Page 1

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

03 septiembre 2013

Nº 35 Providencia / 30.000 ejemplares

www.datoavisos.cl

TEMPORADA DE PARRILLAS Ramón Llao

“SOY PERFECTO”


El 24 de septiembre Revista

Tema Especial:

Los secretos

S

de una buena parrillada

i bien el territorio de la “parrilla” sigue siendo un espacio más bien masculino, de a poco se ha ido democratizando. Por eso hoy es posible ver a mujeres internalizarse en el arte de la parrillada.

llevará el TEMAS CENTRAL CONOZCA A SUS CANDIDATOS que llegará a 90 mil hogares en Las Condes, Vitacura, Providencia y La Florida. CONOZCA A SUS CANDIDATOS entregará una ficha informativa de cada uno de los postulantes a Presidente de la República y también de los candidatos a Diputado (distritos 21, 22, 23, 24 y 26) y Senador (circunscripción Santiago Oriente). Te invitamos a aprovechar este contexto para ofrecer tus productos/servicios a todos o parte de los 90 mil hogares que se alcanzará con este TEMA CENTRAL.

LAS CONDES-VITACURA PROVIDENCIA LA FLORIDA CIRCULA 24 DE SEPTIEMBRE CIERRA 12 DE SEPTIEMBRE ÑUÑOA-LA REINA CIRCULA 1 DE OCTUBRE CIERRA 26 DE SEPTIEMBRE contactodatoavisos@plc.cl 2

Tomando en cuenta esto que te damos algunos buenos consejos para lucirte. Leña: Si bien el carbón suele ser la opción más recurrente, los expertos recomiendan la leña, ya que ésta le entrega un sabor más natural a la carne. También se aconseja usar carbón de madera, que si bien es más costoso, hace bastante la diferencia en cuanto a sabor.

Carnes: Todo depende del gusto, pero en general para la parrilla se recomienda: tira de asado, costillar, vacío, huachalomo, lomo vetado, filete, lomo liso, punta de ganso, palanca, asiento, abastero, punta picana, sobrecostilla, tapapecho, entraña, plateada y asado carnicero.

Lentamente las mu jeres nos hemos ido involucrando en esta tarea hasta ahora exclusivo de los hombres. Por ende, ya no vale dar un pie al costado a la hora de emprender una parrillada.

Brasa: Se recomienda abstenerse a agregar productos químicos como gasolina, kerosene y otros para encender la brasa. Un buen tip para este caso es sebo animal.

Limpieza: Se debe cerciorar que la parrilla esté limpia. Además se debe realizar un precalentamiento de la rejilla. Se recomienda frotar con cebolla cruda. Temperatura: Para saber si la parrilla está lo suficientemente caliente, hay un consejo muy práctico: colocar las manos sobre ella, si el calor te obliga a retirarlas a los 2 ó 3 segundos, es porque está lista.

Cocción: Los cortes que son más gruesos hay que colocarlos en el lado más caliente de la parrilla. En cuanto a alimentos como longanizas es mejor acomodarlas en las orillas de la parrilla. Hay que dejar reposar la carne por unos 10 minutos antes de cortar.

Sal: Tema polémico en las parrilladas, ya que hay versiones encontradas. Unos aseguran que las carnes deben ser cubiertas con sal antes de colocarlas al fuego, otros en cambio sostienen que hay que hacerlo tras asarla. En lo que sí hay un acuerdo es que debe ser sal gruesa.

Plato: Los expertos en carnes aconsejan servir la carne a la parrilla en platos de madera, ya que así el producto conserva su temperatura. Vino: El predilecto para acompañar una carne a la parrilla es un Malbec.


Cuestionario

Ramón Llao:

“Soy perfecto” N

o se sabe si está hablando en serio o no. Es reconocido por ser actor, pero dice que la actuación no es algo que lo mate. Considera que es un trabajo como cualquiera, por lo que no tiene problemas con animar, hacer humor o lo que le pidan.

lo haré y este no. No tengo prejuicio con el trabajo. Le he dado a todo y hasta ahora eso me ha hecho una persona bastante feliz”, explica Ramón en tono relajado. Actualmente este comunicador es panelista de “Alfombra Roja Prime”, miembro del elenco de la nocturna de Canal 13 “El hombre de tu vida”. También está presentando el show estilo stand-up “50 sombras de Chile”, junto a Catalina Guerra y Luis Gnecco, y con René Naranjo de anfitrión, un espectáculo que trata sobre la influencia del best-seller “50 Sombras de Grey”.

