Issuu on Google+

4 junio 2013

Nº 22 Providencia / 30.000 ejemplares

www.datoavisos.cl

TRIBUCIÓN DE GAS LICU S I D A L N E ADO S E R E C N E I A D I D V PRO LÍ

BELLEZA:

Depilación definitiva y Cuidado capilar

Macarena Venegas

“NO ESTOY PENSANDO EN FORMAR FAMILIA” 06932

Solicite su pedido:

2377 0777

www.gaslicuadonline.cl


Le aconseja Estimado cliente: Ayúdenos a atenderlo mejor... La creciente congestión del tránsito nos afecta igual que a usted y nos ocasiona demora en el servicio de entrega del gas.

No espere quedarse sin gas para llamarnos, programe su compra.

Sea previsor, mantenga reserva de envases y sus cilindros llenos.

Llámenos con anticipación antes que se agote su cilindro.


programar su compra

CONSEJOS PARA AHORRAR GAS

CONSEJOS TÉCNICOS PARA SU SEGURIDAD

Calefaccione sólo los ambientes que utiliza. Elija una estufa adecuada al tamaño del recinto que necesita calefaccionar. No encienda la calefacción durante el tiempo dedicado a la ventilación de ambientes. Selle puertas y ventanas para evitar que el calor se escape.

Siempre sea usted quien retire el sello del cilindro. Cambiar el regulador cada 5 años o cuando presente problemas. Utilizar mangueras amarillas certificadas para gas, con fecha de vencimiento impresa y cámbielas si están vencidas. Utilizar abrazaderas metálicas en instalaciones de cilindros de 5,11 y 15 kg.

2377 0777

El Aguilucho 3147 Providencia

Recupere IVA, Facturación Inmediata

Se reciben cilindros de todas las marcas También vendemos los envases Precio Oficial Lipigas.

www.gaslicuadonline.cl Distribuidor Oficial Lipigas

06930


Dato avisos / entrevista

Macarena Venegas

S

“No estoy pensando en formar familia”

Se ha convertido en uno de los rostros fuertes de su casa televisiva. Abogada de profesión, se pone intransigente cuando debe serlo, pero es lúdica y chispeante la mayor parte del día. Dueña de una agenda apretada que divide entre todas sus pasiones, Macarena, no habla de su vida amorosa y asegura que nunca fue tema para ella ser la conductora oficial de “Mucho Gusto”, el matinal de Mega.

“Estoy satisfecha con lo que estoy haciendo” -Empezaste el año con teatro, matinal y un nuevo programa en Mega, ¿cómo definirías lo que va de este 2013? -La verdad es que me ha tocado un año sumamente movido, pero estoy contenta. Por un lado, tenía hartas ganas de hacer teatro y es como un sueño cumplido el de estar en esta obra que se llama “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”. Estamos en el teatro Ladrón de Bicicletas hasta principios de junio y, en verdad, lo estoy pasando muy bien. Es que yo estudié Teatro después de Derecho, entonces, en algún momento era una faceta que yo quería desarrollar. Y, por otro lado, haber estado en la última noche del Festival de Dichato, ante 55 mil personas junto a Luis Jara, fue una experiencia impresionante desde todo punto de vista. -Además, se te asignó la animación de “Mucho Gusto” durante dos meses… -Sí, me tocó estar de conductora provisoria durante marzo y abril. Yo había reemplazado con anterioridad a Javiera Contador en varias oportunidades, sin embargo, estar a cargo ciento por ciento del matinal fue una experiencia totalmente distinta. -Pero, más allá de eso, ¿tú continúas ejerciendo como abogada? -Totalmente. El Derecho de Familia es mi especialidad, así que tengo mi oficina y mi página web (www.macarenavenegas. cl), por si alguien me quiere contactar. -Algo que has podido compatibilizar muy bien con la televisión… -Sí, y de manera bastante perfecta, ya que en los últimos siete años me he dedicado a hacer las dos cosas. -¿Y te dio “lata” salir del matinal? ¿Rabia? ¿Nostalgia? -No. Es que yo siempre lo supe, desde

