Issuu on Google+

www.datoavisos.cl

Vanesa Borghi

“NUNCA PERDONARÍA UNA TRAICIÓN” JARDINES, TERRAZAS Y PISCINAS

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

27 agosto 2013

Nº34 Providencia / 30.000 ejemplares


Cuestionario

Vanesa Borghi

“Nunca perdonaría una traición”

L

a modelo argentina y actual rostro de Mega cumplió 30 años y viene llegando hace poco de su luna de miel soñada en Las Vegas, donde además renovó los votos con su marido, Danilo Sturiza. Ya cumplieron su primer año de matrimonio, y Vanesa solo irradia amor y felicidad. -¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor? -Cuando estaba con mi pareja viajando a España, por trabajo, voy y le digo, “¿sabes qué?, saqué un pasaje”… Igual fue un atrevimiento, porque recién estábamos pololeando pero, afortunadamente, salió todo bien. Fue una locura positiva, que llevó a que el amor se consolidara. -¿De qué te arrepientes hasta ahora en tu vida? -No me arrepiento de nada. Creo que las cosas que uno va realizando, si no resultan positivas o de la manera esperada, uno tiene que sacar un aprendizaje y tratar de ver el vaso mitad lleno y no mitad vacío. -Cuando eras niña, ¿qué querías ser cuando grande? -Modelo. Primero, siempre quise tener el pelo largo y mi mamá me cuenta que yo me colgaba lanas, y que siempre me la pasaba disfrazando y haciendo como que desfilaba y me maquilaba… -¿Con quién jamás podrías compartir un café? -Laboralmente, puedo compartir un café, un escenario o un estudio con cualquier persona, porque uno tiene que ser siempre profesional... Y por elección, creo que no tengo una persona predeterminada. -¿Cuál es tu virtud más rescatable? -La espontaneidad.

La figura de “Morandé con Compañía” y panelista habitual del late “Más Vale Tarde” de Mega, confiesa que disfruta la vida y no se arrepiente de nada. Además, revela su experiencia sexual más osada y el pecado capital que la identifica. Por Érika Cabrera / Fotografía: Vivi Peláez 2

-¿Y tu peor defecto? -Soy muy celosa… celosa de mi pareja, de mi familia y de mis amistades y soy súper aprensiva con las personas. -¿Cuál ha sido la peor vergüenza por la que has pasado? - Ahora, algo puntual, no recuerdo. -¿Qué actitud o comportamiento humano no toleras? - No me gusta que ensucien, que boten un papel o una colilla de cigarro a la calle. -¿Cuál es el lugar más alocado donde has tenido sexo? -En una calle, pero en otro país, eso sí… Y después de terminar de estar ahí jugueteando, nos dimos cuenta que teníamos una cámara al lado... ¡Por suerte no nos llevaron presos!


Cuestionario

-¿Qué le cambiarías a Chile? -La contaminación. Me encantaría que no hubiera el nivel de smog que hay, principalmente en invierno. -Una vez muerta, ¿cómo crees que el resto te recordará? -Como una persona simple, simpática, alegre, cercana, media loca… Pero, si me preguntas, la verdad es que me importa mucho más lo que se vive en el día a día, que lo que pase cuando esté muerta. -Lujuria, pereza, soberbia, avaricia, ira, gula o envidia, ¿con cuál pecado capital te identificas más y por qué? -Con la gula. ¡Es que me encanta comer! -La peor dieta que has hecho -Nunca he hecho una dieta. Creo que la salud es la prioridad y lo principal es cambiar los hábitos alimenticios. -¿En quién jamás te reencarnarías? -No me gustaría ser una serpiente porque, en esta vida, realmente no me agrada ese tipo de animal. -¿Qué cambiarías de tu cuerpo? -Estoy bien conforme con todo mi cuerpo, así que no me quejo. Aunque los dedos de los pies no me gustan tanto. No son feos, pero son muy largos, ¡imagínate que calzo 40! -¿Qué cosa nunca perdonarías? -La traición, que creo que va más allá de la infidelidad. Y tampoco me gusta la mentira, prefiero saber la verdad por más que duela muchísimo. -¿A qué político le crees? -No voy a dar el nombre, pero a uno que no va a salir presidente (ríe)… Voté en las primarias por el que más me convencía, pero ya no salió. -¿Qué rostro de la TV sacarías de pantalla? -Creo que todos los rostros aportan y por algo están en televisión… Ahora, a nivel personal, que el lector se meta a mi imaginación y piense quién podría ser (ríe)… -¿Cómo fue tu primera experiencia sexual? -Fue romántica. No sé si planeada,