-¿qué actitud o comportamiento humano no toleras? -Que te deban plata. -¿Cuál es el lugar más alocado o poco convencional donde has tenido sexo? -En un cementerio. -¿qué le cambiarías a Chile? -El nombre y todo. -una vez muerto, ¿cómo crees que el resto te recordará? -Me da lo mismo. -Lujuria, pereza, soberbia, avaricia, ira, gula o envidia, ¿con cuál pecado capital te identificas más y por qué?

Con rapidez y una buena cuota de ironía, Ramón Llao (45), respondió las preguntas de nuestro cuestionario. Por Andrea Ampuero / Fotografía: Viviana Peláez

Formó parte de la Compañía Gran Circo Teatro, de Andrés Pérez. Ha participado en más de 14 películas de cine, 15 series de televisión y 13 teleseries. Además, fue conductor del programa Entrecomunas (Liv TV, ex Canal 54, 2008-2009), y notero en CQC (Mega, 2010). “No tengo millones de guiones de cine en mi casa y digo este

4

-¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor? -No he hecho ninguna. -¿De qué te arrepientes hasta ahora en tu vida? -Absolutamente de nada. -Cuando eras niño ¿qué querías ser cuando grande? -Arquitecto. -¿Con quién jamás podrías compartir un café? -Con todos los que están muertos. -¿Cuál es tu virtud más rescatable? -Soy perfecto. -¿tu peor defecto? -No tengo defectos. -¿Cuál ha sido la peor vergüenza por la que has pasado? -No soy vergonzoso.

-Con todo y en exceso. -La peor dieta que has hecho. -Nunca he hecho una. -¿en quién jamás te reencarnarías? -Que lata la reencarnación. Mejor morirse y no existir nunca más. -¿qué cambiarías de tu cuerpo? -Nada, pero quizás me gustaría tener pelo. -¿qué cosa nunca perdonarías? -Que te deban plata y no te paguen nunca. -¿A qué político le crees? -A ninguno. -¿qué rostro de la tV sacarías de pantalla? -No sacaría a nadie. No e s mi pega. -¿Cuál y cómo fue tu primera experiencia sexual?


Cuestionario

-Estaba borracho así que no me acuerdo. -Defínete en dos palabras. -Un genio. -¿qué es lo que podría darte insomnio o perturbar tu sueño? -El ruido, las alarmas de auto, por ejemplo. -Si te encontraras con Dios ¿qué le dirías? -No creo en Dios. -¿Cómo sería tu mujer ideal? -La que de la “pasá”. -¿qué te hace reír a carcajadas? -En el último tiempo la palabra “marepoto”. Es notable. -¿qué te hace llorar a mares? -Nada. -¿qué te hace perder el control? -Nada. -¿Sexo con amor o sin amor? -Ambos. -Chile es un país de…. -Del sur del mundo, un país de chilenos. -Jamás… -Tendría una mascota. -Amas… -La vida.

Centro de masa je Chino Tuina

06590

ACIDEZ, REFLUJO, ESOFAGITIS, DEPURADOR Y PROTECTOR HEPÁTICO.

TÓMALO DESDE YÁ Y PREVIENE ESOS MOLESTOS SÍNTOMAS!

06310

05031

5


Panoramas

recorre viña en bicicleta

Columna

Marcela Sabat

Mayor y mejor vigilancia en la comuna de Ñuñoa Peso Exacto

Extricto Control Garantía Lipigas

Providencia

Tecnología a su servicio

No deje entrar desconocidos a su hogar. Compre siempre al distribuidor oficial.

Solicite su pedido: 2377 0777

Precios Oficiales Lipigas

Se reciben cilindros de todas las marcas Recupere IVA. Facturación Inmediata.