4

que hablaron conmigo a fines de febrero. Me dijeron que cuando se fuera Javiera (Contador), todavía no tenían claro quién iba a ser la animadora, dentro de las posibilidades que contemplaban a Kathy Salosny, Antonella Ríos, Ivette Vergara, Renata Bravo… Entonces ¡claro!, el canal tenía que tomar la decisión y, en ese intertanto, depositaron la confianza en mi persona... Pero fueron dos meses bastante sacrificados, en realidad, porque se me empezó a topar con el programa “A Viva Voz” y, prácticamente, yo estaba de seis a siete horas al aire. Ahora, obviamente con los equipos uno se encariña y hay algo de nostalgia. Sin embargo, en el canal siempre fueron sumamente transparentes y honestos conmigo y, en ese sentido, estaba todo bastante claro. -Pero si te ofrecieran la conducción estable del matinal, ¿la aceptarías? -Es que es difícil contestar esa pregunta. Primero, porque no veo por dónde me la puedan ofrecer y, segundo, porque estoy feliz con mi proyecto de servicio, entonces tampoco sé si la aceptaría. La verdad, estoy satisfecha e este momento con lo que estoy haciendo, entonces no tengo la necesidad de andar pensando en otros programas. Al menos, por ahora no. -¿Y qué te pareció la llegada de Kathy Salosny a “Mucho Gusto”? -Súper bien. La Kathy es una mujer que tiene vasta experiencia en televisión, que es muy querida por la gente, y creo que no solamente gana el matinal con su llegada, sino que gana todo el canal. Así que me parece una súper buena decisión haberla elegido a ella y además ha funcionado bien, por lo que yo he sabido de a oídas. “Soy una mujer súper independiente” ¿Te queda tiempo libre? -Muy poco, la verdad. Y para que veas que soy una mujer ocupada, ahora empiezo un Diplomado en la Universidad Diego Portales sobre Derecho de Familia.


Dato aViSoS / entrevista O sea, como que no me queda tiempo para nada, ¡no importa!, igual le sumo más cosas a la agenda. -Pero alguna distracción tendrás… -Sí. Hablando de mis hobbies, me gusta leer, escuchar música, visitar amigos o que ellos me visiten a mí… En verdad, es entretenida mi vida, yo lo paso bien. -¿harta vida social? -Bueno, no sé si tanta, pero suficiente como para distraerme. -¿y estás en pareja actualmente? -Es que no tengo por qué contestar esa pregunta. No me quiero referir a mi vida privada en ese sentido… Así que no, paso. - ¿Por qué tan cerrada? -Porque hace un rato opté por no querer hablar de mi vida privada. Creo que, de verdad, a nadie le puede llegar a interesar si yo tengo una pareja o no, y lo digno honestamente. Creo que, en realidad, eso es irrelevante para el público. -Entonces, independiente si estás en pareja o no, ¿cuáles son tus objetivos en la vida? -Bueno, yo soy bien viajera. De hecho, lo que más me gusta hacer es viajar, así que siempre espero con muchas ansias mis vacaciones. El año pasado me fui todo el mes de septiembre a Europa, sola, ¡y lo pasé increíble! Entonces, cuando me pregunto cuáles son las cosas que más disfruto de hacer, digo que es viajar y, por lo demás, ahí es cuando realmente me desconecto de todas mis responsabilidades. -y la idea de formar tu familia, ¿te ronda por algún lado? -Sabes que no está dentro de mis prioridades en este momento. Yo soy una mujer súper independiente y, respondiendo de la forma más honesta posible, por ahora no estoy pensando en formar familia. Al contrario, estoy súper contenta con mi vida actual, con los proyectos que estoy realizando, con las cosas que tengo en mente por hacer y, la verdad, este momento es para desarrollarme profesionalmente y está muy bien así.

