Issuu on Google+

26 | enero | 2010 No 4 | www.datoavisos.cl

Carolina Urrejola

“El nuevo gobierno marcará la pauta noticiosa del 2010”

tendencias novedades horóscopo

A cargo de la conducción de “Teletarde”, la atractiva periodista impone lucidez y estilo.

Ñuñoa - La Reina - Peñalolén - La Florida - Santiago Centro - Maipú 83.000 ejemplares


2


datoavisos {publirreportaje}

Ginecología y obstetricia en Clínica Cordillera

La salud femenina en las mejores manos

L

a Clínica Cordillera es pionera en Chile en la integración público privada, cuenta con aranceles módicos, en relación a las clínicas del sector, además de atención las 24 horas. en su Centro Médico cuenta con la atención de más de 100 profesionales de distintas especialidades acreditados en sus áreas, 12 de los cuales son gineco-obstetras, especialistas en medicina perinatal y subespecialidades ginecológicas. “en atención maternal, se realizan entre 50 y 80 partos mensuales, para lo que contamos con 4 pabellones con los más altos estándares de calidad y equipamiento de punta. además de una Sala de atención integral del Parto (SaiP) que permite conciliar alta tecnología con un ambiente amigable y familiar para la mujer”, señala el doctor eduardo Vera, jefe de Unidad

Partos, climaterio, prolapsos, fertilidad son alguna de las áreas atendidas en esta Clínica por el equipo médico de Ginecología y Obstetricia.

paga alrededor de $216.000 (incluye todo), lo que es una gran alternativa para muchas parejas. asimismo la Clínica ofrece atención de especialistas en medicina reproductiva, ecografía, oncología, climaterio, planificación familiar, prolapso genital e incontinencia urinaria. en este último aspecto, los prolapsos son patologías operables y en los últimos años se ha producido un cambio en las técnicas quirúrgicas, utilizando en su tratamiento un sistema de malla, que permite mejores resultados y menos tiempo de recuperación.

de Ginecología y obstetricia Clínica CordilleDestacable es su sistema de diagnóstico por ra, destacando la alta capacidad de atención de imágenes entre los que se puede mencionar partos en la clínica. scanner de última generación, ecotomografía y el profesional también afirma que se puede mamografía de punta, y todos los exámenes de laboratorio generales y los que se requieren para atender sobre el 95% de los partos, de baja y mediana complejidad, con un costo referencial determinaciones hormonales en el estudio de la medicina reproductiva y de menopausia. por la lista PaD de Fonasa donde el paciente

Por ello, solicita hora con tu médico especialista, de seguro estarás en las mejores manos. Alexander Fleming 7885, Las Condes. Tel: 8347500. 104992

3


{entrevista} datoavisos

Carolina Urrejola

Puro Estilo Periodístico

La conductora de “Teletarde” es referente indiscutido de distinción y elegancia. Cada tarde toma el pulso de la jornada informativa y lo hace con su alabado estilo. Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

C

arola viene saliendo de una reunión de pauta y lo hace saboreando una divertida paleta multicolor. Parece una niña, mira su dulce, lo disfruta y se relaja antes de salir al aire con “Teletarde”. Su teléfono suena constantemente, lo contesta al principio y luego lo deja en silencio, pero sigue atenta a él. “Estamos en semanas especialmente noticiosas” dice, excusándose con una sonrisa. La bella periodista, que destaca por su voz grave y pausada, está contemplada por Canal 13 para conducir programas enmarcados en la Programación Bicentenario. Uno de Biografías que se estrena a fines de enero y otro que abordará los grandes funerales de personajes que marcaron la historia.

Si pudieras definir tu estilo periodístico ¿Cómo sería?

Mi estilo en periodismo pasa por ser directa y emitir mucha opinión. Actualmente en mi labor de conductora de noticias, no permite, ciertamente entregar opinión, pero me parece muy interesante estar diariamente estar tomando el pulso a la contingencia, es un trabajo lúcido y que requiere de concentración y rapidez.

¿Ya estás totalmente acostumbrada a tu nuevo horario... luego de estar cuatro años en “Boca de Todos”?

¡Por supuesto que sí! Antes me levantaba a las 5 de la mañana y ahora a las 7 como la “gente normal”. Fue un cambio porque son programas y públicos distintos, ahora estoy sola en la conducción. Le tengo nostalgia al “Boca de Todos” porque es un programa muy rico de hacer, pero estoy conforme con el cierre de ciclo, levantarse tantos años tan temprano igual tiene un costo... Actualmente estar en este horario me permite hacer otras cosas, entremedio, como por ejemplo trabajar más en la Programación Bicentenario del canal. Estoy en un programa Bicentenario que tiene financiamiento del Consejo Nacional de Televisión, que sale en Abril y se llamará “Réquiem”.