El Aguilucho 3147, Providencia a pasos de Av. Los Leones.

www.gaslicuadonline.cl 06568

6

Como una experiencia de enoturismo e historia, el barrio Parque Cousiño Macul, ubicado en el suroriente de la capital, invita a un panorama imperdible para las familias, amigos y extranjeros que están en Santiago. Se trata de un recorrido único por la tradicional Viña Cousiño Macul, que une la vida outdoors con la historia vitivinícola, y que escapa a las tradicionales rutas turísticas, disfrutando de la magia de nuestros vinos chilenos, campos y viñedos. reservas al teléfono 2 2570 9338.

renovada versión de “La Pérgola de Las Flores” Estreno 6 de septiembre. Temporada hasta el 28 de septiembre Autores: Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo. Dirección: Gustavo Becerra. viernes y sábado 21:00 horas Entrada general: $8.000, estudiantes y tercera edad: $4.200. teatro Alcalá, Bellavista #97. reserva@teatroalcala.cl Fono: 27327161

J

unto a la presentación de una serie de iniciativas legales, donde destacan las áreas de la seguridad ciudadana y la defensa del adulto mayor; mi labor como Diputada de las comunas de Providencia y Ñuñoa ha estado marcada por la fiscalización que he hecho de los diversos organismos públicos. Muchas de las fiscalizaciones que he hecho, y donde hemos detectado varias irregularidades que afectan a nuestros vecinos; han surgido de comentarios y dudas que ustedes mismos me han planteado a través de las redes sociales o del contacto personal en ferias y organizaciones comunitarias. Con lo anterior, queda de manifiesto que la comunicación fluida con ustedes ha dado lugar a la solución de una serie de hechos o irregularidades; que afectan la calidad de vida y la seguridad de quienes transitan o viven en la comuna. Sin ir mas lejos, en los últimos días hemos fiscalizado tanto el actuar del municipio como de otros organismos públicos, como por ejemplo: • Mejoramiento de la señalética pública y demarcación de pasos peatonales para asegurar la integridad de los vecinos. • Mejoramiento de la atención de salud para los usuarios del Hospital del Salvador. • Mejoramiento de los canales de comunicación y coordinación entre las policías y los fiscales del Ministerio Público. • Problemas con el aseo y ornato en determinados lugares de la comuna. • Construcción de edificios comerciales en zonas residenciales de la comuna. • Adopción de medidas de prevención del punto de vista de la seguridad en relación a sitios eriazos y deficiencias en la luminaria pública. Estos son tan solo algunos ejemplos de fiscalizaciones que hemos realizado, y que demuestran que trabajando unidos y aunando esfuerzos, podemos mejorar la calidad de vida de nuestras familias y de la comunidad. Un saludo cariñoso.

@MarceSabat www.marcelasabat.cl

Los Tres Antonios 156, Ñuñoa. Diagonal Rancagua Nº 891, Providencia. Tel: 2269 9179


Parrillas:

Tema Especial:

¿sabes cuál te conviene más? ¿Rodante, eléctrica o tradicional? En el mercado existen varias ofertas en parrillas. Acá te contamos cuál es la que debes adquirir según tu espacio y necesidades.

C

omo pasa con la mayoría de las cosas en la vida, no es llegar y tomar una decisión a tontas y a locas. Elegir una parrilla también requiere de un análisis respecto al lugar que habitamos. Parrilla tradicional empotrada: Es la más óptima cuando se tiene un patio. Una de sus ventajas es que se pueden cocinar los alimentos ya sea con leña o carbón.

Parrilla rodante: Ideal para quienes necesiten trasladar su parilla, ya que tiene ruedas. Hay de dos tipos: a gas y a carbón. Es recomendable para quienes tienen patio, terraza o balcón. Algunas tienen forman circular. Ahora, igual requieren de un cuidado especial, ya no pueden permanecer mucho tiempo en el exterior. Consumen poco carbón y son fáciles de limpiar. Parrilla eléctrica: Son muy útiles y óptimas para quienes viven en departamento y no

cuentan con un espacio como un patio. Son pequeñas y compactas y además mantiene y distribuyen el calor de manera uniforme. Además tienen el plus que no contaminan. Parrilla para balcón: No son muy comunes, pero si muy útiles justamente para departamentos que tienen balcón, ya que se cuelgan en la baranda. Son pequeñas, ahorran espacio, son portátiles y ocupan poco carbón. Ideales para asar brochetas y todo tipo de carnes.

7


Tema Especial:

Haber tomado la decisión de vida de no comer carne no significa que quedas excluida de las Fiestas Patrias. Hay alternativas tanto para celebrar en Santiago como en tu propia casa.