-¿no eres de las mujeres que les preocupa el paso de los años? -Mira, la verdad es que yo, carnet en mano, soy una mujer bastante joven y, en ese sentido, no me asusta eso del paso de los años, para nada. Yo me siento bien, soy feliz y aparte que hago mucho deporte, entonces, ¿qué más le puedo pedir a la vida?... Obviamente, la vida pasa y pasa para todos pero, en realidad, lo que uno tiene que hacer es preocuparse del presente, darle sentido a su vida en el día a día y no andar con los fantasmas de la edad en la cabeza. Por lo menos yo, no pierdo tiempo en eso. -se te nota bien resulta… -Totalmente. Estoy equilibrada ciento por ciento. -y en materia de belleza, ¿cuáles dirías que son tus principales claves? -Yo hago mucho deporte, duermo bien, mantengo una dieta balanceada y trato de llevar una vida en armonía conmigo misma y con mi entorno. Es que considero que eso es fundamental, los afectos. Yo, por lo menos, soy una persona muy sensible y me importa mucho vivir en un entorno familiar, y rodeada de cariño y de paz. En verdad, creo que la belleza y la salud pasan por cuatro cimientos claves: el descanso, el deporte, la buena alimentación y los afectos. -¿y tienes algún vicio? -No, no soy viciosa. No fumo, y tomo socialmente algunas copitas de champaña, pero nada más. En verdad, soy una mujer sumamente mesurada.

a sus 36 años, la abogada disfruta de su vida a concho. Una mu jer que se define independiente, feliz, resuelta y que transita sin ansiedades, tanto en su plano más íntimo, como en el ámbito profesional. Por Erika Cabrera Fotos Vivi Peláez 5


Belleza:

Depilación definitiva y cuidado capilar

Previene la caída del pelo La caída del cabello afecta cada vez a más personas, pero existen algunas medidas que pueden reducir el grado de pérdida de cabello y hacer que éste vuelva a crecer.

L

a caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo de hombres. Hoy, varios factores han propiciado la caída del pelo femenino. Las exigencias del mundo moderno como la incorporación de la mujer a la vida laboral, los altos niveles de estrés, la mala alimentación, el aumento de dietas adelgazantes, el exceso de consumo de alcohol y tabaco han influido en incrementar este número. De hecho, se estima que entre el 20% y 30% de las mujeres sobre los 20 años hoy sufre de algún grado de alopecia. Lo más preocupante: este porcentaje va en aumento. De acuerdo al doctor Robinson Guerrero, dermatólogo y experto en la materia, hoy se ve mucha calvicie femenina en la calle en Chile y el extranjero y las consultas por este problema han aumentado en los últimos años. Si bien afirma que la caída del pelo afecta tanto a hombres como mujeres, en esta última es más notorio y la afecta más. “Se produce un circulo vicioso que al caerse el pelo la paciente se estresa más y se le cae en mayor cantidad” aclara el especialista. La alopecia en la mujer se manifiesta en la zona interparietal o partidura media. En el hombre en las entradas, zona de

6

coronilla o pelada de franciscano. Pero lo más frecuente en la mujer es el efluvio telógeno o pérdida difusa del cabello. De acuerdo a un estudio publicado en la Revista Médicos de Chile por la Dra. M. Kahn la mayor caída se produce en los meses de octubre y marzo.

Por otro lado, otra manera de contribuir a frenar la pérdida del cabello, es usando principios activos que ayuden a la limpieza profunda y la des-obstrucción de los poros del cuero cabelludo, para que el crecimiento de cabello nuevo vuelva a empezar de forma natural.

Prevención Según explica el dermatólogo, las mejores formas de prevención son: “cuidar el cabello con un shampoo de calidad, hacer un chequeo general para descartar causas hormonales como hipotiroidismo, tomar vitaminas en forma oral o aplicar lociones. Tener una vida sana y alimentación balanceada”.

En las distintas sucursales de Farmacia Mapuche Makelawen, se puede encontrar la Línea Capilar Neyen, que cuenta con Champú, Bálsamo y Loción Anticaída del cabello, justamente elaborados en base a extracto de Romero y de Ortiga Blanca, que fortalecen el cabello y disminuyen su caída. Son de uso frecuente y fácil aplicación. Se venden por separado y también como Pack, el que incluye los 3 productos.

