Issuu on Google+

No 50 | www.datoavisos.cl

tema especial belleza de verano tendencias novedades horóscopo

Mey Santa María

Superando la separación con trabajo La modelo y panelista de tV busca dejar a tras esa etapa abocándose de lleno al trabajo, que por estos días apenas la deja respirar.

16 | diciembre | 2008

Puente Alto - La Florida

1


2


3


(entrevista) datoavisos

Mey Santa María

“Hace tiempo que estoy lista para ser madre” La sensual cubana que despliega todo su carisma cada noche en “Así Somos” de RED TV cuenta que cuando empezó a valorar sus atributos, cambió su actitud y comenzó a triunfar en el modelaje y la televisión.

Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez.

M

ey ríe a carcajadas, cuenta anécdotas, bromea y recorre el canal saludando a todo el mundo antes de esta entrevista. Eso sí, y con la espontaneidad que la caracteriza Mey Santa María aclara que no hablará sobre su quiebre matrimonial, pues ya se ha dicho suficiente y el tema- asegura- no da para más. Dice querer superar esta etapa y para ello se esmera. ¿Cómo? Con una carga importante de trabajo: Animando eventos de fin de año, evaluando a candidatos con ganas de ser animadores como Directora de Casting de Manageronline y en el programa “Así Somos” un espacio en el que se siente muy cómoda. Se nota en pantalla que tienes gran afinidad con el equipo de “Así Somos” Sí, la verdad es que pasamos bastante tiempo juntos y nos llevamos bien, es un placer venir a trabajar en algo que me encanta, un programa misceláneo, de

4

conversación relajado y lúdico. Hablamos de temas de pareja, temas serios, hacemos el ridículo... Los integrantes somos distintos y aportamos nuestros puntos de vista diferentes también.

Junto a Salfate son los más desordenados del grupo...

Siií, es mi complemento dentro del programa, no me siento tranquila sin él a mi lado, es mi partner perfecto.

¿Y si tuvieras que definir a tus compañeros de equipo?

Ayy, mi madre me pones en aprieto, a ver... Salfate: es como el osito peludo, que te dan ganas de apretar, es muy buen amigo y escucha. La Carola es mi contraparte, me lleva la delantera en experiencias de vida que estoy comenzando a pasar. Pedro LLadser: es como el “cereal” rico, sano y liviano. El Pollo es como el papá del grupo; llama al orden o al desorden... y he aprendido muchísimo al lado de él; te exige para que te des cuenta de

lo que eres capaz de dar.

¿En qué estás ahora?

Con mucho trabajo ya que aparte del “Así Somos” estoy animando eventos para empresas de fin de año, es un nicho en el que estoy muy bien posicionada y agradezco la confianza depositada en mí. Animo sola o en duplas, ahora por ejemplo, debemos realizar un evento con el Kike.

Además participas en un proyecto junto a Roberto Dueñas...

Estoy en Manager online, una plataforma virtual de la cual soy directora de casting de animadores, es un proyecto nuevo e innovador que busca talentos en todo ámbito: cantantes, bailarines, modelos. Yo me encargo de evaluar a las personas que pueden tener posibilidades como animadores ya sea de televisión, radio, discotecas, eventos, así es que espero que manden sus videos. (www. manageronline.cl)


datoavisos (entrevista) llegue con 19 años y me formé acá. Así es que los pudores de la mujer chilena son mis pudores, las vergüenza de la mujer chilena son mis vergüenzas. Cuando llegué a Chile no sabía que era la celulitis, en Cuba se vive a un ritmo tan distinto! ... es algo que me confunde, ya que me siento muy chilena también. Lo único que me gustaría que las mujeres entendieran, y que no es propio de la mujer chilena, sino del género femenino, es que para sentirse bellas no necesitan compararse, tenemos que buscar las cosas que nos gustan de nuestro cuerpo y de nuestra personalidad, no las cosas que no nos gustan. Eso es algo que descubrí muy joven y me lo demostré a mi misma en los casting y que luego la vida se encargó de potenciar esta forma de pensar. Hice mi trabajo sin compararme con otras, sin sentir envidias. Y es algo que a mí me salva dentro de la televisión; no tengo envidias respecto a otras mujeres.

... A propósito, ¿cómo está tu relación con él (Kike)?

Bien, yo nunca tuve problemas con el Kike y lo dije hasta el cansancio, fue un tema con producción de aquella época y ya está hasta olvidado.

¿Nunca has pensado en volver a “Morandé con Compañía”?

