Page 1

www.datoavisos.cl

Entrevista Andrea Hoffmann

“CUANDO NIÑA QUERÍA SER VEDETTE” DECORACIÓN DE NAVIDAD

@datoavisos

Dato.Avisos

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

Síguenos en:

@datoavisos

Dato.Avisos

10 Diciembre 2013

Nº49 Ñuñoa - La Reina / 30.000 ejemplares

Síguenos en:


Columna

Ley de Lobby: más transparencia, mejor democracia.

U

n un Chile cada vez mas informado, donde las redes sociales e internet han penetrado a un ritmo exponencial, los chilenos se tornan cada vez más celosos de como sus representantes participan en la toma de decisiones públicas. Y si bien esta es una tendencia en los últimos años, los acontecimientos a propisito de la ley de pesca o la las dudas que generó la ley de fármacos, han acentuado la desconfianza hacia quienes tienen la obligación de diseñar políticas públicas; en particular Senadores y Diputados. Por lo anterior, el gobierno se ha abocado a legislar respecto a los grupos de presión y la transparencia en el proceso de elaboración de políticas públicas. En efecto, se encuentra próximo a su despacho el proyecto de ley que regula el lobby; como se conoce la influencia que ejercen los grupos de presión para que la autoridad adopte una determinada decisión relevante en el ámbito público. Estoy convencida que en gran medida, la solución contra la corrupción e impunidad en la que operan estos grupos de presión, nos exige seguir avanzando en la creación de cuerpos legales que promuevan la transparencia y permita a los ciudadanos un acceso expedito a la información pública; y en esta senda transita precisamente el proyecto de ley que regula el lobby. La democracia no solo se perfecciona con la modificación del sistema binominal o con la creación de mecanismos que incentiven la participación ciudadana en los procesos eleccionarios. También es necesario profundizar en políticas públicas de transparencia, que trasciendan a todos los poderes del Estado, y que permitan a las personas conocer a cabalidad como se comportan sus representantes en relación a la toma de decisiones. Un saludo cariñoso.

@MarceSabat www.marcelasabat.cl

Los Tres Antonios 156, Ñuñoa. Diagonal Rancagua Nº 891, Providencia. Tel: 2269 9179


Cuestionario

A

ndrea Hoffmann es profesora de educación física, bailarina, coreógrafa, locutora radial y animadora de televisión.

Simpática y amable, esta multifacética comunicadora hace ya un par de años que es dupla radial con Patricio Bauerle en el programa “La Comunidad Sin Anillo” en Radio Concierto. De lunes a viernes de 18:00 hrs. a 20:30 hrs. tratan con humor y empatía los problemas amorosos de solteros y parejas chilenas. Actualmente, Andrea, dice estar muy bien; tiene una relación estable de pareja, está participando en Sodimac TV, canal online donde cuentan los beneficios de los productos de esta tienda y además constantemente realiza eventos a empresas. “Es un ambiente súper agradable. A mi me encanta que la gente lo pase bien. Estoy contenta, hace tiempo, que no estoy tan contenta como ahora”, comenta. -¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor? -El amor siempre ha sido una locura, pero la mayor fue haber creído que me podía casar. Eso fue hace cinco años. El matrimonio es una locura. Hay parejas que están hechas para eso, pero yo estoy para relaciones que duren en la medida que dure el amor, el respeto y eso es muy difícil, por eso es un trabajo del día a día. -¿De qué te arrepientes hasta ahora en tu vida? -De nada. -Cuando eras niña ¿qué querías ser cuando grande? -Quería ser vedette. Antes de Madonna nadie bailaba y cantaba y las vedette sí y además me encantaban las plumas. -¿Con quién jamás podrías compartir un café? -No le hago la cruz a nadie. Una de las cosas que he logrado, que también requieren un trabajo, es ser súper abierta y no discriminar. -¿Cuál es tu virtud más rescatable? -Simpática, liviana. -¿Tu peor defecto? -Autoexigente. 4


Cuestionario

Andrea Hoffmann:

“Cuando niña quería ser vedette” -¿Qué actitud o comportamiento humano no toleras? -La soberbia. -¿Cuál es el lugar más alocado o poco convencional donde has tenido sexo? -En las rocas, en un acantilado. -¿Qué le cambiarías a Chile? -La falta de patriotismo. -Una vez muerta, ¿cómo crees que el resto te recordará? -Con puras sensaciones positivas. -Lujuria, pereza, soberbia, avaricia, ira, gula o envidia, ¿con cuál pecado capital te identificas más y por qué? -Me identifico con la gula. Me encanta comer. -La peor dieta que has hecho. -En la época que comencé a bailar usé pastillas para bajar de peso y anduve con muy mal genio. El resto han sido bastante sanas. -¿En quién jamás te reencarnarías? -En un político corrupto. -¿Qué cambiarías de tu cuerpo? -Las cañuelas. -¿Qué cosa nunca perdonarías? -Perdonaría todo lo que yo también podría hacer. -¿A qué político le crees? -Ninguno. -¿Qué rostro de la TV sacarías de pantalla? -No soy quién para sacar a nadie. -¿Cuál y cómo fue tu primera experiencia sexual? -Fue pésima, violenta, antipática y con un hombre muy inescrupuloso. Por suerte no definió mi sexualidad futura, que ha sido bastante buena.

-Defínete en dos palabras. -Atenta y bien predispuesta. -Si te encontraras con Dios ¿qué le dirías? -No creo mucho en Dios. Pero en el caso de que sea amor, le diría no me abandones nunca.

LLEVA UN TÓNICO FACIAL

-¿Cómo sería tu hombre ideal? -Tiene que tener buen sentido del humor, cariñoso, conversador y con manos grandes. -¿Qué te hace reír a carcajadas? -Pato Bauerle. -¿Qué te hace llorar a mares? -La falta de conciencia por el medio ambiente.

Por la compra de cualquier producto de la línea Murtilla Matico Neyen.

-¿Qué te hace perder el control? -La falta de reciclaje. -¿Sexo con amor o sin amor? -Los dos. -Chile es un país de…. -Prejuicios. Jamás… -Mataría.

Con 43 años esta locutora radial ya tiene su lugar en el dial. Con su habitual simpatía y amabilidad se sometió a nuestro cuestionario.

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre o agotar stock.

No acumulable con otras promociones.

Avda Nueva Providencia

Por Andrea Ampuero/ Fotografía: Viviana Peláez 5


Tema Especial:

Datos: Adornos decorativos para celebrar

COMERCIAL ALBORADA: Encontrarás una amplia variedad de adornos navideños: copones, velas, figuras y unos joyeros navideños de cerámica que simulan ser regalos. Dato: www. comercialalborada.cl

FLORACENTER: En su catálogo podrás hallar ramitas navideñas y flores de pascua artificiales también conocidas como poinsettias. Dato: www.floracenter.cl

Centro de masa je Chino Tuina

Medicina tradicional china doctora Ping y doctor Wang. Con credenciales y diplomas de acupuntura válidos tanto en China como en Chile y con amplia experiencia clínica. Realizan masajes de relajación y acupuntura para diversas dolencias: artritis, ginecopatía, insomnio, estrés, ansiedad, parálisis facial, rinitis alérgica.

MAYOREO: Este es un dato para quienes quieren comprar al por mayor. Acá podrás encontrar luces de Navidad LED, una de las últimas tendencias en estas fiestas. Dato: www.mayoreo.cl LED NEON CHILE: Esta empresa ofrece una serie de adornos navideños con luces LED: velas, cascadas, globos y otros. Dato: www. ledneonchile.cl

Isabel La Católica 5524, Las Condes. Tels: 2793 4723 / 7-9254046. 05031

www.datoavisos.cl contactodatoavisos@plc.cl Revista Nº 49 10 Diciembre 2013 Editora: Jessica Ramos V. Periodistas: Andrea Ampuero Erika Cabrera Nicolás Cartagena Verónica Correa Javiera Gajardo Pilar Huilcaleo Andrés Varas Diseño y Diagramación: Luis Román Diseño de Avisos: Carol Lara Fotos: Vivi Peláez Revista Dato Avisos es editada por Publicaciones Lo Castillo S.A. Cerro Colorado 5240 / Torres de Parque II, piso 8 B Las Condes / Santiago - Chile Representante Legal: Fernando Param Gerente Comercial: Francisco J. Gómez Informaciones Generales: 27514800 Impreso en: R.R. Donnelley Chile Ltda. Que sólo actúa como impresor.