Parrilladas y celebraciones veganas

S

e podría pensar que para una persona vegana, el 18 de septiembre y todas las preparaciones que van de la mano de ella -asados, empanadas de pino, anticuchos y otros- es un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo no lo es. De hecho en Santiago, al igual que en años anteriores, habrán fondas veganas. Una de ella es La Vegan Fonda (www. vegan.cl) que se realizará en Centro de Eventos El Cerro y la Fonda de El Huaso Vegetariano que se llevará a cabo el 18 y 19 de septiembre en el Restaurante Armanda (Ricardo Cumming 662). Ahora, para quienes opten por realizar su propia parrillada vegetariana, acá te damos algunas ideas para agregar a la parrilla: Brochetas vegetarianas: Puedes agregar lo que estimes conveniente y las verduras que más te gusten: champiñones, zapallos, cebolla, pimentones de colores, son algunas ideas.

8

Piña y mango: Para los más osados, también es posible agregar frutas a la parilla. Se cortan en rodajas grandes ya que se doran por ambos lados. Se puede agregar azúcar y hasta un poco de mantequilla. Hamburguesas de quinoa: También son una opción vegana para la parrilla. La quinoa es un cereal sin gluten. Hay quienes incluso la combinan con piña. También como opción están las hamburguesas de soja. Vienesas: Se encuentra disponible este producto en versión vegana. Las puedes encontrar en mercados vegetarianos. Alcachofas: Esta verdura también tiene un muy buen sabor a la parrilla. Una idea de receta podría ser hervirlas, marinar durante dos horas en aceite de oliva, menta fresca y jugo de limón. Y luego tirarlas a la parrilla.


Tema Especial:

Todo el sabor del 18 en tu hogar

El 24 de septiembre Revista

¿Quieres hacer un asado y no tienes tiempo o energías? Bueno, acá te damos unas buenas alternativas para disfrutar este 18 sin mover un dedo. Blu Banquetes: Cuenta con un exclusivo menú dieciochero, en el que podrás disfrutar de bocados campestres preparados, ceviche, mini sopaipillas con pebre, crostini de arrollado de huaso, mini anticuchos con salsa al merquén, mini empanaditas de pino, pancito amasado con pernil, además del asado magallánico de cordero o cerdo. Los precios van desde los $35.000 por persona. Dato: www.blubanquetes.com Chile asados: Tienen un servicio especializado de asados a domicilio que te permitirá ahorrar tiempo y trabajo. Dato: www.chileasados.cl Asador Gaucho: Empresa dedicada al asado a leña y que acude a domicilio ya sea para un evento pequeño o más masivo. Además, tiene la alternativa de adicionar servicios como: garzones, mesas, sillas, mantelería etc. Dato: www.asadorgaucho.cl El Gourmet: Entrega el servicio de asados a domicilio para todo tipo de eventos: empresariales, familiares etc. Dato: www.asados.cl Asados Pro: Empresa de Bernardo Borgeat, ex participante del dating “Amor Ciego”. Entrega un completo servicio de asados a domicilio. Dato: www.asadospro.cl

llevará el TEMA CENTRAL MATRÍCULAS 2014 que llegará a 90 mil hogares en Las Condes, Vitacura, Providencia y La Florida. MATRÍCULAS 2014 brindará datos y consejos a los padres de cómo enfrentar de manera provechosa este proceso. Te invitamos a aprovechar este contexto para ofrecer tus productos/servicios a todos o parte de los 90 mil hogares que se alcanzará con este TEMA CENTRAL. LAS CONDES-VITACURA PROVIDENCIA LA FLORIDA CIRCULA 24 DE SEPTIEMBRE CIERRA 12 DE SEPTIEMBRE ÑUÑOA - LA REINA CIRCULA 01 DE OCTUBRE CIERRA 26 DE SEPTIEMBRE

contactodatoavisos@plc.cl 9


Novedades

Tema Especial:

Teatro infantil gratuito Regresa durante todo septiembre la obra de teatro María Cenizas, un cuento infantil ganador de Fondart 2013 y que se presentó con gran éxito en Matucana 100 durante julio. Coordenadas Temporada: 1 al 29 de septiembre Horario: sábados y domingos 16.00 horas Lugar: Biblioteca de Santiago, Matucana 151 Precio: liberada

“Delitos”

alrededor de la parrilla 1- Usar químicos: Nunca hay que ocupar alcohol, kerosene u otro tipo de sustancias químicas para acelerar el fuego. Es tóxico y peligroso. 2- Papel de diario: Se hace esto como una forma de apurar la cocción de la carne, pero es una muy mala idea porque es tóxico. 3- Cortar la carne: Aunque la mayoría lo hace, los expertos aconsejan que no hay que cortar la carne para ver si está jugosa, ya que justamente le quita jugo y el sabor. Tampoco hay que pincharla. 4- Carne congelada: Nunca hay que colocar la carne congelada sobre la parrilla, ya que esto hace que el asado quede duro y reseco.

