Issuu on Google+

Las despedidas de 4ยบ de ESO


Jose Antonio Carmona Serrano Gracias a todos mis compañeros con los que he compartido estos cuatro años de la E.S.O. Me lo he pasado muy bien y espero que, aunque nos separemos, sigamos hablándonos y viéndonos.


David Pérez Ruiz Gracias a todos esos compañeros que han estado a mi lado estos año, que significan mucho para mí. Son muchos momentos vividos junto a ellos, en los que me he divertido mucho. Me llena de orgullo y satisfacción tener amigos como vosotros.


Abraham Godoy Sánchez Ojalá nuestros caminos nunca se separaran. Con vosotros he vivido una de las experiencias más gratificantes durante estos cuatro años en la ESO. Gracias a vosotros he aprendido varias cosas de la vida, y muchas otras que no se deberían de hacer ;D ¡Esperemos volver a juntarnos pronto! ¡GRACIAS!


Manolo Pérez Gañán Bueno, después de todo lo que hemos pasado juntos, creo que nos merecemos una despedida en condiciones... ¡como la que vamos a tener! ¡Os deseo mucha suerte en lo que decidáis hacer y en todo! ¡MUCHAS GRACIAS!


Javier Ruano Un año junto a vosotros,solo un año me a bastado para conocer a esta magnifica clase. Ha sido un año duro,pero poco a poco mejorando día a día y con mas fuerzas para seguir luchando. Gracias y recordad solo esto SOMOS UN EQUIPO! Os quiero


Manuel Ruiz MarĂ­n Muchas gracias a todos mis compaĂąeros por todas las cosas que hemos pasado espero que nos sigamos viendo. Muchas gracias.


Iván Lamarca Barbarroja Este año ha sido el último año en el que nos veremos algunos compañeros. Decir que me lo he pasado muy bien con ustedes y que mucha suerte con lo que elijáis estudiar. SUERTE COMPAÑEROS!


Rafael Domenech Serrano Este a単o me lo he pasado muy bien con todos mis compa単eros y les deseo mucha suerte y que pasen un buen verano y espero verles el a単o que viene en bachillerato


Francisco J. Ruiz Caballero Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo... Pues eso que nos vemos el año que viene en bachiller. ¡Hasta pronto!


Manuel Almagro IznĂĄjar Este aĂąo ha sido el mejor de todos. Me lo he pasado muy bien con todos muy compaĂąeros. Espero que nos sigamos viendo y quedemos todos juntos.


Rafael Mata Milla Este ha sido el mejor curso desde que estoy en el Averroes. Espero que no os queden muchas y tengรกis que estudiar en verano. ยกSuerte!


María Jiménez Villén

Gracias por estos cuatro años juntos, aunque incluso con algunas personas más tiempo. Espero veros el año que viene en 1º de Bachillerato. ¡Hasta pronto!


Paloma Ortega Serrano Mi Despedida El curso lo empecĂŠ conociendo a gente nueva y al final acabaron siendo mis amigos/as. Soy mala estudiando pero en septiembre aprobare y pasare a bachillerato. ÂĄFeliz verano!


Natalia Gómez Álvarez Mi despedida Este curso para mí ha sido muy bueno. He conocido a gente nueva y tengo más confianza con otras que ni hablaba. Mis notas bajaron, pero se que en Septiembre, haciendo un gran esfuerzo, lo aprobaré todo. Espero que el año que viene me vaya todo genial junto a vosotros.

¡Feliz verano y hasta pronto.


Laura Espejo Vรกzquez Aunque llevo poco con vosotros, me a encantado conoceros, todos esos momentos de risas, llantos, enfados nos han convertido en algo mรกs que una clase, GRACIAS!


Yolanda Cañizares Mañani

Gracias a cada uno de vosotros por estos cuatro años juntos, aunque con algunos han sido más, nunca olvidaré mi paso por el Averroes. ¡Os quiero!


Daniel García Pérez Mi paso por el Averroes me ha cambiado la vida , nunca olvidare a esos profesores fantásticos que he tenido y a esos amigos que me llevo para toda la vida , darles las gracias por todos estos años. Si sigo en el Averroes el año que viene me gustaría estar con vosotros.


Realizado por: Jose Antonio Carmona Serrano David PĂŠrez Ruiz


Despedida de 4ºESO 2011/2012