pero ya llevaba un tiempo pololeando con un chico y era como que en algún minuto iba a pasar. Aparte, era la primera relación de los dos, entonces fue mágica por eso mismo. Tengo muy buenos recuerdos de mi primera vez. -Defínete en dos palabras. -Sinceridad y luz… Porque trato de ser lo más sincera posible. Y luz, porque es lo que quiero proyectar. -¿Qué es lo que podría darte insomnio o perturbar tu sueño? -El estrés sicológico, principalmente, porque uno se pone presiones y metas día a día. -Si te encontrarás con Dios ¿qué le dirías? -Gracias por la vida, por la familia que tengo, por la salud, por trabajar en lo que realmente amo, por todo. Yo soy católica y lo primero que haría es darle gracias. -¿Cómo es tu hombre ideal? -¡Mi hombre ideal es mi marido! Por algo me casé con él y me casé dos veces… -¿Qué te hace reír a carcajadas? -Más que reír a carcajadas, es disfrutar de todo; desde una charla con una amiga, hasta la picardía que se da entre la pareja. -¿Qué te hace llorar a mares? -Una pelea. Porque es como que se me rompe el corazón, me agarra la angustia y no paro de llorar. -¿Qué te hace perder el control? -La impuntualidad. Me pone muy nerviosa. ¿Sexo con amor o sin amor? -Con amor. Aunque a veces es sexo, pero con la persona que uno ama.

ACIDEZ, REFLUJO, ESOFAGITIS, DEPURADOR Y PROTECTOR HEPÁTICO.

TÓMALO DESDE YÁ Y PREVIENE ESOS MOLESTOS SÍNTOMAS!

-Chile es un país… -Que me brinda muchas felicidades. Jamás… -Haría algo en contra de mis sentimientos. Amo… -La vida, disfruto día a día y de eso no hay duda. 3


El 10 de septiembre

Tema Especial:

Revista

llevará un TEMA CENTRAL sobre JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA que llegará a 90 mil hogares de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina.

Datos de cuidados y mantenimiento de piscinas

S

i ya tienes una piscina y quieres hacerle un mantenimiento o si por el contrario, estás buscando la construcción de una en tu casa, te entregamos estos datos de servicios y productos que podrían serte de utilidad. Piscinas y jardines del campo: Venta e instalación de piscinas para tu hogar. Dato: www.piscinasyjardinesdelcampo.cl Mantención de piscinas Chile: Empresa ofrece limpieza y mantención de piscinas. Brindan opción de mantenimiento en invierno y verano. Dato: www.mantenciondepiscinaschile.cl Anautilus: Dedicada a la construcción de estanques y piscinas. Dato: www.anautilus.cl Splash Piscinas: Ofrecen mantención, limpieza de fondo y muros, control de niveles de coloración y ph entre otros servicios. Dato: www.splashpiscnas.cl

Este TEMA CENTRAL entregará información y datos a los papás para apoyarlos en la tarea de elegir el jardín infantil o sala cuna más apropiado. Además, les brindará herramientas prácticas para enfrentar de manera preparada esta etapa de la vida de los más chicos. Te invitamos a aprovechar este contexto para ofrecer tus productos/servicios a todos o parte de los 90 mil hogares que se alcanzará con este TEMA CENTRAL.

CIRCULA 10 DE SEPTIEMBRE CIERRA 5 DE SEPTIEMBRE contactodatoavisos@plc.cl 4

Amc piscinas: Ofrece mantenimiento de piscinas y servicio técnico (cambios de arena filtro, reparación motor, cambio timer, pruebas de presión y otros). Dato: www.amcpiscinas.cl


5


Tema Especial:

Innovador Tratamiento para el Control de peso Control semanal con Nutricionista Sin medicamentos Aplicación de Auriculoterapia y Flores de Bach

Composta:

solución orgánica para los jardines Quizás no has escuchado hablar de esto, pero la composta resulta ser una manera orgánica para mantener jardines. También llamada humus, la composta, se forma por la descomposición de productos orgánicos lo que a su vez sirve para abonar la tierra, siendo esto un proceso 100% natural.