06590

¡Me SUBIERON el plan de salud!

Eso es lo que muchos cotizantes de Isapres reclaman cada año. Las Isapres pretenden aumentar el precio de los planes de salud, lo que es una práctica ilegal. Los abogados Carlos Tagle y Eduardo Fernández de TAGLE & FERNÁNDEZ ABOGADOS se han dedicado por años a asesorar a los cotizantes de las Isapres, para impedir estas alzas arbitrarias. Visita: www.mesubieronelplan.cl en cuanto recibas la “Carta de adecuación” donde la Isapre te informa del alza de tu plan de salud, llama a TAGLE & FERNÁNDEZ ABOGADOS antes de 30 días, período para recurrir a la Corte de Apelaciones. Sin costo para el afiliado. Es importante guardar el sobre donde se acredita la fecha en que se envió la carta.

07273

Av. El Bosque Norte 0123 of. 203. Las Condes, Santiago. Teléfonos: 22453090 - 22453089 – 22453092 mail: contacto@mesubieronelplan.cl www.mesubieronelplan.cl 6


Dato Avisos - Ñuñoa Informa FERIA DEL LIBRO DE ÑUÑOA: RECORD DE ASISTENCIA Todo un éxito resulto la 15 versión Feria del Libro de Ñuñoa. Más de 50 mil visitantes en 11 días acudieron a esta verdadera fiesta literaria. Este año el programa incluyó más 50 expositores, 32 editoriales, presentaciones de libros y charlas de reconocidos escritores nacionales, entre los que destacaron la presentación de “Soberbia Juventud”, de Pablo Simonetti, quien expuso unos pasajes de esta nueva obra o la charla sobre literatura infantil a cargo de la experimentada dramaturga, escritora y poetisa , Alicia Morel. Los más pequeños disfrutaron de una zona recreativa, acondicionada para ellos. Ahí pudieron disfrutar de entretenidos talleres y lecturas de cuentos, especialmente pensadas para el desarrollo de su creatividad. Esta muestra organizada por el Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural desde 1998, se ha convertido en la mejor feria comunal del país, panorama imperdible para los habitantes de Ñuñoa y Santiago en general.

EN ÑUÑOA COMIENZA A VIVIRSE LA NAVIDAD A contar del primero de diciembre usted podrá observar que se avecina la navidad. Calles y parques de la comuna estarán adornadas con hermosas luces que darán vida a las noches ñuñoinas. Tendremos adornos navideños en Plaza Ñuñoa, en calle Irarrázaval, frente al Edificio de Servicios Públicos y en la sede municipal poniente de Pedro de Oña. La tradicional Plaza Ñuñoa será adornada con un árbol navideño de 10 metros y un letrero luminoso que anuncia el año que se avecina. En la parte sur, se instalará un pesebre luminoso. El 21 de diciembre a las 19:30, también en Plaza Ñuñoa, la Corporación Cultural de Ñuñoa presentará un concierto de villancicos, interpretado por los Huasos Quincheros, acompañado de una orquesta y el coro del colegio República de Francia.

METRO CIERRA ACCESO DE PLAZA EGAÑA PARA CONSTRUIR LÍNEA 3

El mismo día celebraremos la llegada de viejito pascuero en la Casa de la Cultura, con una espectacular fiesta de navidad para los niños de 0 a 10 años, que tengan residencia en la comuna y cuyas familias hayan sido calificadas a través de la Ficha de Protección Social. Para la ocasión, la Municipalidad de Ñuñoa ha programado en la presentación de dos show navideños y el viejito pascuero entregará a los pequeños globos, golosinas y regalos. Durante diciembre comenzará una nueva temporada de del programa de Música en Parques y Plazas, donde diversos grupos deleitarán a los vecinos con melodías de ayer y hoy. (Informaciones en contraportada)

La empresa Metro anunció el cierre del acceso norponiente de la estación Plaza Egaña, a partir del sábado 30 de noviembre pasado, la que permanecerá bloqueada durante cuatro años a por las obras de construcción de la Línea 3 del tren metropolitano. “La futura estación Plaza Egaña será el punto de combinación con la Línea 4 y se sumará a las otras 17 estaciones que conformarán la nueva Línea 3, que con 22 kilómetros de extensión conectará la zona norte de la capital con el centro de la ciudad y las comunas de Ñuñoa y La Reina”, explicó la empresa. El ingreso a la estación se hará por los accesos de Américo Vespucio esquina Irarrázaval y Ossa esquina Larraín, pero el ascensor ubicado en la Plaza Egaña seguirá funcionando.


