Page 1

Entrevista a Hugo Sรกnchez , lo mรกs destacado de su vida.

Trรกfico Ilegal de marfil.

Pide neurocirujano disculpas por comparar la homosexualidad a la zoofilia y pederastia. Nahomy,Manuel,Citlalli,Leslie & Vianney.


PIDE NEUROCIRUJANO DISCULPAS POR COMPARAR LA HOMOSEXUALIDAD A LA ZOOFILIA Y PEDERASTIA . Leslie guerrero ballesteros

Benjamin Carson el famoso neurocirujano de Hospital Johns Hopkins de Baltimoreque en 1987 fue el primero en separar a unos siames unidos por la cabeza fue entrevistado el pasado 26 de marzo en un programa de Fox News. Se le pregunto sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y contesto que “en mi opinión el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Se trata de un pilar fundamental de la sociedad bien establecido. Y ningún grupo, ya sean homosexuales, ya sea NAMBLA [siglas en inglés para la Asociación Norteamericana del Amor entre Hombres y Niños, una organización de pedófilos], ya se trate de quienes creen en el bestialismo, o quien quiera que sea, puede cambiar esa definición” Esto ocasiono reacciones a las asociaciones de defensa de los derechos LGBT como GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) y de la Asociación Estudiantil de Derechos Humanos y de la Salud de la Universidad Johns Hopkins que informo que Carson fuera revocado de dar un discurso previsto para una ceremonia de graduación. Despues de las reacciones hicieron reflexionar a Benjamin Carson que ha dirigido un correo electrónico a la comunidad hospitalaria de John Hopkins para hacer una disculpa. “Me apena que mis palabras mal escogidas le dolieran a algunos miembros de nuestra comunidad y por ello ofrezco mis disculpas más sinceras de corazón”, escribe el neurocirujano, que, sin embargo, se reafirmó en su postura contraria al matrimonio igualitario.


“Hacer daño a los demás es diametralmente opuesto a lo que soy y lo que creo. Hay que aprender muchas lecciones al aventurarse en el mundo de la política y esta no la voy a olvidar”, confesó. “Aunque creo que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, hay maneras mucho menos ofensivas de expresar esta posición. Espero que todos pondrán una vida entera de servicio por encima de estas palabras pobremente elegidas”

El en unos de los discuros ofrecidos en febrero de 2013 ante una audiencia de político conservadores en la que critico las políticas sociales y las cuestiones de salud publica de la administración de Barack Obama. A principios de este mes se comunico su intención de abandonar la neurocirugía para poderse dedicar a la política.


Confirman muerte de Jenni Rivera Se estrella el avión en donde viajaba

LOS RUMORES HAN TERMINADO, EN ENTREVISTA CON JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA, EL DIRECTOR DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES HA CONFIRMADO EL HALLAZGO DE LA AERONAVE Y QUE NO HAY SOBREVIVIENTES

La “Diva de la Banda” Jenni Rivera, falleció esta madrugada cuando el avión que abordaba se estrelló en la sierra. Ella había partido de Monterrey a Toluca en un vuelo privado para cumplir sus funciones como juez de “La Voz México” esta noche. Una de las personas que viajaba con ella, subió una foto a su instagram, quizá la última imagen de la cantante con vida.

Cuatro helicópteros recorrieron la ruta que el avión debió seguir y hace unos instantes el periodista de espectáculos Juan José Origel confirmó la noticia mediante su cuenta de twitter.


A la par, uno de sus seguidores había publicado una imagen reciente de los restos del avión que se encontraron. Posteriormente autoridades mexicanas revelaron que estas imágenes eran falsas y habían continuado la búsqueda de la nave, la cual hace algunos minutos se encontró en el poblado de Tecojote, Nuevo León.

Aquí es como nos damos cuenta de la trágica muerte de la diva de la banda, como cayó el avión Descanse en Paz la Diva de la Banda a quien se le recordará por sus interpretaciones llenas de sentimiento y una empatía inigualable con su público.