Es un fertilizante 100% natural y bastante efectivo que puedes crear con productos muy sencillos.

Resultados desde la primera semana

PROMOCIONES Descuento de $10.000

con la compra de 1 mes de tratamiento

Descuento de $40.000

con la compra de 2 meses de tratamiento

Descuento de $90.000

con la compra de 3 meses de tratamiento

Cheque a fecha

PROGRAMAS DE NUTRICION PERSONALIZADOS

Para hacer una composta sigue estos simples pasos: 1- Consigue un recipiente que tenga ventilación.

Colesterol Diabéticos Sobrepeso Obesidad Para niños Hipertensos Embarazadas Hipotiroidismo Resistente a la insulina

2- Coloca en el recipiente productos orgánicos y agrega agua. Importante: la mezcla debe quedar húmeda y no mojada. 3- Agrega los productos orgánicos (frutas, plantas, verduras etc) junto a otros elementos como hojas secas, verdes, residuos de madera y aserrín, pasto. Jamás agregar carne, huesos, desechos de mascotas, madera procesada químicamente y desechos inorgánicos. 4- Cubrir los desperdicios con aserrín. 5- Se recomienda que cada 8 ó 10 días se debe remover la composta que estaría convertida en un excelente fertilizante o abono natural después de 6 a 8 semanas.

Asturias 103 - Las Condes Metro Escuela Militar

6- La composta está lista cuando tiene un color café oscuro o negro y huela a tierra. Tiene un contextura blanda y quebradiza.

(2)2263 - 5239 La Florida - Stgo.

(2)2294 - 1410

Santiago - Centro

(2)2688 - 3469

Aplicación

Rancagua

(72) 223 - 9948 Punta Arenas

(61) 224 - 0989

www.nutrigolden.cl 01875

6

1-Si estás plantando, se coloca en un tiesto una mezcla de composta con tierra y se coloca las semillas. 2- En caso que se trate de una planta con raíz, simplemente se agrega la composta. 3-Otra opción es verter la composta en la superficie de tierra de tu jardín. El agua llevará todos sus nutrientes al interior de la tierra.


7


Tema Especial:

E

Tendencias en decoración de terrazas

s el boom de las terrazas y por ello cada día hay más alternativas para decorarlas. A continuación te contamos lo que se impone por estos días.

Estilo minimalista: Bajo el concepto que menos es más, las terrazas cada día están siendo decoradas bajo el estilo minimalista reduciendo al mínimo los elementos decorativos. Madera: Los muebles de madera se imponen en terrazas, de hecho, se consideran como uno de los materiales más resistentes y durables para exterior. Rattán: Este material para muebles exterior también está bastante de moda, son duraderos y estilosos. Además, le dan un aire sofisticado al espacio. Se trata de un material ligero de fibras, muy flexible y resistente.

Puff: Este cómodo asiento que se suele colocar en el living hoy ocupa un lugar en la terraza. La idea es que sean de colores vivos y le entreguen estilo y comodidad a la terraza. Totalmente vanguardistas.

Se han convertido para muchos en un espacio vital del hogar que llama a la reflexión o a la buena conversación.

Colores: Las tonalidades vivas como el verde limón, el naranjo y hasta el morado se imponen en la decoración de terrazas, ya que entregan calidez y energía.

Plantas y flores: Son un “must” para estos espacios al aire libre. Le entregan un estilo más naturista y orgánico a este rincón de tu casa.

Vidrio: Este material se ocupa mucho en las mesas para terrazas.

www.datoavisos.cl contactodatoavisos@plc.cl

Revista Nº 34 03 septiembre 2013 Editora: Jessica Ramos V. Periodistas: Andrea Ampuero Erika Cabrera Verónica Correa Andrés Varas

Diseño y Diagramación: Luis Román Diseño de Avisos: Carol Lara Fotos: Vivi Peláez RevistaDatoAvisoseseditadapor Publicaciones Lo Castillo S.A. Cerro Colorado 5240 / Torres de Parque II, piso 8 B Las Condes / Santiago - Chile

Representante Legal: Fernando Param Gerente Comercial: Francisco J. Gómez Informaciones Generales: 27514800 Impreso en: R.R. Donnelley Chile Ltda. Quesóloactúacomoimpresor.

