Issuu on Google+


nuestra compañía HULSEWÉ & MULDER Real Estate Advisors es una consultora especializada en gestionar (des)inversiones en el mercado inmobiliario español. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, combinando un profundo conocimiento del mercado con el mejor servicio y rapidéz en la ejecución. Nuestros principales servicios son: -Intermediación y due diligence de activos inmobiliarios y financieros. -Consultoría, creación y gestión de patrimonios inmobiliarios. -Gestión de fondos hipotecarios. -Coinversión en proyectos específicos.


filosofía de trabajo En HULSEWÉ&MULDER Real Estate Advisors trabajamos con una comunicación fluida y constante entre nuestro equipo y nuestros clientes. Ofrecemos transparencia total en cada fase, eliminando costes superfluos para obtener la mayor rentabilidad. Nuestros beneficios van ligados a los beneficios que obtienen nuestros clientes, esto es la mejor prueba del compromiso de nuestra compañía con el éxito de cada operación. Queremos una relación duradera con nuestros clientes.


quienes somos MAURITS MULDER, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero. Los últimos 10 años fue Director General de Fortis Bank España y Portugal. Es, entre otros, Socio Gerente de OneToOne Capital Partners (Corporate Finance) y Socio de ASYX Benelux (Supply Chain Management and Reversed Factoring). Presidente Honorario de la Cámara de Commercio Belga-Luxemburgesa y del Foro Empresarial Hispano-Neerlandés del Fomento Empresarial. Su sólida red de contactos así como su buena reputación ofrecen muchas oportunidades para los potenciales inversores interesados en el mercado inmobiliario español.

Drs. MARCO HULSEWÉ GONZÁLEZ, MRE, PDD del IESE Business School, economista por la Universidad de Maastricht, Master Inmobiliario Universidad de Barcelona. Tiene una amplia experiencia como Consultor de Gestión Estratégica en la categoría de consultoría en proyectos para Telefónica, Vodafone, Deutsche Telecom, etc, gestión de proyectos e inversiones inmobiliarias en MH Property Consultants. Ha trabajado para multinacionales como HJ Heinz, Yakult, Storck en marketing, ventas y finanzas, y fue hasta 2009 presidente del Círculo Empresarial Neerlandés en Barcelona, y vicepresidente del Foro Empresarial Hispano-Neerlandés del Fomento Empresarial en Madrid. Es, entre otros, Socio de la consultora TeamOn. Ha ofrecido conferencias sobre inversiones inmobiliarias en la Escuela de Negocios ESADE, así como en la Universidad de Barcelona.


Claudio Coello 99 28006 Madrid Espa単a tel +34 91 575 55 94 fax +34 91 576 02 28 info@hulsewemulder.com


diseĂąo grĂĄfico: www.davidmarco.net


Hulsewe & Mulder