Hay ciertas acciones bastante comunes, pero que para los expertos son verdaderos “insultos” a la hora de hacer una parrillada. ¡No los cometas!

10

5- Posición de la tira de asado: Para muchos, el rey del asado. Los expertos en el tema, aconsejan colocar esta carne con los huesos hacia abajo. 6- Tablas y platos de madera: Si colocas un buen asado en un pocillo metálico, de vidrio o de loza, todo el esfuerzo por conseguir una carne sabrosa se va al tacho de la basura. Por eso, se recomienda colocar la carne en platos de madera que conserva mejor el sabor y la temperatura. 7- Ansiedad: Una buena parrillada demora tiempo, por ende, cualquier acción que implica acelerar el proceso, tan sólo estropeará la calidad. Queda prohibido reavivar las brasas con secador de pelo o comenzar a dar vuelta la carne más veces de lo necesario.


ESPARCIMIENTO, DIVERSION, ESPECTACULOS

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

309 CUMPLEAテ前S INFANTILES

SALUD 806 CENTROS MEDICOS Y CONSULTAS

Juegos Tradicionales Septiembre

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA

HOGAR 353 ALFOMBRAS Y TAPICES LIMPIEZA

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA

SERVICIOS 582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

11


Tema Especial:

A

la hora de comprar carne para tu parrillada es importante que como consumidor responsable te fijes en algunos detalles.

Consumir una carne en mal estado puede traer graves consecuencias a nuestra salud. 1.- Comprar en un lugar autorizado: Suena lógico, pero nunca está de más recordar que la compra de este producto debe ser en lugares establecidos y normados. De lo contrario, se podría estar poniendo en riesgo la salud. Las carnes en mal estado pueden contener patógenos como tuberculosis, triquinelosis, carbunclo bacteridiano, entre otros males. 2.- Color: Una carne en buen estado, es decir, apta para el consumo, debe tener un color rojo- rosado. Una carne en mal estado tiene un color versdoso. 3.- textura: Otro tip práctico para saber si una carne está o no en buen estado es que al tocarla, ésta debe volver a su estado original. Tal cual pasaría si uno presionara una esponja. 4.- Cortes: No todos sirven para la parrilla, que no te engañen. Los más óptimos son: tira de asado, costillar, vacío, huachalomo, lomo vetado, filete, lomo liso, punta de ganso, palanca, asiento, abastero, punta picana, sobrecostilla, tapapecho, entraña, plateada y asado carnicero. 5.- etiquetado: Si se compran carnes selladas al vacío, el consumidor debe leer lo que dice el etiquetado del producto y fijarse en su fecha de elaboración y vencimiento.

12

Tema Especial:

Por un 18 más saludable

Se estima que en Fiestas Patrias se pueden llegar a subir entre 3 ó 4 kilos. Pero ¡no desesperen! ya que es posible disfrutar de ricas preparaciones en estas fechas pero mucho más saludables y menos calóricas.

J

uan José García-Huidobro, Director Ejecutivo de Blu Banquetes, entrega una serie de tips para convertir tu 18 en una celebración de menor ingesta calórica.

- Hoy existen varias alternativas bajas en sodio y condimentos para acompañar nuestras comidas. Preferirlas. - Se recomienda preferir la carne de pavo, ya que es más saludable y menos grasosa que otras carnes. - no hay que comer en exceso ningún tipo de carne roja (hasta 250 gr por día). - Alternar un día pollo o pavo y al otro carne roja. - no aliñar tanto las carnes en la parrilla y las ensaladas. - Comer carne con ensalada y no carne con arroz o papas. - Acompañar el asado con 1 copa de vino en almuerzo y 1 copa de vino en la cena, lo ideal un cabernet sauvignon.

DATO

Blu Banquetes www.blubanquetes.com


06843

www.datoavisos.cl contactodatoavisos@plc.cl Revista Nº 35 03 Septiembre 2013 Editora: Jessica Ramos V. Periodistas: Andrea Ampuero Erika Cabrera Verónica Correa Andrés Varas Diseño y Diagramación: Luis Román Diseño de Avisos: Carol Lara Fotos: Vivi Peláez Revista Dato Avisos es editada por Publicaciones Lo Castillo S.A. Cerro Colorado 5240 / Torres de Parque II, piso 8 B Las Condes / Santiago - Chile Representante Legal: Fernando Param Gerente Comercial: Francisco J. Gómez Informaciones Generales: 27514800 Impreso en: R.R. Donnelley Chile Ltda. Que sólo actúa como impresor.