Cuéntanos...

Tratará sobre el funeral de 8 personajes históricos, hay mucha documentación, investigación y se viene bastante interesante. He estado involucrada en el proceso de realización periodística del programa. Haré las entrevistas, las locuciones en off, y la conducción del programa. Entre los personajes estarán: el Gato Alquinta, el padre Andre Jarlan, Augusto Pinochet, el General Schneider, los soldados de Antuco, Clotario Blest... personajes que han marcado la historia de alguna forma y que tuvieron funerales masivos.

Tienes una voz privilegiada para radio... ¿No estás en programas periodísticos ahora?

En espacios periodísticos no. Pero estoy en radio Play haciendo la continuidad y grabando programas sobre música. En este momento estoy sin tribuna para opinar y reconozco que eso me hace falta... pero ya habrá tiempo, ha sido una decisión personal, para tener más tiempo disponible y hacer otras cosas en el canal.

¿A tu juicio cuáles van a ser los hitos que van a marcar la pauta del 2010?

El primer año del nuevo presidente, hay que ver como se consolida el nuevo gobierno. Las miradas van a estar enfocadas en el énfasis en que Sebastián Piñera le va a dar al camino que inició la presidenta Bachelet con el sistema de protección social. También la sociedad va a estar atenta a lo que va a pasar con la educación, esa es una gran incógnita. Asimismo, siendo el año del Bicentenario sería notable que hubiera un liderazgo desde educación, que girara el rumbo de las cosas, todos los chilenos estamos a la espera de ver aquello. También puede ser el año de “la consolidación del mérito”, cada vez son menos tolerables los abusos, los pitutos... en fin se podría entender como el fortalecimiento de los derechos ciudadanos o la madurez democrática, si se quiere decir así.

Y en las relaciones internacionales...

Es difícil de saber... Evo Morales reasume en febrero y va a seguir siendo una relación de amor odio la que tiene con Chile. Alan García debería llevarse bien con el presidente electo.

4


datoavisos {entrevista} Tu estilo a la hora de vestir es muy alabado...

Si, pero hay gente también que le carga como me visto (ríe). Creo que los halagos pasan por que ven que hay una búsqueda, sí, es verdad intento tener estilo propio, pero no es mi preocupación número uno... para nada. Uno va aprendiendo y ya sé las cosas que me quedan bien y las que no.

Catete cuando es necesario...

La historia de Carola no es muy común para estos tiempos. Se casó a los 20 años, cuando comenzaba la universidad, sin embargo y apuntando quizás a su falta de experiencia se separó luego de un tiempo. Le tocó criar a su única hija Emilia, con la que mantienen hasta hoy un lazo muy fuerte, casi de cómplices. La relación de ella con su hija la compara con la de ella y su madre, la también periodista Patricia Scantlebury. Muy cercanas, aperradas y con una ligazón casi inevitable con el periodismo.

¿Cómo te defines como mamá?

¡Mi hija Emilia ya tiene 15! Y me defino como mamá súper presente, y soy bien catete cuando es necesario. También respeto sus espacios de libertad porque entiendo que es una etapa en que está configurando su personalidad y pasa por ponerse insoportable, como en la edad del pavo. Somos cercanas en los temas, por ejemplo estoy al tanto de la música que ella escucha, sé perfecto donde navega en Internet... pero soy bien mamá, no juega a su favor el hecho de que sea mamá joven o que entienda sus intereses (ríe)

Tu tía y tu madre son periodistas... ¿Tu hija ha mostrado alguna inclinación por el periodismo? No, a ella le gustaría ser abogada o diseñadora industrial. Pero teme que va a terminar siendo periodista.

¿Tú también sentías eso, también temías terminando ser periodista o fue tu vocación? No, tampoco lo veía como una posibilidad, también me gustaba el derecho (ríe). Como a los 15 años me di cuenta que lo mejor era ser periodista, porque me encantaba la comunicación, la política, el espectáculo, la música. Entonces lo mejor era seguir la carrera por el abanico de posibilidades que abría en estas áreas.

