, agravamiento del daño por persistencia de utilización, deterioros resultantes del incendio, rayo, explosión, granizo, huracán, helada, robo, accidente de circulación y actos de vandalismo; los deterioros consecutivos o una catástrofe natural; todos los demás gastos no específicamente previstos por el presente Contrato; las averías debidas a una negligencia o a una falta de mantenimiento; las intervenciones y piezas no vinculadas directamente con el daño inicial.


GARANTÍA

El comprador exonera a la empresa vendedora CHACOMER AUTOMOTORES S.A. de la responsabilidad civil o penal que se genere en caso de accidente. El comprador al suscribirse al presente Contrato de Garantía manifiesta que ha revisado adecuadamente el vehículo y que por haberlo encontrado en correctas con diciones de funcionamiento y apariencia, lo recibe en su entera satisfacción y según lo ofrecido por el vendedor, por lo que renuncia a cualquier reclamo contra la empresa vendedora una vez vencido el plazo de la presente garantía. Si su vehículo presentase algún inconveniente, en cualquiera de losTalleres de la Red CHACOMER AUTOMOTORES S.A. se le reemplazará o reparará en forma gratuita (pieza y mano de obra) la pieza reconocida como defectuosa por intermedio de sus Talleres Autorizados, precisándose que esta reparación o esta sustitución podrá realizarse con piezas nuevas, órganos nuevos o sustitución de partes según la apreciación soberana del constructor o de su representante. Los reclamos deberán presentarse en el lugar de adquisición del vehículo, o si le es más conveniente, diríjase a su Taller Autorizado más cercano. Las intervenciones realizadas a título de la Garantía Contractual no tienen por efecto la prolongación de esta garantía. Esta garantía se transfiere a los propietarios subsiguientes durante el periodo restante de la garantía.


GARANTÍA

CONDICIONES DE LA GARANTÍA 1. Al decidir sobre un reclamo de garantía, CHACOMER AUTOMOTORES S.A. tomará en consideración los siguientes factores: a) Que la programación de mantenimiento del automóvil se haya cumplido de acuerdo con las normas y especificaciones de JINBEI y que el trabajo haya sido realizado por un taller Autorizado por CHACOMER AUTOMOTORES S.A. b) Que los defectos sea atribuibles directa o indirectamente a la ineficiencia de la reparación o mantenimiento ejecutado en un taller no autorizado. c) El incumplimiento del propietario con las inspecciones periódicas l vehículo. d) Cualquier modificación o alteración no autorizada en el vehículo. e) Defecto debido al uso de piezas, accesorios o lubricantes que no cumplen con los estándares especificados para piezas genuinas JINBEI. f) Defectos debidos a negligencia, tratamiento o uso incorrecto, que no sean los especificados en el libro de servicio o utilización de la unidad más allá de los límites o especificaciones de J INBEI(ejemplo: carga máxima, capacidad para pasajeros, etc.). g)Defectos al uso de materiales de limpieza abrasivos o ásperos para el vehículo. h) Defectos ocasionados por el uso anormal, tratamiento incorrecto, negligencia, uso por parte de conductores no calificados o sin experiencia, o el uso del vehículo en competencia tales como carreras o rallies. i) Defectos causados por desastres naturales, fuego, colisión, robo y daños secundarios provenientes de alguna de estas causas. j) Defectos secundarios producidos por las condiciones ambientales fuera del control de JINBEI (ejemplo: precipitaciones industriales o domésticas en la atmósfera, productos químicos, deyecciones de los pájaros, agua salada, sal o cualquier otro elemento corrosivo.


GARANTÍA

k) Daños resultantes del transcurso del tiempo (decoloración natural de las superficies pintadas, superficies enchapadas, excoriación del asiento, y otros deterioros). I) Corrosión resultante de la inmersión total o parcial en agua. m) Corrosión de las superficies debido al picado causado por las piedras o abrasión externa fuera del control de JINBEI. n) Deformaciones o daños resultantes del uso de siliconas en algún os elementos del interior. o) Malos olores resultantes de factores externos o mal aseo dentro del vehículo. 2.No están cubiertos por la garantía bajo ninguna circunstancia: a) Gastos por concepto de remolque, comunicaciones, alojamiento, comidas y otros artículos ocasionados por el desperfecto. b) Cualquier gasto relacionado con lesiones personales o daños accidentales a la propiedad. c) Compensación por pérdida de tiempo, pérdidas de comerciales o costo del alquiler de un producto sustituto durante el periodo del ajuste. d) La sustitución de piezas sometidas a desgaste normal, teniendo en cuenta la utilización y kilometraje del vehículo ( cubiertas, embrague, etc.). e) Los daños ocasionados por accidentes.