“También es importante consultar al dermatólogo si nota pérdida de cabellos en la ducha o al peinarse. Ver si tiene picazón o dolor en el cuero cabelludo (se llama tricodinia) que informa de microinflamacion en el cabello y puede ser causa de caída”, agrega. Solución natural Ciertos ingredientes botánicos incluidos en los cosméticos capilares, actúan neutralizando en el folículo donde nace cada pelo, los efectos de la enzima DHT, que se ha demostrado que es una de las principales causas de pérdida de cabello.

¿Dónde puedes encontrar estos productos? Farmacia Mapuche Makelawen www.farmaciamapuche.cl - Av. 11 de Septiembre 2234, salida Metro los Leones. - San Antonio 228, Santiago Centro. - Av. Libertador Bernardo O`Higgins 3079, Estación Central.


Belleza:

depilación definitiva y cuidado capilar

Máscara capilar Reconstituyente este tratamiento revitalizante de 5 a 7 minutos de duración reconstruye rápidamente el cabello que requiere reparación. Valor referencial $19.900.

Depilación roll on:

la otra alternativa para este invierno

S

e trata de un método bastante popular entre las chilenas que cuenta con la gracia que no irrita la piel y es 100% higiénico.

Para quienes no se motivan o atreven a incurrir en la depilación definitiva, existe otro método que es efectivo y muy higiénico. Se trata de la depilación con roll on. Jocelyn Armijo, especialista en este método de depilación en Spa Blue’s que ofrece sus servicios a domicilio, explica que “la depilación con roll on es menos agresiva que a depilación convencional ya que causa menos daño, no provoca quemaduras y no irrita la piel. Además es higiénico ya que no se reutiliza”.

www.datoavisos.cl contactodatoavisos@plc.cl Revista Nº 22 04 Junio 2013 Editora: Jessica Ramos V. Periodistas: Andrea Ampuero Nicolás Sánchez Andrés Varas Erika Cabrera Diseño y Diagramación: Luis Román Diseño de Avisos: Carol Lara Fotos: Vivi Peláez Revista Dato Avisos es editada por Publicaciones Lo Castillo S.A. Cerro Colorado 5240 / Torres de Parque II, piso 8 B Las Condes / Santiago - Chile Representante Legal: Fernando Param Gerente Comercial: Francisco J. Gómez Informaciones Generales: 27514800 Impreso en: R.R. Donnelley Chile Ltda. Quesóloactúacomoimpresor.

Respecto a por qué algunas mujeres prefieren este método, Armijo asegura que “de a acuerdo a nuestra experiencia, quienes solicitan este tipo de depilación lo hacen porque es más cómodo, higiénico (no hay riesgo de ningún tipo de infección) y no irrita la piel. Además, nosotros vamos a domicilio lo que es un plus de comodidad para la clienta”. La especialista asegura que con los años, las chilenas se han puesto cada vez más exigentes a la hora de depilación, ya que hoy no sólo se trata de lucir sin vellos en el verano, sino que durante todo el año. “Muchas quieren verse bellas, estar siempre listas para cualquier ocasión”, agrega. En cuanto a los servicios de depilación a domicilio que ofrece spa Blue’s están: Media pierna: $4.500.Pierna entera: $ 9.000.Brazo:$ 3.500.frente: $ 2.000.Bozo: $ 2.000.axilas: $ 2.000 (cera convencional) Rebaje: $ 5.000.- (cera convencional) Espalda: $ 3.000. Para más información ingresa al Facebook: facebook/spa.blues fonos: 82652537/ 94697587.

Innovador Tratamiento para el Control de peso Control semanal con Nutricionista Sin medicamentos Aplicación de Auriculoterapia y Flores de Bach Resultados desde la primera semana

PROMOCIONES Descuento de $10.000

con la compra de 1 mes de tratamiento

Descuento de $40.000

con la compra de 2 meses de tratamiento

Descuento de $90.000

con la compra de 3 meses de tratamiento

PROGRAMAS DE NUTRICION PERSONALIZADOS Colesterol Diabéticos Sobrepeso Obesidad Para niños Hipertensos Embarazadas Hipotiroidismo Resistente a la insulina Asturias 103 - Las Condes Metro Escuela Militar

2263 - 5239 La Florida - Stgo.

