Page 1

ESTRATEGIA DE DIFUSION DE LOS GRUPOS APRENDIZAJE COLABORATIVO Cada alumn@ deberá entregar en el buzón la evaluación personal de la estrategia de difusión de cada grupo. En un documento se reflejará el nombre del grupo, el título de la temática y la calificación numérica (0 al 2). Deberá ir acompañada de una justificación clara y precisa que aporte información del “por qué” de esa nota.

GRUPO AVENTURA PIRATA: NAVEGANDO POR LA CULTURA DE LA REMEZCLA Y LA COLABORACION POTENCIAL DE LOS VIDEOJUEGOS. UNA NARRATIVA DIGITAL COLABORATIVA DEDE LA EDAD INFANTIL POTENCIAL DE LOS VIDEOJUEGOS. UNA NARRATIVA DIGITAL COLABORATIVA DEDE LA EDAD INFANTIL ¿AULAS INTERACTIVAS DIGITALES? EL APRENDIZAJE COLABORATIVO EN LA EDUCACION FORMAL. PARTIENDO DE LA REALIDAD.

TEMATICA

NOTA

1.5 CULTURA DE LA REMEZCLA

1.5 CREACION DE VIDEO JUEGOS

GAMIFICACION

PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE

COMUNIDADES DE APRENDIZAJE E INTELIGENCIA COLECTIVA. APRENDER EN COLABORACION

1.5 1.5 1.5

SABIDURIA COLECTIVA


JUSTIFICACIÓN

En general pienso que la estrategia de difusión de todos los grupos ha sido similar entre unos y otros. La mayoría de los grupos para dicha difusión han utilizado Facebook y Twitter y en contadas ocasiones otras redes sociales para sus sesiones de trabajo. En principio todos han informado de su sesión y las instrucciones de las mismas o la tematica previamente a la hora de trabajo. Creo que todos los grupos han utilizado las redes para su difusión en un momento previo, durante las sesiones y posteriormente, quizás lo ideal seria haber difundido durante mas tiempo en el previo y en el posterior pero no era adecuado puesto que se solaparían trabajos y seria un inconveniente. Por todo ello, considero que dadas las circunstancias todos los trabajos de difusión han sido adecuados y similares por lo que la nota de cada grupo es 1,5.

Estrategia de difusion  
Advertisement