Issuu on Google+

portfolio


David Ă lvarez Guerra Estudiante de Publicidad y RRPP DE la Universidad Pontificia de Salamanca


VECTORIZAR: una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.


Pegatinas Supernenas. Cartoon Network. 10x13 cms.

Ilustraci贸n vectorial realizada con pluma en ilustrator


Vectorizaci贸n Personaje. Vectorizaci贸n con Illustrator.


Car谩tula PlayStation2. Serie Singstar. Vectorizaci贸n con Illustrator.


Aplicaci贸n de Ilustraci贸n a Caja de Videojuego Serie Singstar. Vectorizaci贸n con Illustrator.


Postal Salamanca Ciudad de la Cultura. Puente y Catedral.. 10x15 cms. Vectorizaci贸n. Illustrator e Indesign.


Adobe PHOTOSHOP es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un “lienzo” y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados). Es un producto elaborado por la compañía de software Adobe Systems, inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.


Coloreado de Ilustraci贸n Infantil. Trabajo en capa con pinceles. Photoshop.


Cartel Corporación Dermoestética. Retoque fotográfico con Photoshop.


Cartel Corporación Dermoestética Retoque fotográfico con Photoshop.


Campaña “Házte Socio”. Asociación Española de Enfermos de Hepatitis C. Recorte de imágenes con pluma. Photoshop.


Aplicaci贸n de cartel a parada de autob煤s Perspectiva en Photoshop


Estrictamente, el acto de diagramar tan solo se relaciona con la distribución de los elementos en un espacio determinado de la página, mientras que el Diseño editorial incluye fases más amplias del proceso, desde el proyecto gráfico, hasta los procesos de producción denominados pre-prensa (preparación para impresión), prensa (impresión) y post-prensa (acabados). Sin embargo, usualmente todo el aspecto gráfico de la actividad editorial y periodística se conoce por el término diagramación.


Diseño de catálogo para Casa Maquetación realñizada en Adobe Indesign


Para mi el diseño no tiene una definición especifica ya que es una palabra que engloba tantas opiniones y puntos de vista, creo que para dar una definición propia tendría que recorrer un buen de tiempo dentro de este extenso mundo del diseño, ya que como estudiante nos damos una idea y sabemos hacer diseño, pero para adentrarnos al tema seria algo apresurado ya que hay que explorar todavía el ámbito laboral y esto podría cambiar nuestra perspectiva de la palabra diseño aunque la esencia ya la tenemos y esa no la podemos cambiar.


Universidad Pontificia de Salamanca 2010


Examen 1