Issuu on Google+


LA CREMA ESPECIAL CONCHA DE NACAR LIMPIAMAR MC Presentación por 70 gramos. Se emplea para borrar todo tipo de cicatrices de cirugías, cesáreas, por accidentes y queloides. Aclara y borra manchas generadas por el sol, aquellas producidas por el embarazo, las que deja la depilación del bigote, la axila , el bikini, aquellas producidas por quemaduras, por picaduras de insecto. Tiene una acción terapéutica y farmacocinética que tiene una acción sobre la dermis, evitando la acumulación de grasa, de bacterias y dermatofitos que puedan producir infecciones como en el caso del acné. Atenúa las estrías y la celulitis.


CREMA DE CONCHA DE NACAR QUE LIMPIA Y EMPAREJA EL TONO DE LA PIEL


LA CREMA DE CONCHA DE NACAR LIMPIAMAR MC

PRESENTACION EN SACHET POR 10 GRAMOS EN UN DISPLAY POR 24 SACHET.


CONCHA DE NACAR PULVERIZADA Elabore todo tipo de mascarillas en estética, facial y corporal con la Concha de Nácar Pulverizada y el zumo de las frutas y verduras.


LA CONCHA DE NACAR PULVERIZADA LIMPIAMAR MC Se emplea haciendo mascarillas con frutas y verduras . Este producto viene con un recetario donde le indica como prepararlas en casa. Se pueden realizar mascarillas para cicatrices, manchas, acné, pecas, bolsas en los ojos, quemaduras, líneas de expresión y arrugas, mascarillas para estrías y celulitis.


JABON ESPECIAL CONCHA DE NACAR

JABON DE CONCHA DE NACAR PRESENTACION POR 70 GRAMOS ES EXFOLIANTE Y ASTRINGENTE. SE USA ANTES DE USAR CUALQUIER PRODUCTO LIMPIAMAR MC INGREDIENTES: GLICERINA, CONCHA DE NACAR Y VITAMINA E.


PROTECTOR SOLAR LIMPIAMAR MC PRESENTACION POR 120 GRAMOS.

100 % NATURAL A BASE DE CONCHA DE NACAR, PROTEGE DEL SOL, VIENTO, LUZ BLANCA DE LAS LAMPARAS Y PANTALLA DEL COMPUTADOR. SE APLICA EN EL DIA EN LAS AREAS EXPUESTAS AL SOL , LO PUEDEN USAR LOS NIÑOS Y ADULTOS. NUTRE Y HUMECTA LA PIEL.

INGREDIENTES: CONCHA DE NACAR , VITAMINA E Y ANTI – SOLARES.


BABA DE CARACOL LIMPIAMAR MC PRESENTACION 30 ML. ESPECIAL PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS Y LINEAS DE EXPRESION. VASODILATADORA PERIFERICA PARA LA VENA VARICE. ACLARA Y BORRA MANCHAS EN LA PIEL, BORRA Y DISMINUYE CICATRICES, PREVIENE Y ATENUA ESTRÍAS . APLICARLA EN LA NOCHE SOBRE LA PIEL LIMPIA. INGREDIENTES: (ELICINA) BABA DE CARACOL, ALOE VERA Y VITAMINA E.


DESODORANTE LIMPIAMAR MC EN ROLLON A BASE DE CONCHA DE NACAR DESODORANTE Y ANTITRANSPIRANTE EN ROLLON A BASE DE CONCHA DE NACAR PARA DESMANCHAR LA AXILA DEBIDO A LA DEPILACION, NO TIENE AROMA, ES UNISEX Y NO MANCHA LA ROPA.


LOS PRODUCTOS LIMPIAMAR MC SON NATURALES Y DE EXCELENTE CALIDAD, APROBADOS POR EL INVIMA Y LA FDA DE EE.UU.


LIMPIAMAR MC ES UNA MICROEMPRESA ORGULLOSA POR SER INDUSTRIA COLOMBIANA


1 catalogofinal