Me lo han preguntado bastante, pero el problema es que “Así Somos” va en el mismo horario que el programa del Kike y la verdad es que no hay donde perderse. “Así Somos” es un programa de conversación, misceláneo y me siento muy cómoda allí, de hecho a veces se me olvida que estamos en un set y dejo fluir mis emociones... además, me encanta lo que hacemos. Ahora, no tendría problemas en ir a “Morandé”, en calidad de invitada.

Agradecida de la Vida

Llegó a Chile de turista junto a una prima invitadas por una familia amiga, fue entonces cuando decidió que se quedaría en Chile por un tiempo para ayudar económicamente a su familia. De eso ya han pasado quince años y Mey se siente más chilena que cubana, aunque no niega la añoranza por su adorada Cuba y los deseos de visitar la Isla Cayo Largo, “he escuchado comentarios muy buenos y muero de ganas de conocerla”. Sin embargo, hoy ella está acompañada de su madre y sus dos hermanos, por lo que está feliz, ya que se reconoce muy querendona de su familia.

Mey, ¿cuáles son tus mayores miedos?

Perder a alguien que ame, a no poder ser madre, que es un tema recurrente de conversación con mis amigas, es un tema que deseo con toda mi alma. Mis demás miedos los encaro, pero cuando siento mis afectos vulnerables, me bloqueo. Aunque toda mi vida he sentido la necesidad de adoptar un niño, lo que es un tema de larga discusión dentro de mi familia.

¿Y ya crees que estás en el momento adecuado para ser madre?

Hace tiempo estoy lista para ser madre, mi reloj biológico dio el vamos hace ratito... (bromea).

¿En quién te apoyas?

En mi madre ella es la persona que quiero tener a mi lado cuando las cosas funcionan o no funcionan, es mi gran amiga.

¿Te juntas con tus compatriotas cubanos acá?

Sí, en el “Damaris” tengo amigas cubanas que más que amigas ya son mis hermanas, que llegamos prácticamente juntas. La verdad es que no nos vemos muy seguido

Entonces... ¿es sólo una cuestión de actitud?

como quisiera. Ahora formamos grupos con los amigos de mis hermanos menores, que también son como mis hermanos chicos adoptados.

¿Cuáles te atreverías a decir son tus mayores defectos?

Mmmm... algo muy marcado que tengo es que soy muy apasionada, lo que también podría ser una virtud, por ejemplo no permito que nadie me pase a llevar ahí soy una leona salvaje... aunque con el tiempo te vuelves más tolerante y a los problemas trato de darles la importancia justa. Soy un poco mal genio y extremista, cuando exploto me cuesta medir consecuencias. ¡Además soy muy fumadora! Algo que cualquier persona medianamente inteligente debería evitar por su propia salud, pero bueno...

¿Y tus virtudes?

Me considero una buena amiga, si me llamas a las 4 de la mañana voy donde estés, soy buena para escuchar, muy familiar y trato de reconstituirme y retroalimentarme de mis propias experiencias para salir adelante. Cuando estoy triste me permito estarlo un rato y luego ¡ya! me empiezo a activar sola, que creo es producto de lo que me tocó vivir; forjarme sola en un país donde estaba sola y tengo mecanismos. Además soy una agradecida de la vida, agradezco todo lo que tengo, hasta lo más mínimo.

¿Encuentras que la mujer chilena ha evolucionado en cuanto a sus temores o pudores? Pero si yo soooy una mujer chilena,

Exacto, yo me digo: Sé tú y cómete el mundo. Esta soy yo y me quiero y me cuido y me mimo. O si no me estaría volviendo loca, ¡ahora las niñas con 18 años tienen unos cuerpos, y yo con 33 años y sintiéndome vieja, estás loca!!! Estoy en la mejor etapa que puede estar una mujer con madurez y juventud. Siempre busco la parte positiva de la torta, esa es la fuerza que me mueve y me impulsa.