Y AHORA…. A LA “SEGUNDA VUELTA” Nuevamente, la comunidad de Ñuñoa, así como toda la ciudadanía del país, concurrirá el domingo 15 a las urnas –en lo que se denomina segunda vuelta o balotaje—para elegir a la Presidenta de la República que ejercerá el cargo entre los años 2014-2018. Las candidatas Michelle Bachelet Jeria (Nueva Mayoría) y Evelyn Matthei Fornet (Alianza) se enfrentan en esta instancia, luego de haber obtenido las más altas mayorías en la elección del 17 de noviembre pasado, en la que votaron cerca de 110 mil ñuñoínos. En esta oportunidad, la Municipalidad replicará el trabajo desarrollado en noviembre, que involucró a la totalidad de los funcionarios y que permitió la correcta habilitación y el normal funcionamiento de 581 mesas receptoras, distribuidas en 12 locales de votación, tarea a la que se unió además el voluntariado de la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Datos útiles para el día de la elección

 Recuerde

que pueden votar todos los electores que hayan sido incorporados en el Padrón Electoral Definitivo y que como tales figuren en el Padrón de Mesa respectivo. Documentos necesarios: Los electores(as) chilenos(as) deben presentar su cédula de identidad o pasaporte vigentes. Los electores extranjeros deben presentar su cédula de identidad para extranjeros vigente. Se aceptarán también aquellos documentos de identidad que hayan vencido dentro de los doce meses anteriores a la elección. La Mesa Receptora de Sufragios en la segunda vuelta electoral será la misma la que debió acudir el pasado 17 de diciembre. Si usted no votó y ahora quiere hacerlo, debe consultar su local y mesa de votación en www.servel.cl o llamando al teléfono 800 240 600 o al 2253 3401. Todas las mesas del país funcionarán desde las 08:00 hasta las 18:00 horas de manera continua. A pesar de la hora límite de cierre, la mesa deberá permanecer abierta después de esa hora, si es que hubiera un elector o varios en condición de emitir su voto. Todas aquellas personas que aparezcan en el Padrón de Mesa tienen derecho a sufragar independientemente de que tengan algún tipo de discapacidad. Las personas con discapacidad

comunicarán al presidente de la Mesa, ya sea verbalmente, por lenguaje de señas o por escrito, si requieren ser asistidas. Una persona de su confianza, mayor de edad y sin distinción de sexo, podrá acompañarlo a la cámara secreta. Durante el día de la elección, los supermercados podrán funcionar normalmente, a excepción de aquellos que funcionen al interior de un mall. En estos establecimientos, deberán permanecer cerrados los pasillos y góndolas en que se expendan bebidas alcohólicas, hasta dos horas después del cierre de las votaciones. Los centros comerciales o malls no abrirán ese día.

Transporte gratis Para Ñuñoínos La Municipalidad pondrá al servicio de sus vecinos dos sistemas gratuitos de locomoción para que los electores concurran a votar sin problemas y regresen a sus hogares:

Buses de acercamiento: Estos vehículos recorrerán la comuna por sus avenidas principales, pasando cerca de los locales de votación. Funcionarán entre las 08:00 y las 17:00 horas. (Ver recorridos en www.nunoa.cl)  Buses de Integración: Los discapacitados de la comuna que usan sillas de ruedas y no pueden desplazarse por sus propios medios tendrán a su disposición los dos Buses de Integración, adaptados especialmente para que puedan acceder a él con sus sillas de ruedas. Para hacer uso de este servicio especial, los interesados deberán inscribirse en los números telefónicos 800-240-600, desde red fija, o al 02-2533401, desde teléfonos celulares. Todo este trabajo que la Municipalidad de Ñuñoa y sus funcionarios realizan con especial dedicación, tiene por finalidad garantizar el normal desarrollo de este proceso electoral y para que los ñuñoínos den nuevamente un ejemplo de responsabilidad cívica y de convivencia democrática.

