Page 1

SIEMA

“Ahora, pues, no temas hija mía. Haré por ti lo que digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer vir tuosa” (Ruth 3:11)

BAJÍO

noti-

SOCIEDAD INTERNACIONAL DE ESPOSAS DE MINISTROS ADVENTISTAS /ASOCIACIÓN DEL BAJÍO 1° SEMESTRE 2011


Apreciadas compañeras: Doy gracias a Dios por el privilegio de contar con tan buenas amigas y compañeras en este ministerio; recuerden que no estamos solas al cumplir con nuestros deberes diarios, el Señor Jesús nos acompaña en cada momento de nuestras vidas y da gozo a nuestros corazones a pesar de que a veces las circunstancias nos son adversas. Les animo a que sigamos manteniéndonos muy cerca del amante Jesús, en amor fraternal y en oración las unas por las otras. Que el privilegio de ser hijas consentidas de Dios nos ayude a cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto para este año en nuestro capítulo de SIEMA BAJÍO, y podamos mantenernos humildes para aceptar los desafíos que el Señor seguramente tendrá para nosotras en bien de nuestro crecimiento espiritual. ¡Mis queridas amigas oremos para que Dios nos permita estar juntas pronto!

Ma. Esther Quintana de Alemán


Noticias

El 28 de marzo en Uruapan Michoacán recibimos por parte del Ptr. Heber Cortés el seminario de “El Ministerio Familiar en la Iglesia Local”, así mismo tuvimos una reunión donde se nombró a la directiva de SIEMA 2011,

El 5 de febrero las damas que conforman este equipo son: en las Oficinas Presidente: Ma. Esther Quintana de la Asociación Vice-presidente: Libny R. Bocanegra del Bajío se llevó a Secretaria: Eddy Avilez cabo la Certificación Editora: Susan Zavala del Área Familiar en el Co-editora: Silvia Sandoval Programa de Educación Continua de SIEMA, agradecemos a todas su empeño y apoyo en el cumplimiento de estos logros.


Jehová les bendiga y les guarde. Jehová haga resplandecer su rostro sobre ustedes y les de paz… Feliz Cumpleaños!!!


“Como la esposa es la alegría de su esposo, así serás tú la alegría de tu Dios.” Isaías 62:5 Ult. P.

Israel Medrano & Elisa Aguirre 24 de Mayo de 1998

Santiago Guerrero & Marisela Pedraza 23 de Junio de 1983


Ideas creativas para mantener el enamoramiento vivo Hola amigas, Es un gusto enorme compartir con ustedes estos consejitos que harán que el enamoramiento en nuestros matrimonios renazca o permanezca, ojalá los pongamos en práctica y compartamos los beneficios que recibimos. „Pon una nota con cinta adhesiva en el espejo que diga: “Hola, mi persona favorita. Estas mirando a la persona a quien amo con todo mi corazón”. „Prepara un librito de cupones hecho en casa que tu cónyuge pueda canjear cuando quiera. Los cupones pueden decir algo como: “Este cupón te da derecho a dos horas de atención completa. Tu

escoges lo que hacemos”. O “Este cupón te da derecho a un masaje con aceite aromático totalmente gratis”. „Haz una lista de todas las cosas que amas de tu esposo. Séllala en un sobre y déjala en su almohada.

„Prueben “recargar” el apasionamiento en 20 segundos. Bésense por 20 segundos por lo menos, dos veces al día, en vez de darse el típico beso en la mejilla o en los labios. „Apaga las luces y cenen a la luz de las velas. Dios las bendiga y disfrutemos a nuestros esposos.

Libny Raquel


Ingredientes: Un plátano Una cucharada de miel Cinco cucharadas de harina de avena

Tip de Belleza Mascarilla de plátano Hola chicas, esta mascarilla es extremadamente efectiva para hidratar y nutrir la piel. Todos los ingredientes son naturales.

Tamales de Zarzamora Les paso la receta para un desayuno inolvidable.

Ingredientes 1 Kilo de Masa de Maíz ( si se consigue quebradita mejor ) 1/2 de manteca vegetal. 1 cucharada de polvo de hornear. 1 lata de leche condensada. 1 Frasco de Mermelada de Zarzamora Queso Filadelfia al Gusto 1 taza de azúcar hojas de maíz remojadas y lavadas Preparación Se amasan todos los ingredientes más o menos durante diez minutos, menos el

Preparación: Machaca bien el plátano con un tenedor, añádele la miel y la harina de avena y mezcla todo hasta que forme una pasta uniforme.

Aplicación: Aplica la mezcla en toda la cara, excepto en la zona alrededor de los ojos, y déjala aproximadamente 15 minutos. Quítatela enjuagándote la cara con agua templada.

Queso Filadelfia y la mermelada de Zarzamora. En otro recipiente se mezcla la mermelada de zarzamora y el queso filadelfia; se hacen los tamalitos agregándoles 1 cucharada de la mezcla de queso filadelfia y zarzamora a modo de relleno del tamal. se colocan en la vaporera en la que habremos puesto 1 ½ litro de agua, ponemos al fuego y contamos de que empiece a hervir una hora. Y los tamalitos estarán listos.

Receta de Cocina


AMIGA DE ORACIÓN Señor oro por mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea. Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando esta en soledad, cuídamela, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre. A mi Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, a estar disponible cuando mas me necesite, a ser amable cuando mas necesite ser amada, a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ella y a aprender cuanto pueda de ella. Porque Tu has sido, Señor, ¡el gran amigo incondicional de tantos! Yo pido hoy por mi amiga y por mí, por nuestra Amistad y la relación que nos une, Bendícenos y acógenos con tu amor Esto te lo pido en el nombre tu hijo amado Jesús. Amén.

Recuerda a tu amiga de oración todos los días, Que le Señor te bendiga

BOLETIN SIEMA  

NotiSiema primer semestre 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you