Para Comer: Restaurant “Damaris”, ofrece comida cubana, es un lugar tranquilo para ir con amigos y para bailar también! es mi lugar de escape y me siento como en Cuba. General Holley 2315. Piel sin celulitis: me realizo un tratamiento al menos dos veces a la semana de ampollas genial, con unas pocas sesiones desaparece la piel de naranja en Clínica San Pascual, aprovecho además de realizarme depilación definitiva. Comida: Kitcheng, encargo Sushi, con salsa Light. (Cristóbal Colón 5930, Las Condes) Gimnasio Energy me gusta porque tiene unas clases completas Total Energy, dónde se realiza trabajo de cardio y tonificación. (www.energy.cl)

5


(tema especial belleza verano) datoavisos

Urgente

SE aPRoXima EL vERano roStro Alisado de arrugas Una forma rápida de recuperar la lozanía del rostro con tratamientos que incluyen retinol estabilizado (vitamina A pura), oxigenación, láserterapia y serum, lo que busca mejorar la estimulación del metabolismo de los fibroblastos, recuperando la cohesión celular. (Centro

de estética angélica Gatica braniff, Suecia 42, of. 1003, Providencia. tel: 2330478 / 9-8483597). Pelo corto- pelo largo Si durante el año cortaste demasiado tu cabello y estás arrepentida porque

Se acercan las fiestas y el verano y por distintos factores no hemos tenido tiempo de ponernos en forma. ¿qué hacer?, te indicamos algunas alternativas para en poco tiempo estar preparados para la temporada. quieres lucir una larga cabellera. No te preocupes, las extensiones son la solución. Las más recomendadas son aquellas realizadas con pelo 100% natural, y en un lugar donde te garanticen el trabajo y te enseñen a cuidarlas. (extense, Príncipe de Gales

7434 La reina. tel: 8235198). Rostro rejuvenecido Tratamiento de lifting con microcorriente con resultados desde la primera sesión en levantamiento de rostro y líneas de expresión. Precio oferta $12.000 cada sesión. (Centro de Estética Bárbara Bersani, Malaquías

Concha 0375, Providencia. tels: 3258277 / 9-2304941). Hilos tensores búlgaros Son un método natural que corrige la pérdida de expresión facial, mejorando las facciones del rostro, levantando zonas afectadas por la edad y la gravedad, es un procedimiento rápido y menos invasivo.

C

M

Y

Bernarda Espejo de San Bernardo recibiendo su premio.

6

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.

Nelson Trejo Sánchez 7.085.XXX-X Leonardo Concha Machuca 8.892.XXX-X MY Elena Fernández Campos 7.374.XXX-X CY Adelina Cepeda Pizarro 7.791.XXX-X Karen Collao AhumadaCMY 16.187.XXX-X Claudia Pereira Carvajal 13.006.XXX-X K Víctor Guerrero Tapia 6.918.XXX-X Bernarda Espejo Albornoz 8.106.XXX-X Alberto Ponce Flores 7.239.XXX-X Luis Fuentes Pulgar 4.491.XXX-X Erasmo Molina Mendoza 8.859.XXX-X Pedro Salinas Araneda 4.801.XXX-X Gladys Vásquez Riquelme 5.495.XXX-X CM

Arica Alto Hospicio Calama Vallenar La Serena Los Vilos Melipilla San Bernardo Rengo San Clemente Chillán Talcahuano Temuco


datoavisos (tema especial belleza verano) (Doris James, Fernando de arguello 7051, Vitacura. tels: 2207993 / 9-3321440 ).

para escucharla y reforzar las veces que desees, no se corre ningún riesgo y a las 2 semanas aproximadamente ya se ven los resultados. Duración 2 horas, sólo debes tener las ganas de bajar de peso. (Elena Sotomayor hipnoterapeuta, excelentes resultados también con personas que quieren dejar de fumar, napoleón 3565,

Depilación definitiva Para no preocuparte más de la depilación de la zona de bozo, nada mejor y más eficiente que la depilación definitiva, aprovecha esta promoción de 10 sesiones por $91.800 más un minilifting de regalo. (ashbee,

of. 1305, Las Condes. tel: 2429718).

Huérfanos 779, of. 701. tels: 6327516 / 6327509).

Elimina esos rollitos Para lucir un cuerpo sano es fundamental un buen funcionamiento celular, nutriendo y desintoxicando, manteniendo el equilibrio metabólico para normalizar tu peso y mantenerlo.