Consultas a: municipalidad@nunoa.cl

WWW.NUNOA.CL


Tema Especial:

H

Deco Navidad 2013

ay clásicos que no cambian, como los colores rojo, verde y dorado para decorar la casa en Navidad. Figuras como el viejo pascuero o el monito de nieve siguen marcando pauta, sin embargo, este 2013 hay ciertos elementos decorativos que se agregan. Colores: La tendencia mundial en tonalidades navideñas este año da un giro de lo clásico a lo menos convencional: magenta, fucsia y púrpura, salmón, turquesa y blanco son los colores que hacen furor. Árboles: El clásico de pino verde hoy también puede ser reemplazado por uno de figura piramidal que otorga simplicidad y modernidad. Los árboles LED o de fibra óptica también están muy en boga por estos días. Adornos: Si bien siguen estando vigentes los clásicos adornos navideños para el árbol: esferas, figuras de santa,

10

renos, etc, ahora se le agrega una característica: iluminación LED. Así encontrarás esferas con este tipo de iluminación al igual que velas. Por otro lado, los adornos fabricados de fieltro también se imponen este 2013. Naturaleza: Este año, por sobre los anteriores, hay una predominancia de

adornos naturales (frutas, flores, castañas, hojas secas etc) además de adornos fabricados de madera. Animales: Debido al punto anterior, otra tendencia de esta Navidad 2013 son la presencia de figuras de animales: ciervos, búhos, conejos, pájaros, zorros, fabricados de madera, lana o fieltro.

Materiales naturales, figuras de animales y colores como el fucsia o el púrpura son algunas de las tendencias de decoración que marca esta fiesta.


CAPACITACION E INSTRUCCION 008 CLASES PARTICULARES

HOGAR

PROPIEDADES

353 ALFOMBRAS Y TAPICES LIMPIEZA

500 PROPIEDADES COMPRAN, VENDEN, ARRIENDAN

SERVICIOS 558 DISTRIBUIDORES DE GAS CONSTRUCCION 174 MADERA Y PRODUCTOS DE MADERA

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA ESPARCIMIENTO, DIVERSION, ESPECTACULOS

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

ESTETICA 758 TRATAMIENTOS ESTETICA

582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

300 CENTROS COMERCIALES

309 CUMPLEAテ前S INFANTILES

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA

11


Tema Especial:

Manualidades navideñas:

exclusivas y hechas por ti

E

s cierto. El mercado nos ofrece un amplio abanico de elementos decorativos para Navidad, pero también está la opción de usar el ingenio y crear tus propias decoraciones.

Javiera Gajardo es dueña del blog Mira qué chori (www.miraquechori.wordpress.com) donde puedes encontrar manualidades navideñas tales como los frasquitos decorados con animales de plástico, guirnaldas decorativas y otras. Según cuenta “siempre me ha llamado la atención hacer cosas personalizadas para mi casa y para celebraciones. Creo que hacer cosas en la casa es una forma de desconectarse y ocupar el tiempo en crear”. “Armar un árbol de navidad con adornos hechos por ti tiene una onda total, así como también realizar regalos hechos con tus manos, ¡es lo mejor!”, agrega. Hay otros sitios que también ayudan a la creatividad. Está www.manualidadesnavidad.org. Acá, puedes aprender paso a paso a crear tus propios y exclusivos adornos de Navidad. Entre ellos están los adornos de fieltro para el árbol; un material que este 2013 marca tendencias. Otra web es www.facilisimo.com donde encontrarás verdaderos manuales para crear tus propias decoraciones. Uno bastante llamativo y fácil de hacer son los portavasos navideños con tapas de frascos. Ahora, si quieres emprender algo un poquito más complejo, el sitio www.diciembrenavidad.com te propone otra tendencia: decoraciones navideñas hechos de materiales naturales. Y una idea que entrega es guirnalda con cáscaras de naranja.

