Page 1

POR: LUIS EDUARDO GONZALEZ ESPITIA

PROFESORA: ANA GABRIELA BARRETO

TEMA: NANOTECNOLOGIA EN EL FUTURO

JUNIO 4 DEL 2013

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE


TABLA DE CONTENIDO

Tabla de contenido TABLA DE CONTENIDO ................................................................................................................ 2 INTRODUCCION ................................................................................................................................... 3 COMO VES LA NANOTECNOLIGA EN 20 Aテ前S ................................................................................ 4


INTRODUCCION Será la innovación del mundo con la que podemos ver los útil que será para la tecnología para la operaciones en la los sistemas nervios se encuentra en dificultad, como lo puede ser la medula espinal y el cerebro, si encuentra con una herida o demás la NANOTECNOLOGIA lo podría mejorar, otro ejemplo será el tratamiento dental para mejorar los dientes y quitar la bacterias o gérmenes.

Nanotecnología dental

Nanotecnología en los nervios


.

COMO VES LA NANOTECNOLIGA EN 20 AÑOS La nanotecnología promete para los próximos 20 años armas del tamaño de una molécula que serán más destructivas que las nucleares, químicas y biológicas actuales: un bolígrafo podría destruir toda una ciudad. Cualquier país o grupo terrorista podrá disponer de ellas porque los materiales necesarios para su fabricación estarán por todas partes debido a los múltiples usos de las nanotecnologías. En la medicina podemos observar que hoy en día acido muy avanzada, como la vemos en el futuro la vemos de manera integral por que la personas mejoran muy rápido y hace la vidas de la persona nose morirán, los seres humanos podemos llegar a ser inmortales en unos 20 años gracias a la nanotecnología y una mayor comprensión de cómo funciona nuestro cuerpo. El origen de todo está en la velocidad con la que hemos sido capaces de comprender el funcionamiento de nuestros genes, en su descodificación, y en la que está interviniendo la tecnología informática, ayudando a acelerar todavía más el proceso. Nuestra capacidad para comprender a entrado en un proceso imparable, nuestra comprensión es cada vez mayor, la nanotecnología va a ser capaz de sustituir muchos de nuestros órganos vitales, y es seguro que estará disponible dentro de 20 años.

Luis eduardo gonzalez  

nanotecnologia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you