CuerPo Hipnosis para bajar de peso La hipnosis clínica es un método que ayuda al terapeuta a deslizar su palabra hasta el subconsciente del paciente, sin riesgo alguno para este y manteniéndolo siempre en un estado entre el sueño y la vigilia. En el caso del bajar de peso el hipnoterapeuta programa el subconsciente del individuo para cambiar sus hábitos alimenticios hacia una buena y sana alimentación, eliminando los productos que nos hacen engordar, bajando la ansiedad

(Clínica biotop, tomás Moro 740, Las Condes. tel: 2209658). e introduciendo la idea de incorporar el deporte como habito al cotidiano vivir (caminar, correr, bicicleta, yoga etc.) Estos kilos que logran bajar son para siempre ya que es en forma natural. Es una sola sesión de hipnosis clínica, se realiza en forma grupal, al finalizar se entrega de regalo un CD con la misma programación de hipnosis

Bronceada Si además de lucir un cuerpo renovado y estilizado también buscas destacar por tu bronceado saludable, nada mejor que el bronceado en spray de cuerpo entero. No te expones a los dañinos rayos solares, pero igualmente luces un tono veraniego, a un precio muy conveniente $26.000

(Pretty Woman, www.pretywoman.cl)

7


(tema especial belleza verano) datoavisos

Nuevos preductos para tu belleza Estas son las novedades Para que luzcas más bella esta temporada.

Labios protegidos Lip Infusión es el labial

Brillo y color natural

Laminates Cellophanes de Sebastian Professional es el nuevo y exclusivo tratamiento de brillo y color para conseguir un look y sensación de un cabello perfectamente sano y brillante. Su fórmula no sólo realza la sensación de color, sino que además mejora la calidad del cabello. En base a proteínas nutritivas de origen botánico, Laminates Cellophanes protege y generosamente refleja brillantes capas de color sobre el tono natural del cabello. Incluso el cabello alisado o con una permanente apagada y sin brillo, consigue reavivarse cuando el brillo y el color han perdido intensidad. Nueve luminosas tonalidades, para rubias, pelirrojas y castañas, crean resultados duraderos y saludables sobre cualquier tipo y color de cabello. Servicio

líquido refrescante con protección FPS 15, que además de protegerte de los efectos del sol, deja un lindo brillo en tus labios. Posee un aplicador roll-on de acero que proporciona una sensación fría junto con dejar los labios suaves, frescos y con un agradable aroma a vainilla. Puedes usarlo después del maquillaje porque es incoloro. Disponible en los

supermercados y farmacias. Precio referencia para el público $3.000.

exclusivo de Sebastian Professional en salones de belleza.

Cuidado de tu piel Anthelios XL con Senna Alata es el nuevo protector solar de La Roche-Posay. Sus formulación permite una máxima protección contra los tayos UVA y UVB en la superficie de la piel, previniendo el daño celular en el corazón de la epidermis, gracias a su sistema filtrante con Meroryl y extracto de Senna Alata que es un activo obtenido de una planta tropical donde se concentra naturalmente alrededor de las células para proteger su ADN de la rdiación solar. Una de sus innovaciones es la crema coloreada FPS 50+ que además de protegerte te entrega un sutil tono bronceado.

Precio aproximado de venta en farmacias $13.480.

8

Colores de temporada

D’ Beauty Supply cuenta con

los esmaltes de uñas que harán furor esta temporada. Se trata de los productos de la exclusiva marca Essie, importados de Estados Unidos y preferidos por celebridades como Madonna, Sharon Stone y Cindy Crawford. Destacan la gran variedad de colores, alrededor

de 150 entre los que destacan el amarillo, naranjo, rosado fosforescente, morado incandescente, fucsia y rojos fuertes que son los colores de moda esta temporada, para cambiar día a día según tu vestimenta. Además esta tienda cuenta con accesorios decorativos para uñas, tratamientos

de calcio, Mouse y loción para manos con aromas como pomegranate/mango, pera, kiwi, cranberry/ tangerine, aloe rich/fragance free, coconut/pineapple, y herramientas para manicure.

(Av. Las Condes 8080, Las Condes. Tels: 2292462 / 2296637).


datoavisos (tema especial belleza verano)

Cuidado diario

Inspirados en el mundo culinario, los productos para el cuidado diario de Natura hacen de cada día una experiencia que despierta los sentidos. Esta línea Tododia posee productos con ingredientes como frutas rojas, miel y cereales, durazno, macadamia, y leche, que fueron incorporados a la composición de las fórmulas de cremas hidratantes y jabones trayendo los beneficios de los aceites y extractos de esos productos. Los hidratantes corporales de Natura Tododia hidratan por 24 horas y aportan nutrición con distintas intensidades y texturas según el tipo de piel. El nuevo hidratante para los pies contiene macadamia que permite una hidratación intensa con textura leve y una rápida absorción. Para el rostro, la línea ofrece un tratamiento completo con jabón en crema, loción de limpieza, exfoliante en crema e hidratantes en versiones para los distintos tipos de pieles, la novedad está en las proteínas de leche que contienen minerales y vitaminas que nutren la piel ayudando a recuperar su energía y vitalidad. (Natura 800 11 55 66).