2294 - 1410

Santiago - Centro

2688 - 3469

Rancagua

72 223 - 9948 Punta Arenas

61 226 - 6313

www.nutrigolden.cl 06907

7


Belleza:

depilación definitiva y cuidado capilar

Los beneficios de la depilación con luz pulsada La depilación definitiva es hoy en día el tratamiento cosmético más buscado, tanto por mu jeres como hombres.

E

l éxito de la depilación definitiva se debe a la reducción progresiva y muy rápida de la aparición del vello indeseado. Son tratamientos indoloros que además mejoran la piel y que la mantienen “todo el verano y el invierno” sin un solo pelo. “Muchos hombres y mujeres han cambiado su afeitada diaria hacia la depilación láser. ¿Los resultados? Pieles más claras, poros más pequeños, rejuvenecimiento y, sobre todo confort”, asegura Doris Martínez, experta en estética de Centro Les Gemeaux Esthetique www.lesgemeaux.cl depilación láser iPl Según la especialista mediante luz pulsada, técnica evolucionada de los equipos láser, se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. A diferencia de otras técnicas, incluso del láser, la luz pulsada puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. Por ello no es preciso la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación: después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece espontáneamente. 8

“El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico. Las sesiones son rápidas puesto que el tamaño del cabezal manual utilizado permite depilar grandes áreas y no se precisa trabajar pelo a pelo como lo requieren técnicas de láser”, asegura Doris Martínez. La especialista advierte que para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello a la hora de la aplicación, o sea que la/el paciente deberá rasurarse el área 4 o 5 días antes, o dejar pasar 3 semanas desde la depilación por cera para permitir un pequeño crecimiento de los pelos. El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc., pero normalmente se necesitan de 5 a 8 sesiones para lograr el resultado buscado. En resumen, la fotodepilación con IPL es un método de depilación cosmética progresiva eficaz tanto para hombres como para mujeres, para pelo de cualquier localización y en cualquier edad. El éxito de la depilación dependerá de cada paciente en particular y, como ya se ha comentado, el número de sesiones no se podrá determinar previamente. En general, se considera que la efectividad de la fotodepilación mediante luz pulsada está en torno al 85%-90% de la

eliminación del vello corporal, siempre y cuando ésta reúna las condiciones correctas. Existirá un pequeño porcentaje de recrecimiento del vello, pero éste será más fino, más débil y de color más claro como consecuencia de la miniaturización que sufren los folículos por la acción de la luz pulsada y que irán desapareciendo paulatinamente conforme se repita la exposición a la luz pulsada.


Belleza:

depilación definitiva y cuidado capilar

Datos para cuidar tu pelo esta temporada tu cabello merece atención y en especial en invierno donde el frío y la humedad pueden unirse para hacer estragos en él. acá te entregamos unos buenos datos para salir airosa de esta temporada.

Línea de productos para el cabello de lush, en ellos, encontrarás todo lo necesario para su salud, con ingredientes extraídos de la naturaleza y sin testar en animales, elaborados con aceites esenciales, infusiones, arcillas y frutas y verduras orgánicas. La nueva línea de LUSH la componen: Big, Blousey, Happy Joy Joy, Fair trade honey, Roots, Sea Spray, shine so bright, www.lush.cl

cepillos de pelo Moroccanoil, de cerámica iónica y cerdas de nylon, los cuales seguramente se convertirán en un elemento básico en tu rutina de belleza.

Bio argan oil lakme, producto que llega al mercado y que está destinado a devolver el brillo natural y una hidratación intensa a todo tipo de cabello, además de dotarlo de una aterciopelada textura. Está hecho a base de aceite de argan 100% orgánico y de textura ligera que se absorbe al instante sin apelmazar el cabello. se encuentra disponible en todas las tiendas intersalon y su valor es de: $18.900.

