Issuu on Google+

APLICATIVOS MOVILES

INDISPENSABLES PARA UN PROGRAMADOR


1-WebMaster's HTML Editor : Es un editor de código PHP, CSS, JavaScript y HTML completo que nos permite editar código autocompletando, pre visualizar con la sintaxis coloreada y bien tabulada para después poder subirlo a nuestro servidor usando la aplicación en combinación con AndFTP. Quizás lo más destacable de este editor es la opción de pre visualizar desde el navegador del propio móvil para ver como queda la web editada.


2-W3C Cheastsheet: Para todos los desarrolladores web seguro que le es 煤til contar con un manual de referencia de la W3C siempre a mano para resolver dudas. Eso es lo que hace W3C Cheastsheet, una completa chuleta en nuestros m贸vil con todas las especificaciones de HTML5, CSS, SVG y Xpath.


3-Jquery Mobile docs : No pod铆a faltar uno de los framework de moda como es jQuery Mobile. Con esta aplicaci贸n podemos tener toda la documentaci贸n offline que publica jQuery y ver los ejemplos desde nuestro m贸vil. Como detalle, comentar que esta implementada usando PhoneGap Framework para crear el apk.



Aplicaciones