Page 1

EL MUNDO DE LA ELEGANCIA SARTORIAL


CARACENI - SARTORIA

Caraceni

EL MUNDO DE LA ELEGANCIA SARTORIAL

EL MUNDO DE LA ELEGANCIA SARTORIAL

introduccion a nuestro mundo sartorial HISTORIA

El grupo Caraceni se fundo en Roma. En la actualidad existe un showroom en Milán, entre otros puntos de venta muy importantes en todo el mundo. En sus inicios el objetivo del fundador era la de crear una línea de trajes de alta confección “Hand made” con las telas de la mas alta calidad, seleccionando siempre la lana mas refinada. La empresa consiguió su máxima madurez en los anos setenta con la introducción de la confección de trajes para caballero de lujo 100 % HAND MADE CON TELAS SUPER 150, 180 y 200. en la actualidad el grupo Caraceni es sinónimo de la más alta calidad en tela y confección de ropa y ofrece líneas completas de productos y accesorios.

EXPERIENCIA SARTORIAL

Siempre en línea con el patrimonio cultural, la tradición así como la pasión por la excelencia y la calidad que caracteriza al grupo Caraceni, todas las piezas Caraceni son artículos con detalles que se dan a notar. Otros detalles que son claramente visibles en la las piezas Caraceni son la presencia de detalles que se notan en los cortes y costuras de cada pieza, esto es un testimonio de una larga experiencia sartorial y son de fundamental importancia y garantía para el confort y calidad en nuestros trajes.

LAS TELAS TELAS EXCLUSIVAS Super 150; Super 180; Super 200. CALIDAD Fibras particularmente raras y preciosas como lo son el cashmere que se adquiere en la Mongolia (China) así como la lana merino superfina proveniente de Australia. EXCLUSIVIDAD Algunas piezas se elaboran con vicuña, mohair, angora, etc.


CARACENI - SARTORIA

Caraceni

EL MUNDO DE LA ELEGANCIA SARTORIAL

introduccion a nuestro mundo sartorial MATERIALES Y ACCESORIOS Los botones, el forro interno y todos los materiales utilizados para la estructura interna de nuestros trajes tienen la característica de ser seleccionados con extremo cuidado y únicamente por nuestro experto personal que tiene anos en el ramo de la industria de la moda y confección. El valor agregado de los materiales y accesorios utilizados por el grupo Caraceni son: CALIDAD Forros BEMBERG, sinónimo de lujo y suavidad. MATERIA PRIMA Toda la materia prima utilizada es de origen natural, como el algodón y el crin de caballo utilizado en la armadura del traje (hombreras). BRILLO Hilos 100% de seda utilizados para cada costura. SOFISTICACION Botones de cuerno, material precioso y refinado utilizado para enriquecer la estilización de nuestros trajes.

EL MUNDO DE LA ELEGANCIA SARTORIAL


CARACENI - SARTORIA

Caraceni

EL MUNDO DE LA ELEGANCIA SARTORIAL

EL MUNDO DE LA ELEGANCIA SARTORIAL

CARACENI – NUESTRAS TELAS

SUPER 150 Es una tela particularmente suave fabricada con fibras de finísima lana merino australiana con un diámetro de 15 milésimas de milímetro. Ideal para los amantes de la más alta tradición sartorial y para quien busca la fineza de un traje Caraceni realizado con una tela de calidad superior.

SUPER 180 Con un diámetro de 18 milésimas de milímetro esta tela esta realizada con una lana súper fina, muy flexible y elástica. Los hilados vienen elaborados a altos niveles de torsión para garantizar una aspecto limpio es decir sin arrugas. Los trajes realizados con esta tela, de hecho, son extremadamente resistentes a las arrugas y tienen una caida siempre perfecta. Super 180 es la tela ideal para la confección de piezas cómodas e innovadoras adaptadas para el hombre que trabaja y viaja mucho.

SUPER 200 Esta realizado con una lana merino súper fina australiana con fibras suaves y largas seleccionadas en base a su finura, uniformidad y elasticidad. Nuestras telas Súper 200 son ideales para realizar los trajes mas formales, elegantes, versátiles y están destinados a una máxima durabilidad, resultan ser al mismo tiempo telas contemporáneas gracias a la variación de sus colores y detalles.

ALGODÓN – CASHMERE Esta tela es el resultado de una mezcla inédita de dos fibras naturales pertenecientes que se pueden utilizar en diferentes climas, estaciones y con estilos diversos. En grupo Caraceni hemos logrado reunir la practicidad y la frescura del algodón con la preciosidad del cashmere; el resultado de una serie de telas refinadas que dan un look informal pero con un tacto muy suave. Este tipo de combinación es una tela muy elegante y deportiva al mismo tiempo.


CARACENI - SARTORIA

Caraceni

EL MUNDO DE LA ELEGANCIA SARTORIAL

CARACENI – NUESTRAS TELAS

CARACTERISTICAS IMPORTANTES Todas nuestras telas son producidas en Italia y compradas con los mejores productores de telas a nivel internacional. Exclusividad; Caraceni tiene telas extremadamente raras y refinadas como lo es la vicuña, cashmere, mohair, angora, etc. Caraceni se esfuerza constantemente con gran dedicación a la investigación científica para mejorar la calidad y el alto desempeño de sus telas, materia prima y accesorios.

EL MUNDO DE LA ELEGANCIA SARTORIAL

El mundo de la elegancia sartorial  

El mundo de la elegancia sartorial, catalogo ropa