Vitrinas

Centro de masa je Chino Tuina

Medicina tradicional china doctora Ping y doctor Wang. Con credenciales y diplomas de acupuntura válidos tanto en China como en Chile y con amplia experiencia clínica. Realizan masajes de relajación y acupuntura para diversas dolencias: artritis, ginecopatía, insomnio, estrés, ansiedad, parálisis facial, rinitis alérgica.

06590

07019

Tel: 6003000777 / Web www.subwaylyon.cl

Horarios de servicio: de lunes a viernes de 11:45 a 16:00 y de 17:45 a 21:30 y sábado de 12 a 18 horas. 8

Isabel La Católica 5524, Las Condes. Tels: 2793 4723 / 7-9254046. 05031


Tema Especial:

Datos útiles para el mantenimiento de tu jardín Natural Green:

Empresa que se dedica a la preservación de espacios naturales y orgánicos. Ofrece servicios de diseño de jardines, sistema de riego y de jardinería express. Dato: www.naturalgreen.cl

El Jardinero:

Dedicada a la jardinería y la mantención de áreas verdes. Mantienen jardines, los diseñan, instalan césped y entregan asesorías. Dato: www.eljardinero.cl

Jardín Seco:

Especialistas en diseño paisajista que trabaja bajo la premisa del ahorro de tiempo, agua y otros elementos naturales. Dato:www.jardinseco.cl

Paisa jismo y maceteros:

Empresa conformada por un grupo de paisajistas que diseñan espacios verdes tanto para terrazas, edificios, parques, jardines, etc. Dato: www.paisajismoymaceteros.cl

Portal del Paisa jismo:

Ofrecen una serie de productos y servicios relacionados con la jardinería: biofertilizantes, maceteros, semillas, poda, composteras entre otros. Dato: www.portaldelpaisajismo.cl

Peso Exacto Extricto Control Garantía Lipigas

Providencia Tecnología a su servicio

No deje entrar desconocidos a su hogar. Compre siempre al distribuidor oficial.

Solicite su pedido: 2377 0777

Precios Oficiales Lipigas

Se reciben cilindros de todas las marcas Recupere IVA. Facturación Inmediata.

El Aguilucho 3147, Providencia. A pasos de Av. Los Leones.

06570

9


CAPACITACION E INSTRUCCION

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA

162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS 06791

07488

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

ESPARCIMIENTO, DIVERSION, ESPECTACULOS 309 CUMPLEAÑOS INFANTILES

SERVICIOS 558 DISTRIBUIDORES DE GAS HOGAR 353 ALFOMBRAS Y TAPICES LIMPIEZA

LAVAME M.R.

Lavamos tapices y alfombras a domicilio DESDE Lavado en seco $ 15.000+IVA y profundo

DEPARTAMENTOS

 24592399 - 24591974 06841

582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

10

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA


Panoramas

Reestrenan exitosa versión de clásico ruso

Inspirado en los movimientos sociales “De desamor, revolución y otros lugares comunes” vuelve a la cartelera teatral este 29 de agosto en la Sala Sergio Aguirre de la Universidad de Chile. Dirigida por Darwin LeRoy, esta obra cuenta con el siguiente elenco: Estefanía Barbé, Soledad Figueroa, Pamela García, Felipe Gómez, Ramón Gutierrez, Jorge Ortiz y Javiera Silva. Sala Sergio Aguirre. Escuela de Teatro de la Universidad de Chile Morandé 750, Metro Plaza de Armas. Jueves a Sábado 20:30 horas. General: $4000 Estudiantes y tercera edad: $2000. Reservas: teatroaltiro@gmail.com

ESTÉTICA FACIAL Dra. Lorena Núñez Miranda Cirujano Dentista Universidad de Chile Especialista en Estética Facial - Miembro de SAACS Chile

REJUVENECIMIENTO FACIAL Aplicación de Bótox Relleno con Ácido Hialurónico Plasma Rico en Plaquetas OFERTA DEL MES

PRP A SOLO

79.900

recorte este cupón, para obtener su oferta.