Trafico ilegal de marfil Leslie guerrero

El tráfico ilegal de marfil de cuernos de rinocerontes y elefantes. Debemos darle importancia ya que hace dos décadas parecía que el tráfico de marfil parecía decaer. Hace poco en Ginebra, 21 de junio del 2012 un informe fue publicado por el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES) cito que los niveles de caza furtiva alcanzan los niveles más de la década. Desde 1989 no se había registrado tantos decomisos de marfil. El Secretario General de la CITES, John E. Scanlon, dijo: “Debemos aumentar nuestros esfuerzos colectivos en los países del área de distribución, de tránsito o consumidores para revertir las inquietantes tendencias actuales en la caza furtiva de elefantes y contrabando de marfil. A pesar de que los decomisos son esenciales, los esfuerzos de observancia para acabar con los delitos contra la fauna y la flora silvestres no deben detenerse ahí –deben resultar en enjuiciamientos, condenas y sanciones duras para frenar el flujo del contrabando. Toda la cadena de encargados de hacer cumplir la ley debe trabajar unida.” ETIS también informo que, tres de los cinco años en los que se ha decomisado la mayor cantidad de marfil a nivel mundial son el 2009, 2010 y


2011. En el año de 2011 se realizaron 14 decomisos de marfil que en total fueron 24,3 toneladas de marfil más que en cualquier otro año anterior. Terminar con las matanzas que provoca el tráfico ilícito de colmillos de elefante y de cuernos de rinoceronte es uno de los principales retos de la conservación en los próximos años. La unidad mostrada por los países africanos para combatir estas prácticas en la reciente Convención sobre el Tráfico Internacional de Especies Amenazadas (CITES en inglés), celebrada en marzo en Bangkok, que cambien los países asiáticos, que este comercio se sustenta en creencias curativas al cuerno de rinoceronte , Vietnam, obedece a como remedio contra el cáncer y a la curación de un alto funcionario vietnamita que lo tomaba. Aunque la verdadera de este trafico es el dinero. El Jueves 16 de Febrero se dio a conocer que en el Parque Nacional de Bouba N’djida, ubicado al norte de Camerún, han matado 200 elefantes. Es un tercio de los que viven en la reserva. Luego de matar a un ejemplar, le sacan el marfil y regalan la carne del animal muerto a la población local. A su paso, describe el diario El país, quedan los elefantes decapitados. En mi punto de vista la matnza hacia estos animales solo por el marfil no se me hace nada justo ya que son seres vivos y no debemos de matarlo. Considero que estos hechos son suficiente para reconsiderar que estamos haciendo y contribuimos a este tipo de actos que no tienen nada de humano.


HUGO SANCHEZ ENTREVISTA

Nació en la Ciudad de México en el año 1958. Hacia el año 1975, estudió el bachillerato en la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 7 de la UNAM y posteriormente ingresó en la Facultad de Odontología de la UNAM, además de ser doctor en derecho por la Universidad Sacra de Salamanca. El equipo universitario de la UNAM le vio nacer y aunque como jugador sus mayores logros los consiguió en España, es uno de los jugadores más representativos de ese equipo universitario.

Trayectoria deportiva como jugador Inició su trayectoria con la Universidad Nacional Autónoma de México. Militó en este equipo alternando en la época de vacaciones (verano) con San Diego Sockers, un equipo de la desaparecida North America Soccer League. Participó con la Selección Juvenil de México y logró el título en el Mundial Juvenil Amateur Sub-20 en Cannes Francia en 1975. Junto con los Pumas de la UNAM consiguió ser campeón de Liga en 1977 (fue el primer título de Liga de la historia del club) y llevarse el título de máximo goleador, al marcar 26 goles, compartido con el brasileño Evanivaldo Castro "Cabinho" (temporada1978-79). Ganó la Copa de 2 3 Campeones de la Concacaf en 1980 y la Copa Interamericana en 1981 . Ganó también otra Liga en la temporada 1980-81. Con su club marcó un total de 99 goles en seis temporadas. Ese mismo año fue traspasado al Atlético de Madrid. Debutó con su nuevo club en la Primera división española, el 19 de septiembre de 1981, en el partido Atlético 2:0 Athletic. Con este equipo obtuvo en la temporada 1984/85, el título de máximo goleador (Pichichi) al marcar 19 goles. Esa misma temporada Hugo Sánchez consigue con su equipo unaCopa del Rey, y un subcampeonato de Liga. Aunque su equipo gana ese año la Supercopa de España de Fútbol, Hugo Sánchez no la juega. Con el Atlético disputa 111 partidos de liga y marca 54 goles.