GARANTÍA

3. Cualquier otro gasto no previsto de forma específica en la presente Garantía Contractual, en especial los gastos ocasionados como consecuencia de la inmovilización del vehículo. LAS RESPONSABILIDADES DEL PROPIETARIO SON: Asegurar que el vehículo sea mantenido e inspeccionado en los Talleres Autorizados de acuerdo con las especificaciones impresas en este libro de servicio. Notificar a la mayor brevedad posible a CHACOMER AUTOMOTORES S.A. o Taller JINBEI Autorizado, de cualquier defecto del vehículo que pueda resultar en un reclamo de garantía. Llevar consigo el Certificado de Garantía (contenido en este libro de servicio), cuando visite CHACOMER AUTOMOTORES S.A. o Taller JINBEI Autorizado. LAS RESPONSABILIDADES DE CHACOMER AUTOMOTORES S.A. SON: Completar el Certificado de Garantía en el libro de servicio, registrar el vehículo para garantía e informar al cliente de la garantía de J INBEI. Explicar detalladamente las responsabilidades del propietario para mantenimiento y servicio del vehículo. Asegurarse de que las reparaciones o intervenciones sean realizadas de acuerdo con los estándares especificados por J INBEI. Realizar en forma gratuita para el cliente, cualquier reparación o tratamiento necesario para resolver cualquier daño o defecto probado, que sea amparado por esta garantía.


3

MANTENIMIENTO

El mantenimiento regular es necesario para asegurar la confiabilidad y durabilidad de su J INBEI. El mantenimiento regular también reduce los costos generales de servicio y reparación. Cuando se cumplen los tiempos o kilometrajes programados, lleve su vehículo a un Taller JINBEI para que le sea efectuado el servicio de acuerdo con las normas pre‐establecidas por el fabricante.} Asegúrese de llevar este libro de servicio consigo y de presentarlo al Taller JINBEI Autorizado. CHACOMER AUTOMOTORES S.A. o Taller JINBEI Autorizado deberá efectuar el trabajo de acuerdo con la Programación de Mantenimiento de JINBEI y registrarlo en este libro de servicio. Todo el mantenimiento establecido durante el periodo de garantía deberá ser efectuado por un Taller JINBEI Autorizado para cumplir con las condiciones de la garantía.


3

MANTENIMIENTO

INSPECCIÓN PERIÓDICA Además del mantenimiento regular, recomendamos efectuar las siguientes inspecciones periódicas: Nivel de aceite del motor. Nivel de líquido de frenos. Nivel de refrigerante. Nivel de líquido del lavador de parabrisas. Todas las luces incluyendo indicadores. Presión de los neumáticos. Condición de la batería. Este libro de servicio detalla la inspección periódica de su automóvil. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte en CHACOMER AUTOMOTORES S.A. o Taller JINBEI Autorizado.


PROGRAMACIÓN DE MANTENIMIENTO

PERIODICIDAD

1.000

10.000

20.000 30.000 40.000 50.000 60.000 70.000

4

80.000 90.000 100.000

Alineación de dirección Alineación de luces delanteras Balanceo de ruedas (dos ruedas) Cambio de aceite de la caja de cambios mecánica (según modelo) Cambio de aceite de la caja diferencial (según modelo) Cambio de aceite de la caja de transferencia (según modelo) Cambio de aceite de la dirección hidráulica (según modelo) Cambio de aceite del motor

Periodicidad de cambio 5.000 km.

Limpieza de Picos Inyectores Cambio de la correa de repartición del motor y controlar patines Cambio del filtro de aceite del motor

Cambiar junto con el aceite del motor

Cambio del filtro de aire del motor

Cambiar según estado

Cambio del filtro de gasolina del motor (máx,cada 30 mil km.)

Cambiar según estado


4

PROGRAMACIÓN DE MANTENIMIENTO

PERIODICIDAD Cambio del líquido de frenos Cambio del líquido de refrigeración del motor Controlar ‐ ajustar las abrazaderas mangueras Controlar ‐ajustar el juego pedal embrague Controlar ‐ ajustar la suspensión, puente, bastidor motor Controlar ‐ ajustar la tensión de las correas Controlar los amortiguadores por daños o fugas Controlar ‐ cambiar un cilindro de frenos Controlar ‐ completar niveles de líquidos Controlar ‐lubricar los empaques de las puertas Controlar los rodamientos por ruidos (una rueda) Controlar las bandas de frenos (sin cambio) Controlar el estado de bujes, bielas y rótulas de dirección Controlar el estado de guardapolvos y ejes Controlar el estado de tuberías de freno y combustible

1.000

10.000 20.000 30.000 40.000

50.000 60.000

70.000 80.000

90.000 100.000


PROGRAMACIÓN DE MANTENIMIENTO PERIODICIDAD Controlar el estado y funcionamiento de los cinturones de seguridad Controlar el funcionamiento de las luces de iluminación y señalización Controlar el funcionamiento del freno de mano Controlar la cabo del acelerador Controlar las pastillas de los frenos y discos (sin cambio) Controlar el sistema de carga eléctrica Diagnóstico del sistema de inyección Estado y presión de aire de las llantas Juego libre el la dirección Limpieza del cuerpo de mariposa Rotación de llantas Sincronizar el motor (Labor Completa, Valor Informativo) Tomar compresión