Guardia Vieja 255 Of. 1704 Los Leones 7 397 6249 / terapiarejuvenecimiento 07402

Abogados

- Divorcios - Alimentos - Visitas - Compensación Económica - Tuición - Despidos Injustificados - Asuntos Tributarios - Expropiaciones Huérfanos 1117 Of. 601, Sgto. Centro Tel. 26723000 07353

www.soniajiantarot.cl TAROTISTA Y TERPEUTA SANACIÓN DEL ALMA ALINEACIÓN ENERGICA LIMPIEZA PARAPSICOLOGÍA DUELOS STRESS MIEDO TERAPIA soniajian@hotmail.com

Sonia Ujian Tarotista

(09) 689 2209 - (09) 413 9831 - (08) 941 4863 06795

11


06843

ADELGACE

BAJE HASTA 12 KILOS EN POCO TIEMPO Un sistema confiable para una Vida más Sana

SIN DROGAS

Isapre - Fonasa Particular

“Mejorar su salud es nuestro compromiso”

Primera evaluación y consultoria

DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ASOCIADAS: HIPERTENSION ARTERIAL, ANSIEDAD, DIABETES, ETC. AHUMADA 131, OF. 918 U. DE CHILE www.adelgacecorpus.cl /corpus.corpus.37 · www.obesidadcorpus.cl

GRATIS

26718519 @adelgacecorpus

david.duarte@adelgacecorpus.cl - erick.reyes@adelgacecorpus.cl

EQUIPAMIENTOS PISCINAS

PISCINAS FIBRA DE VIDRIO FABRICACION PROPIA, VENTA ESPECIAL A CONSTRUCTORES E INSTALADORES DIFERENTES MODELOS Y MEDIDAS INSTALACION COMPLETA

40 mt cúbicos 60 m3 80 m3 120 m3 150 m3 200 m3 240 m3

$ 168.000 $ 176.000 $ 198.000 $ 270.000 $ 328.000 $ 506.000 $ 830.000

TODO PARA SU PISCINA Foco 12 volt 75 watt conmica $ 22.000 3 colores Foco led 12 volt multicolor $ 63.000 Foco led 12 volt blanco $ 63.000

Tableros 10,5 Watt $ 45.000 Tablero 100 Watt $ 55.000 Incluyen Motobomba, filtro, Tablero 300 Watt $ 65.000 carga filtrante, dreno de fondo, INSUMOS , CASCADAS, MANGOS TELESCOPICOS, 2 terminal dreno, skimmer, LIMPIAFONDOS , ESCALAS, PASAMANOS, retornos FULGET, LIGAMENTO

CENTRO HIDRAULICO CONCERT INGENIERIA / AV. AMERICO VESPUCIO NORTE 1370, QUILICURA concertingenieria@gmail.com / Fonos: 26070246 / 9 - 1881027

12

OFERTAS

CONTADO


Solicita tu

Vigencia: Septiembre 2013

PREPÁRATE PARA ESTE VERANO!! Fono: 05Depilación Unisex IPL Sitio

89 % dscto. % 80 dscto

Solicita tu hora: Fonos: 05-7986 191 / 02-2434 9137 web: www.esteticalotus.cl

Cuerpo Completo Mujer (8 sesiones)* Precio Promoción: $170.000 Precio Normal:

Evaluación profesional gratuita

$1.560.000

*Incluye: brazos y piernas completas, rebaje corto, rostro y axilas + Regalo: 2 Zonas pequeñas o 1 Zona mediana

Rostro Completo Hombre (6 sesiones) Precio Promoción: $60.000 Precio Normal:

$300.000

Dirección: Almirante Pastene 185, Oficina 503, Providencia (Metro Manuel Montt)

Depilación Definitiva con Luz Pulsada Para Piel Bronceada Kinesiólogas Certificadas Andrés Bello 2425, Local 208, Mall Costanera Center Fono : (02) 2618 9820 / costaneracenter@depileasy.com

Mas de 1000 centros en Europa avalan nuestro profesionalismo

Por Zona

Evaluación Gratuita

$ 25.000 Tarifa Única Unisex

13


Hor贸scopo

14

Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 333 0083. www.aloricardo.cl

por sergio d铆az / sdiaz@mixmail.com



DATOavisos Providencia 34 2013