Dato aViSoS / vitrinas

06523

Vitamin life skin, hair & nails, posee ingredientes que se encuentran naturalmente en el cabello, piel y uñas, como gelatina hidrolizada que aporta los aminoácidos constituyentes del colágeno y vitamina C que favorece su formación. Además, contiene Vitamina E, la cual mantiene la hidratación de la piel y el brillo natural del cabello; Zinc y Biotina que son necesarios para el crecimiento de los anexos de la piel como son las uñas y el cabello y Calcio que aporta firmeza a las uñas. Encuentra este producto en todos los locales de salcobrand a un precio de $8.990. 9


Belleza:

depilación definitiva y cuidado capilar

Depilación definitiva:

Ya no es sólo cosa de mujeres

C

ada año aumenta el número de hombres que han optado por eliminar o reducir sus vellos mediante la depilación laser y aunque sus principales motivos son estéticos, también hay quienes llegan a los centros especializados por una cuestión de higiene, o incluso para facilitar la práctica de algún deporte.

Las zonas a depilar más solicitadas por ellos, van desde la espalda, piernas -en el caso de los deportistas-, pero también orejas e incluso las zonas más íntimas y por supuesto la barba, lo más solicitado, muchas veces por salud. “Yo decidí terminar con mi exceso de pelos porque me incomodaban. Eran demasiados, sobre todo en el rostro, donde pese a que me afeitaba contantemente igual me salían muy pronto y en mucha cantidad. Buscando en internet llegué a la página de Mundo Curvas, solicité una hora y sus profesionales me atendieron muy bien. Luego de conversarlo con mi esposa, me decidí a someterme al tratamiento, y así pude terminar con mi problema”, cuenta el ingeniero Agrónomo Manuel Pizarro, quien tomó la decisión, tras pasar la barrera de los 30, de nunca más tener que afeitarse. “Sí sentí al principio algo de dolor, pero no mucho la verdad, y hubo cierta irritación en algunas zonas, pero no más de lo que ocurre al afeitarte normalmente, pero una vez terminado el tratamiento, los vellos no volvieron y aparte de

todo, me he ahorrado un montón de plata en maquinas de afeitar, espuma y el tiempo que me ahorro todos los días, es impagable”, agrega. ¿y por qué la barba? Las razones de que la barba sea el lugar más solicitado por los hombres tienen varios motivos, pero el más importante es el problema de la PseudofolliculitisBarbae (PFB), que es muy común en hombres con barbas muy densas o pelo muy grueso. “Después del afeitado, el pelo crece hacia adentro formando protuberancias y marcas oscuras especialmente en la zona de la mandíbula y del cuello. Afortunadamente, el láser de Diodo es la solución segura, efectiva y definitiva para este tipo de problema y ha ayudado a muchos hombres”, explica Sheyla Centeno, experta en depilación láser del Spa Mundo Curvas (www.mundocuervas.cl) y quien cuenta que esta tendencia llegó desde Europa, cuando ya es una costumbre entre los varones. La especialista dice que por lo general el vello masculino es más denso, oscuro y fuerte que el femenino y por lo mismo se debe disponer un equipo láser con la máxima refrigeración, lo que se traduce en un tratamiento más cómodo para el paciente, con una mayor protección y menos molesto. “Muchos hombres buscan reducir la densidad de vello en alguna parte de su cuerpo, pero no desean la eliminación total. Lo que se hace, en estos casos, es aplicar menos

Es una tendencia cada vez más de moda en el mundo masculino y las razones son muchas. Especialistas en el tema nos cuentan las motivaciones, el tipo de hombre que elige esta opción, el procedimiento y algunos resultados. 10


Belleza:

Depilación definitiva y cuidado capilar

Dato avisos / vitrinas

sesiones y eliminar parte del pelo hasta conseguir la densidad deseada y de forma uniforme, esto también pasa con la barba”, dice Sheyla.

