Issuu on Google+

2013 El hombre solitario

CASA David Orozco morales y Juan mosquera 01/01/2013


El hombre solitario

abía una vez un hombre que era del ejercito Hde los Estados unidos. Que lo mandaron a la guerra en un helicóptero, después de unas cuantas horas le pidieron que bajara del helicóptero a luchar con el enemigo (china), la guerra duro 24 horas , la guerra la gano Estados unidos, el hombre quedo herido de una gran lucha con china. Después de quedar herido en la guerra el hombre, los amigos del hombre lo dejaron Abandonado en una isla donde solo avían animales, cuya la mayoría de los animales eran salvajes, al hombre los amigos lo durmieron para que no se diera cuenta que lo iban A abandonar en una isla que parecía una selva muy grande.

Cuando el hombre despertó en medio de la isla y se dio cuenta que lo avían abandonado


Sus amigos en una isla, donde era muy difícil encontrar una salida al mar. Al otro día el hombre se dio cuenta que se podía subir a una copa de un árbol para ver Si podía ver el mar, pero se encontró con una gran desilusión por que no veía el mar, El hombre construyo una un refugio donde pudiera esconderse de los animales salvajes, Hizo una fogata para cubrirse del tremendo frio, caso un animal. Comió de ese animal, Con su piel se cubrió cuando dormía, y con sus huesos hizo lanzas para cazar mejor.

Pasando unos cuantos meces después que lo abandonaran se dio cuenta que no estaba Solo que alrededor tenía la a compañía de toda una grande naturaleza, animales, que podía aprender a hablar con ellos, que podía comer otras cosas


envés de los animales, después de dos semanas estaba en su refugio y un ave se le apareció cantándole. Todos los días el ave iba a su refugio para cantarle, el hombre se aprendió su canto y todos los días que el ave venía a cantarle, el cantaba con ella y empezó a hablar con el ave.

El hombre no quiso quedarse solo hablando con el ave sino que empezó a escuchar cómo se comunicaban los otros animales, des pues de un tiempo empezó a hablar con otros animales Como: el tigre, águilas, serpientes, armadillos, zarigüeyas, leones, rinocerontes, etc.

El hombre decido emprender un viaje para encontrar el mar, les pregunto a todos los animales Que si sabían por donde estaba el mar todos le dijeron que no sabían dónde está el mar, le dijo al ave que buscara portada la isla el mar y volviera dándole noticias buenas pero paso


mucho tiempo para que la ave volviera donde él ya tenía mucha hambre , y sed.

Pasaron tres meces para que el ave le diera buenas noticias, el ave le dijo por dónde irse para llegar al mar, el ave lo quiso acompañar y los dos juntos emprendieron el viaje hacia el mar, Pasaron dos meces más para poder llegar. Cuando llegó el hombre encontró algo para comer, después de comer el hombre busco guadua y sogas para hacer una barca y poderse ir. Empezó su viaje por el mar tuvieron que pasar muchas cosas malas como: tormentas, olas muy altas, y animales que se lo querían comer.

Pasaron seis meces en el agua cuando por fin un barco paso y lo vio lo ayudaron y lo llevaron A los Estados Unidos donde se pudo encontrar con toda su familia que antes pensaban


que él estaba muerto. E ave se quedó con él y él le dio protección y comida.

fin


el hombre solitario