Cómo sientes el cariño de la gente, es verdad que a los rostros informativos se les mira con más “distancia y respeto”? Claro, como uno está en un plano un poco más serio, la gente te mira desde el respeto con un poco de lejanía. El público es cariñoso y eso es reconfortante. Personalmente siento que tengo condiciones privilegiadas de trabajo, de ello soy muy consciente, entonces además que la gente te agradezca tu pega en la calle es muy positivo.

¿Cómo ves la relación maternidad v/s trabajo en la sociedad chilena actual?

Falta consenso. Hace falta que se traduzcan en acciones que le faciliten más el trabajo a las mujeres, porque nosotras tendemos a hacer todo lo que tenemos que hacer. Pero no necesariamente tenemos el estímulo social, al contrario hay situaciones que siguen siendo de castigo para las mujeres. El hecho de que tengamos que pagar esos precios en los planes de Isapre por ser mujeres en edad fértil, el hecho de que tenemos que tratar que nuestro post natal sea lo más corto posible... en fin una serie de cosas que aún nos tienen en una parada deficitaria. El concepto de la co-responsabilidad con los hombres es un tema que aún no tenemos asimilado en Chile.

¿Estás en pareja? Sí, y muy feliz.

Y dentro de tus planes ¿cabe la posibilidad de agrandar la familia?

Mmm, sí. Tengo 35 años y creo que aún hay tiempo, es una opción que me tinca mucho.

5


{tema especial} datoavisos

ÚTileS eSColareS

Armarse para todo el año Silicona líquida Pritt transparente ideal para manualidades

$790 (105g)

Abrapalabra, refuerza el proceso de aprender a leer y escribir a través de entretenidas actividades y juegos para niños. $2.990

6

Termo para comida Princesas

$8.990 (aprox.) en Homecenter

Torre de Ideas, estimula la creatividad de los niños y juega con ellos. Son 19 productos enfocados a los más pequeños de la casa. Plumitas, glitters con dosificador, espejitos, stickers de goma eva, figuras de lentejuelas, cordeles, etc. Desde

$690 y $1.790.

Línea Tornasol, nueva colección incluye cuadernos, libretas de teléfono, croqueras, carpetas, archivadores y tarjeteros. Desde $690 hasta $2.990.


datoavisos {publirreportaje}

Área de Climatización y Refrigeración Carreras con futuro de alto nivel Altas remuneraciones, multiplicidad de lugares de trabajo, alta capacidad para crear microempresas, son algunas de las ventajas de estudiar alguna de las carreras de esta área en INACAP.

S

i piensas en una carrera con un alto potencial de desarrollo y crecimiento laboral, inmediatamente deberías pensar en Climatización y Refrigeración. En ambas, los egresados de INACAP, única institución que forma estos Técnicos de nivel superior en el país, son profesionales altamente demandados y con remuneraciones muy interesantes, que les permite en poco tiempo recuperar la inversión. “Los estudiantes encontrarán salas totalmente equipadas para conocer, no sólo teóricamente, las distintas áreas de trabajo. Cabe destacar que los Laboratorios y Talleres de estas carreras, son fruto de convenios o alianzas con empresas líderes en las áreas de Refrigeración, Climatización y Calefacción: Carrier Chile, Anwo, Mimet y Danfoss. Dichas instalaciones poseen equipamiento del más alto nivel en algunos casos únicos en país y permiten realizar prácticas de instalación y ensayos de rendimiento de sistemas de refrigeración comercial hasta industrial, y en el área climatización desde equipos unitarios hasta sistemas centralizados y sistemas de volumen de refrigerante variable. En el área de eficiencia energética, se cuenta con un laboratorio para ensayos con energía solar, eólica y otras, que permiten apreciar y comparar las ventajas, con respecto a las energías tradicionales. Además, siendo un país con una economía emergente también se puede encontrar en nuestra sede un laboratorio de ensayos para diseño de equipos de refrigeración que funcionarán en diferentes partes del mundo, modelando condiciones de temperatura y humedad”, señala Alexis Bravo Briones,

Director de Carrera Área Climatización y Refrigeración de INACAP. Son 4 carreras articuladas entre sí, lo que permitiría interactuar entre ellas e incluso obtener una multi- titulación dependiendo de las capacidades, las elecciones del alumno y el tiempo de estudio.

