Page 1

TEENS NEWS OF 2018

Avances tecnológicos del 2018AGOSTO Santiago Rodríguez Informática 2018 Sitio web


1. e-Pallete Fue creado por Toyota, es un carro que se transporta sin necesidad de un conductor; inicialmente su usara para transportar mercancía, tiene un diseño simple y del tamaño de una oficina. Para su mantenimiento se necesitará de los servicios que ofrece Toyota, habrá que mantenerlo supervisado, y haciéndole cada mes una revisión en cuanto a frenos, electricidad, cables, conexiones, etc.

2. Nintendo Labo

Se venderán por kits, cada uno contiene un conjunto de cartón pre-recortado y otros materiales, que sirven para crear un juego para la Nintendo Switch (la nueva consola de Nintendo), que contiene instrucciones interactivas sobre cómo montar los juegos y el software con el que interactúan los controles, y así poder jugar en diferentes modos. Para su mantenimiento, ya que es un producto para menores, se necesitará mucho cuidado y atención de los padres, también manejar correctamente el cartón, y aprender a manejar bien el software.

2


3. Buddy Este nuevo robot, lleno de amor, paz y ternura; te ayudara a recordar las tareas y deberes, también, ayudar a el cuidado de la casa, Y A AYUDAR A APRENDER A LOS NIÑOS, tiene un estilo muy simple, y para su cuidado, necesitara de mantenimientos, es resistente al agua, y funciona con pilas, es recomendable usar unas recargables, así el dispositivo no se dañará tan fácilmente.

4.Capsule

Pocket

Cinema

Sirve para poder ver imágenes, videos, películas y series, en hd desde cualquier superficie plana más fácil y rápido, tiene capacidad de 100 pulgadas en diagonal, y da para 4 horas; para su mantenimiento, se necesita mantenerlo a una temperatura promedio, no sobrecargarlo, y no ponerlo con agua o alimentos; se carga en aproximadamente dos horas, y se necesitara de una base ( opcional ) para un mayor servicio.

3


5.Pokemon let’s go pikachu and let’s go eevee

El nuevo juego para la Nintendo switch; que saldrá en noviembre, es catalogado como uno de los mejores juegos, pero esto ha causado diferentes problemas, pueden vender juegos ilegales que dañaran la switch, hay que saber si el juego es original, y tener mucho cuidado con el juego si es físico, mantenerlo en una temperatura promedio, y si se empieza a sobrecalentar, contactar de una vez con Nintendo, esto viene con la poke ball plus, que tendrá uso como un control, y se deberá tener mucho cuidado, no sobrecargarlo, y no poner a caídas y alimentos; también, se necesitara ayuda para configurar los colores, idioma, y hora, de acuerdo con la switch, si no, podían banear o el juego, o la consola.

BIBLIOGRAFIA: www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/PokemonLet-s-Go-Pikachu--1382836.html www.soycurioso.net/tecnologia/avancestecnologicos-2018/ www.elpais.com/tecnologia/2015/08/20/actualidad/ 1440086465_539696.html

4

TEENS NEWS  
TEENS NEWS  
Advertisement