Issuu on Google+

EDICIÓN SEPTIEMBRE Beta

Feria CHIC se impone en Barrio Bellavista Tips de moda

Revista

Belleza: Como cuidar tu piel

SALUD: Resistencia a la Insulina

Chic CHILE

MODA ARTE DISEÑO GOURMET


Revista

Chic

Tips de moda Algunos factores importantes para la mujer al analizar su cuerpo, es ser realista, mirar objetivamente y dejar de ver fantasmas donde no los hay. El uso de colores, accesorios, tipos de prendas, texturas y estampados de forma estratégica pueden ayudarnos a balancear nuestro cuerpo, por esto quiero darte 5 tips que te ayudarán a lucir radiante y estilizada. Usar colores neutros y oscuros en el área que se quiera disimular Usa estampados y texturas llamativas en las áreas que te favorecen

Usa diseños simples y de cortes rectos

100% Chic

Estos diseños estilizan tu cuerpo, visualmente hacen que las áreas de tu cuerpo donde los uses se vean más largas y neutraliza esos puntos que quieres que los demás no vean en ti. Escrito por MARISOL GOMEZ

CHILE


Revista

SALUD

Chic

CHILE

Resistencia a la Insulina La resistencia a la insulina se produce cuando el organismo deja de reaccionar a la acción de la insulina, la hormona segregada por el páncreas para distribuir la glucosa en las células y para mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre. Con ello aumenta la glicemia, generándose la necesidad de más insulina aún. Se crea así un círculo vicioso, que puede desembocar en una diabetes cuando el páncreas ya no tiene capacidad para secretar más insulina. En la actualidad, este trastorno ha aumentado en la medida que se han incrementado los casos de obesidad y desórdenes alimenticios en todo el mundo, lo que hace suponer que las células grasas son grandes protagonistas en este deterioro.

Lo importante es pesquisar a tiempo esta condición, pues la evolución progresiva de la resistencia a la insulina puede revertirse mediante un cambio en el estilo de vida. Éste involucra, en primer lugar, ejercicio físico y una alimentación sana. Reduciendo la ingesta de azúcares, disminuye también la producción de insulina y, por lo tanto, la resistencia a su acción. La baja inicial de peso es más difícil que en personas normales por cual, en ocasiones, también se administran también medicamentos que sensibilizan las células a la insulina con lo cual se disminuye su producción. Pero lo más importante es la detección precoz y el cambio de hábitos, que debe mantenerse de por vida para evitar la aparición temprana de una diabetes.

El cuadro se completa con otros indicadores: un alto índice de masa corporal, obesidad central –es decir, un perímetro de cintura superior a los 88 cm en mujeres, y a 102 cm en hombres–, hipertensión arterial, colesterol alto, hígado graso, pues además de intervenir en el procesamiento de la glucosa, la insulina participa en el manejo y distribución de las grasas y en el efecto final de otras hormonas.

Fuente: www.clinicalascondes.cl


Revista

BELLEZA

Chic

Como Cuidar tu Piel La piel es tan maravillosamente autosuficiente que podemos llegar a pensar que la tenemos garantizada para siempre o que podemos abusar de ella sin problemas. Pero merece y requiere de cuidados adecuados. Mantener una alimentación Balanceada rica en nutrientes y vitaminas. Dormir como mínimo 8 horas diarias para recuperar la energía y vialidad necesaria. Es importante dejar de fumar para que la piel este humectada y radiante; el humo de cigarro destruye la epidermis e impide que la piel se oxigene. Cuidar el tiempo de exposición al sol para prevenir manchas y líneas de expresión. Además recuerda usar bloqueador todo el año no solo en verano.

CHILE


Revista

Chic

CHILE

“Expo Feria Chic” Este Viernes 6 y sábado 7 de septiembre, en Galería Cian, Providencia, alrededor de 24 stand expondrán lo mejor de su productividad, en la quinta edición de “Expo Feria Chic. Un espacio pensado para ofrecer al público lo ultimo en MODA – DISEÑO – ARTE Y GOURMET.

Feria Chic se caracteriza por ser un encuentro de diferentes temáticas que abarcan la sustentabilidad, artesanías, alimentos gourmet, el arte, la decoración, Moda y el diseño, creando así, un espacio integral e innovador, que se ve enriquecido por la diversidad de sus propuestas. Este fin de semana los visitantes podrán encontrar Ropa, accesorios, para bebé y niños, Joyas, carteras, zapatos, Tejidos , Artículos recicla-

dos, Obras de arte, Pintura, decoración, artesanías, Licores artesanales, productos gourmet, Stevia en hojas deshidratadas, fragancias , jabones , Terapias, Manicure y un sin fin de productos realmente novedosos, y creados por sus propios expositores. Durante toda la jornada habrá un exclusivo servicio de cafetería para los visitantes.

Conoce a algunos de los Expositores


“Nail Carola” MANICURE


Mi pequeña Princesita Aquí te presentamos el trabajo de " MI Pequeña Princesita" de Loreto Miranda Rodríguez Un emprendimiento muy bonito y muy Chic, dedicado a la moda en accesorios para nuestras princesitas, bebes y niñitas...trae a feria chic a esa pequeña princesa para que disfrute de estos diseños maravillosos.


CREACIONES ANTONIA BELEN (PEDIDOS 94560585)


Tejidos Witral

by Elizabeth Padilla Canales e Isabel Canales

Tejidos en fieltro elaborados artesanalmente


"Emociona" Una tienda online que vende emociones, lindos regalos para quienes mas quieres. By Vania Navarro Morales

www.emociona.cl


Violeta Creaciones By Miriam Gauto

Tiene para embellecer tus manos unas increíbles uñas acrílicas, accesorios, adornos y hawaianas que realmente te sorprenderán! Lucirás muy Chic esta Temporada llena de flores y colores. Estas maravillas as encontraras en el stand Nº15.


“Soy Mayo” Se acercan las fiestas patrias y tienes ganas de probar algo rico...Bueno feria Chic tiene un producto totalmente novedoso para ti se llama "Soy Mayo" By Jessica Castillo y Paula Espinola. Es una mayonesa que nos ofrece 0% de colesterol...dan ganas de probarla!!!

Soy Mayo estará en el stand Nº 9, Te esperamos!!!


“Apícola del Alba” Te gusta la Miel? la encuentras sabrosa? Entonces no te puedes perder los productos de "Apicola del Alba" By Luz Sotomayor . Miel + Canela, Miel + Menta, Jarabes , Caramelos, Shampoo, Balsamos, cremas, mucha novedades derivadas de la rica Miel...Ahora la Miel es mucho mas rica!! Visita su stand Nº 14


Tienda

NATURAL


“Tienda Twin Stars”

Te gusta vestir a tus hijos de manera diferente y elegante? Entonces nos puedes perderte las novedades que " Twin Stars" By Daniela Francisca Morales Cortés trae para tus hijos, productos novedosos y muy Chic, Corre a visitar sus productos este fin de semana en su stand es el Nº 4


Revista

Chic

CHILE

No te pierdas la Pr贸xima Edici贸n, solicita la revista online totalmente gratuito.

www.facebook.com/revistas.chic

Revista.chic.chile@gmail.com


Revista chic