Climatización Los estudiantes de la Carrera de Técnico en Climatización (4 semestres) tienen competencias para realizar las funciones de montaje, operación, mantención y reparación de los equipos que mantienen los ambientes, sean estos domésticos, comerciales o industriales. Se pueden desenvolver en cualquier lugar donde existan equipos de aire acondicionado, en montaje y mantención, también en la comercialización de estos equipos o de manera independiente. La Ingeniería en Climatización (8 semestres), permite a sus egresados planificar, diseñar y optimizar los sistemas de climatización, ventilación y calefacción. Pueden implementar las diferentes etapas de las cadenas de frío para los productos alimenticios, agroindustriales y farmacéuticos, y todo lo que necesite del acondicionamiento temperatura del medioambiente para su mantención.

Refrigeración El Técnico en Refrigeración (4 Semestres) de INACAP posee las competencias necesarias para realizar el montaje, la operación y reparación de equipos de refrigeración tanto de uso doméstico, comerciales como industriales. Por ello pueden desempeñarse en empresas dedicadas al montaje, mantenimiento y comercialización de sistemas de refrigeración industrial

Alexis Bravo Briones, Director de Carrera

como parking de frutas y hortalizas, transporte frigorizado, industrias de alimentos o trabajando de manera independiente. La Ingeniería en Refrigeración permite a sus egresados diseñar y optimizar los equipos y sistemas de refrigeración, así como también de los sistemas de ventilación y calefacción, sean del tipo comercial o industrial. Su campo laboral está enfocado al montaje de sistemas de refrigeración, transporte refrigerado terrestre y marítimo, calefacción centralizada, oficinas de proyectos de ingeniería o como profesional microempresario independiente. “En estos momentos los profesionales de INACAP de esta área son los asesores técnicos de CONAMA en la recuperación de gases de refrigeración que son nocivos para el medioambiente y que destruyen la capa de ozono, reemplazándolos por otros que son más inocuos para el medio”, señala Bravo, lo que destaca la expertise de los profesionales formados en esta casa de estudios superiores.

Av. Vicuña Mackenna 3864 • Teléfono: (2) 652 6900 • e-mail: santiagosur@inacap.cl 104986

7


{tema especial} datoavisos Mochila con ruedas Hannah Montana desde $4.990

Cuaderno Bakugan universitario y Gogo’s universitario hasta

$1.490.

Matemágica, “Aprender Jugando”. Línea de material educativa para reforzar el aprendizaje de los números y las matemáticas de niños entre 4 y 7 años. $2.990.

8

Línea Happy House, cuadernos Top, book, pocket, mini, archivadores, carpetas, tacos, scrapbooks, libretas de teléfonos, croqueras, etc. Colores y texturas alegres e innovadoras, desde

$790 a $4.990. Bolso morral Jonas desde $4.990


datoavisos {tema especial} Cuaderno universitario Hannah Montana hasta $1.490

Cuadernos Top y Book con dise単os de vaquitas, abejitas y chinitas los cuadernos. $2.290 y

Book $1.990.

Cuaderno Rhein Motion con realidad aumentada en 2 y 3 dimensiones desde $1.490

9


{tema especial} datoavisos Pucca y Garu, diversos formatos, archivadores, croqueras, cuadernos Top y universitarios, carpetas, block de dibujo, etc. Desde los $790 a $4.990.

Colérica Línea Soho, arma tu escritorio: corcheteras, perforadoras, chinches, push pins, magic clips, carpetas, entre otros. Los precios van desde $610 hasta $2.999.

Mochila con bolsillo Jonas desde $4.990

{vitrina} datoavisos

TaroT De ÁnGeleS,

Festival folclórico de Talagante

SRA. JOSE ANANDA

el tarot de Ángeles, es un naipe que trabaja en frecuencia mucho más elevada que el tarot convencional, nos sirve para orientar nuestras vidas a través del plano divino para lograr nuestros objetivos y proyectos, de forma más plena y exitosa. Unión de parejas y sanación a través de ángeles, limpieza de aura, alineación de canales energéticos, reiki, flores de Bach, sanación de enfermedades kármikas, descargas. La terapeuta y canal realiza trabajos 100% garantizados, pagas después de resultados. Años de estudio en India avalan su seriedad y profesionalismo. Ñuñoa. Reserva tu hora 7-6551116. www.joseananda.cl Hermosos retiros en Pucón, para el despertar de la 00604 conciencia. Inscríbete.