06460

Derribando mitos En la actualidad los tratamientos depilatorios en varones han abierto un nuevo mercado promisorio, debido esencialmente a que los hombres de 40 años, y también los más jóvenes, se han preocupado de tal forma, que han obligado a las empresas como Mundo Curvas, a desarrollar servicios que satisfagan las expectativas de este nuevo cliente que desea quitarse los vellos que no le gustan de su cuerpo de la forma más indolora y segura posible. “Se ha notado bastante el interés de los hombres. Antes eran los deportistas los más interesados, pero en el último tiempo hay muchos que van y que son desde muy jóvenes hasta mayores, porque les molesta la barba, ese es su tema principal y es lo que se depilan más frecuentemente”, asegura Sheyla. La profesional también explica que este grupo es cada vez más heterogéneo, ya que se rompió el mito “porque vimos al principio a muchos hombres tenían el prejuicio de que si el que se depila no era deportista, entonces es gay, lo que está muy alejado de la realidad y ya el chileno está perdiendo el temor a las burlas de amigos, por optar por esta técnica y depilarse la barba, o cualquier otra parte del cuerpo. En un principio fue harto deportista, pero ahora es el hombre común y corriente, que va porque se tiene que afeitar mucho y su piel siempre se irrita y por eso prefieren tomar esta medida. Pero también llegan muchos miembros de la Fuerzas Armadas, que quieren verse siempre impecables y optan por eliminar la barba para siempre y así terminar con el problema del afeitado”. Aunque la depilación láser es más cara que el afeitado común, si calculamos el gasto a lo largo de la vida, comprobaremos que es una inversión que se paga en un par de meses. Además, hoy hay muchas ofertas, como la que tiene Mundo Curvas, que ofrece a quienes mencionen esta nota, depilar la barba desde 19 mil pesos y más el entrecejo de regalo. También tienen la opción de depilar el pecho, más abdomen de regalo, por 39 mil pesos y espalda más pecho, por 59 mil pesos. Además, por solo mencionar esta nota, puedes obtener una prueba de depilación totalmente gratis, escribiendo a contacto@mundocurvas.cl o llamando al (02) 234 14 50 y en La Serena laserena@mundocurvas.cl o marcando el (051) 29 20 83.

05431

Sin que digas nada te dirá todo en la primera consulta; para cada pregunta tiene respuesta y para cada problema una solución. Hace todo tipo de trabajos.

100% GARANTIZADOS

Consulta $5.000 Consulta Especial $10.000

Regresa al ser amado, Atención de hace amarres y desamarres, Lunes a Viernes endulzamiento para el amor 10:00 a 20:00 hrs. y la buena suerte, protege La Capitanía 416 y hace prosperar negocios, Las Condes. retira envidias, apresura Reserve hora al matrimonio. Te dirá si tu Tel: 2823 7777 pareja es infiel, si buscas Cel: 5718 1814 resultados, visítala. (Atiende en su domicilio) No confundir con similares. CONSULTE POR SU PROBLEMA NO ESPERE MÁS 07070

11


383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

CAPACITACION E INSTRUCCION 008 CLASES PARTICULARES

SERVICIOS 519 ASESORIAS LEGALES Y CONTABLES

CONSTRUCCION 150 ALUMMINIOS Y VIDRIOS

625 REPARACIONES ELECTRICAS

ESPARCIMIENTO, DIVERSION, ESPECTACULOS 309 CUMPLEAテ前S INFANTILES 558 DISTRIBUIDORES DE GAS

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

HOGAR 353 ALFOMBRAS Y TAPICES LIMPIEZA

162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA

582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA

12

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA


ESTE ES TU ESPACIO www.datoavisos.cl contactodatoavisos@plc.cl  2751 4800

alimentos 706 comida a domicilio y preparada

salUD 806 ceNTroS medicoS y coNSUlTaS

13


DatoaViSoS / hor贸scopo

Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 333 0083. www.aloricardo.cl

22-DATO-2013LLAVES1 copia.pdf 1 31/05/2013 10:28:44

por sergio d铆az / sdiaz@mixmail.com

14


15



DATOavisos Providencia 22 2013