9


(gastronomía) datoavisos

Deliciosas Galletas de Navidad Para pasar un entretenido momento en familia y además disfrutar de unas exquisitas galletas, nada mejor que la premezcla de Galletas de Navidad de Torta Lista de Selecta. Gracias a su novedosa pre-mezcla facilita la elaboración. Así podrás obtener galletas navideñas, fácil y rápidamente, además traen mostacillas y glaseado para decorar. El envase te permite preparar más de 30 galletas, para disfrutar con quienes más quieres. Venta en supermercados.

10

Imperdible Pan de Pascua casero Nada más rico que saborear en estas fiestas un delicioso pan de pascua casero con esas recetas que nuestras abuelas heredaron de sus propias abuelas. Para volver a recordar esos tiempos una opción son los pan de pascua caseros de Delicias Gina, quien con una receta original de base prepara tres variedades

de este manjar navideño: Normal con frutas confitadas $3.000, Especial con nueces y almendras $3.500 y Especial de malta y azúcar flor con nueces, almendras y salsa de frambuesa $4.500. Todos los panes pesan alrededor de un kilo. Para hacer tus pedidos sólo debes llamar al 8809741.


A pedalear

datoavisos (panorama)

El próximo domingo 21 de diciembre se realizará el evento de cierre del Festival de Bicicultura en el Parque Forestal, de 10:00 a 18:00 horas. Hasta aquí llegarán las caravanas comunales desde 6 puntos Zona Sur: La esquina de San Joaquin con Santa Rosa, Zona Oriente Sur: Parque Inés de Suárez en Bilbao (entre Antonio Varas y Pedro de Valdivia), Zona Oriente Norte: Av. Andrés Bello con Lyon, Zona Norte: Av. Independencia con Domingo Santa

María, Zona Poniente Norte: Av. Mapocho con Av. General Velásquez, y Zona Poniente Sur: Rondizzoni con Panamericana (parte sur del Parque O´Higgins), allí se reunirán todos los ciclistas desde las 10:00 horas para partir rumbo al parque Forestal. Si necesitas más información visita http://www. bicicultura.cl/caravanas-comunales-santiago-en-bicicleta/

datoavisos (vitrina)

ENDERLASER

101901

Cirugía plástica y estética No te pierdas esta gran oferta veraniega que tienen para ti en Enderláser. Urgencia veraniega de reducción ¡Increíble! $ 180.000, 12 sesiones seguidas de masajes o endermología. $ 15.000 la sesión de depilación de axilas con láser. Botox $ 300.000, 6 cheques. Soc. Chil. Cirug. Plast. Del Inca 4446 Of. 1001 - Las Condes. Tel: 248 1076. www.enderlaser.cl /e-mail: contacto@enderlaser.cl

11


Avisos Clasificados AGENCIAS de Avisos Clasificados

PROVIDENCIA: - Av. Pedro de Valdivia 1781, loc 96 (Galería Madrid), F 223 2501 - Ricardo Lyon 146, loc 5, F 333 3189

CONSTRUCCION

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS MALLAS INVISIBLES PROTEJA sus hijos de accidentes F:09-4381268 2578488 09-2379938 6270345.

A DOMICILIO ARREGLO rieles, persianas, stores, piolas, clósets F:6413457 09-3490608.

LAS CONDES: - Apoquindo 4900, loc 52, F 228 4622

ÑUÑOA: - Irarrázaval 3264, F 209 5019 - Irarrázaval 200, F 204 9300

SANTIAGO: - San Antonio 30, F 638 5475

- Jumbo Alto Las Condes, subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA: - Candelaria Goyenechea 3820, loc 157, F 208 5075

LA FLORIDA: - Rojas Magallanes 1856, loc 9, (Unimarc), F 297 0688

616 REPARACION DE ARTICULOS DE ELECTRONICA

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA

SERVICIOS 582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

ESPARCIMIENTO, DIVERSION, ESPECTACULOS

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

309 CUMPLEAÑOS INFANTILES

SALUD

RETAPIZADOS RESTAURACIONES REBARNIZADOS, presupuesto gratis. Domicilios, también sábados, domingos F:5554027.

ANIMAKEMP PROFESIONALES EVENTOS navideños, fiestas infantiles, payasitas, títeres, lazytown F:7423078.