PiojoS & lienDreS

es un problema que atraviesa todas las clases sociales. LICEOUT es una empresa especializada dedicada a eliminar los piojos y liendres, con un novedoso procedimiento no tóxico, que incluye aspiración de piojos; visores para la caza de piojos y sus huevos; y peines microacanalados, y en la comodidad de tu casa. Call center 4943530. www.liceout.cl

10

00611

Los días 29 y 30 de enero se sentirá más fuerte que nunca la música de nuestra tierra en esta localidad ubicada a sólo 35 kilómetros de Santiago y donde recibirán a los más destacados exponentes del folclor y la música popular chilena en su VIII versión del festival de música folclórica. Entre las figuras que participarán del encuentro destaca el reconocido grupo Inti Illimani, Javiera Parra, Denise Malebrán y el cantautor Fernando Ubiergo. Sin embargo, será el folclore la estrella de las dos jornadas. El evento que será animado por José Alfredo Fuentes y Ema Jofré, contará con la participación de la pareja campeona del más reciente Mundial de Cueca, celebrado en Canadá, también podrás disfrutar de una feria gastronómica y artesanía de primer nivel.

Estadio Lucas Pacheco, Calle Balmaceda, Talagante.

www.culturatalagante.cl


datoavisos {tema especial}

Rolli-Pop cinta correctora, diseño compacto y llamativos colores blister

$1.101

Cuaderno Collage Ben 10 desde $869 Colafría Pegafi x escolar no tóxica y lavable $717 (110g)

Artículos de escritorio Cars desde $990

Ropa interior para sorprender en el Día de los Enamorados Entretenidos conjuntos con motivos de corazones y besos, entre otros, ofrece Euphoria, la marca de ropa interior juvenil de la empresa Flores. No te olvides de sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial. Sostenes Euphoria $8.990 y pantaletas Euphoria: $2.990, tallas de la 32 a la 38 B. Paris y tiendas Euphoria

del Mall Paseo Los Dominicos yde Vitacura 5718.

11


Avisos Clasificados AGENCIAS de Avisos Clasificados CAPACITACION E INSTRUCCION 008 CLASES PARTICULARES CLASES BASICA MEDIA domicilio. Toda asignatura. Profesora Vicky F:09-3330548 7255595.

PROVIDENCIA: - Av. Pedro de Valdivia 1781, loc 96 (Galería Madrid), F 223 2501 - Ricardo Lyon 146, loc 5, F 333 3189

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582 PISOS flotantes, alfombras, limpieza de cortinas, tapices, terminaciones punto cruz.

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

LAS CONDES: - Apoquindo 4900, loc 52, F 228 4622

ÑUÑOA: - Irarrázaval 3264, F 209 5019 - Irarrázaval 200, F 204 9300

SANTIAGO: - San Antonio 30, F 638 5475

- Jumbo Alto Las Condes, subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA: - Candelaria Goyenechea 3820, loc 157, F 208 5075

LA FLORIDA: - Rojas Magallanes 1856, loc 9, (Unimarc), F 297 0688

SERVICIOS 582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA

CONSTRUCCION 150 ALUMINIOS Y VIDRIOS

162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS MALLAS INVISIBLES PROTEJA sus hijos de accidentes F:09-4381268 2578488 09-2379938.

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA REMODELACIONES TECHUMBRES CARPINTERIA, gasfitería, cerámicas, electricidad, pinturas. F:4913153 08-8089941 www.construccionesfonseca.cl

HOGAR 353 ALFOMBRAS Y TAPICES, LIMPIEZA LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICES productos canadienses. English spoken. Secado rápido F:2207277 09-3464129.

12

A DOMICILIO ARREGLO RIELES persianas, stores, piolas, clósets F:6413457 08-7764962.

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

479 TOLDOS Y MUEBLES DE JARDIN

RETAPIZADOS RESTAURACIONES REBARNIZADOS. Presupuesto gratis. Domicilios. También sábados, domingos F:5554027.

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA CAMBIO DE CASA F:2452914 fletes, responsabilidad, economía, rapidez F :07-7077290. CAMIONETAS RESPONSABILIDAD MINIMUDANZAS; 20 años experiencia. Patricio Jer F:2285924 08-8617117.