La temporada siguiente fue transferido al Real Madrid, donde consiguió cuatro Pichichis más: 1985/86 (22 goles), 1986/87 (34 goles), 1987/88 (29 goles) y 1989/90 (38 goles). En la temporada 1989-90 consigue también la Bota de Oro y además empata el récord de Zarra de más goles anotados en una temporada con 38. Con el equipo blanco, ganó cinco Ligas consecutivas (1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89 y 1989/90), una Copa del Rey, tres Supercopas de España y una Copa de la UEFA. Con el Real Madrid jugó siete temporadas disputando 240 partidos de liga en los que marcó 164 goles. En su última temporada en el club disputó muy pocos encuentros (solo ocho de liga) por causa de lesiones. En la temporada 1992-93, regresa a la liga mexicana de fútbol para jugar con el Club América, con el que gana la Copa de Campeones de la Concacaf, venciendo al Alajuelense deCosta Rica en la gran final. En 1993 participó en la Copa en Ecuador donde el equipo Mejía Barón logró el perdiendo la final Un año más tarde la liga española de el Rayo Vallecano, juega 29 partidos goles. En total de liga española y Fue nombrado uno jugadores del

América celebrada mexicano dirigido por Miguel Subcampeonato, ante Argentina. vuelve de nuevo a fútbol fichando por equipo con el que de liga y marca 16 jugó 347 partidos marcó 234 goles. de los mejores mundo.


LO MAS DESTANCANTE DE BOB MARLEY. Bob Marley después del su ultimo concierto, realizado en Los Ángeles California. Le pedimos que nos contestara algunas preguntas acerca de su retirada, y su vida en esto de la música rastafari, por lo cual el nos contesto muy bien lo siguiente: 

¿Qué se siente saber que acabas de terminar de dar tu último concierto?

Increíble, es lo que mas me gusta es la emoción mas grande aparte de ser padre que puedo tener, me duele dejar de hacerlo porque es lo que mas me gusta e inspira y pues lo que me hizo ser grande en el mundo. 

¿Cómo lograste tener a tanta gente escuchando tu música en un mismo lugar y de esta manera?

Simplemente me deje guiar con la música que es lo que me gusta y así compartirla con las personas de todo el mundo y pues con suerte pego y me comenzaron a seguir todos esos fans, y por el amor que les daba creo que encontraron cariño en mi. 

¿Cómo te retiras, que te llevas de tu gente?

La verdad me da tristeza dejar a todo esto que me encanta y realmente me llena pero para todo hay un final y es momento de retirarme y entregarme a mi familia ya que estoy grande para esto. 

¿Cuál de tus conciertos fue el mejor? ¿Por qué?

Creo que no tengo un favorito , todos fueron tan especiales en su momento y lugar, nada igual podía volver a algún país pero era diferente, la gente, la hospitalidad, las canciones, los fans, no tengo favoritos todos son especiales. 

¿Por qué decidiste retirarte en estos momentos, en los que tu fama está a tope?

Porque estoy grande, y creo que deje a un lado lo que en realidad importa que es mi familia, y pues mi cuerpo ya no aguanta aparte de que mis compañeros también piensan lo mismo. 

¿Qué crees que fue lo que te llevo a la fama?

Mi forma de vida, la vibra positiva que les transmitía a toda mi gente, las buenas canciones, el ritmo. 

¿Cómo manejas el ataque que tuviste hace unos años en un concierto?

Que puedo decir, la verdad es que las cosas pasan por algo y desde ese momento comencé a tratarme para no volver a caer en esos vicios de las drogas que fue lo que me hizo tener el ataque. 

¿Qué le quieres decir a tu público que estuvo contigo en todos los momentos?

Pues que muchas gracias por estar todos esos hermosos y maravillosos conmigo, que nunca voy a olvidarlos y siempre los voy a llevar en lo más importante de mi corazón, que gracias a ellos soy.


.

Revinotas  

nahomi castellanos leslie guerrero vianney flores citlalli guardado alejandro regalado