12


13


Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 333 0083. www.aloricardo.cl

Horóscopo

Una semana angustiosa, tendrás bastantes dificultades, pensarás más de lo normal. La buena fortuna llega a tu vida, tendrás bastante ayuda y trabajo, al de comienzo de la semana. Estarás andando de un lugar a otro, por lo que no tendrás tiempo para pensar en tu salud y esto hará que tu energía baje.

Debes controlar más tus actitudes, para que los demás estén más cerca de ti. El amor se debe cuidar todos los días. Habrá dinero extra esta semana, pero no te aproveches y comiences a gastarlo. Semana para mejorar el humor, ya que por esto has tenido muchos problemas de salud.

El arrepentimiento llega a tu cabeza por los actos que cometiste, aunque te darás cuenta que la reconciliación va. Sientes la necesidad de ganar dinero, pero el problema que tienes es que no te gusta trabajar demasiado. El no cuidarte es una forma de traición a tu cuerpo.

Esta semana el amor fluirá hacia ti, y te sentirás con mucho apoyo de parte de tu pareja. Si te dedicas realmente a tu trabajo y no te distraes no tendrás problemas. No te asustes, todo saldrá bien, tu salud ahora no esta muy bien, pero lo estará y te sentirás mucho mejor.

Si quieres progresar en el amor no dejes tan sola a tu pareja, si sigues así tendrás muchas dificultades y esto no funcionará como debe. Se darán cortes definitivos en relación a tu ánimo.

Una semana más de soledad que de compañía, las cosas con tu pareja se complicarán. Eres una persona emprendedora y es por eso que las cosas te resultan. Una semana de nerviosismo, debes estar atento a no salir de tus caudales.

Por fin te das cuenta que no debes estar solo, pero tienes que entregar el amor que hay en tu corazón. Que el dinero no sea tema de discusión en tu hogar ni trabajo, está bien que te cueste obtenerlo. Cuidado con tu estomago, posibilidad es de dolencias que no se irán fácilmente.

Aunque será una buena semana, debes tener paciencia si estás esperando que llegue el amor. La situación en lo económico no será buena o como esperabas esta semana. El discutir por todo no te ayudará mucho con tu salud, los cambios en este ámbito se avecinan.

Muchas veces perdemos más de lo que tenemos y eso es porque no tomaste conciencia de los verdaderos problemas que aquejaban tu relación. Trata de adelantarte a los hechos si bien eres capcioso en tu trabajo y con el dinero. Aunque no digas mucho, se notará que tu salud está decayendo, deja ese sentimiento de pena de lado.

Esta semana no tendrás mucho tiempo para el amor, ya que estás haciendo muchas cosas. Muchos planes en el ámbito laboral, sigue adelante, ya que las ideas son buenas. Estás muy ansioso por cumplir con todo lo que te propones, pero debes calmarte un poco.

Semana de emociones en el amor, lo que te hará sentir bastante bien, pero debes cuidar de no entregarte a la primera persona que se acerca. Deja de ser trabajólico, si no quieres quedarte solo, el dinero es menos importante. Semana de conflictos internos y es por eso que no estarás bien del sistema nervioso.

Semana para expresar el amor que tienes por tu pareja, será llena de dicha y entrega. El ofrecimiento en lo económico no llegará a acuerdo, ya que se atrasan documentos y con eso el dinero. Necesitas descasar más y mejor, ya que como lo has estado haciendo no esta bien.

por sergio díaz / sdiaz@mixmail.com

14


Todos los Viernes / Sábado a las 19:30 horas. Desde 1º de Diciembre al 30 de Marzo 2014. A partir de diciembre la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural dan inicio al programa de música en vivo en 15 parques y plazas de la comuna, para que los vecinos puedan disfrutar del espectáculo que entregarán grupos emergentes de música contemporánea todos los viernes y sábados, a las 19:30 horas. Este programa que se extenderá hasta el último sábado de marzo de 2014, contará con la presencia de más de 20 agrupaciones o conjuntos musicales intérpretes de estilos tan variados como música de los 60; folclor argentino, pachanga, boleros, tango, rock and roll; música tropical; música andina; música pop; música de percusión; flamenco y Bossanova, entre muchas otras. Viernes 06