Disfruta de la escuela de verano en Granjaventura

Escuchar cuentos, aprender canciones entretenidas, hacer representaciones teatrales, plantar en la huerta ecológica, hacer pan amasado, ordeñar la vaca, andar a caballo y subir a la montaña para observar la flora y la fauna, son parte de las actividades que ofrece Granjaventura para las vacaciones del verano 2010. Niños entre 5 y 12 año podrán participar en la Escuela de Verano que se realizará en este centro educativo y recreacional, que se ubica en Av. Larraín 11.095, La Reina. Jornada completa de lunes a viernes entre 9:00 a 18:00 horas; y en media jornada, de lunes a viernes, entre 9:00 y 13:00 horas, o entre 14:00 y 18:00 horas. Los precios van entre $80.000 por media jornada (mañana o tarde) y $98.000 la jornada completa por 10 días. Los niños deben llevar su colación y ropa apropiada para la aventura. La entretención corre por cuenta de los monitores que han programado un sin número se panoramas para los niños. Más informaciones al tel: 2752993.

datoavisos {panoramas} Jardín infantil y sala cuna Abcdario Un jardín lleno de alegría, cariño, dedicado cuidado, y mucha estimulación es lo encontrarás en Abcdario. Durante estas vacaciones realizan talleres de verano para aquellos niños que se encuentran en Santiago: Creación de títeres, papel maché, teatro infantil, Cocina entretenida, yoga y arte “Manos creativas”, Una buena oportunidad de conocer este jardín que tiene sus matrículas abiertas para el año 2010. Realmente aquí descubrirás la razón por la que son el mejor lugar para tus hijos.

Av. Los Leones #2177, Providencia. / Tel: 3435471 / www.jardinabcdario.cl

13


(horóscopo & puzzle) datoavisos Aries Deja de mirar esa relación como algo que no vale la pena. Piensa un poco más antes de aventurarte en novedades labores. es necesario que descanses un tiempo que sea prudente.

Leo

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77. www.aloricardo.cl

Tauro

Géminis

Podrías llegar a sentir que la persona a tu lado no es la indicada. Sólo cuando seas capaz de poner lo importante en una balanza podrás avanzar con tus ideales. el organismo podría sufrir cambios importantes esta semana.

Virgo

Días para disfrutar de la relación que lograste. algunos cambios que son necesarias de hacer. las buenas noticias que has esperado llegan estos días.

Sagitario Deja de ocultar información a tu pareja, es necesario que esta vez vayas de frente. la única manera que tienes de surgir es poniendo tus planes en acción. Podrías comenzar a sentirte bien esta semana.

editora Carola Gómez Periodista náyade Berríos Diseño y Diagramación luis román F.

lo mejor es acercarse de alguna manera a la pareja y aclarar las dudas que no te dejan tranquilo. Con un poquito más de astucia podrás manejar bien el dinero. la ayuda de un profesional es necesaria para aliviarte.

Libra

Que las situaciones en el romance funcionen depende de ti. Una oportunidad para realizar un negocio del que tú estarás a cargo. necesitas primero sentirte bien desde el interior.

Capricornio

Escorpión

no sabes cómo actuar ante las situaciones que se presentan. no será una semana fácil. los dolores neurálgicos se hacen presentes y serán algo fuertes.

Hay situaciones del romance que aún te complican. Tienes que ser capaz de mantenerte firme con los ideales que te mueven. lo que haces no es lo correcto, no creas que las enfermedades no te afectarán.

Piscis

Acuario

Si te sientes estancado en tu relación debes hacer algo. Trata de no esclavizarte a situaciones en las labores. Días complicados, podrías enterarte de enfermedades o agravios de personas cercanas. Diseño avisos Carol lara Fotos Vivi Peláez Gerente Comercial Francisco j. Gómez ejecutivas Grandes Cuentas Patricia Gatica ............ 751 4957

Te sentirás decepcionado de tu pareja, pero cuidado con esto. esta semana las soluciones no llagarán solas. no es una buena semana para hacer actividades físicas.

Cáncer

Sabrás de alguna traición, cuidado con actuar sin pensar. Tienes que seguir un camino en el trabajo. Un malestar al comienzo pequeño, al pasar los días tendrás más dolores.

ejecutivos Comerciales irene adraktas ............. 751 4821 Carlos Beneitez ........... 7514856 Fernando Galarce ........ 751 4825 Pilar García................. 751 4826 Domingo Henríquez ..... 751 4819 Berta leiva ................. 751 4833

Trata de pensar en lo mejor para ti, no puedes dar todo en una relación si no vez algo a cambio. Tienes que lograr una estabilidad económica y financiera en el trabajo. Deja de hacerte el astuto y también de automedicarte.

Ma Graciela Semmler.... 751 4813 Margarita Valenzuela .... 751 4859 representante legal Fernando Param D. impreso en r.r. Donnelley Chile ltda. informaciones Generales: 751 4800

por sergio díaz / sdiaz@mixmail.com

14


15



DATOavisos Peñalolen - La Florida 04 2010