Issuu on Google+


ORDENARON 5 NUEVOS SACERDOTES EN COATZACOALCOS Coatzacoalcos feb 22, 2014 0 16

Este viernes en el santuario de nuestra señora de Guadalupe del municipio de Coatzacoalcos se llevó a cabo una misa de orden sacerdotal donde fueron presentado 5 nuevos sacerdotes por la diócesis de la ciudad.


Al respecto rutilo muñoz Zamora, obispo de la diócesis de Coatzacoalcos informó que ya cuentan con 5 nuevos párroco que van enriquecer la vida de la iglesia diocesana y seguirán llevando la obra evangelizadora en las comunidades. Afirmó que los nuevos sacerdotes es algo que motiva muchos a los jóvenes que se encuentran estudiando en el seminario para que valla por el camino del bien y se entregue a dios de esta manera. Destacó que la diócesis cuentan hasta el momento con 70 sacerdotes pero seguirán trabajando para que vallan saliendo más, ya que tiene la confianza que dios llamara a otros jóvenes con vocación de servirlo. Por otra parte el obispo de la diócesis, pidió justicia a las autoridades por la muerte del reportero Gregorio Jiménez de la cruz ya que en estos tiempo ya no existe libertad de expresión y en la actualidad el país viven un momento difícil por la violencia que se esta presentando.


 ARTÍCULO ANTERIOR

Padres de familia toman la dirección de la escuela Vicente Guerrero en Coatzacoalcos ARTÍCULO SIGUIENTE

Detenido por conducir borracho

Quinto Poder sur Quinto Poder Sur y Veracruz Quinto Poder, tu portal ciudadano a la verdad, recuerda, comparte para que no te engañen.

ARTÍCULOS SIMILARES

AVARICIA Y MEZQUINDAD PARA LA FAMILIA DE GOYO


feb 22, 2014 0 288

REPORTAN DETENCIÓN DEL ‘CHAPO’ GUZMÁN feb 22, 2014 0 87


Revista