Sábado 07

Viernes 13

Sábado 14

Viernes 20

Sábado 21

Viernes 27

Sábado 28

Plaza Ñuñoa TRIO INFANTAS

Plaza Ñuñoa CHACK DÚO

Plaza Ñuñoa VINILO

Plaza Ñuñoa ARMANDO PACHANGA

Plaza Ñuñoa SILVIA GAUDÍN

Plaza Ñuñoa ENJAMBRE

Gmo. Francke ENJAMBRE

Villas Unidas LOS TROVEROS

Gmo. Francke RUMBAERA

Villas Unidas TRIO INFANTAS

Gmo. Francke CHACK DÚO

Villas Unidas VINILO

Gmo. Francke ARMANDO PACHANGA

Villas Unidas SILVIA GAUDÍN

Plaza Lillo SILVIA GAUDÍN

P. Botánico ENJAMBRE

Plaza Lillo LOS TROVEROS

P. Botánico RUMBAERA

Plaza Lillo TRIO INFANTAS

P. Botánico CHACK DÚO

Plaza Lillo VINILO

P. Botánico ARMANDO PACHANGA

Villa Olímpica ARMANDO PACHANGA

Los Jardines SILVIA GAUDÍN

Villa Olímpica ENJAMBRE

Los Jardines LOS TROVEROS

Villa Olímpica RUMBAERA

Los Jardines TRIO INFANTAS

Villa Olímpica CHACK DÚO

Los Jardines VINILO

Emilia Téllez VINILO

Los Presidentes ARMANDO PAHANGA

Emilia Téllez SILVIA GAUDÍN

Los Presidentes ENJAMBRE

Emilia Téllez LOS TROVEROS

Los Presidentes RUMBAERA

Emilia Téllez INFUSIÓN DE MATE

Los Presidentes CHACK DÚO

Plaza Zañartu CHACK DÚO

S. Cruz Gana VINILO

Plaza Zañartu ARMANDO PACHANGA

S. Cruz Gana SILVIA GAUDÍN

Plaza Zañartu ENJAMBRE

S. Cruz Gana LOS TROVEROS

Plaza Zañartu RUMBAERA

S. Cruz Gana INFUSIÓN DE MATE

P. A. D´Halmar INFUSIÓN DE MATE

Plaza Bremen CHACK DÚO

P. A. D’Halmar VINILO

Plaza Bremen ARMANDO PACHANGA

P. A. D’Halmar SILVIA GAUDÍN

Plaza Bremen ENJAMBRE

P. A. D’Halmar LOS TROVEROS

Plaza Bremen RUMBAERA

P. Juan XXII RUMBAERA

P. San Eugenio INFUSIÓN DE MATE

P. Juan XXII INFUSIÓN DE MATE

P.San Eugenio VINILO

P. Juan XXII ARMANDO PACHANGA

P.San Eugenio SILVIA GAUDÍN

P. Juan XXII ENJAMBRE

P.San Eugenio LOS TROVEROS

PLAZAS Y/O PARQUES • Plaza Ñuñoa. • Plaza Los Jardines. • Plaza Augusto D`Halmar. • Plaza Lillo. • Parque Botánico. • Plaza Guillermo Francke. • Plaza Bremen. • Plaza Villas Unidas. • Plaza Zañartu. • Plaza Villa Olímpica. • Plaza Juan XXIII.

GRUPOS ARTÍSTICOS • Plaza Los Presidentes. • Plaza Emilia Téllez. • Salvador Cruz Gana. • Parque San Eugenio.

• Los Troveros (Folclor Argentino) • Armando Pachanga (Pachanga) • Dúo Vinilo (Música de los 60) • Trío Infantas (Boleros) • Silvia Gaudín (Tangos) • Retro Rock (Música de los 60) • Cuarteto Ronald Llanos (Rock and Roll)

• Enjambre (Tropical) • Grupo Saga (Andino) • Sankara (Andino) • Dani y Maxi (Pop) • Chack Dúo (Percusión, Marimba y Piano) • Ritmo Malón • Dúo Bossanova • Infusión de Mate • Rumbaera.

8 / El Ñuñoíno - Visite nuestra página www.nunoa.cl y encuéntrenos en Facebook en Municipio de Ñuñoa de Chile.

DATOavisos Ñuñoa - La Reina 49 2013  

DATOavisos Ñuñoa - La Reina 49 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you