Page 1

Js IuT gía o nol Tec y n ació c u Ed

Iutjs Ins

tit

u to

Ant onio

5ta cu José de Sucre ota GR ATIS

Un

Bar i v e r s quis ime i t a r i o to E do. A n t o Lara n Fech . Ca i o J o a de o lle 1 ex pi s raci 3 co é de ón: n 20 su 00/0 0/0 0 cr e


TECNOLOGIA Y PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Y MERCADEO

UNIVERSIDAD Y PUBLICIDAD

La Mercadotecnia es indispensable la conjugación con la publicidad, es decir, para promocionar algún tipo de producto al mercado es preciso hacer una buena publicidad y por ello usar los medios necesarios que sean convenientes para ello. En este caso usaremos la revista digital, medio idóneo para llegar a un sector especificio del mercado, como lo son por ejemplos los empresarios, gerentes, etc. De esta manera precisando un poco mas en la publicidad, ésta pretende hacer pública una cosa por medio de una comunicación pagada, asi pues, la revista se presta para dar a conocer tanta información que se pretende dar a revelar a los lectores o aquellos que al observar alguna imagen detengan su mirada y atención al mensaje que se expresa.

PUBLI TIPS


Sin duda alguna la tecnología es de gran ayuda para poder realizar en mayor medida publicidad, es decir, la tecnología ha llegado a computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, etc. lo cual por medio del internet hacen que estén en constante actualización y puedan ingresar publicidades para que el usuario de una forma consciente o inconsciente conozca la información. El internet sin duda alguna es una fuente idónea para realizar publicidades, en especial a través de los medios de comunicación social que actualmente cuenta con muchos usuarios. Además de ello, La televisión y la radio han mejorado en gran medida y son muchos los millones de personas los que lo poseen, haciendo de éstos medios indispensables para usar para dar a conocer un mensaje publicitario. publicidad, mayor eficacia y mayor comunicación.

Si bien es cierto, la revista ha mejorado su calidad de papel, de color y de formatos, y esto gracias a la tecnología, lo cual la hace mas atractiva para aquellos lectores que de una u otra forma pasan cada una de las hojas de la misma. Ahora bien, la publicidad no puede desentenderse de la tecnología, ya que ésta usa los medios de comunicación pero éstos se hacen mas eficaces con la tecnología. Así pues, la tecnología hace mas eficaz a la publicidad, es decir, convierte mas eficaces los medios de comunicación masivos y por tanto hace posible mayor publicidad, mayor eficacia y mayor comunicación.


En la mercadotecnia se realiza todo el estudio competente al estudio del mercado y al mercado meta que se pretende alcanzar, de esta manera, el mercadeo pretende que este mercado meta consuma aquello que se está elaborando y se produce para poder así ver las ganancias en relación a los esfuerzos y las inversiones que se aportan. De esta manera, la mercadotecnia por medio de un estudio exhaustivo conoce a profundidad su mercado meta y busca las medidas y las maneras de forma razonable y técnica para aplicar todos los estudios realizados.

Así pues, la publicidad entra hacer parte de éste requerimiento necesario. El mercado meta debe conocer lo que la empresa esta produciendo., y la forma será la publicidad. El éxito de ventas de una empresa está en el estudio anterior hecho al mercado meta y la forma en que se le hiso posteriormente su respectiva publicidad.

Grupo de Mercadólogos elaborando y aplicando estrategias de mercado


Son distintas las universidades que ofrecen la carrera de Publicidad

para

egresar bien sea en grado de TSU o licenciado. Así pues, la publicidad es el arte de convertir lo obvio en algo diferente, apasionante o exótico. De esta manera, las comunicaciones

publicitarias

necesitan

cada día más de profesionales que interpreten las necesidades comunicacionales de las distintas empresas de productos y servicios y que produzcan mensajes significativos y eficientes.

A su vez, un publicista está capacitado para planear, diseñar, crear, ejecutar y evaluar campañas y mensajes en los distintos medios de comunicación social, con el fin de promover, en un público determinado, la imagen de entidades, bienes, productos y servicios.


SIEMPRE HAY ORPORTUNIDADES EN EL MERCADO, Y TANTO EL MERCADOLOGO COMO EL PUBLICISTA DEBEN ESTAR ATENTOS Y ABIERTOS A TODO AQUELLO QUE SE PRESENTE PARA ENFRENTAR LOS RETOS QUE SIN DUDA ALGUNA SIEMPRE SERÁN EXIGENTES


DAVID GELVIS. Publicidad.!!  

REVISTA SOBRE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you