Issuu on Google+

Emp-CAPCOVERS-124

9/3/11

10:56

Página 2

EMPRESAS: CUBIERTAS AUTOMÁTICAS DE PISCINAS, CAPCOVERS

CAPCOVERS Su piscina siempre limpia y segura Con más de 20 años de experiencia, las cubiertas automáticas Capcovers le ofrecen la oportunidad de tener su piscina todo el año en perfectas condiciones. Son aptas para cualquier modelo de piscina y forma, pues disponen de diversos sistemas de cubrimiento que permiten una adaptabilidad total tanto para piscinas existentes, como para piscinas de futura construcción.

– Cierre hermético que impide la entrada de suciedad, aportándoles un ahorro en el uso de productos químicos de hasta un 70% y reduciendo el tiempo necesario para el mantenimiento. – Reducción de evaporaciones en la piscina hasta en un 90% y de pérdidas de temperatura durante la noche en un 70%. La cubierta automática es el complemento ideal para piscinas climatizadas, ya que permite reducir en un 60% el consumo de electricidad de su bomba de calor o reducir considerablemente la superficie de colectores en caso de energía solar. – Comodidad, al estar dotadas de un sistema de cierre rápido que permite, en menos de medio minuto y con solo girar una llave, utilizar la piscina en óptimas condiciones, en menos de 30 segundos en cualquier momento del año. Capcovers ofrece asesoramiento técnico y personalizado acerca de la mejor opción de cubrimiento para su piscina. La cubierta automática se instala en un solo día sobre cualquier tipo de piscina. Disfrute de su piscina instalando un Capcovers. Gracias a su cierre hermético, las cubiertas automáticas Capcovers aportan seguridad, limpieza y comodidad. Con una cubierta automática Capcovers alargará la temporada de uso de su piscina en varios meses, manteniendo la temperatura del agua durante la noche y aumentándola durante el día. Su cierre horizontal le aportará la máxima seguridad integrándose perfectamente con la estética de su piscina y su jardín.

2 PISCINAS ACTUALIDAD

Capcovers aporta: – Seguridad familiar, al sellar totalmente la piscina y al descansar la lona directamente sobre la lámina de agua, soportan el peso de varios adultos, lo que evita peligros familiares y permite que los niños puedan jugar y disfrutar en el jardín sin ningún tipo de peligro de caer al agua.

CUBIERTAS AUTOMÁTICAS DE PISCINAS, S.L. Parque Empresarial Los Llanos • C/ Extremadura, 144 Buzón 85 • 41909 Salteras (Sevilla) • Tel.: 955 776 942 • Fax: 955 776 658 • www.capcovers.com • E-mail: info@capcovers.com

PISCINAS ACTUALIDAD 3


Reportaje Capcovers Piscinas Actualidad