809 CLINICAS DENTALES

HOGAR 353 ALFOMBRAS Y TAPICES, LIMPIEZA LIMPIEZA TAPIZ MUEBLES alfombras, cortinajes, reparación gobelinos. Rodolfo Martineau F:6659589.

Director Editorial Pablo márquez Editora Carola Gómez Periodista náyade berríos Catherine mora Directora de arte Editorial maría de Los Ángeles Correa

Diseño-Diagramación Luis Román Diseño avisos Carol Lara Fotos: vivi Peláez Gerente Comercial Francisco J. Gómez

Ejecutivas Grandes Cuentas Patricia Gatica ................751 4957 Solange Forner ...............751 4820 Ejecutivos Comerciales irene adraktas ................. 751 4821 Carlos beneitez ...............7514856 Fernando Galarce ........... 751 4825 Pilar García.................... 751 4826

REGALOS CON ESTILO

a días de la navidad el tiempo siempre escasea por ello una muy buena noticia es de la tienda virtual de “uno busca... lleno de esperanza”, donde despachan a domicilio los regalos. ¿Qué puedes encontrar aquí? Regalos entretenidos, con diseño, con humor, con cariño, muy novedosos y sabrosos, como las casas y los árboles de navidad de galletas, otra alternativa son las bolsas con diseños que puedes transportar en una pequeña funda, música, libros, etc. Sólo debes visitar www. unobusca.cl, y hacer tu compra.

12

Domingo Henríquez .........751 4819 berta Leiva .................... 751 4833 ma Graciela Semmler........ 751 4813 margarita valenzuela ....... 751 4859 Representante Legal Fernando Param D. impreso en R.R. Donnelley Chile Ltda. informaciones Generales: 751 4802


13


(horóscopo & puzzle) datoavisos

Aries Necesitaras fortaleza para superar las situaciones que aparecen. Llega por fin la cosecha de lo que sembraste. Días de dolencias insoportables, para cambiar las cosas sólo basta que te lo propongas.

Leo La fortaleza se necesitará bastante, se avecina un quiebre en la relación. Complicaciones financieras harán sacar dinero de donde no tienes. Cambios en la rutina de ejercicios y alimentación serían una de las primeras soluciones.

Sagitario A veces se debe buscar más en el interior para encontrar el verdadero amor. Novedades que generaran cambios importantes en lo financiero. A pesar de que sólo de ti depende no puedes arreglar las situaciones.

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77. www.aloricardo.cl

Tauro Haz un análisis de tus sentimientos y ve algo que te sirva para la relación. Vaivenes financieros, deberás busca algo que logre nuevamente estabilizarte. Para esos malestares la visita a un médico es lo recomendable.

Virgo Oriéntate a la búsqueda de los verdaderos sentimientos. Piensa lo que necesitas en este momento y a partir de eso busca un empleo. No te sientas cómodo con los malestares, es necesario un especialista.

Capricornio Necesitas analizar la relación en la que estas sumido, trata de abrirte nuevos horizontes. Una notable mejoría económica se avecina. Modérate en los consumos de toda índole.

Géminis Tu inseguridad y falta de madurez no deja que la relación pueda continuar bien. Deberás ponerte firme con los gastos innecesarios. La inestabilidad se hace presente en tus estados de ánimo.

Libra

Cáncer Quiebres emocionales, date un tiempo y aléjate de esa persona. Es momento de pensar en el futuro, no te sientas atado a nada laboral. Un chequeo ayudará a terminar con la incertidumbre de las dolencias.

Escorpión

Aclara las situaciones que crees no lo están y emprende un camino de lealtad. Novedades, podrás realizar algún negocio, pero deberás ser cauteloso. A pesar del buen inicio el organismo experimenta complicaciones.

Acuario Cambios se avecinan y la soledad comienza alejarse. Aún es tiempo de cambiar la situación y no quedarse cesante. Acércate a personas que puedan dar soluciones tangibles a las dolencias.

Si mostrarte maduro no funcionó y pretendes seguir con tu relación entonces trata de ser más relajado. La firma de los documentos deberá ser aplazada. Cambios que traerán bienestar al organismo.

Piscis Lo mejor será permanecer solo por un tiempo más, toma eso en cuenta si inicias una relación en este momento. Será difícil salir delante de la situación actual en lo laboral. Los exámenes muestran buenos resultados.

por sergio díaz / sdiaz@mixmail.com

14


15


16


DATOavisos Pte Alto La Florida 50 2008