Issuu on Google+

Curso de Verano

Del 16 de julio al 15 de agosto Pago semanal 7:30 a 14:00 hrs. $1300.00 7:30 a 15:00 hrs. $1400.00 7:30 a 18:00 hrs. $1500.00

Lago Mayor 186 Col. Anรกhuac Colegio Lafontaine, Lafontaine 138 Polanco. Tel. 52815556


Para el ciclo escolar 2014-2015 El Colegio Lafontaine está preparando el más asombroso programa de Curso de Verano en su campus Anáhuac para niños desde 3 hasta los 12 años de edad. Combinamos todo lo que un niño pueda

desear en un solo lugar. Los alumnos vivirán la experiencia de un verano especial, mientras experimentan un ambiente único donde desarrollen diversos talentos físicos y creativos, construir relaciones significativas y divertirse

“Enseñamos a nuestros alumnos a esforzarse por ser su mejor momento, mientras n focamos en la actitud y la positividad.”

Nuestro Programa El curso de verano del Colegio Lafontaine tiene un lugar donde los niños se sienten física y emocionalmente seguros. Generamos un sentido un sentido de pertenencia, aprenden habilidades para la vida , desarrollan habilidades de liderazgo y forjar relaciones duraderas con sus compañeros y consejeros. Esperamos que nuestros alumnos al terminar su curso hayan tenido un gran verano donde las actividades les proporcionen una gran seguridad para creer en sí mismos y sintiendo un fuerte sentido de logro.

ACTIVIDADES FÍSICAS R

En este Curso de Veran de diversos juegos desarrollaran habilid manera divertida. Ha individuales y en equ BAILE MODERNO

Son clases dinámicas y los alumnos podrán i nociones técnicas de e za, sino que también secuencias coreog música de actualidad gusta.


ACTIVIDADES ACTIVACIÓN FÍSICA

Con los mejores ritmos ACUÁTICAS: Alberca Juegos

e por ser su mejor momento, mientras nos en-

TALLERES ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS En este Curso de Verano podrán disfrutar de diversos juegos deportivos donde desarrollaran habilidades físicas de manera divertida. Habrá competencias individuales y en equipos. BAILE MODERNO Son clases dinámicas y divertidas donde los alumnos podrán incorporar no solo nociones técnicas de este estilo de danza, sino que también trabajaran distintas secuencias coreográficas con toda la música de actualidad que a ellos les gusta.

CONCURSOS. Survivor, Porras Canciones Búsqueda del Tesoro. ECOLOGÍA: Reciclado TARDE DE CINE Todos los miércoles películas especiales y acordes a la edad de nuestros alumnos ACTIVIDADES MANUALES Máscaras, aviones, marionetas y más. CIENCIA DIVERTIDA Experimentos para desarrollar el pensamiento científico de manera lateral COCINA Descubre el sabor de nuevas amistades cocinando recetas de Italia, México, Francia, China, Japón y muchas más. Todo esto con el ingrediente más importante ¡DIVERSIÓN!


Nuestro Compromiso Trabajo en equipo, amistad y crecimiento. El Curso de Verano del Colegio Lafontaine tiene un entorno único. Nuestro compromiso con la instrucción profesional sólo es superada por nuestro compromiso con una experiencia de verano divertido, seguro y saludable para todos nuestros alumnos. Los niños mejorarán sus habilidades física e intelectuales, pero lo más importante: van a hacer amigos para toda la vida y ganar confianza. Los deportes de equipo y actividades de grupo proporcionan oportunidades para que los niños al ser parte de un equipo, aprendan a trabajar juntos, demostrar liderazgo, y mucho más.

Nuestro personal Informes e Inscripciones: Tel. 52815556 administracion@colegiolafontaine.net

Con Miss Isabel Vargas Caballero

Estamos orgullosos de mantener un personal dedicado, con formación profesional y maduro. Por encima de todo, cada consejero se ha comprometido a asegurar que nuestros alumnos tengan un fabuloso verano.

Colegio Lafontaine, Lafontaine 138 Polanco.


Cursofinal