Page 1

Innovaci贸n en la tecnolog铆a Presentado por: Nelson David L贸pez Rodr铆guez


Que es una innovación tecnológica  La innovación es la introducción de nuevos productos

y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento de manera continua orientados al cliente , consumidos o usuario.


Los sistemas de entretenimiento se orientan hacia el reconocimiento de gestos por seguridad


Esta tecnología es implementada por los fabricantes de autos que viendo el aumento de la distracción en los conductores introducen a su producto el sistema de infoentrenamiento a partir de los gestos faciales que realice el conductor, así no tendrían que distraerse con la configuración y siempre mantendrían sus manos sobre el volante


Los nuevos iphone


Iphone c5

Este equipo esta disponible en cinco colores : azul, verde,rosa,amarillo y blanco; dispone de una pantalla retina de 4 pulgadas, un chip A6, una cámara de fotos de 8 megapíxeles y el ultimo sistema operativo de la marca de la manzana el IOS 7, Este terminal estará disponible en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido a partir del viernes, 20 de septiembre.


iPhone 5s más caro y con novedades más notables. Incorpora un chip A7 de 64 bits que duplica el rendimiento gráfico y de la CPU, lo que mejora la velocidad del dispositivo tanto en las apps como en otras funcionalidades como la cámara de fotos o los videojuegos. Además incorpora el sistema de reconocimiento dactilar llamado Touch ID por Apple lo que mejora la seguridad y abre una nueva puerta al desarrollo de aplicaciones y de control del teléfono. También incluye el nuevo coprocesador de movimiento M7, que recopila los datos del acelerómetro, el giroscopio y la brújula para mejorar la eficiencia energética.


Este coprocesador reserva una parte de la batería para el podómetro u otras apps de fitness que utilizan el acelerómetro durante todo el día.

Otra de las mejoras interesantes del iPhone 5s es la cámara de fotos. La nueva iSight tiene 8 megapíxeles de resolución e incorpora una apertura de f/2.2 que mejora la captación de luz en situaciones poco luminosas. Además han mejorado la rapidez del enfoque e incluye un nuevo modo de ráfaga y vídeo en cámara lenta a 120 fotogramas por segundo.

A nivel de diseño la pantalla Retina de 4 pulgadas se presenta en acabados metalizados dorado, plateado y gris. Más clásico que el 5c, sin duda.


Juegos: la segunda generaci贸n de 'apps'


Las aplicaciones para teléfonos celulares han cobrado tal importancia en nuestra vida cotidiana que acudimos a ellas para saber el estado del tiempo, leer noticias, escuchar música, revisar el correo electrónico y las redes sociales, pedir domicilios, solicitar un taxi, ver videos, chatear con amigos, tomarnos fotos y entretenernos. La tendencia en aplicaciones que ha cobrado más fuerza en este último tiempo ha sido la de los juegos en móviles. Ya no se trata solamente de Angry Birds o Candy Crush, que pueden mantenernos frente a la pantalla por horas. Ahora, los usuarios están tomando una nueva alternativa de entretenimiento más al alcance de su mano.


‘Deus Ex: The Fall’ de iOS

La Saga Deus Ex (juegos de rol) da un salto importante con el lanzamiento de su primera versión para dispositivos móviles iOS. ‘Deus Ex: The Fall’, creado como una continuidad de la novela ‘Deus Ex: The Icarus Effect’ del británico James Swallow, está ambientada en el año 2027, al igual que su precursor, el ‘Human Revolution’. El juego, galardonado con siete premios al mejor juego para móviles durante la pasada Electronic Entertainment Expo, es compatible con iPad 2, iPhone 4S y iPod Touch 5 o versiones superiores. En esencia, ‘Deus Ex: The Fall’ mantiene la estructura principal de la saga, donde su protagonista, que esta vez es el mercenario Ben Saxon, debe cumplir misiones, explorar el territorio, hablar con otros ‘personajes no jugables’ y manejar múltiples armas para resolver una conspiración internacional muy peligrosa. Sin embargo, se queda corto es en su sistema de control táctil, que no es lo suficientemente preciso para que los jugadores se desenvuelvan con total libertad desde sus teléfonos móviles.

Innovación en la tecnología  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you