Abogados

- Divorcios - Alimentos - Visitas - Compensación Económica - Tuición - Despidos Injustificados - Asuntos Tributarios - Expropiaciones Huérfanos 1117 Of. 601, Sgto. Centro Tel. 26723000 07353

13


Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 333 0083. www.aloricardo.cl

Horóscopo

14

Tienes todo lo que necesitasparaenfrentarte a los miedos que tienes para conquistar a esa persona. No seas tan fácil deconvencereneltrabajo, llegarán papeles a tus manos y tendrás que ser capaz de revisar antes de pensar en firmar.

Haygrandesposibilidades decomenzarunromance odehacerrenacerelamor enunarelación.Tieneslo necesarioparapodersalir adelanteeneseproyecto, pero estás dejando todo al azar. Lo que te está enfermandoesescuchar demasiadoalaspersonas que tienes cerca.

Es hora de comenzar a decirle la verdad a esa persona tan importante en tu vida. No tengas miedo, será el inicio de unnuevocamino.Vienen momentosalgocomplejos eneltrabajo.Sinembargo, debes persistir, ya que tus esfuerzos serán compensados y al final delcaminoteesperauna agradable noticia.

Las relaciones no serán sencillas de llevar, es un momentodecomplicaciones que aparecen y desaparecenrápidamente. Recibirásbuenasnoticias durante estos días. Es necesario que termines de una vez con esas enfermedadesqueteestán afectandohaceuntiempo.

Esunbuenmomentopara pensarentomarlascosas de una manera madura y poder avanzar con esa relación que pretendes tener. Se terminarán los problemas que puedas tener judicialmente. No tratesdeserastutoconlo que respecta a cuidar tu cuerpo.

Ya no puedes seguir dejando que las cosas pasen sin hacer algo al respecto, si no estás bien con tu pareja no puedescontinuarenesa relación.Setepresentará laoportunidadparahacer un negocio bastante productivo.

Esmomentodecambiar lamaneradepensarenel amor,nosigasesperando unarelaciónquecubracon todas tus expectativas. Debes hacer algunos cambios para poder conseguirloquenecesitas económicamente. Seguirássintiéndotemal

Tómate un tiempo a solas y busca la manera de darle a tu relación un giro y comenzar a ser más demostrativocomopareja. Algunassituacionesdiarias se te escaparán de las manos y llegarán a afectar tu economía. Cuidado con lo que estás sintiendo, son avisos de tu cuerpo de que algo anda mal.

Cuidado con querer aprovecharte de lo que sabes que tienes y jugar con las personas. Demuestraloquesabes y podrás conseguir ese nuevo empleo que quieres. Debes hacerte esos análisis que te ha pedidoelmédico,nosigas esperando que los días pasensinhacerlascosas necesarias.

Cuidadoconlascosasque estáspensadohacer,no puedesseguirenredando tuvidasentimental.Será una semana de varios cambios, sólo serán favorablessisabescómo tomarlos. Necesitas buscarunequilibriopara tu cuerpo.

Deja de engañar a la personaqueteacompaña, si estás sintiendo algo por alguienmástendrásqueser sincerocontupareja.Trata de ser fuerte y aguantar con los problemas que se daránestasemana.Debes cuidarte un poco más, es necesario que te hagas algunos exámenes.

Altos y bajos en una relación que no tiene muybuenoscimientos, esprecisoquearregles las cosas de una vez o quedejesesteromance hasta aquí. No pienses que todas las ofertas que lleguen a ti son de lomejor.Sólodejapasar esos comentarios que llegan a ti sin darles mayor importancia.

por sergio díaz / sdiaz@mixmail.com


15


No actúes solo, apóyate en nosotros que estamos preparados para darte todo el

Visita nuestra sucursal:

Av. Libertad 1348, local A-27, 1er piso. Mall Marina Arauco, Viña Del Mar

Ve nuestro programa

Pabellón de la Construcción por Chilevisión todos los Sábados y Domingos de 8:30 a 9:30 hrs.

www.pabellon.cl / www.propiedades.emol.com / www.propiedadlocal.cl

DATOavisos Providencia 35 2013  

DATOavisos Providencia 35 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you