1.000

10.000

20.000 30.000

40.000 50.000

60.000 70.000

4

80.000 90.000 100.000


REGISTRO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO

5

ESQUEMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

GARANTIA

MESES 50.000km un compromiso del cliente

Revisión de 5.000 km

Mantenimiento periódico a 10.000 km

Revisión de15.000 km

Mantenimiento periódico a 20.000 km

Revisión de25.000 km

Mantenimiento periódico a 30.000 km

Revisión de5.000 km

Mantenimiento periódico de 40.000 km

Revisión de 45.000 km

Mantenimiento periódico de

50.000 km


5

REGISTRO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO

REGISTRO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO

Identificación del vehículo

Revisión

km

Placa

Número VIN

Modelo - versión (ver pág. 1)

Revisión

km

Revisión

km

Revisión

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

km actual:

km actual:

km actual:

km actual:

Taller:

Taller:

Taller:

Taller:

Firma y sello del Taller

Revisión

km

Firma y sello del Taller

Revisión

km

Firma y sello del Taller

Revisión

km

Firma y sello del Taller

Revisión

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

km actual:

km actual:

km actual:

km actual:

Taller:

Taller:

Taller:

Taller:

Firma y sello del Taller

Firma y sello del Taller

Firma y sello del Taller

km

km

Firma y sello del Taller


5

REGISTRO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO REGISTRO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO

Identificación del vehículo

Revisión

km

Placa

Número VIN

Modelo - versión (ver pág. 1)

Revisión

km

Revisión

km

Revisión

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

km actual:

km actual:

km actual:

km actual:

Taller:

Taller:

Taller:

Taller:

Firma y sello del Taller

Revisión

km

Firma y sello del Taller

Revisión

km

Firma y sello del Taller

Revisión

km

Firma y sello del Taller

Revisión

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

km actual:

km actual:

km actual:

km actual:

Taller:

Taller:

Taller:

Taller:

Firma y sello del Taller

Firma y sello del Taller

Firma y sello del Taller

km

km

Firma y sello del Taller


5

REGISTRO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO

REGISTRO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO

Identificación del vehículo

Revisión 5.000 km

Placa

Número VIN

Modelo - versión (ver pág. 1)

Revisión 10.000 km

Revisión 15.000 km

Revisión 20.000 km

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

km actual:

km actual:

km actual:

km actual:

Taller:

Taller:

Taller:

Taller:

Firma y sello del Taller

Revisión 25.000 km

Firma y sello del Taller

Revisión 30.000 km

Firma y sello del Taller

Revisión 35.000 km

Firma y sello del Taller

Revisión 40.000 km

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Fecha Revisión:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

Orden Nro.:

km actual:

km actual:

km actual:

km actual:

Taller:

Taller:

Taller:

Taller:

Firma y sello del Taller

Firma y sello del Taller

Firma y sello del Taller

Firma y sello del Taller


REGISTRO DEL CAMBIO DE PROPIETARIO

Modelo - versión (ver pág.1)

Código de inmovilizador

Código alarma

Número VIN

Número cabina

Placa del vehículo

Nombre del Propietario

Documento de identificación Nro.

Dirección

Ciudad

Teléfono

Departamento

Cambio de propietario

El Registro a como se enmendó se muestra arriba

Cambio de dirección

Fecha de entrega

Remisión

El velocímetro original se reemplazó el: Mes Año Día

Km.

firma

Día

Mes

Año


REGISTRO DEL CAMBIO DE PROPIETARIO

(Copia para CHACOMER AUTOMOTORES S.A.)

Modelo - versión (ver pág.1)

Código de inmovilizador

Código alarma

Número VIN

Número cabina

Placa del vehículo

Nombre del Propietario

Documento de identificación Nro.

Dirección

Ciudad

Teléfono

Departamento

Cambio de propietario

Cambio de dirección

Cuando los ítems de la tarjeta de registro de la garantia original se enmienda, CHACOMER AUTOMOTORES S.A. deberá diligenciar esta tarjeta de cambio y esta copia deberá conservarla de forma que pueda utilizarla para actividades relacionadas con el cliente.

Fecha de entrega

Remisión

El velocímetro original se reemplazó el: Mes Año Día

a

Km.

firma

Día

Mes

Año


REGISTRO DEL CAMBIO DE VELOCIMETRO

Fecha de cambio

kilometraje en el od贸metro

CHACOMER AUTOMOTORES S.A.

Firma autorizada

7


CENTRAL: Eusebio Ayala c/Rca. Argentina. Teléfono: (021) 518 0190/191 SAN LORENZO: Ruta Mcal. Estigarribia km. 10 c/ Ciencias Veterinarias. (021) 590 639 - 590 649 CIUDAD DEL ESTE: Avda. San Blás Km. 8.5 Acaray Teléfono: (061) 511 093 www.ChacomerAutomotores.com.py



MANUAL DE GARANTIA